Saturday
Nov 7/09
12:23 pm
PST
Bookmark and Share


















Admin

Attendance:

Ceiba

Puerto Rico


Site Info:
Version: Basic
Ranking: 248 of
9,699 teams
926 leagues

BallCharts
Attendance:


70,508,167




Advertise here...

Team Ticker:

Weather:
Latest Ceiba, , weather

Host unlimited photos at slide.com for FREE!

Jugadores Destacados






NUESTROS AUSPICIADORES


Presione Aquí para escuchar Yunque 93 Marlins en Vivo


EMISORA OFICIAL DE LOS "QUERENDONES", los nuevos Marlins de Ceiba

Presione sobre el Logo de Yunque para escuchar los juegos LOCALES DE LOS MARLINS EN VIVO


Recent Results:
Fri Nov 6/09 7:45pm:
Ceiba -
Naguabo -

Mon Nov 2/09 3:00pm:
Naguabo 4
Ceiba 8

Upcoming Games:
Sat Nov 7/09 7:45pm:
Naguabo -
Ceiba -

Countdown to Naguabo Vs Ceiba

Nov 7/09 - Marlins: A Una Victoria para pasar a la Final del Este
Por: Edward Bonet

Read More...

Nov 2/09 - Marlins de Ceiba nivelan Serie Semifinal
Por Edward Bonet:

Read More...

Nov 1/09 - Victoria para los Enchumbaos de Naguabo en el primer juego de la semifinal del Este frente a los Marlins de Ceiba
Por: Edward Bonet

Read More...

Oct 18/09 - Arrolladora la ofensiva de los Marlins
Por: Wito Robles

Read More...

Oct 17/09 - Enchumbaos dejan sobre el terreno a los Marlins: Se llevan la Copa Cooperativa Naguabeña
Por: Wito Robles

Read More...





Fotos Conferencia de Prensa Marlins




Partido amistoso entre Marlins y Tigres de Aguas Buenas


Los Marlins de ceiba realizaron hoy miércoles 2 de sept, su segundo juego de práctica, esta vez frente a los Tigres de Aguas Buenas en el Estadio de éstos últimos, partido que dominaron los locales, Tigres 5 carreras por 2.

Los Marlins tendrán su entrega de uniformes el próximo sábado 5 de sept, a las 7:00 pm en el Club Cívico "La Seyba".



Partido amistoso entre Marlins y Emchumbaos




Los Marlins de Ceiba junto a los Enchumbaos de Naguabo celebrarón un partido amistoso como preámbulo a la temporada 2009-10, próxima a comenzar en el mes de septiembre.

El resultado favoreció al equipo de Ceiba con anotación final de 6 carreras por 4.

Los fanáticos presentes tuvieron la oportunidad de presenciar el talento de ambas novenas, que estarán participando en la sección del Este en el Torneo organizado por la Liga Triple A de la Coliceba que preside la señora Sandrelly Córdova.

Los Marlins jugarán su próximo juego de practica ante los Tigres de Aguas Buenas en el parque de estos últimos el miércoles 2 de septiembre a las 7:00 PM.

Vea la Serie Final de la Doble A




Marlins de Ceiba celebran exitoso Torneo de Softball




Los Marlins de Ceiba celebraron con éxito su tan esperado Torneo de Softball para recaudar fondos para el equipo, previo a la temporada 2009-10.

Los Marlins celebraron un partido en el que gran parte de los integrantes participaron dándole lustre al espectáculo.

Al momento de redactar esta nota, estamos todavía desde el parque de Quebrada Vueltas en continuación de este magnífico torneo

Los Marlins pracican este próximo jueves 13 de agosto en el Estadio Concepción Pérez Alberto a partir de las 6:00 PM.

Inician sus prácticas Los Marlins de Ceiba




Fajardo. Los Marlins de Ceiba del Béisbol de la Coliceba iniciaron sus prácticas pre temporada 2009-10, bajo la dirección de su nuevo Dirigente Raúl Núñez Jr.

Las mismas se llevaron a cabo en el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, debido a las mejoras al Estadio Nito Cortijo, del pintoresco pueblo costero de Ceiba, y continuarán de esa manera por las próximas dos semanas, todos los jueves.

Edwin Rodríguez, Apoderado de la franquicia ceibeña, junto al Gerente General, Jesús “Chuito” Concepción, presentaron a los jugadores a su nuevo mentor, el experimentado Dirigente Raúl Núñez.

Junto a Núñez estuvieron presentes los entrenadores Omar “Richie” Rodríguez, Ernesto “Guachito” Ortiz, Edgardo García y Alberto Cedeño.

Esta primera práctica fue una muy concurrida, salvo los jugadores que integran la Selección Nacional de la Coliceba, que se encontraban en el pueblo de Cataño cumpliendo compromisos de fogueo.

Luis “Bam Bam” Ortiz dijo presente a esta primera práctica, a pesar de estar lesionado, dando ejemplo de compromiso: “quiero decirle a mis nuevos compañeros, al dirigente y su grupo, así como a los fanáticos que aunque no estaré desde el principio de la temporada, mi corazón estará con ustedes, y tan pronto como el médico me de el visto bueno regresaré a defender los colores de este pueblo y de su gente que han puesto en mí su confianza”, señalo el recio toletero. Ortiz será sometido a cirugía la próxima semana, y se espera que se integre a los Marlins para las series post temporada.

Finalizada la práctica, los miembros de la junta directiva obsequiaron a los peloteros con una suculenta cena.

El próximo domingo, 9 de agosto, los Marlins estarán celebrando un Torneo de Softball para levantar fondos para el equipo. La actividad comenzará a las 9:00 AM en el parque de la Comunidad Quebrada Vueltas de Fajardo, y se invita a todos aquellas que tengan su equipo a participar del mismo. Los Marlins tendrán su equipo, que jugará a segunda hora frente al ganador del primer encuentro.

La próxima práctica de los Marlins será el próximo jueves 13 de agosto a las 6:00 PM en el Estadio de Fajardo.

Cancelado el Carnaval de Softball para el 9 de agosto


Amigos fanáticos de los Marlins de Ceiba del Béisbol de la Coliceba, por motivo de la celebración de la actividad del Yunquetazo de la emisora oficial del equipo, Yunque 93, el Carnaval programado para el próximo domingo 19 de Julio, ha sido movido de fecha para el 9 de agosto.

Exhortamos a todos los equipos interesados en participar, a que se inscriban a través de nuestro Gerente General, Jesús Concepción. El teléfono de contacto es el 787-885-1061.



Marlins de Ceiba anúncian cambio que trae al toletero Luis "Bam Bam" Ortiz al equipo ceibeño: Concurrida y exitosa 1ra Conferencia de Prensa de los Marlins


Jesús "Chuito" Concepción, Gerente General de los Marlins de Ceiba, anunció en Conferencia de Prensa celebrada hoy sábado desde el Bungalo Liquor Store en Ceiba, y transmitida a través de la emisora oficial de los Marlins, Yunque 93, durante el programa Perfil Deportivo conducido por Axel Pacheco y Víctor Cordero, la llegada del Toletero Luis "BamBam" Ortiz a las filas de los Marlins, así como también la adquisición del cotizado lanzador Ismael Casillas que pertenece actualmente a los Artesanos de Las Piedras en el Béisbol AA.



A dicha conferencia de prensa asistieron el Honorable Alcalde Don Pedro Colón, la señora Sandrelly Cordova, Presidenta de la Liga Coliceba junto a su esposo Efraín "El Cano" García, el Director de Torneo, Efraín Williams, el nuevo Apoderado de los Marlins el señor Edwin Rodríguez, Socorro Meléndez, representante de la Cooperativa Naguabeña, el señor Joel Diaz propietario del Bungalo, Melvin González Jr. y Melvin González Sr, narradores de las transmisiones de los Marlins junto al anotador oficial Víctor Meléndez, Edward Bonet, Compilador del equipo, Wilfredo Puchungo González Dirigente de Yabucoa junto a César Camacho nuevo Apoderado de esa franquicia yabucoeña, Gilberto Lex Camacho, ex Alcalde, Raúl "El Ché" Martínez representado a Walo Radio Oriental y al periódico El Oriental, Roberto Rivera representando al periódico Horizonte, el nuevo Dirigente Raúl Nuñez asi como varios de los integrantes encabezados por Luis "BamBam" Ortiz, Jaime Germain, Wilfredo Boy González, Luis J. Rodríguez, Luis Yanni Rivera, Carlos Gil, Willie Díaz, Sammy Rivera actual Director de Recreación y Deportes de Ceiba y jardinero central, asi como varios miembros de la Directiva de Ceiba encabezados por la Dama de Hierro Doña Felícita de Jesús, "Chichí" y Jorge Leguillú Tesorero asi como los ex Apoderados Héctor Rivera y el Dr.Rivera.

El Honorable Alcalde, Don Pedro Colón, anunció los planes de remodelación del Estadio Nito Cortijo de Ceiba y ofreció un mensaje de apoyo y de exortación a los presentes para que siguieran de cerca a su equipo ceibeño y a pedido del moderador Axel Pacheco, se comprometió a brindar transportación a los fanáticos que siguen al equipo en los juegos visitantes.

Las palabras mas emotivas de la ocasión salieron del nuevo Dirigente Raúl Nuñez, quien hizo incapie en el hecho de que el éxito de esta franquisia no podía ser, si no, por obra y gracia de Dios Todopoderoso al que no cesó de agradecer el brindarle la oportunidad de estar junto a los Marlins considerando la distancia de su hogar, que ubica en San Sebastián del Pepino, al mando del grupo de peloteros entre los cuales estará por segundo año consecutivo su hijo Eduardo Nuñez. Nuñez expresó que cuenta con unos peloteros de un gran calibre, capaces de dirigerse sólos y que no duda que la edición 2009-10 de los Marlins esté optando por el Título Nacional.

Sandrelly Cordova, Presidenta de la Coliceba, se mostró muy complacida ante el entusiasmo reinante, tanto en los Marlins de Ceiba, como en varios de los equipos que participarán en el venidero Torneo. Expresó satisfacción ante la llegada de nuevas franquisias como la de Yabucoa, que estuvo representada por el Apoderado César Camacho y el Dirigente-Jugador Wilfredo Puchungo González, la de los Enchumbaos de Naguabo que también regresan luego de varios años de ausencia.



1ra Conferencia de Prensa Pre Temporada 2009-10


Este próximo sábado 6 de junio se llevará a cabo la primera Conferencia de Prensa de los "Querendones del Pueblo", los nuevos Marlins de Ceiba, previo a la Temporada 2009-10, directamente desde el Bungalo Liquour Store & Sport Bar a partir de las 10:30 am, que será transmitida por Yunque 93 FM, emisora oficial de los ceibeños, en el espacio del Programa Deportivo, "Perfil Deportivo".

Jesús "Chuito" Concepción, Gerente General de la novena, informó que ese día estará anunciando las nuevas adquisiciones del equipo Marlin en lo que el mismo llamó la ruta al Campeonato 2009.

Dicha conferencia de prensa marca el regreso del equipo original de mercadeo del equipo ceibeño encabezados por Axel Pacheco y Víctor Cordero quienes contaran también con el Prof. José Carrión, actuales moderadores de "Perfil Deportivo".

 

Sponsor this team...


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Copyright 2009 © BallCharts.com - All Rights Reserved