Tuesday
Sep 17/19
3:05 pm
EST

Camuy Arenas AA
NEWS
camuyarenas.net

Admin

Attendance:


Camuy

Puerto Rico






 

Posted Aug 21/10 - Evaluación Radio

Sostuve reunión con los componentes del equipo de transmisión radial (Oscar Cruz, Anthony Lopez y Freddie Nieves). Pudimos evaluar aspectos relacionados a la transmisión de los juegos en la pasada temporada así como el programa semanal "Club Camuy Arenas".

Establecimos unos parámetros iniciales de cambios para la próxima temporada tanto en la transmisión de juegos como el programa. Prepararán un documento relacionado para su eventual discusión y toma de decisiones para modificar ambas transmisiones.

Igualmente dialogamos sobre sus impresiones en torno a nuestro equipo enfatizando en el trabajo de cada jugador,posición por posición de juego. Sostuvimos un diálogo muy ameno y fructífero.

Próximamente estaremos dialogando con miembros del "Grupo de Apoyo" y espero poder organizar una "Mesa Redonda" con fanáticos y otros cooperadores con el Equipo. 

Lcdo. Oscar Vega Arce, apoderado

 

 

Read More...

Posted Jul 22/10 - REORGANIZACION EN MARCHA

ANOCHE TUVIMOS NUESTRA PRIMERA REUNIÓN EVALUATIVA. COMENZAMOS CON EL COACH DE LANZADORES QUIEN NOS OFRECIÓ SUS IMPRESIONES DE LOS JUGADORES Y OTROS ASPECTOS DEL EQUIPO.

EN PRÓXIMAS REUNIONES ESTAREMOS ESCUCHANDO LAS OPINIONES DE OTROS COMPONENETES Y AMIGOS QUE INVITAREMOS A DIALOGAR.

QUEREMOS TENER UN CUADRO AMPLIO DE IMPRESIONES PARA INICIAR A LA MAYOR BREVEDAD LOS MOVIMIENTOS DE REORGANIZACIÓN DEL EQUIPO.

SE TRATA DE UN PROCESO SERIO Y TRASCENDENTAL. PUEDEN ENVIAR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

camuyarenas_aa@live.com.

Read More...

Posted Jul 10/10 - MENSAJE FIN TEMPORADA 2010

Concluyó otra temporada de esfuerzos y el resultado final no fue por mucho el deseado o esperado.

Llevamos varios años de esperanzas y frustración al final de la temporada, básicamente con el mismo equipo. Este año hubo cambios acertados y otros que no produjeron el resultado esperado.

Ya se inició el proceso evaluativo para identificar aquello que hicimos bien y aquello que debemos mejorar. Para ello estaremos creando comités de evaluación del desempeño general del equipo, del trabajo administrativo, del área promocional y otros aspectos.

No podemos seguir cargando el mismo equipo y se hace necesario grandes cambios que produzcan estremecimiento en la mentalidad y actitud de juego en general. No podemos seguir arrastrando frustración y decepción año tras año.

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA RE ESTRUCTURACIÓN Y RENOVACIÓN PARA CONSTRUIR UN EQUIPO CON FUTURO REAL. TENGAN POR SEGURO QUE IMPLEMENTAREMOS LOS CAMBIOS Y AJUSTES NECESARIOS PARA GARANTIZAR, LA PERMANENCIA DE LA FRANQUICIA EN CAMUY Y LA COMPETITIVIDAD DEL EQUIPO CON VISIÓN DE FUTURO.

Expresamos nuestro agradecimiento a la fiel fanaticada que nos acompañó a lo largo de toda la temporada en los buenos y amargos momentos en un año difícil para todo el país ante las adversidades económicas y sociales enfrentadas.

A todos nuestros auspiciadores, al GRUPO DE APOYO, a la Administración Municipal, al Honorable Edwin García Feliciano, Alcalde y todo el personal del gobierno municipal, al Honorable Henry Newman, Secretario del Departamento de Recreación y Deportes y al Honorable Arnaldo Iván Jiménez, Representante a la Cámara y demás amigos, nuestro más sincero agradecimiento por la cooperación brindada esta temporada.

Amigos, la tarea no es fácil y menos aún en tiempos de crisis económica, pero, aunando esfuerzos con seriedad, optimismo y dedicación, se puede alcanzar el éxito.

Lcdo. Oscar A. Vega Arce, apoderado

Read More...

Posted Jun 7/10 - Reasignaciones serie Camuy - Utuado
La serie comenzara el proximo fin de semana. Debido al atrso de esta semana se cambio el formato a uno de 3-3-1 por lo que tendremos dos fines de semana con 3 juegos (de no haber mas suspensiones).

Conforme a la situacion, el proximo fin de semana se juga ra con el siguiente itinerario:

Viernes 11 de junio Camuy en Utuado -------- 8:00 pm
Sábado 12 de junio Utuado en Camuy -------- 8:00 pm
Domingo 13 de junio Camuy en Utuado ------ 1:00 pm

El siguiente fin de semana debera jugarse:

Viernes 18 de junio Utuado en Camuy -------- 8:00 pm
Sábado 19 de junio Camuy en Utuado -------- 8:00 pm
Domingo 20 de junio Utuado en Camuy --------3:00 pm

Mantengase pendiente al Foro, Facebook y la pagina Camuyarenas.net para verificar cualquier cambio antes de salir hacia Utuado.

Read More...

Posted May 22/10 - JUEGOS DE FOGUEO
TODOS TENEMOS UN BAJON DE BEISBOL AA. PARA COMBATIRLO Y MANTENER LA ACCION Y ADIESTRAMIENTO PARA LAS SERIES HEMOS PROGRAMADO JUEGOS DE FOGUEO.

MIERCOLES 19 DE MAYO: AGUADILLA EN CAMUY

SABADO 22 DE MAYO: AGUADA EN CAMUY

LOS JUEGOS COMIENZAN A LAS 7:30 DE LA NOCHE Y ESTAREMOS SOLICITANDO UNA APORTACION DE $1.00 EN LA ENTRADA PARA CUBRIR GASTOS.

LES ESPERAMOS EN APOYO A SUS ARENOSOS.

Read More...

Posted May 11/10 - Arenosos en Juego de Estrellas
Hoy se nos informo el listado final de participantes en el Juego de Estrellas. El mismo se celebra este sabado 15 de mayo de 2010 a las 8:00 PM en Manati. Nuestro equipo estara representado por los siguientes jugadores:

Christopher Amador---------Guardabosque Izquierdo

Gerardo Amador-------------Guardabosque Izquierdo

Wilfredo Duverge-------------Guardabosque Central

Manuel Romero---------------Lanzador

Michael Gonzalez-------------Campo corto

A todos ellos nuestra felicitacion y agradecimiento por la labor realizada durante la temporada 2010. Adelante Arenosos.

Read More...

Posted May 9/10 - Gerardo “Gerito” Amador Montijo Candidato a JMV (MVP)

Gerardo “Gerito” Amador Montijo

“El Pescador Arenoso”

Por: Tato Atiles y Eurí Martínez

Poder cumplir dentro de un equipo de béisbol en la ofensiva y ser asignado aun más como tercer bate requiere: ser el mejor bateador, el más seguro al conectar la bola, el más completo en todas las fases y sentidos de un conjunto de béisbol.

Presentarse a ser el candidato a jugador más valioso de un torneo conlleva tener registrado  actuaciones ofensivas que marcan la distinción sobre otros jugadores.

Es por ello que se provee las estadísticas del desempeño ofensivo de Gerardo “Gerito” Amador con el equipo del Camuy Arenas lo cual justifica ser el candidato a seleccionarse como el jugador más valioso de la Federación de Béisbol de Puerto Rico del año 2010.

Amador participó en los 20 juegos de su equipo Camuy Arenas.  Se desempeñó como bateador designado y guardabosque.  Bateó para un robusto promedio de .436 (78 en 34)  Además anotó 21 carreras e impulsó 33 con cuatro dobles y seis cuadrangulares.

De las once (11) victorias que obtuvo el equipo, “Gerito” fue responsable directo de cuatro victorias al impulsar la carrera ganadora.

Durante esta temporada se presentó a la caja de bateo en noventa y siete oportunidades (97) y solamente se ponchó en tres (3) ocasiones, lo que equivale a un ponche cada 32.33 apariciones. Su promedio de “slugging”(medida del poder del bateador) es de .718 (con un total de bases de 56) y su promedio en base fue de .495.  A la defensiva cometió un solo error en ocho oportunidades. 

Lució en grande, tanto frente a lanzadores derechos como a los izquierdos y así los justifican sus números. 

Frente a los lanzadores derechos  bateó para .418 (55_23), impulsando 21 carreras, anotando en doce ocasiones, con tres dobles y tres cuadrangulares.  En 71 apariciones frente a éstos se ponchó en dos ocaciones, lo que equivale a un ponche cada 30.50 turnos.  Su “slugging” fue de .636 (con un total de bases de 36). Su promedio en base fue .493.

Frente a los lanzadores izquierdos acumuló un promedio de .478 (23-11) impulsando doce carreras  y anotando en nueve ocasiones, con un doble y tres cuadrangulares.  En 26 apariciones a la caja de bateo se ponchó en una ocación.  Su “slugging” fue de .913 (con un total de bases  de 21). Su promedio en base fue de .500. 

Con corredores en posición de anotar ( segunda o tercera base) fue un verdugo para los lanzadores, acumulando un promedio de .484 (31-15) con 22 impulsadas, dos dobles y un cuadrangular sin saborear un ponche.

Estos números que ha puesto “Gerito” en su resumen ofensivo lo acreditan sin duda alguna a ser el JUGADOR MAS VALIOSO de la presente temporada.

 

 

Read More...

Posted Apr 26/10 - RENUNCIA DIRIGENTE
EN EL DIA DE HOY RECIBIMOS COMUNICACION DEL DIRIGENTE DENNIS COLON PRESENTANDO SU RENUNCIA COMO TAL.

CON EL DIRIGENTE TAMBIEN SALEN LOS COACHES BENNY PUIG (LANZADORES), NALDY PAGAN (TERCERA) Y NARVAEZ (PRIMERA).

PERSONALMENTE LES RECONOZCO EL GRAN ESFUERZO REALIZADO Y LAMENTO QUE LAS COSAS NO SALIERAN COMO TODOS DESEAMOS Y NOS COMPROMETIMOS EN LA PRE TEMPORADA.

NOS RESTA SOLO UN DIA PARA CUADRAR UN NUEVO CUERPO TECNICO PARA QUE CONTINUE EL TRABAJO INICIADO. LA TAREA NO SERA FACIL PERO EL ARENAS TIENE QUE SEGUIR SU ESFUERZO POR CONQUISTAR EL TAN ESPERADO CAMPEONATO.

A LOS JUGADORES:
ESPERO ENTIENDAN ESTA ETAPA COMO UNA MAS EN SU VIDA DEPORTIVA Y SIGAN DANDO LO MEJOR DE SI PARA SACAR ADELANTE SU EQUIPO. MUCHOS SOMOS LOS QUE CONFIAMOS EN USTEDES Y ESTOY SEGURO QUE NO NOS DECEPCIONARAN.

A LA FANATICADA:
TODO EL TRABAJO QUE SE REALIZA BUSCA DARLES LO MEJOR; UN CAMPEONATO. SIEMPRE HAY DIFICULTADES Y OBSTACULOS DE UNA U OTRA CLASE QUE SE PRESENTAN EN EL CAMINO. COMPRENDAN QUE, COMO USTEDES, EL CUERPO TECNICO Y ADMINISTRATIVO, SOMOS SERES HUMANOS CAPACES DE DAR EL MAYOR ESFUERZO Y CONCIENTES DE QUE SE PUEDE FALLAR. LO QUE NO SE PUEDE ES QUITARSE EN LOS MOMENTOS DIFICILES. VERAN CAMBIOS Y AJUSTES NECESARIOS (UNOS DESEADOS Y OTROS NO) PERO LO QUE NO PUEDE CAMBIAR ES SU AMOR POR ESTE EQUIPO Y SU RESPALDO ACTIVO CADA VEZ QUE EL ARENAS SE TIRA AL TERRENO DE JUEGO A DEFENDER EL HONOR DE TODO UN PUEBLO.

NOS VEREMOS EN LA PRACTICA DEL MIERCOLES PARA UN NUEVO COMIENZO.

LCDO. OSCAR VEGA ARCE, APODERADO

Read More...

Posted Apr 15/10 - Manuel Romero lider en ponches
LIDERES DE PONCHES EN LA TEMPORADA
Written by Administrator Wednesday, 03 June 2009 10:29

“Por la vía del ponche” Los Reyes de las K’s

“Le quitaron la corbata y no va para el baile” “Los sazonaron” “No la pudo tocar se va por la vía del ponche”. ¿Qué tienen en común estas frases? Expresan la emoción de narrar el momento en el que un lanzador retira a su oponente mediante la vía del ponche.

Una de las satisfacciones más grande para cualquier lanzador, lo es poder ponchar a su oponente ya sea mediante un strike cantado o un swing grande. Normalmente en el Beisbol de Grandes Ligas se pueden observar fanáticos llevando la cuenta de cuantos ponches lleva su lanzador durante el juego mediante cartones o cartulinas con la letra K escrita. Los fanáticos de Fajardo, Carolina y Camuy dentro de muy poco deberán estar asumiendo la misma actitud que los fanáticos de las mayores.

Manuel Romero (Camuy), Luis González (Carolina) y Jean F. Ortega (Fajardo) son actualmente los Reyes de las K’s en el Beisbol Doble A. Estos tres lanzadores promedian la impresionante cifra de más de 10 ponchetes por cada nueve entradas lanzadas. Que refiere esto? La respuesta a esa pregunta es sencilla. Si tienes cuatro turnos al bate es altamente probable que termines siendo sazonado por algún lanzamiento de uno de estos tres excelentes lanzadores.

Manuel Romero de los Arenosos de Camuy, lidera el departamento de ponches en la liga con un total de 50. Su foja es de 4-0 con una efectividad de 1.67. En 31 entradas lanzadas, Romero ha retirado por la vía del ponche a un increíble total de 50 bateadores. Los bateadores contrarios expresan que su recta es fuerte y que su curva y cambio son sobre el promedio.

Luis González de los Gigantes de Carolina ocupa el segundo puesto en el departamento de ponches con 46. González es un zurdo elite con una recta potente que ronda las 90-91 millas y es el lanzamiento que mas utiliza para retirar a sus contrarios. Ha lanzado un total de 42 entradas, máximo en la liga y posee un record de 4-2.

Jean F. Ortega de los Cariduros de Fajardo es junto a Jorge Charry (Salinas) y Leonel Santiago (Gurabo) los lanzadores más versátiles que hay en la liga. Puede hacerlo todo desde iniciar hasta relevar. Siempre se ha caracterizado por ser un ponchador. Actualmente ocupa la tercera posición con un total de 45 ponchetes en 37 entradas lanzadas. Tiene una foja de 3-1 y es considerado uno de los lanzadores más consistente por los pasados cinco años.

Este recital de ponchetes es garantizado cada vez que uno de estos lanzadores sube al montíarroz, por tal razón es una buena idea ir a presenciar alguno de ellos, cuando suban a la lomita de los suspiros y hagan lo que mejor saben hacer, eliminar a sus oponentes por la vía del ponche.



Federación de Béisbol de Puerto Rico

Oficina de Prensa

Diego G. Figueroa- 787) 348-5958

José F. Pereira- 787) 596-2010





COMUNICADO DE PRENSA

13 de abril de 2010

Read More...

Posted Apr 4/10 - Accion del fin de semana

En la acción de este fin de semana, nuestros Arenosos vencieron el sábado tres de abril a los Tigres de Hatillo con marcador de 8 carreras por 1. La ofensiva Arenosa tronó contra el lanzador profesional y ex arenoso Jesús Carnevale, marcándole seis carreras, cinco de ellas limpias en tán solo cuatro y dos tercios de entrada. El bateo kilométrico de Camuy se dejó sentir en el juego al conectar tres cuadrangulares, uno de Chris Amador, otro de Carlos Correa y por último uno de Julio Maldonado. La victoria le correspondió al lanzador camuyano Manuel Romero quien licio por espacio de siete entradas en las que solo permitió una carrera a la vez que propino ocho ponches. Con esta victoria los Arenosos de Camuy le ganan  la serie particular contra los Tigres de Hatillo con record de 3-1.

 

En la acción del domingo el Camuy Arenas se enfrento por primera vez en esta temporada a los Atenienses de Manatí y abrieron la serie particular entre estos con una cerrada victoria con marcador de 4-3. El lanzador de los Arenosos Jaime Matos lanzo una joya monticular al lucir por espacio de 6.2 entradas en las que solo permitió dos inatrapables y una carrera limpia producto de un cuadrangular de Luis “Prieto” Rosario. A la ofensiva por Camuy, el nuevo receptor, Christian Molina conecto dos inatrapables, un doble y un sencillo y anoto dos carreras. Jerry Amador conecto a su vez dos indiscutibles empujando dos carreras. El Maestro, Wilfredo Duvergé, conectó kilométrico cuadrangular empujando las otras dos carreras del Camuy Arenas. Cargó con la derrota el as de los Atenienses Jean Carlos Velez. Con estas victorias el conjunto Arenoso se coloca a medio juego del primer lugar que ocupan los Atenienses de Manatí.

 

La acción de la pelota dominguera se resume el próximo viernes 9 de abril cuando nuestros Arenosos visitan a Utuado desde las 8:00 pm. El sábado 10 los Montañeses de devuelven la visita al Camuy Arenas en el Estadio Juan Francisco “Cheo” López desde las 8:00 pm. Ven al estadio y respalda a las Once Letras en camino al campeonato seccional de la temporada 2010.

 

Read More...

Posted Apr 4/10 - Pescadores del Beisbol
los hermanos amador

Pescadores del béisbol

Naturales de Camuy, Jerry y Christopher comparten ambas pasiones desde pequeños.

Por Carlos Rosa Rosa / crosa@elnuevodia.com

Camuy – Pescar un dorado de 40 libras en el embravecido mar puede ser tan difícil como ‘pescar’ una recta de 95 millas en la caja de bateadores.

Pero una vez, el pez pica el anzuelo y el bate hace contacto con la bola, la adrenalina que comienza a correr por las venas son similares.

Así lo aseguran los hermanos Jerry y Christopher Amador, peloteros del béisbol Doble A y pescadores de profesión.

“Cuando encuentras el pez y comienzas a pelear es una adrenalina increíble”, comienza Jerry a relatar.

“Es la misma cuando conectas un jonrón y vas corriendo las bases. Lo único es que la adrenalina de la pesca dura un poco más. Con el jonrón corriste las bases, llegaste al plato y se acabó”, agrega el mayor de los hermanos a El Nuevo Día en la Villa Pesquera de esta ciudad.

Christopher concuerda con su hermano. “Cuando das un jonrón o haces una jugada espectacular, el público te aplaude. En el mar nadie te aplaude, pero cuando tienes ese pez en la vara, sabes dentro de ti mismo que hicistes algo, que es como para que te aplaudieran. Es un ‘feeling’ parecido. Por eso, es que me encanta el béisbol y la pesca”, indica el versátil jugador.

Jerry y Christopher son los peloteros profesionales de los Arenosos de Camuy en la Doble A. Y ambos están quemando el torneo con números impresionantes.

El amor por el béisbol y la pesca nació en la vida de los hermanos desde la infancia. Su padre Jerry fue jugador profesional y ha sido pescador por muchos años. Y entre la vara de pescar y el bate de béisbol, Jerry y Christopher se desarrollaron en la finca de su progenitor.

¿Y cuál de los dos pasatiempos fue amor a primera vista? El béisbol, responden ambos.

Desde los cuatro años, Jerry y Christopher comenzaron a jugar pelota en las Pequeñas Ligas de Camuy. El talento era evidente en ambos jugadores hasta el punto que llegaron al profesionalismo.

Jerry firmó primero y lo hizo con Seattle, luego de ser seleccionado en la cuarta ronda del sorteo de Novatos del 1998.

Christopher le siguió los pasos y dos años más tarde estampó su firma con los Medias Blancas de Chicago al ser seleccionado en la octava ronda.

El paso de Jerry por las Menores fue más corto. Su bate no respondió y en el 2003 ya estaba fuera del béisbol organizado.

Retornó a la Isla y, eventualmente, se reinstaló como profesional en la Doble A en el 2006. También retomó sus estudios, pero necesitaba una fuente de ingreso mayor. No buscó opciones muy lejanas. Simplemente, eligió seguir la profesión de su padre: convertirse en pescador.

“A los 18 años ya pescaba, pero no fue hasta que me licenciaron de las Menores, a los 23 años, que empecé a vivir de la pesca”, cuenta Jerry.

No pasaron muchos años para que su hermano Christopher le siguiera sus pasos. En el 2009, el jardinero e ‘infielder’ tampoco consiguió contrato en las Mayores y también se integró a la novena de los Arenosos.

Al igual que su hermano, Christopher tomó la decisión de escoger la pesca como su principal fuente de sustento. “Desde chiquito recuerdo que pescaba a veces, pero desde que me dejaron libre, pesco más con mi padre. El béisbol dura de cuatro a cinco meses, pero la pesca es todo el año”, señala.

jornada agotadora

Una jornada de pesca no se compara a una de un partido de béisbol. El tiempo en el mar podría triplicar el de un juego.

En un día de pesca normal, Jerry explica que se levantan a las 3:30 a.m. para arrancar hacia a Rincón. Una vez llegan a la villa pesquera, lanzan el bote mar adentro unas 25 ó 35 millas. “Es un área cerca del Canal de la Mona entre Dominicana y Puerto Rico”, precisa Jerry.

La jornada de trabajo comienza a las 7:30 a.m. y finaliza hasta que va oscureciendo el día a eso de las 6:00 p.m. Regresan a la villa en Rincón y viajan de vuelta a Camuy, llegando a las 9:00 p.m. o 10:00 p.m. con un promedio de 150 libras de chillo.

“Es un día largo. Es bien agotador”, apunta Christopher. “Nunca lo hacemos dos días corridos ni los fines de semana cuando hay juegos. Sólo lo hacemos dos o tres días a la semana”.

Al momento, los hermanos combinan la pesca con la pelota, cuando el torneo Doble A ya atraviesa la mitad de la fase regular.

pesca con el bate

Y si en alta mar, los hermanos Amador han sido un dolor de cabeza para los peces, en la caja de bateadores ni hablar para los lanzadores. Ellos también han podido ‘pescar’ todo tipo de lanzamientos, rectas, curvas y cambios, para cosechar unos números sensacionales.

Al momento, dominan la mayoría de los principales renglones ofensivos de la liga en nueve partidos, sin incluir el de ayer.

Christopher es el líder de bateo con un robusto promedio de .649 (37-24). También es el mejor en hits con 24, en carreras anotadas con 23, en porcentaje en base con 698% y en slugging con 1,189%.

Jerry promedia .472 (36-17) y es el líder de carreras remolcadas con 23 y marcha segundo en jonrones con cinco.

“Este año no sé lo que está pasando”, dijo Jerry con una sonrisa. “Lo interesante es que ninguno está sobresaliendo más que el otro. Los dos estamos luciendo bien y nos estamos disfrutando el momento”, abunda.

Christopher, en su caso, no prefiere mirar los números. “A veces la gente me dice ‘estás bateando .600 ó .700, pero trato de no pensar en eso, sino en pensar en el próximo turno y hacer lo mejor para ayudar al equipo a ganar”, asegura.

El béisbol no es para toda la vida y los hermanos Amador lo saben. Ven en la pesca un sustento de vida y buscan la manera de evolucionar en este negocio. Por ello, acaban de abrir una pescadería en la Villa Pesquera de Camuy.

“Todavía voy a seguir jugando, pero sé que no será siempre. La pesca me gusta y contando con Dios, espero que nos vaya bien”, dijo Christopher, de 27 años.

Jerry, en tanto, reconoció que “no me queda mucho en el béisbol, ya que tengo 30 años. Sabemos que la pesca dura más, ya que nuestro papá tiene 51 años y aún vive de eso. Nuestra meta es hacer una buena compañía de venta de pescado para distribuirlo en muchas parte. Lo bueno es que veo las dos cosas como ‘hobbies’, a la vez que son trabajo. Son excitantes”.

Read More...

Posted Apr 3/10 - Camuy vs Hatillo - Manati
Este fin de semana el Camuy Arenas se enfrenta el sabado 3 de abril a los Tigres de Hatillo en el estadio de Hatillo a las 8 de la noche y el domingo 4 de abril a los Atenienses de Manati a las 3 de la tarde en el cheo lopez de camuy ,ven y respalda al Camuy Arenas

Read More...

Posted Mar 20/10 - Tercera victoria del Arenas

El Camuy Arenas logra su tercera victoria de la joven temporada en partido celebrado frente a los Lobos de Arecibo con marcador finar de 5 carreras por 3. La vcitoria correspondió al juvenil lanzador Manuel Romero quien en 5 y 2/3 de entradas enfrentó a 25 lobos de los cuales abanicó a 10. A Romero le  conectaron limpio en 4 ocasiones y permitió 1 carrera (inmerecida).

Por los Lobos el lanzador Rafael Rivera cargó con la derrota en 6 entradas enfrentó a 27 arenosos, permitió 6 inatrapables buenos para 3 carreras (2 inmerecidas) y abanicó  a 7.

Por la ofensiva camuyana los hermanos Chris y Gerito Amador conectaron de 4-2 con doblete y base robada para cada uno. Chris anotó carrera en 2 ocasiones mientras que su hermano remolcó 3 carreras al plato.

El receptor Roque González conectó de 4-3 con un doble y 1 empujada mientras que el intermedista Luis Serrano conectó su primer cuadrangular.

Con esta Victoria Camuy pone su record en 3-3 colocándose en la segunda posición a 1.5 juegos del puntero Manatí.

 

Read More...

Posted Mar 19/10 - Camuy vs Arecibo

Este fin de semana los Arenosos de Camuy se medirán ante los Lobos de Arecibo. El viernes 19 los Lobos visitaran el Estadio Juan F. “Cheo” López de Camuy, mientras que el sábado 20 los Arenosos irán al Luis Rodríguez Olmo de Arecibo. Ambos juegos serán a las 8:00 pm.

 

Debido a problemas con la emisora 1120 AM, el juego del viernes 19 será transmitido a través de WMIA 1070 AM.

 

Read More...

Posted Mar 12/10 - Los Arenosos vuelven a la carga

Los Arenosos de Camuy, luego de un largo reseso por la lluvia que afecto la isla, vuelven a la carga este fin de semana con par de compromisos frente a los Titanes de Florida. El viernes 12 de marzo los Titanes visitan a nuestros Arenosos en nuestro hogar, el estadio Juan Francisco “Cheo” López. El sábado 13 nuestros Arenosos visitan a la Maquinaria Roja en el estadio Fello Marrero de la cuidad de Florida. Además, este fin de semana se integra al equipo de Camuy  el lanzador zurdo Juan O. Robles.

Read More...

Posted Feb 20/10 - CAMUY INAUGURA GANANDO

Con una emotiva y bonita ceremonia el Camuy Arenas tuvo su noche inaugural. La fanaticada que dijo presente en forma masiva a pesar de la lluvia del día, disfrutó de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. La temporada 2010 fue dedicada al ex jugador y ex apoderado de los Arenosos, Pedro Santos Guillama. 

 Posteriormente se disfrutó de un interesante partido de béisbol en el que el Camuy Arenas se anotó la victoria con marcador de 7 carreras por 5 frente a los Tigres de Hatillo.

En la séptima entrada y con el marcador 5 por 3 a favor de Hatillo y con un compañero abordo, Julio Maldonado conecta cuadrangular kilométrico para empatar el partido.

Así las cosas, en la octava entrada y con un "out", el campocorto de los arenosos, Michael Gonzalez conectó de hit siendo impulsado por Christopher Amador al conectar su segundo "triple" de la noche para dar a Camuy la ventaja.

El intermedista Luis Serrano extiende a veitinueve su racha de juegos conectando de "hit".

Por los Arenosos se apuntó la victoria el zurdo Jose Borges en labor de relevo. Omar "Terminator" Feliciano se anota su primer juego salvado. Por Hatillo y en relevo, Jesus Carnevale cargó con la derrota.

 

Read More...

Posted Feb 16/10 - INAUGURACION TEMPORADA 2010
El próximo viernes 19 de febrero de 2010 y desde las 6:30 p.m. se llevarán a cabo los actos inaugurales de la Temporada 2010.

El Grupo Camuy Arenas se honra en dedicar esta temporada al Sr. Pedro Santos Guillama, ex jugador y ex apoderado del Camuy Arenas AA.

Esperamos contar con la asistencia de toda la gran fanaticada que año tras año respalda su equipo de las Once Letras, el Camuy Arenas, o como cariñosamente le conocemos "Los Arenosos de Camuy".

Read More...

Posted Feb 1/10 - Entrega de uniformes

El próximo sábado 6 de febrero de 2010 celebraremos la Actividad de Entrega de Uniformes a las 6:00 p.m. en el Salón de Actividades de Camuy Coop. 

Concluida la misma, nos trasladaremos al las facilidades de la moderna Villa Pesquera en el Sector Peñón Amador donde, a partir de las 8:00 de la noche, tendremos la Actividad de Premiación de Valores y Confraternización.

Invitamos a toda la fanaticada del Camuy Arenas y prensa deportiva del area a que nos acompañe en ambas actividades.

Read More...

Posted Jan 26/10 - Camuy gana la Primera Copa Arenosa

El equipo Camuy Arenas gana la Copa Arenosa derrotando a San Sebastian 9-4 en el partido final. Con el marcador empatado a 4, el estelar guardabosque Carlos Correa conecto cuadrangular de 3 carreras dando al Arenas la ventaja definitiva.

Aqui la actuacion de nuestros lanzadores en ambos encuentros:

Juego vs Utuado

Gustavo Lafontaine -2 entradas en cero
Fernando Ruiz- 1 entrada en cero
Angelo Ahorrio- 2 entradas en cero
Jaime Matos -2 entradas en cero
Luis Lafontaine -2 entradas en cero

Juego vs San Sebastián

Manuel Romero -2 entradas 1 carrera
Charlie Pérez- 1 entrada 2 carreras
Fernando Ruiz -2 entradas en cero
Alejandro Oliveras -2 entradas 1 carrera
Jose Borges- 1 entrada en cero
Omar Feliciano -1 entrada en cero

Read More...

news archives...





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites