Friday
Sep 30/16
7:03 pm

Petroleros de Penuelas
Softball Superior
HOME
ballcharts.com/petrolerossoftball

Admin

Attendance:


Peñuelas

Puerto Rico










Team Ticker:
  • Softball Superior Campeones Nacionales 2004 y 2008,Subcampeones Nacionales 2010
  • Radio Antillas 1130 AM Emisora Oficial de Los Petroleros de Penuelas
  • Don Q y Coors Light-Auspiciadores Oficiales de Los Petroleros de Penuelas en el Softball Superior
  • La Administracion Municipal de Penuelas y su Hon. Alcalde Walter Torres se sienten orgullosos de sus Petroleros
  • Muebleria Novoa y Ferreteria Novoa auspiciadores de los Petroleros Softball Superior
Weather
Player of the week:
(Jan 29/11)
Felix Cruz

FINAL SUPERIOR MASCULINO
Serie 5-3

RESULTADOS
Serie Final
Sabado 17 de enero de 2009
1er Juego
Final 7 entradas
Fajardo 3
Penuelas 4
____
1er Juego
Final 7 entradas
Penuelas 4
Fajardo 0
_______
SEMI FINALES
Series 5-3

_______
CUARTOS DE FINALES
Series 5-3

_______
STANDING SUPERIOR MASCULINO 2010
Final 8 Noviembre 2008

________

Bandera de Peñuelas

BANDERA PEÑUELAS

ESCUDO PEÑUELAS

ESCUDO PEÑUELAS ________

ISF

Comite 
olimpico de PR

Countdown to Serie Final Campeonato Softbol Superior De PR
(Feb 12/11)


Comunicado de prensa - Para publicación inmediata

 

REASIGNARÁN PARTIDOS DE SOFTBOL

San Juan, P.R. (domingo, 3 de julio de 2011) – Debido a las malas condiciones del tiempo y del terreno de los parques donde se esperaba jugar softbol este fin de semana, todos los partidos de la categoría masculina sub 25 y del Torneo Superior Femenino fueron suspendidos y serán reasignados próximamente, según indicó el presidente de la Federación de Softbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

“El terreno estaba malito y preferimos hacer un ajuste en el calendario para garantizar que el espectáculo deportivo sea de altura y que la seguridad de los jugadores esté garantizada”, dijo Velázquez.

Los encuentros que estaban pautados para realizarse ayer entre Arecibo y Juncos; Hatillo y Barceloneta; y Guaynabo y San Lorenzo de la categoría femenina, serán pospuestos para una nueva fecha, la que decidirán en consenso sus respectivos apoderados.

Sin embargo, para este miércoles, 6 de julio continúa en agenda el encuentro de doble tanda entre las Lancheras de Cataño y las anfitrionas Capitanas de Arecibo que comenzará a las 5:00 p.m. El apoderado de Cataño, Piry Vega anunció que su estelar lanzadora Karla Claudio verá acción en el primer partido. Claudio acaba de lanzar hace una semana un juego sin hits, ni carreras frente a las Industriales de Barceloneta.   

De otra parte, los encuentros entre Barranquitas en Ponce, y Caguas en Juncos, pero de la modalidad masculina sí fueron reasignados oficialmente para el miércoles,  pero a las 7:30 p.m.  El primer choque será en el parque d Polideportivo los Caobos del a Ciudad Señorial y el segundo en el  el Valenciano.

###

 

Foto: La estelar lanzadora de las Lancheras  de Cataño, Karla Claudio estará activa el miércoles en el primer juego frente a las Capitanas de Arecibo. Claudia se destacó por lanzar un juego sin hits ni carreras hace una semana frente a las Industriales de Barceloneta.

 

TABLA DE POSICIONES


EQUIPO

G

P


 



1

SAN LORENZO

2

0

2

GUAYNABO

4

2

3

CATAñO

2

2

4

JUNCOS

2

2

5

MAUNABO 

1

1

6

WILD CRABS 

1

1

7

ARECIBO

0

0

8

BARCELONETA

1

3

9

HATILLO 

0

2

 

Contactos:

Tommy Velázquez

Presidente de la Federación de Softbol de Puerto Rico

tommy.velazquez@softballpr.net

787-208-9666

 

Irmalyn Falcón Cepeda  

Prensa y comunicaciones

Federación de Softbol de Puerto Rico         
irmalyn.falcon@softballpr.net
787-922-5923


PEÑUELAS LIDERA

 EL SOFTBOL SUB 25 MASCULINO

 

San Juan, P.R. (jueves, 30 de junio de 2011) - Este sábado continuará la acción del softbol sub 25 masculino cuando Caguas (1-1) visite a Juncos (0-2) en el parque del Valenciano, y Ponce (1-1) reciba a Barranquitas -que aun no ha jugado- a en el Polideportivo Los Caobos a las 7:30 p.m. El campeón defensor, Peñuelas (2-0) recesará luego de salir airoso el pasado sábado cuando en la primera jornada del torneo de la Federación de Softbol dominó por partida doble a Juncos en el parque Rolando “Rolo” Serrano.

“Peñuelas ya arrancó al frente, pero la temporada va a estar balanceada. El favorito está entre Caguas, Ponce y Peñuelas. Caguas cuenta con uno de los mejores lanzadores, Samuel Ortiz. Ponce era anteriormente el equipo de Coamo y tiene la mitad de la pasada plantilla y ha conseguido otros y Peñuelas se reforzó con la plantilla de Sabana Grande que ha sido uno de los mejores equipos en los pasados cinco años y que en este año recesa”, manifestó el director de torneo, José Rafael Novoa.

En el primer partido de la temporada Peñuelas triunfó sobre Juncos (8-7) gracias al brazo de Orestes Bermúdez (1-0) y al bate de Waldemar Pietri (2-2). En el segundo encuentro Peñuelas volvió a saborear la victoria 11-1. En la lomita triunfó Richard Cintrón (1-0) y en la caja de bateo sobresalió Exer Ramos 4-3 de Peñuelas.

En otro choque de inicio de temporada el subcampeón 2010, Caguas, se recibió a Ponce a quien derrotó 9-4 en el Parque Pozo Dulce. En el choque ganó Samuel Ortiz (1-0) y perdió Jonathan Reyes (0-1). El mejor bateador por Caguas fue Israel Padilla (3-3) y en causa perdida lo fue Luis Vázquez (3-2).

En el segundo desafío entre ambas novenas Ponce fue quien doblegó a Caguas (12-5). Triunfó Carlos Serrano (1-0) y perdió  Carlos Lara (0-1). El jugador más sobresaliente fue Kenneth Capo por la Ciudad Señorial (2-2) y Henry Meléndez (3-2) por la ciudad Criolla.

El torneo que se juega con cinco equipos culminará a mediados del mes de agosto.

     

  

###

 

Exer Ramos fue clave para el avance de Peñuelas en el inicio de la temporada de softbol masculino sub 25.
 
 
TABLA DE POSICIONES (hasta el sábado, 25 de junio)

 

EQUIPO                      G          P

 

PEÑUELAS                 2          0

CAGUAS                     1          1

PONCE                        1          1

BARRANQUITAS       0          0

 JUNCOS                     0          2

 

Contactos:

Rafael Novoa

Director de Torneo Sub 25 Masculino

787-383-5300

 

Irmalyn Falcón Cepeda

Prensa & Comunicaciones

Federación de Softbol de Puerto Rico

787-922-5923  


Orgullo de mi pueblo!!!!!

Subcampeones Nacionales 2010

Petroleros de Peñuelas


Contacto: César Hernández

 Cel: (787) 608-4809
 
Comunicado de Prensa
  Domingo 13 de Febrero 2011
 
 

Los Conquistadores de Guaynabo se proclamaron nuevos monarcas del softbol superior masculino de Puerto Rico al ganar via barrida su serie contra los Petroleros de Peñuelas. Guaynabo se impuso 16-6 el pasado Sábado jugando como visitante para ganar su tercer partido en linea en la serie final que era de 5-3.

 

Es el noveno campeonato de softbol masculino de Guaynabo en su historia y no lo ganaban desde el 2007.

 

Los nuevos campeones se aprovecharon del descontrol de Germán Díaz que dio dos pelotazos y una base por bolas en el primer inning, para anotar tres carreras. Un ramillete de 9 carreras en la segunda entrada voló del montículo a Díaz y sepultó las posibilidades de los del pueblo de los flamboyanes. Peñuelas marcó tres en la segunda entrada para descontar la ventaja a 7 carreras pero un efectivo relevo de Israel Santiago no permitió mayores libertades en el resto del partido.

 

Guaynabo que contó con bateo oportuno conectó 11 hits  y no cometió pifias mientras que Peñuelas bateó 8 “hits” y cometió tres costosos errores.

 

Ganó en relevo Israel Santiago (2-0)  que sustituyó al iniciador Andres Carrasquillo que fue bateado libremente por Peñuelas y perdió Germán Díaz (0-2).

 

Los mejores en la ofensiva de Guaynabo fueron Edgardo Lebron 2-2 4CA  1CE y Javier Padilla 3-2 2CA 1CE. Por Peñuelas  Delbert Gonzalez bateó de 2-2. Richie Borrero y Félix Crúz dieron jonrones con dos impulsadas cada uno, en causa perdida.

 

Hector Reyes Jr. dirigente de Guaynabo atribuyó la barrida, al trabajo colectivo que se hizo en las prácticas antes de, y durante la temporada regular. “Tenemos armas secretas como el zurdo Javier Padilla y Antonio Rivera que nos hicieron un gran trabajo. Rafael Tolentino estuvo inmenso y junto a Edgardo Lebrón, José Ponce, José Olmeda, Melvin Rosario y el primer bate de la selección nacional de softbol José Santiago formaron un temeroso escuadrón de bateo.”

 

Por su parte el apoderado perdedor José Rafael Novoa señaló que “… a pesar de la derrota nos sentimos satisfechos. Veniamos de no haber clasificado en la temporada anterior y nos llevamos el sub-campeonato. Ha sido un año de cosas positivas y esta es una más. Felicito a Guaynabo por su triunfo”.





Contacto: César Hernández

 Cel: (787) 608-4809
 
Comunicado de Prensa
  Domingo 6 de Febrero 2011
 

Los Conquistadores de Guaynabo derrotaron por partida doble a los Petroleros de Peñuelas, 8-2 y 6-4, en el inicio de la serie final del softbol masculino de P.R. Los partidos se celebraron el pasado Sábado en el Parque Donna Terry de los ganadores. La serie se juega en formato de 5-3 y continúa el próximo Sábado 12 de Febrero a las 7:30 P.M. en el Parque Rolando Serrano de Peñuelas.

 

 En el primer partido Rafael Tolentino empujó tres carreras con un jonrón y José Ponce bateó de 3-3 con dos carreras anotadas para facilitar el triunfo de Andres Carrasquillo. Perdió Germán Díaz a quien le conectaron 13 hits en el juego. Por Peñuelas Edward Torres se fue de 3-2  con un jonrón y Richie Borrero también bateó  de 3-2.

 

Un jonrón con uno en base en la sexta entrada de Tolentino rompió un empate a 4  carreras  en  el segundo juego  y le dió la ventaja definitiva a Guaynabo. Ganó en relevo Andres Carrasquillo y perdió en el mismo rol  Wilfredo Lugo. Por Guaynabo José Santiago bateó de 3-2 y el campocorto Edgardo Lebrón bateó un jonrón solitario para ser los mejores en la ofensiva. Heriberto Velázquez bateó un jonrón por Peñuelas. 

 

Peñuelas dejó un total de 19 corredores en base 




Dos Mas Pal Saco

Los petroleros de Peñuelas continuaron con su paso arrollador de la mano del lanzador nativo el estelar German Diaz y de la ofensiva combinada de sus compañeros Kelvin Alvarado,Heriberto Velazquez.Adalberto Flores,Felix Cruz,Ritchy Borrero,Edward Torres y dominaron a los lideres absolutos del torneo regular Criollos de Caguas y a su estelar Sammy Ortiz,al cual derrotaron dos veces anoche y pasaron a disputar la serie final por el campeonato de PR ante los conquistadores de Guaynabo el proximo sabado 5 de febrero en el Donna Terry de Guaynabo en una serie de 5-3.A continuacion un resumen de ambos juegos.



Serie Semi-final  A

1er juego                             R H E
 Peñuelas  0-1-0-1-2-2-0        6-8-0
 Caguas    1-0-1-0-0-0-0        2-7-3

Gana German Diaz 1-0
Pierde Sammy Ortiz 0-1

Mejores bateadores

Caguas
 Ahmed Rodriguez 3-2  1CA
 Confesor Cuevas 3-2 2CE

Peñuelas
Felix Cruz 4-2 2CA 2CE 1HR
Adalberto Flores  3-1 1CA 1CE 1HR
Edward Torres 2-1 2CE

2do.Juego
                                      R H E
Caguas   0-0-1-1-4-1-0     7-9-2
Peñuelas 3-1-0-2-0-2-X    8-15-1

Gana en relevo- Wilfredo Lugo 1-0
Pierde en relevo- Sammy Ortiz 0-2

Mejores Bateadores

Caguas
Ahmed Rodriguez 4-3
Amaury Samalot   4-2 1CE 3CE

Peñuelas
Kelvin Alvarado 4-4  3CA  2 triples
Felix Cruz 4-3 2CA  4CE
Adalberto Flores 3-2  1CE

Peñuelas gana serie 2-0

*German Diaz esta temporada incluyendo las series record 9-0
** Serie Final  Peñuelas vs guaynabo comienza proximo sabado 5 de Febrero 2011 7:00 pm en estadio de Guaynabo serie 5-3



La bola sigue rodando

Los bicampeones nacionales del softball superior,Petroleros de Peñuelas terminaron con las aspiraciones campeoniles de los Leones de Ponce al derrotarlos por partida doble el pasado sabado 22 de enero 2011 en el Estadio Rolando Serrano ante casa llena. A primera hora German Diaz supero una peladura en el dedo gordo de su pie derecho y el ex-leon Wilfredo Lugo lanzo la septima entrada para ganar el primer partido 12-10,ganado el juego German Diaz,salvado para Wilfredo  Lugo y derrota para Tony Cruz.Se destacaron a la ofensiva, Richy Burgos( 5-2  1CA 3CE 1 HR) por los Leones y por los Petroleros,Felix Cruz (4-3 2CA 1CE),German Diaz(4-2 2CA 3CE 1HR) y Joiset Feliciano (3-2  2CA 1CE).  A segunda hora Miguel Feliciano tubo que salir de juego en la cuarta entrada devido a que una linea bateada por Edwards Guzman le pego en el cuello y fue relevado por German Diaz para llevarse la victoria por knock out 15-8 en seis entradas,perdiendo el juego Carlos Rubio que permitio 13 carreras limpias en ese partido.Por Ponce,William Guzman (4-4  1CA 5CE 1HR)y por los Petroleros,Heriberto Velazquez(4-2 3CA 4CE 1HR),Delvert Gonzalez(4-3 2CA) y Ritchy Borrero (4-2 2CA 2CE).Ahora Peñuelas espera por el ganador  de la serie Juncos -Caguas para comenzar la serie semifinal de PR. Adan deja que la bola siga rodando.

MVP'S

 Richie Borrero( 21-35  22CE 6HR) y German Diaz(6-0  33 2/3 EL  .062 Efec.) son dos fuertes  candidatos a MVP luego de que los petroleros de Peñuelas dividieran honores este fin de semana ante los indios de Mayaguez y terminaran con record de 9-3 en la primera posicion de la seccion suroeste del torneo superior de la federacion de softball de PR. A primera hora German Diaz logro su sexto triunfo de la temporada sin derrotas al doblegar a los indios 4-3 permitiendo solo 2 carreras limpias y ponchando a 12 bateadores permitiendo  solo 6 indiscutible en su regreso luego de estar hospitalizado por dengue cerca de dos semanas. A la ofensiva Ritchy Borrero se encargo de todo al batear de 3-3 2CA 2CE 1HR y echarse sobre sus hombros la ofensiva ante la ausencia de  los estelares Kelvin Alvarado,Joyset Feliciano y Adalberto Flores por compromisos previamente contraidos para este fin de semana, por los indios a la ofensiva se destacaron Waldemar Pietri(2-2 1CA 1CE) y Emanuel Alvarez (3-1 1CE). A segunda hora los indios se desquitaron al son de 10-5 ganando el juego Orestes Bermudez en relevo y perdiendo Mickey Feliciano por los petroleros.Aunque los petroleros conectaron mas incogibles(11) que los indios(8) estos anotaron mas carreras apoyados en el bateo de Xavier Irizarri ( 4-2 1CA 5CE 1HR) y su hermano Xerses Irizarri (2-1 2CA 2CE),por los petroleros de nuevo Ritchy Borrero (4-2 1CA 1CE 1HR),Alexis Negron (3-2 1CA 2CE 1HR) y Felix Cruz (3-2 1CA 1CE).Peñuelas descansa ahora y espera por el ganador entre los mucaros de Aguada y los leones de Ponce.









Petroleros aseguran primera posicion seccion suroeste

Con una division de honores ante los Leones de Ponce, los bicampeones nacionales, Petroleros de Peñuelas ganaron el primer partido de la doble tanda y aseguraron asi el primer lugar de la seccion suroeste . A primera hora Mickey Feliciano obtuvo su segunda victoria de la temporada sin derrotas y el derecho Wilfredo Lugo su segundo salvado en la misma cantidad de intentos al son de 10-9 en el estadio Rolo Serrano de Peñuelas.Feliciano viene de haberse lastimado la semana pasada y ante la ausencia del estelar German Diaz que estubo hospitalizado dos semanas padeciendo dengue,se crecio y obtuvo esta importante victoria.Por los leones Dany Cancel(4-2 2CA 3CE 2HR) y Richie Burgos (2-2  2CA  2CE 1HR),por los petroleros Adalberto Flores (4-3 1CA 3CE 1HR)Ritchy Borrero (3-2 2CA  2CE) y Heriberto Velazquez(3-2 3CA 1CE). A segunda  hora los leones se desquitaron con marcador de 6-3 gano Carlos Rubio y perdio el juvenil Epsel Santiago.Por los leones Willie Guzman (3-2 ) y Cesar Velazquez (2-1 2CA  1CE) y por los petroleros Edward Torres (3-1 1CA 1CE 1HR)Felix Cruz(3-1 1CE) y Kelvin Alvarado (2-1 1CA 1CE)Los petroleros contaran para la proxima semana con el nacional German Diaz que regresa para continuar con su dominio y buscar su sexta victoria sin derrotas luego de dos semanas sin lanzar.


Cae el invicto de los petroleros

Los petroleros de Peñuelas vieron detenida su racha de victorias en siete y de paso perdieron su invicto en la continuacion de la temporada regular del softbol superior  de PR al dividir honores este sabado ante los mucaros de Aguada. A primera hora y amparados en los lanzadores Miguel Feliciano
y Wilfredo Lugo lograron la septima victoria de la temporada sin derrotas al doblegar via knock out  en 5 entradas,13-5 a los mucaros de Aguada y su lanzador Joaquin Feliciano.La victoria en relevo fue para Wilfredo Lugo al tener que salir de juego por lesion el derecho Miguel Feliciano,Lugo no permitio libertads en 1  2/3 de entrada que lanzo y obtuvo la victoria en su primera salida en uniforme petrolero. A la ofensiva por Aguada, Alex Acevedo(3-2  2CA 2CE 1HR)Eduardo Nuñez(2-2) por los petroleros,Ritchy Borrero(3-2 2CA 5CE 2HR 1 con bases llenas)Delvert Gonzalez(3-2 1CA) y Alexis Negron 2-2 2CA) A segunda hora los mucaros y el derecho Joaquin Feliciano en relevo se desquitaron con marcador de 7-3.Por Aguada, Alex Acevedo ( 4-3  2CA 2CE) y Eduardo Nuñez (2-1  1CA  2CE), por los petroleros, Kelvin Alvarado
(4-1  1CA 3CE  1HR) y Felix Cruz (3-1)Peñuelas no utilizo al derecho German Diaz por  recomendacion medica.(Catarro Viral)


Deja que la bola ruede

Ese parece ser el nuevo lema de los petroleros de Peñuelas en la continuacion de la serie regular del softball superior.Anoche ante cerca de 400 fanaticos reunidos en el parque de los Caobos de la ciudad señorial de Ponce le propinaron una doble blanqueada a los leones con identico marcador de 7-0. A primera hora German Diaz no le permitio libertades al tolerar solo tres indiscutibles y propinar tres ponchetes a la fuerte artilleria ponceña y combinado con la ofensiva de Adalberto Flores (2-1 1CA 1CE) Kelvin Alvarado(3-1 1CA 2CE) y Alexis Negron (3-2 1CA 1CE) obtuvieron su quinta victoria sin derrotas en lo que va de torneo. A segunda hora German Diaz(5-0  37 k's) le repitio la dosis esta vez  tolerando 4 indiscutibles y propinando 9 ponchetes,ayudado esta vez por la ofensiva del novato Edgar Yamil Santiago(4-2 2CA 1CE 1HR)Ritchie Borrero(4-3  2CA 1CE) y Joiset Feliciano(2-1 1CE) obteniendo de paso su sexta victoria los petroleros sin derrotas y solidificando su posicion en la tabla de posiciones de la seccion suroeste y como diria ese gran filosofo del deporte Adan Cruz "Deja que la bola ruede.


Siguen invictos los Petroleros de Peñuelas

Los petroleros de Peñuelas apoyados en los lanzamientos de German Diaz y el bateo oportuno de Ritchy Borrero dominaron por partida doble a los Mucaros  de Aguada en el estadio de estos al son de 6-0 y 8-7.A primera hora German Diaz demostro una vez mas que es el mejor lanzador de softball de PR y que no nesecita que nadie le enseñe lo que el ya sabe hacer al no permitir carreras,solo dos  indiscutibles y 12 ponchetes rumbo a su segunda victoria de la temporada y apoyado por Ritchy Borrero que volvio a tronar su bate con un descomunal cuadrangular con dos compañeros a bordo.A segunda hora en juego en el cual el peñolano Epsel Santiago hizo su debut como lanzadorar iniciador en el Softball Superior lanzando cuatro entradas  y solo permitiendo 5 carreras dos de ellas sucias,y recibiendo la ayuda de los estelares Mickey Feliciano y German Diaz, los petroleros vencieron en ocho entradas a los mucaros 8-7,donde el relevo de German Diaz fue clave al ponchar 3 de 5 bateadores a los que se enfrento aumentando a 25 ponches en lo que va de temporada y llevandose asi su tercera  victoria sin derrotas en esta temporada.De esta manera los petroleros se mantienen invictos al tope de la tabla de posiciones con marca de 4-0 y se preparan para viajar a Ponce el proximo sabado a domesticar a los Leones de Ponce.


LA ESQUINA DE REY: reivindicado Peñuelas

Nuevamente equipos de la ciudad de Ponce fueron capturados 'in fraganti' intentando pasar a jugadores extranjeros como nativos, siendo el caso más reciente el del lanzador neozelandés Paul Algar, al cual fue la estrella indiscutible del torneo de softbol superior ganando unos 10 partidos sin conocer la derrota.

Cuando Peñuelas dio la voz de alarma fueron muchos los que les dieron la espalda a su reclamo menos este periodista, entre unos pocos, y tras una serie de artículos investigativos y una efectiva labor detectivesca de los apoderados de Peñuelas, el Comité Olímpico tuvo que meterle mano al asunto con los resultados antes expuestos.

Y fue el oficial examinador Joaquín Monserrate Matienzo el que colocó el dedo en la llaga ante la evidencia contundente de Peñuelas con declaraciones juradas y otros 'exhibits' en un pedido de reapertura del caso que lastimosamente había sido adjudicado en favor de Ponce.

Monserrate Matienzo estudió hasta la saciedad las nuevas evidencias, hizo su análisis y determinó que Algar jugó como 'chivo' recomendando la confiscación de los juegos donde participó y fue más lejos al recomendar la expulsión de por vida de todos los que tuvieron que ver con el 'caso Algar'.

¿Quién en el COPUR iba a ir en contra de las recomendaciones del afamado criminalista? Nadie. Absolutamente nadie. Y era cuestión de tiempo de que el COPUR a través de su Comité Ejecutivo acogiera las recomendaciones de Monserrate Matienzo. Y así lo hizo. Hubo justicia tardía pero la hubo.

Los apoderados de Peñuelas y de otros equipos que se unieron al caso, salieron reivindicados porque probaron fuera de toda duda razonable que Algar no era elegible para jugar en Puerto Rico como nativo.

Ahora el COPUR y su presidente David Bernier tienen la encomienda de poner en cintura a la Federación de Softbol, cuyo presidente, Carlos López, se vanagloriaba de que tenía en un bolsillo al 'Colorao de Patillas'.


COPUR declara 'chivo' a Paul Algar

El lanzador neozelandés Paul Algar, quien militó con los Leones de Ponce en el softbol superior, finalmente fue declarado 'chivo' por el Comité Olímpico de Puerto Rico luego de una extensa batalla que libró el equipo de Peñuelas y sus apoderados los hermanos Rafael y Arnaldo Novoa, quienes fueron apoyados por otros tenedores de franquicia.

De esta forma, Peñuelas se reivindica en su reclamación dado que probó fuera de toda duda razonable que Algar jugó fuera de regla al presentar pruebas contundentes incluyendo una declaración jurada de Ronnie Petenko, quien renunció a su puesto de Director de Torneo y a otros en la Federación, tras el escándolo.

Carlos Beltrán, secretario general del COPUR, emitió la resolución final del Comité Ejecutivo en donde acogió algunas de las recomendaciones del oficial examinador, el abogado Joaquín Monserrate Matienzo, que incluye además de declarar 'chivo' a Algar, confiscarle todos los juegos a los Leones
donde participó el veloz lanzador y a su vez dejó en manos de la Federación el decidir como quedará el resultado del torneo que precisamente fue ganado por Ponce.

No obstante, se presume que despojarán a los Leones del título pero se desconoce si declararán desierto el campeonato o se lo abjudicarán a Barranquitas, rival de los Leones en la final.

A su vez, trascendió que los apoderados de la liga masculina seguirán su batalla para que el presidente Carlos López, que había formalizado su renuncia al finalizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, no continúe en su cargo.















Fraude en el caso de Paul Algar

Por Rey Colón EL VOCERO Martes 29 de Junio de 2010 06:44

Paul Algar. EL VOCERO/Archivo

Paul Algar. EL VOCERO/Archivo

La participación del lanzador neozelandés Paul Algar con los Leones de Ponce en el softbol superior fue una fraudelenta según se desprende de la decisión del oficial examinador, el abogado Joaquín Monserrate Matienzo, quien recomendó al Comité Ejecutivo que se le confisquen todas las victorias en donde intervino el serpentinero derecho, quien llevó a la novena a conquistar el cetro ante Barranquitas.


“Y recomiendo que garantizándole el debido proceso de ley se investiguen a todos los individuos que estuvieron envueltos en este fraude y de probársele su participación, expulsarlos de por vida de toda participación relacionada con el olimpismo”, sentenció.


Al informe entregado el 22 de junio, el secretario general Carlos Beltrán, en una ‘resolución y orden’ del 24 le dio dos días laborables a la Federación y a los apoderados de Ponce, para que muestren causa por escrito de las razones que impidan que el Comité Ejecutivo adopte en su totalidad el informe.


En cuanto a Ronnie Petenko, ex director de torneo que en una declaración jurada admitió que Algar jugó como ‘chivo,  Monserrate Matienzo indicó que debe ser también objeto de una investigación por sus propias manifestaciones en su declaración.


A su vez,  recomienda que se dicte una orden para mostrar causa a los tenedores de la franquicia de Ponce, los doctores Idel Vázquez y Jabbar Berdiel, por la cual no deban de ser suspendidos preliminarmente en lo que se le conceden las vistas para dilucidar las serias imputaciones que se han hecho.


Algar fue impugnado en primera instancia por el equipo de Peñuelas sumándose otros equipos a la protesta la cual fue despachada con un no ha lugar por la Federación que preside Carlos López Nieves.


Sin embargo, los apoderados de Peñuelas no bajaron la guardia y consiguieron más pruebas que añadieron al voluminoso expediente y solicitaron una reapertura del caso al presidente del Comité Olímpico, David Bernier, quien designó a Monserrate Matienzo como oficial examinador.


El ex presidente de la Liga de Béisbol Profesional, tras examinar el expediente con las nuevas pruebas (declaraciones juradas) determinó que hubo fraude desde que se permitió su participación en violación al reglamento al presentar documentación falsa para establecer una residencia inexistente.


“Esta conclusión a la que llego  nada tiene que ver con la controversia de si la residencia de Algar fue de tipo ininterrumpida o continua pues estamos ante la presencia de un solemne fraude por lo que es innnecesario analizar el tipo de residencia en discusión. Concluyo que en ninguna de las vistas ni de los escritos en apoyo de las alegaciones, ni hubo ni se presentó prueba válida ni fehaciente de la alegada residencia legítima ni en Boquerón  ni en ningún sitio establecido en Puerto Rico”, dijo.


Agregó que Algar es un atleta itinerante ‘como el vendedor de puerta en puerta’ y cuyo patrón de trabajo es a todas luces de carácter fugaz; corto y de puerta en puerta, encontrando que en el 2009 estuvo trabajando (lanzando)  en no menos de 10 lugares remotos, uno detrás del otro.


“Fuera de los recibos falsificados, no hay un ápice de prueba en el expediente de que Algar tuviera residencia en Boquerón o en cualquier otro lugar de la Isla. Es como si se tratara de un fantasma. En las vistas no se presentó ni un solo testigo que afirmara que Algar residió en ese pequeño poblado al oeste de la Isla”, acotó.


Sostuvo que hay prueba circunstancial que sostiene que todo este asunto de la residencia de Algar es parte de un esquema planificado de fraude.


Investigan el caso de Paul Algar

Por Rey Colón EL VOCERO Sábado 19 de Junio de 2010 12:11

Paul Algar. EL VOCERO/Archivo

Paul Algar. EL VOCERO/Archivo

El presidente del Comité Olímpico, David Bernier, nombró al abogado Joaquín Monserrate Matienzo oficial examinador para que atienda la solicitud de reapertura presentada por los Petroleros de Peñuelas en torno a la elegibilidad y participación del lanzador neozelandés Paul Algar en el torneo superior con los Leones de Ponce.

 

Rafael Novoa, apoderado de la novena y su Junta de Directores, consiguieron nueva evidencia que sustenta que alegadamente Algar participó de manera ilegal en el torneo en donde ‘abusó’ de los bateadores ganando unos 12 partidos sin conocer la derrota.

 

Peñuelas pudo obtener una declaración jurada de Ronnie Petanko, quien renunció a todos sus cargos en la Federación incluyendo el de director de torneo, donde detalla la forma y manera como se contactó a Algar, y otra del propietario del apartamento en Boquerón donde alegadamente vivió el jugador desde el 2008 y que lo hacía elegible para competir como nativo.

 

Bernier indicó que los hallazgos que consiga Monserrate Matienzo sobre el asunto serán sometidos de forma expedita ante el Comité Ejecutivo del COPUR en un informe que contenga su ‘recomendación dispositiva’.

 

Contrato anulable

 

Manuel Maya Acosta, quien alegadamente le arrendó un apartamento  en el poblado de Boquerón, Cabo Rojo, al lanzador neozelandés Paul Algar, señaló en una declaración jurada que no conoce al jugador que causó la controversia en el torneo de softbol superior agregando a su vez que la firma en dicho contrato no es la suya y que su madre, Leonor Acosta, cuya rúbrica también aparece en el documento (pero no en cursivo), es una persona impedida e invidente.

 

Algar, que ‘abusó’ en el torneo de la Federación reforzando a los Leones de Ponce en calidad de nativo, fue impugnado por el equipo de Peñuelas y su apoderado Rafael Novoa, los cuales fueron respaldados por otros apoderados llevando el caso a las altas esferas del Comité Olímpico.

 

De acuerdo a la affidavit 33,216 notarizada en Cabo Rojo por el abogado Alfredo Cardona Alvarez en abril 30, Maya Acosta aseguró que la firma que aparece en varios recibos por concepto del pago del apartamento de Algar no es la suya y sostuvo que nunca ha recibido dinero del lanzador.

 

Además colocó su firma en un recibo para comprobar que no es igual a la que aparece en los recibos de pago y en el contrato que fue radicado como evidencia de que Algar vivía en Puerto Rico desde el 1 de octubre de 2008.

 

Su declaración jurada que abarca unos 10 puntos es una nueva evidencia que tiene la gerencia de Peñuelas la cual se suma a la que hizo Ronnie Petenko, ex director de torneo de la Federación, quien renunció a todos sus cargos en el organismo, y que asegura que Algar fue un chivo.

 

 

Favor de registrarse para poder hacer comentarios.

JComments

 
Los Petroleros de Peñuelas (6-4) finalizaron la temporada regular en el tercer lugar al perder los dos ante los actuales campeones nacionales Criollos de Caguas.  Ahora los petroleros tendran que visitar a los Maratonistas de Coamo en el comienzo de la serie semi-final B, de (3-2) comenzando este proximo sabado 1 de Agosto.  Peñuelas este sabado comenzara con el experimentado lanzador Epsel Santiago y los anfitriones enviaran al circulo al lanzador integrante de la seleccion nacional Jose Flores... En la serie B los campeones defensores Criollos viajan al pueblo de Yauco.

 

Dividen honores los Petroleros

Los Petroleros de Peñuelas y los Cafeteros de Yauco no resolvieron nada anoche al dividir honores y mantenerse empatados en la primera posicioin de la tabla global del torneo sub-25 de softball nacional. A primera hora los yaucanos se llevaron la victoris 6x5 y a segunda hora los Petroleros sacaron su artilleria pesada encabezada por Edwards Gonzalez que conecto dos cuadrangulares,Xavier Irizarri, un cadrangular y un doble y Joyset Feliciano, doble y triple para vencer los 11x9 y volver a empatar en el tope de la tabla general.

 
Petroleros Peñuelas vs. Cafeteros Yauco
 
Los Petroleros de Peñuelas (5-1) reciben a los Cafeteros de Yauco (5-1) por el liderato de la liga sub-25 este proximo miercoles 1ro de Julio en el Estadio Rolo Serrano de los Peñolanos. Peñuelas que viene de una division de honores ante los halcones, mientras los Cafeteros viene de ganarle los dos para subir al empate del primer lugar. Los de casa enviaran en el primer juego al Elite Victor "Joey" Santiago. Juegos comenzando desde las 7:15 pm.
 
 
Peñuelas y Gurabo dividen Honores...
 
Los Petroleros de Peñuelas y Halcones de Guarbo dividieron honores el miercoles pasado en la casa de los halcones, en el primer juego Peñuelas en la delantera por 7 carreras en la ultima entrada fueron dejado sobre el terreno por los halcones al son de 9 carreras por 8. Entre errores y bases por bolas de el pitcheo de los petroleros. Perdiendo el desafio Epsel Santiago.
A segunda hora luego de un juego bien apretado en el marcador luego da la 4ta entrada los bates peñolanos rompieron el frio y ganaron el desafio 16 a 11, ganado el lanzador elite Victor "Joey" Santiago en relevo. Peñuelas sube se queda al tope de los standings con 5-1.
 
Maratonistas de Coamo vs. Petroleros de Peñuelas mañana en la Sub-25
 
Mañana lunes en la continuacion de la sub-25 masculina los Maratonistas de Coamo (2-0) visitan a los Petroleros de Peñuelas (2-0) en el Estadio Rolo Serrano de los Peñolanos comenzando desde las 7:30 pm. Ambas novenas vienen de doble victoria ante los Criollos de Caguas y Proceres de Barranquitas. Por Coamo lanzara el lanzador que tambien pertenece a la seleccion nacional juvenil Jose Flores mientras la de casa enviaran a circulo al Novato Peñolano Epsel Santiago.
 

Doble Victoria Petrolera


Con el lanzamiento de la primera bola por el Hon. Walter Torres Maldonado alcalde de Peñuelas, quedo inaugurada la temporada 2009 del softball sub-25 de la federacion de softball superior de P.R. Los nuevos Petroleros de Peñuelas recibieron la visita de los Proceres de Barranquitas y le propinaron dos palizas al son de 14-4 y 15-7 para comenzar este torneo con el pie derecho y en busca de repetir el campeonato  que obtuvieran en el 2005. Joyset Feliciano se lucio por los petroleros al batear de 6-6 en la doble tanda conectando 3 cuadrangulares, un triple,un doble, un sencillo y empujando 9 carreras sin poderle pegar de out en ambos encuentros. Epsel Santiago y Victor Santiago fueron los lanzadores ganadores.




Campeones!!!!!!!!!!!!!!
Los nuevos reyes del softball superior son los Petroleros de Peñuelas que anoche se proclamaron campeones de Puerto Rico al vencer 6-4 en el tercer juego de la serie final a unos aguerridos Cariduros de Fajardo que no se entregaron tan facilmente y dieron la batalla hasta el ultimo out del partido.Con el juego 1-0 favoreciendo a Peñuelas en la tercera entrada el recio bateador Santos (titito) Santiago la desaparecio del estadio con dos corredores a bordo, dandole ventaja a los Petroleros 4x0 temprano en el partido y el Nacional Felix Cruz le repitio la dosis en la cuarta entrada sin gente en bases,mientra German Diaz y Mickey Feliciano se encargaban de los bates de Fajardo para finalizar la serie y dirigirse hacia el pueblo de Peñuelas y a su estadio Rolo Serrano para celebrar hasta bien temprano en la mañana del domingo con  la orquesta Rebelde y su fanaticada.Que vivan los nuevos campeones!!!!!!!!!!!!
Ante lleno total en el Rolo Serrano la doble victoria de los Petroleros en el comienzo de la serie final por el campeonato nacional

Con las gradas llenas y una entusiasta fanaticada que se gozo ambos partidos,los petroleros de Peñuelas se colocaron a una victoria de proclamarse campeones nacionales por segunda vez en sus seis años de existencia como franquicia.A primera hora German Diaz se llevo la victoria al son de 4-3,no sin antes pasar un susto cuando los Cariduros de Fajardo le empataron el juego en la septima entrada.No duro mucho la alegria cuando en la septima entrada, Victor(El colorao) Reyes conecto un largo batazo por el leftfield con las bases llenas, que  no pudo atrapar el guardabosque de los cariduros para dejarlos sobre el terreno de juego con marcador de 4-3 y llevarse la primera victoria de la serie final.A segunda hora las cosas no mejoraron para los cariduros cuando el estelar Mickey Feliciano lanzo una joya monticular combinada con dos bambinazos del campocorto Kelvin Alvarado,uno del antesalista Ritchy Borrero y otro del bosque central Felix Cruz para darle la segunda victoria a los petroleros en la serie 7-0 y poner la serie a punto de mate para el dia 7 de febrero en Fajardo.

Azucarado Final para Serie Semi-Final

Los Petroleros de Peñuelas le repartieron donas de azucar para el desayuno del domingo a los Conquistadores de Guaynabo en el Estadio Dona Terry al vencerlos 5-0 y pasar a la serie final por el campeonato de Puerto Rico. El estelar lanzador German Diaz le repitio la dosis del primer juego y los blanqueo camino a su segundo triunfo en la serie permitiendoles solo 4 indiscutibles.El Santaisabelino Adalberto Flores impulso las primeras dos anotaciones de la segunda entrada con doblete al bosque central y el Ponceño Kelvin Alvarado impulso dos mas en esa misma entrada para tomar ventaja que no perdieron en todo el juego.Con el triunfo los Petroleros dejan atras la racha de tres años perdiendo el juego desicivo de la serie semifinal.La serie final comienza el sabado 17 de enero del 2009 en el Estadio Rolo Serrano de Peñuelas. 

Tres de Cafe y Dos De Azucar

Esa fue la receta que le tenian preparada los Pupilos de Alejandro Santiago a los Metropolitanos de Guaynabo para el comienzo de la serie semifinal en el Estadio Dona Terry de Guaynabo.El estelar derecho de los Petroleros German Diaz continuo con su ritmo demoledor al propinarles un no-hit,no-run a los Metropolitanos al son de 8-0 y asi ganar su 8vo. juego consecutivo y la primera victoria de los Petroleros en la serie.Los bates de Kelvin Alvarado 3-3 3 CA, Ritchy Borrero 2-1 2 CA 4 CE 1 HR(Grand Slam) y Felix Cruz 2-1 2 CA 2 CE 1 HR silenciaron a los fanaticos de Guaynabo y no dejaron dudas de cual equipo venia a dictar las ordenes en el Dona Terry. A segunda hora el estelar derecho Mickey Feliciano no se podia quedar atras y limito la ofensiva Guaynabeña a 2 carreras y 5 hits camino a la segunda victoria por Knock Out de los Petroleros en la noche 9-2 en cinco entradas.De nuevo Felix Cruz 2-1   1 CA 2 CE 1 HR,Kelvin Alvarado 4-2  1 CA y el novato Javier Lopez 3-3 2 CA, se encargaron de castigar al derecho Andy Carrasquilo para llevarse la serie a casa 2-0 y esperarlos el dia 20 de Diciembre para el tercer juego de la serie en el Estadio Rolo Serrano.  

Listo Peñuelas para Guaynabo

Luego de callarle la boca el pasado martes al derecho Israel Santiago al derrotarlo 14-4 en Toa Baja y conectarle cuatro cuadrangulares y enviarlo a descansar hasta el año que viene a ver si le gana un juego a Peñuelas, los Petroleros estan listos para enfrentarse a los Metropolitanos de Guaynabo en una serie que promete ser candela y llena de emociones.Los Petroleros viajaran el 6 de diciembre a Guaynabo y el 20 de diciembre recibiran a Guaynabo en el Rolo Serrano donde los Petroleros no han perdido en esta temporada.


 
Sin piernas los Maratonistas ante los Petroleros
German Diaz le propino dos derrotas a los Maratonistas de Coamo y los bajo del segundo lugar en la seccion isla al vencerlos 4-1 en le primer juego y 13-8 en el segundo en labor de relevo. A primera hora cuadrangulares de Felix Cruz 3-1 1 CA  1 CE y 1 HR y de Kelvin Alvarado 2-1 1 CA 2 CE despegaron a los petroleros rumbo a la primera victoria de la noche. A segunda hora con el partido 8-7 vino en relevo de el estelar Mickey Feliciano y aunque le empataron el partido Felix Cruz 5-3 2 CA 3 CE 1 HR y Heriberto Velazquez 3-3 1 CA 3 CE se encargaron de despegar a los petroleros rumbo a su segunda victoria. Los Petroleros aseguraron la segunda posicion de su seccion y se veran las caras con el equipo de Toa Baja el proximo sabado 15 de noviembre en el Estadio Rolo Serrano.

 

 
Rugen los Petroleros en la Cueva del Leon
Los Petroleros de Peñuelas fueron en la noche del sabado a la cueva del leon y le propinaron dos knock-outs para afiansarse en la tercera posicion de la seccion isla a un juego de los Maratonistas de Coamo y en preparacion para un final de pelicula la proxima semana en Peñuelas. A primera hora el estelar German Diaz (en la foto de Jossie Rosado) logro su cuarta victoria frente a un solo revez al son de 11-1, donde los bates de Delbert Gonzalez 3-3 2 CA, Kelvin Alvarado 4-2, 1 HR, 4 CE, 1CA, Dennis Garcia 3-2, 3CA y Alexis Negron 3-2, 1 CA, 2 CE guiaron la ofensiva petrolera para propinar el primer knock-out de la noche en cinco entradas. A segunda hora el derecho Mickey Feliciano mantuvo su record inmaculado al conseguir su tercera victoria de la campaña sin derrotas camino a un triunfo via knock-out en seis entradas 8-1. Por los petroleros Delbert Gonzalez 3-2, 1 CA, Dennis Garcia 3-2, Javier Lopez 2-2, 1 CA, 1 CE y Adalberto Flores 3-1, 1 HR, 1 CA y 2 CE. Peñuelas puso su record en 7-3 y ya cualifico para la post-temporada por sexto año consecutivo.
Exito Total el Juego de Estrellas 2008
Con la participacion de una constelacion de estrellas de toda la isla y el auspicio de la Administracion Municipal de Peñuelas y su Hon. Alcalde Walter Torres Maldonado se celebro en Peñuelas el tradicional juego de estrellas de la liga superior masculina de softball de Puerto Rico.La seccion isla luego de estar practicamente perdiendo  todo el partido se saco de la manga un expectacular final cuando perdian 10-6 en el episodio final.Luego de que Omar Hernandez conectara doblete para acercar a su equipo 10-9 en el marcador con dos outs,Abner Arroyo de los Cafeteros de Yauco disparo un enorme cuadrangular con un compañero a bordo para dañarle la noche a la seccion metro y vencerlos 11-10 en ocho entradas.Arroyo fue declarado jugador mas valioso y campeon bate(4-3) del juego de estrellas mientras que Mickey Feliciano(en la foto)de los Petroleros de Peñuelas fue declarado el mejor lanzador.(foto por Jossie Rosado)

 
Saaaaaaaaaaaaaalsa!
Los Petroleros de Peñuelas derrotaron anoche via salsa a los Mucaros de Aguada por partida doble apoyados en su descomunal ofensiva y en los envios de sus estelares lanzadores German Diaz y Mickey Feliciano para ascender a la segunda posicion de la seccion sur y prepararse para enfrentar a los Cafeteros de Yauco la proxima semana en el estadio Hnos. Lugo de Barinas.  A primera hora los Mucaros anotaron primero con una carrera en la misma primera entrada y eso fue todo lo que pudieron hacer ante los envios del estelar German Diaz (2-1).  Heriberto Velazquez continuo con su descomunal ofensiva al impulsar tres carreras para que los petroleros tomaran la delantera 3-1 la  cual no volvieron a perder, la victoria fue por la aplicacion de la regla de knock-out en cinco entradas con marcador de 14-1.  Heriberto Velazquez bateo de 3-2 con 2 anotadas y cinco empujadas y Victor Reyes de 2-2 con dos anotada y dos empujadas.  A segunda hora le repitieron la dosis al vencerlos 16-6 apoyados en los envios del estelar Mickey Feliciano(2-0) y una ofensiva combinada de 13 inatrapables.  Felix Cruz de 2-2 con dos anotadas y dos empujadas y Adalberto Flores de 3-3 con tres anotadas y una empujada.
Paga Guanica los Platos Rotos
Los Petroleros de Peñuelas desataron una ofensiva de 14 cuadrangulares, 42 carreras y un pitcheo hermetico que incluyo dos no hit, no run ante los Costaneros de Guanica camino a una doble victoria 21-0 ambos partidos. A primera hora Heriberto Velazquez conecto cuadrangular con las bases llenas  para despegar a los Petroleros y Miguel Feliciano lanzo su segundo no hit, no run en uniforme de los Petroleros en ruta a la primera victoria de la noche 21-0. A segunda hora  Felix Cruz conectaba su segundo y tercer cuadrangular de la temporada y German Diaz lanzaba un no hit, no run camino a su primera victoria en uniforme Petrolero tambien al son de 21-0. El proximo compromiso de los Petroleros sera el sabado 4 de Octubre del 2008 ante los sub-campeones Mucaros de Aguada en el Estadio Rolando Serrano de Peñuelas.
 
Inauguran Estadio Rolando (Rolo)Serrano
Con un lleno total y la presencia del presidente de la federacion de softball de P.R. el agronomo Carlos Lopez Nieves se inauguro el moderno Estadio Rolando Serrano. El alcalde de Peñuelas Hon. Walter Torres Maldonado inauguro dichas facilidades junto al homenajeado Rolando Serrano en una vistoza ceremonia celebrada en Peñuelas. Nos acompañaron en la ceremonia el director de torneo Ronnie Petenko, Genaro Pagan, integrantes de la dinastia de los Leones de Ponce, la familia del homenajeado y el apoderado de Peñuelas Jose R. Novoa.
Felix Cruz recibe Doble Premiacion
El bosque central de los Petroleros de Peñuelas, Felix Cruz recibio los premios que lo acreditan como JMV y Lider de carreras empujadas de la pasada temporada de nuestro softball superior.El de Jugador Mas Valioso es la segunda vez que lo recibe,ademas Ritchy Borrero recibio el de Campeon de Cuadrangulares a nivel nacional en el 2007.Ambos orgullo de los Petroleros de Peñuelas.
PIERDEN LOS DOS ANTE BARRANQUITAS EN EL INICIO DE LA TEMPORADA SUPERIOR 2008
Los Petroleros de Peñuelas iniciaron la temporada superior  2008
perdiendo los dos juegos ante los monarcas nacionales Proceres de Barranquitas en el parque Los Lopez de esta municipalidad. A primera hora en un duelo de lanzadores entre el veterano lanzador zurdo Andres Lopez y German Diaz de los Petroleros y donde Peñuelas solo conecto dos incogibles y Barranquitas cinco, estos dominaron 1-0 a los Petroleros. A segunda hora los peñolanos perdian 7 carreras por 0 cuando la ofensiva dio señales de vida al anotar 6 carreras en la cuarta entrada para acercarse en el marcador 7-6, pero el relevo de Juan C. Rios y Mickey Feliciano no pudo aguantar la ofensiva de Proceres para perder con marcador final de 9 carreras por 6. El lanzador ganador fue Juan "Bounty" Martinez y el perdedor Carlos Rubio. 
                              
 

 

Don Q Cristal





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites