Sunday
May 24/15
3:00 am
EST

Cariduros de Fajardo 2015
HOME
ballcharts.com/Cariduros

Admin

Attendance:


Fajardo

Puerto Rico







Cariduros de Fajardo Doble A (Oficial)

Promocionar tu página también

Team Ticker:
  • Bienvenidos al Portal Cibernetico de los Campeones Nacionales del béisbol Doble A, los Cariduros de Fajardo
  • Los tuyos y los mios!
  • Un equipo unido jamas será vencido!
  • Vea las tablas de posiciones en el icono de "Standing"
  • "La Furia Naranja" los Cariduros de Fajardo Campeones Nacionales 2010..FELICIDADES!!
Weather
Countdown to Fajardo @ Loíza. Serie Final Sección Noreste. Sexto juego
(Jul 5/14)


Juan Morales, fajardeño de pura sepa, se apuntó su primera victoria de su carrera al vencer a los Mulos de Juncos 2 carreras por 1.
 
Los Cariduros salen de Las Piedras con la victoria
Por: Iván Santos
 
El novato Alexis Bauzo se apuntó la victoria para Los Cariduros de Fajardo al son de 10 carras por 8. José Jowito Ortiz bateó de 3-3, Frank Chayanne Molina se fue de 3-2 y Ricardo Rodríguez de 4-3 en la noche.
 
Juncos sale con una victoria en un interesante juego
Por: Sammy Quiñones
 
En un interesantisimo juego Los Mulos del Valenciano de Juncos vencieron a los Cariduros de Fajardo al son de 5 carreras por 4. José Ayala gana por Juncos y Carlos Alejandro sale con la derrota por Fajardo.
 
Los Cariduros dominan a los Cocoteros en su propia casa.
Por: Sammy Quiñones
 
El loiceño Brihaim Maldonado bateó de 4-2 y anotó 3 carreras mientras que Angel "Gallo" Rosa se fue tambien de 4-2 con 2 empujadas y una anotada para aportar a la victoria de los Cariduros de Fajardo sobre los Cocoteros de Loíza en el estadio Miguel Fuentes Pinet de Loíza 10 carreras por 2. Gerald Barrios se apuntó su segunda victoria del 2015.
 
Juncos sale por la puerta ancha
Por: Ivan Santos
 
Los Mulos de Juncos derrotan a los Cariduros de Fajardo en la acción dominical del béisbol Doble A con marcador final de 7 carreras por una. Osvaldo Soto fue el lanzador ganador y Joel Alvira sale con la derrota.
 
 
La Guerrilla gana batalla en Fajardo
Por: Sammy Quiñones
 
Ante 607 fanáticos en el estadio Concepción Pérez Alberto, los Guerrilleros de Río Grande vencen a los Cariduros de Fajardo 5 carreras por 3. Roy Geigel gana el juego mientras que Arvin Ayala cargó con la derrota.
 
Séptima victoria para los Cariduros
Por: Iván Santos
 
Los Cariduros de Fajardo siguen su paso firme en el primer lugar de la Sección Este del béisbol Doble A al derrotar a los Grises de Humacao al son de 4 carreras por 2 y lograr la séptima victoria del torneo. Josue "Che" Colón bateo de 5-2 con carreras empujadas. Gerald Barrios gana el partido, salvado para Carlos Alejandro.
 
Cocoteros dejan a Cariduros en el terreno
Por: Sammy Quiñones
 
El loiceño Alexis De Jesús remolcó la carrera del gane para los Cocoteros de Loíza dejando a los Cariduros de Fajardo sobre el terreno de juego con el marcador de 4 carreras por 3. Victoria para Axel Ruiz y derrota para Joel Alvira.
  
El primer lugar es de Fajardo
Por: Sammy Quiñones
 
En la octava entrada con corredores abordo Angel "El Gallo" Rosa pegó un doble para empujar la carrera de la ventaja. Los Cariduros de Fajardo derrotan a los Guerrilleros de Río Grande 5 carreras por 4. Pedro Ortiz fue el lanzador ganador, el nacional Roy Geigel cargó con la derrota y Carlos Alejendro se apunta juego salvado.
 
Los Cariduros demuestran su cria en Río Grande
Por Iván Santos
 
Ante una buena concurrencia en el estadio Ovidio De Jesús de Río Grande, los Cariduros de Fajardo le derrotaron a los Guerrilleros de Río Grande con la pizarra marcando 5 carreras por 4. Angel "El Gallo" Rosa de 3-2 con una anotada una empujada, Rafael Cotto de 4-2 con una anotada y una empujada.
 
Gana Juncos en 15 entradas
Por: Iván Santos
 
Los Mulos de Juncos necesitaron 15 entradas para poder derrotar a los Cariduros de Fajardo 5 carreras por 4. Justin García gana el partido y Alvin Ayala se lleva la derrota.
 
Artesanos se quedan en el terreno
Por: Sammy Quiñones
 
Con las bases llenas en la decima entrada Angel "El Gallo" Rosa recibe base por bola para anotar la carrera del gane y dejar a los Artesanos de Las Piedras sobre el terreno 3 carreras por 2. Joel Alvira para el encientro y el ex cariduro Carlos Gil sale con la derrota.
 
Fajardo no se quita!!!!
Por: Iván Santos
 
Los Cariduros de Fajardo demostraron su cria al anotar 4 carreras en la novena entrada para vencer a los Cocoteros de Loíza 6 carreras por 5 en el Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Gana el joven Pedro Ortiz y Esteban Cancel cargó con la derrota.
 
Tercera victoria para los Cariduros
Por: Sammy Quiñones
 
El novato Alexis Bauso se apuntó su primera victoria de su carrera al Fajardo derrotar a los Grises de Humacao con el marcador 2 carreras por una. Luis Montaños se fue para la calle y empujó una carrera. 
   
Fajardo defiende su casa, gana Juan Morales
Por: Iván Santos
 
Los Cariduros defendieron su casa derrotando a los Mulos de Juncos y el nacional Luis Cintrón al son de 2 carreras por una en un emocionante partido. Juan Morales gana el juego mientras que Jean Félix Ortega se adjudica juego salvado.
 
 
Guerrilleros de Río Grande pintan de blanco a Cariduros de Fajardo
Por: Sammy Quiñones
 
Ex Cariduros Sammy Montes bateó de 5-3 y Semiasis Rivera de 4-3 contribuyeron a la victoria de los Guerrilleros de Río Grande vía blanqueda sobre los Cariduros de Fajardo 5 carreras por 0. 
 
Fajardo comienza bien en el 2015
Por: Iván Santos
 
Se escucha "Playball" en el estadio Concepción Pérez Alberto donde se dedica la temporada al glorioso serpentinero Agustin Kercadó. Luis Montañez se fue de 3-2 y Luis David Román pegó un indiscutible camino a una victoria sobre los Grises de Humacao 3 carreras por 2. Alex Bruno sale con la victoria y Luis Figueroa pierde el partido.
 
Fajardo no se quita...FAJARDO SE CRECE
Por: Iván Santos
 
Anoche los Cariduros de Fajardo salieron del estadio Ramón Cabañas de Utuado con una importantísima victoria sobre los Montañeses de Utuado 10 carreras por 6 para seguir con vida en el Carnaval de Campeones. Guillermo Bebo Cruz se fue de 3-2 con 3 carreras empujadas y una carrera anotada. Frank Chayanne Molina bateó de 5-4 con 3 empujadas y una anotada, Danny González de 5-2 y Einar Muñiz de 5-2 una empujadas y 2 carreras anotadas. Elvis Padilla se lleva la victoria en calidad de relevo efectivo ponchando a 4 contrarios en por espacio de 4 entradas y 2 tercios de entradas. José Heredia pierdó por Utuado. Esta está empatada a 3 victorias con 3 derrotas por bando.
 
Jean Félix y los Cariduros caen ante los Montañeses
Por: Ivan Santos
 
Ante 1,219 fanáticos pagando en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo los Montañeses de Utuado derrotan a los Cariduros de Fajardo con marcador de dos carreras por una en el quinto partido de la serie de Carnaval de Campeones. A pesar que nuestro estelar Jean Félix Ortega perdió por primera ocación este año ponchó a 9 montañeses, permitió 2 boletos gratis y 2 carreras en 9 entradas completas. Julio Díaz gana por Utuado. Esta serie le favorece a los Montañeses de Utuado 3 victoria y 2 derrotas.
   
Utuado se defiende en su casa
Por: Iván Santos
 
Los Montañeses de Utuado lograron una importante victoria sobre los Cariduros de Fajardo con el marcador final 4-1 y nivelan la Serie A del Carnaval de Campeones. El toletero Antonio"Toñito"Candelaria pegó 2 indiscutibles para la causa de Utuado. Esta Serie está empatada a dos victoria y dos derrotas por equipo.
  
Los Cariduros pintan de blanco a los Montañeses
Por: Sammy Quiñones
 
Jean Félix Ortega demostró una vez más ser el lanzador derecho más dominante en la pelota Doble A al lanzar por espacio de 7 entradas y un tercio, ponchandó a 9 de 29 bateadores y pintar de blanco a los Montañeses de Utuado 7 carreras por cero. Frank Chayanne Molina sigue caliente con el madero al batear de 4-2 con 2 carreras empujadas y una anotada. Ricardo Rodríguez se fue de 3-2 con una empujada. Fajardo toma el comando de esta serie 2 victorias con una derrota.
 
Reacciona Utuado
Por: Sammy Quiñones
 
El equipo de los Montañeses de Utuado pisaron la goma en cinco ocaciones en la quinta entrada para vencer a los Cariduros de Fajardo al son de 6 carreras por 3. El partido finalizó en el inicio de la sexta entrada debido a las fuertes lluvias que cayerón en el pueblo de Utuado que causó que se afectara el terreno de juego. Julio Díaz gana por Utuado y Gerald Barrios sale con la derrota. Esta serie está empate a una victoria y una derrota por bando.
 
Buen comienzo en el Carnaval de Campeones
Por: Ivan Santos
 
Los Cariduros de Fajardo comenzaron el Carnaval de Campeones 2014 con una victoria frente a los Montañeses de Utuado 3 carreras por 2. El derecho Alex Bruno gana el partido en relevo mientras que el zurdo Ferdinand Rodríguez salió con la derrota por Utuado. Fajardo toma la ventaja inicial en esta serie.
  
Los Cariduros son los reyes del Noreste
Por: Iván Santos
 
Los Tuyos y los Mios nuestros Cariduros de Fajardo amanecieron como los monarcas de la Sección Noreste para la temporada 2014 al vencen a los Cocoteros de Loíza nueve carreras por cinco. Los Cariduros marcaron un ramillete de cinco carreras en la quinta entrada que comenzó con un vuelacercas de Frank Chayanne Molina con un corredor esperando en base. Carlos Alejandro gana el partido por Fajardo mientras que Edgardo Rivera cargó con la derrota por Loíza. Fajardo se enfrentará a los Montañeses de Utuado en el Carnaval de Campeones. 
 
Fajardo pone a Loíza en jaque!
Por: Sammy Quiñones
 
Frank Chayanne Molina pegó un doblete para poner a los Cariduros de Fajardo al frente 1-0 en la misma primera entrada. Más adelante Eddie Waldemar González empujó la segunda carrera para Fajardo. Los Cariduros se ponen a ley de una victoria para coronarse campeones de la Sección Noreste derrotando a los Cocoteros de Loíza 2 carreras por cero. Jean Félix Ortega gana el partido por Fajardo y el zurdo Richard Osorio lo pierde por Loíza.
 
Loíza empata la serie
Por Sammy Quiñones
 
Unos aguerridos Cocoteros de Loíza derrotaron a los Cariduros de Fajardo 6 carreras por 5 para empatar la Serie Final de la Sección Noreste a dos victorias y dos derrotas por bando.
 
Salsa viernes en la noche!
Por: Iván Santos
 
Jean Félix Ortega logró su duodécima victoria de la jornada del 2014 que lanzó ocho entradas ponchando a nueve bateadores y permitió una sola carrera con ocho hits. Angel "El Gallo" Rosa se fue para la calle con un sendo cuadrangular y empujó tres carreras al plato. Fajardo derrota a Loíza al son de 10 por una y lidera la serie 2 victorias con una derrota.
  
Los Cocoteros frenan a los Cariduros
Por: Iván Santos
 
La victoria del segundo juego de la Serie Final de la Sección Noreste fue para los Cocoteros de Loíza con marcador final de 5 carreras por 3. El bateador más destacado por Loíza fue Harold Figueroa de 4-2 con 2 carreras empujadas y una anotada. Por Fajardo Eddie Waldemar González tuvo una noche perfecta bateando de 4-4 con una carreras a empujada y una anotada. Ricardo Osorio gana el partido, Gerald Barrios lo pierde y juego salvadp para Esteban Cancel. Esta serie está a empatada a una victoria y una derrota por bando. 
 
Blanqueada para Loíza
Por: Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo comenzaron con el pie derecho derrotando vía blanqueada a los Cocoteros de Loiza 4 carreras por 0 en el inicio de la Serie Final de la Sección Noreste. Miguel Osorio bateó de 4-2 y Eddie González se fue de 3-2 con una carrera anotada y una empujada. El Gurú del Montículo Jean Félix Ortega gana el encuentro y retiró a 6 cocoteros por la vía del ponche. Esta serie la gana Fajardo a una victoria sin derrota.
  
Se completó la barrida
Por: Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo barren la Serie Semifinal A de la Seccion Noreste al derrotar a los Turistas de Luquillo con resultado de 6 carreras por 0. El derecho Carlos Alejandro no le permitió anotaciones a los Turistas durante 6 entradas y un tercio. Eddie González sigue siendo puro veneno frente Luquillo al batear de 4-2 en el juego. Fajardo pasa a la serie final seccional y tiene record global de 22 victorias con 2 derrotas.
 
Los Cariduros ponen a los Turistas contra la pared
Por: Iván Santos
 
En la segunda entrada Miguel Osorio de los Cariduros de Fajardo pegó un doblete para empujar la primera carrera del 3er juego de la Serie Semifinal A de la Sección Noreste. Los Cariduros de Fajardo derrotan a los Turistas de Luquillo 8 carreras por 3 y ponen la serie a 3 victorias sin fracasos a su favor. Jean F. Ortega gana el partido ponchando a 5 luquillenses.
 
Fajardo sigue dominando
Por: Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo se apuntaron la segunda victoria de la Serie Semifinal de la Seccion Noreste frente a los Turistas de Luquillo con el resultado final de 8 carreras por 2. Danny González bateó de 4-3 con una carrera anotada y una remolcada. Eddie González empujó 2 carreras y pisó el pentagono en 2 ocaciones. Gerald Barrios gana el partido. Fajardo toma ventaja de 2 a 0 en la serie.
 
Fajardo inicia bien la semifinal contra Luquillo
Por: Iván Santos
 
Frank Chayanne Molina se fue de 4-4 que incluye 2 triples, un doble y un sencillo con conco carreras remolcadas para ayudar a los Cariduros de Fajardo a una victoria en el inicio de la serie semifinal de la Sección Noreste sobre los Turistas de Luquillo al son de 9 carreras por una. Jean Félix Ortega retiró a bateadores por la vía del ponche en siete entradas para adjudicarse la victoria del juego.
 
Ortega consigue la #30, Fajardo cierra con 18-2
Por: Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo cerraron la temporada regular con foja de 18 victorias con 2 fracasos derrotando a los Marlins de Ceiba cerradamente 2 carreras por una. Jean Félix Ortega consigue la victoria #30 en forma consecutiva, La racha de Jean Félix Ortega  continúa en la temporada regular del 2015.
 
Fajardo le entrega otra derrota a Loíza
Por: Iván Santos
 
Eddie González y Frank Chayanne Molina se combinaron para empujar ocho de las diez carreras que anotaron los Cariduros de Fajardo frente a los Cocoteros de Loíza camino a una aplastante victoria sobre estos 12 carreras por 2 sobre el terreno del estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Los Cariduros ponen su record esta temporada en 17-2.
 
Jean Félix Ortega logra historica marca
Por: Iván Santos
 
El derecho Jean Félix Ortega logró la victoria #29 y romper la marca nacional de victorias concecutivas que mantuvo el exlanzador zurdo de los Petroleros de Peñuelas durante 42 años, Luis Torres, en una aplastante victoria de los Cariduros de Fajardo sobre los Halcones de Gurabo 11 carreras por 3. Ortega ponchó a quince halcones, permitió tres carreras y cuatro incojibles. Felicitamos a Jean Félix Ortega por alcanzar esta gran meta y le deseamos lo mejor de parte del la fanáticada, todos sus compañeros y el portal cibernético de los Cariduros de Fajardo de la Doble A.
 
Los Cariduros de imponen en Luquillo
Por: Sammy Quiñones
 
Carlos Alejendro tiró una joya monticular y la ofenciba de Fajardo respondió para derrotar a los Turistas de Luquillo en su propia casa con el resultado de 6 carrera por una. Los Cariduros siguen liderando la Sección Noreeste con record de 15 victoria y 2 derrotas.
 
Ortega empató la marca nacional de victorias
Por: Sammy Quiñones
 
Nuestro estelar Jean Félix Ortega, logró alcanzar la marca de 28 victorias consecutivas que ahora comparte con el zurdo Luis Torres de los Petroleros de Peñuelas en una victoria vía blanqueada 5 carreras por cero sobre los Turistas de Luquillo bajo las luces del Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Ortega entró en la quinta entrada en relevo en sustitución del joven zurdo Juan Morales. Ortega permitió dos carreras y abanicó a ocho batedores camino a la historica victoria.
 
Fajardo derrota a Río Grande otravez
Por: Iván Santos
 
Los Cariduros de Fajardo derrotan nuevamente a los Guerrilleros de Rio Grande esta vez a domicilio con marcador final de 9 carreras por 3. Jovet Kercadó castigó a los lanzadores de Río Grande bateando de 4-3 que incluye 2 dobletes y un triple, empujó 3 carreras y anotó una. Carlos Alejandro debutó con una victoria en el uniforme Cariduro.
 
Fajardo deja a Río Grande en el terreno
Por: Sammy Quiñones
 
Rafael Cotto toma una base por bola con las bases congestionadas para dejar a los Guerrilleros de Río Grande y detener una racha de victorias consecutivas de Río Grande de 7 victorias. Final Fajardo 5 y Río Grande 4. Elvis Padilla resultó el ser el lanzador ganador.
 
Ortega con 27 victorias y Los Cariduros en la postemporada
Por: Sammy Quiñones
 
Jean Félix Ortega logra su victoria # 27 en forma consecutiva en temporadas regulares en ruta a una victoria sobre los Marlins de Ceiba 7 carrrras por 4. Ortega ponchó a 12 bateadores en 7 entradas completas. Alex Bruno salvó el juego. Con esta victoria los Cariduros lograron optener su pase a la serie semifinal de la Sección Noreste.
 
Los Cocoteros vuelven a salirle duros a los Cariduros
Por: Iván Santos
 
Los Cocoteros de Loíza le otorgan a los Cariduros de Fajardo su segunda derrota de la temporada con el marcador de 2 carreras por una. Luis Rodriguez gana por Loíza, Elvis Padilla cargó con la derrota por Fajardo. Gerald Barrios inició el partido y ponchó a 12 bateadores.
  
Fajardo llega sus 10 victorias y Ortega sigue su racha
Por: Sammy Quiñones
 
Jean F. Ortega logró su vígesima victoria en linea en temporadas regulares en el triunfo de los Cariduros de Fajardo sobre los Halcones de Gurabo al son de 7 carreras por 2. Fajardo consigue su decima victoria del año. Jean F. Ortega ponchó a 12 de 30 gurabeños en 6 entradas y un tercio de acción. Permitió 2 carreras inmerecidas.
  
Los Cariduros salen victoriosos en entradas extras
Por: Iván Santos
 
Terminó la primera mitad de la jornada regular con una victoria para los Cariduros de Fajardo sobre los Marlins de Ceiba con resultado de 9 carreras por 3 en entradas extras. Juan"El Bravo"Andino demostró que es bravo con un bate en sus manos, se fue de 6-5 con un doble, un triple, 2 carreras anotadas y 3 empujadas. Alex Bruno fue el pitcher ganador del juego.
 
Termina el invicto de Fajardo
Por: Sammy Quiñones
 
Anoche unos inspirados Cocoteros de Loíza derrotaron a los Cariduros de Fajardo 6 carreras por 6 para terminar el record invicto de los Cariduros que llegó a 8 victorias consecutivas. Esteban Cancel gana el partido por Loíza mientras que Gerald Barrios sale con la derrota.
 
Jean Félix Ortega con 500 ponches. Victoria para Fajardo
Por: Iván Santos
 
Jean Félix Ortega logró el ponche #500 de su destacada carrera y su equipo Cariduro derrota a los Halcones de Gurabo de forma aplastante 12 carreras por una. Jean Félix Ortega extendió su cadena de victorias consecutivas a 25 en temporadas regulares.
 
 
Siguen los Cariduros a paso firme
Por: Sammy Quiñones
 
En un gran partido los Cariduros de Fajardo derrotan a los Turistas de Luquillo 5 carreras por 4. Gerald Barrios gana el juego y los cariduros se mantienen invictos con 7 victorias sin derrotas.
 
Fajardo derrota a Rio Grande en su casa
Por: Iván Santos
 
Los Cariduros de Fajardo derrotan nuevamente a los Guerrilleros de Río Grande esta vez a domicilio 8 carreras por una. Rafael Cotto pegó 2 incojibles, anotó 2 carreras y empujó una. Miguel Osorio de se fue de 4-2 y Danny González dió un triple. Juan"Goodbye"Acevedo se adjudica la victoria lanzó 6 entradas completas y retiró a 6 bateadores vía ponche.
 
Fajardo le gana a Río Grande
Por: Sammy Quiñones
 
Fajardo vence a sus eternos rivales Guerrilleros de Río Grande 3 carreras por una. Guillermo"Bebo"Cruz pegó un homerun y Frank C. Molina bateó de 3-2 con una carrera empujada. El zurdo Gerald Barrios gana el partido ponchando a 8 Guerrilleros en 6 entradas y un tercio de juego.
 
Truenan los bates Cariduros en Loíza
Por: Iván Santos
 
Los Cariduros madrugaron a los Cocoteros de Loíza marcando 8 carreras en la primera entrada. Rafael Cotto pegó un doblete que empujó 2 carreras y anoto una bateando de 5-2. Frank Chayanne Molina y Josue Colón batearon de 5-2 para lograr la victoria frente a los Cocoteros 12 carreras por dos. Juan"Goodbye"Acevedo gano el juego lanzando 5 entradas y ponchando 3 bateadores.
 
Otra para Fajardo
Por: Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo derrotan ampliamante a los Halcones de Gurabo nueve carreras por cero en el estadio Francisco Negrón Díaz de Las Piedras. Frank Chayanne Molina bateó de 4-3, anotó 3 carreras y empujó 2. Gerald Barrios se apuntó su primera victoria del año.
 
Buen comienzo para los Cariduros
Por: Iván Santos
 
Frente a mas de 600 fanáticos en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, Josue "Che'' Colón pegó el imparable #400 de su carrera y Jean Félix Ortega logró su trinfo #23 de forma consecutiva camino a el primer triunfo de la temporada para los Cariduros de Fajardo a una carrera por cero sobre los Turistas de Luquillo.
 
    
  
  

 





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites