NOCHE HISTÓRICA PARA COAMO EN EL BOXEO

 
NOCHE HISTÓRICA PARA COAMO EN EL BOXEO
 
 
Coamo, 25 de octubre de 2008. El viernes 24 de octubre de 2008 fue una noche histórica para Coamo. Esa noche se realizaron varios encuentros boxísticos profesionales en el Coliseo Dr. Edwin “Puruco” Nolasco de Coamo. Esta actividad fue organizada por la Universal Promotions Inc y el Municipio de Coamo.

A dicha actividad histórica asistieron varias figuras del deporte y de la prensa como el Ex-Boxeador Profesional Chewy Torres, los Ex-Campeones Mundiales Alfredo Escalera y Rafael del Valle y por la prensa Roberto Arias, Vicente Reyes y Chiqui Rivera entre otros.

Esa noche los boxeadores Joel Morales, Luis Colón, Cristian Fernández, Wilfredo Vargas Jr., José Peralta, Luis Orlando Del Valle, Fernando Torres y el Campeón Cesar “Junito” Seda, salieron victoriosos y representaron a sus respectivos pueblos dignamente. A continuación un resumen de las peleas celebradas esa noche histórica.

La pelea en el peso 165 libras, entre los debutantes Joel Morales y Reymond Rivera la ganó Joel Morales de Coamo por knockout a los 35 segundos del comienzo del primer asalto.

La pelea en el peso 130 libras entre Luis Colón y Noel Torres la ganó Luis Colón de Coamo por knockout técnico a los dos minutos y un segundo del comienzo del primer asalto.

La pelea en el peso 115 libras entre Christian Fernández y Luis Roger la ganó Christian Fernández de Coamo por decisión unánime. Esta pelea en mi opinión fue un encuentro entre dos gladiadores jóvenes que tienen ambos un buen futuro en el boxeo.

La pelea en el peso 140 libras entre los ponceños Wilfredo Vargas (Junior) y el debutante Alexis Ulbina la ganó Wilfredo Vargas (Junior) por decisión unánime.

La pelea en el peso 142 libras entre José Peralta y el debutante Israel David Rivera la ganó José Peralta de la República Dominicana por knockout a los 42 segundos del comienzo del primer asalto.

La pelea en las 130 libras entre Jean Carlos Padilla y Luis Orlando Del Valle la ganó Del Valle por knockout en el quinto asalto.

La pelea en las 135 libras entre Fernando Torres y Alberto De Jesús Trinidad la ganó Fernando Torres de Coamo por decisión unánime. En mi opinión este encuentro fue entre dos gladiadores, uno tiene la experiencia y otro tiene la juventud, ambos tenían el deseo de ganar y fue sumamente cerrada.

Finalmente la pelea en el peso 110 libras entre Cesar Seda (Junior) de Juana Díaz y Wilfredo “Willy” Valdez de Colombia la ganó Cesar Seda por knockout en dos minutos y 21 segundos del comienzo del primer asalto.

Felicitaciones a los boxeadores que participaron en esa noche histórica para Coamo y éxito en futuros encuentros. Felicitaciones a los organizadores de la actividad que demostraron que el boxeo es un ambiente positivo y deportivo.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com
 

 

BOXEO EN COAMO

 

 
 
 UNIVERSAL PROMOTION, INC., REAL FIGHTERS Y EL MUNICIPIO DE COAMO
 
 
 
PRESENTAN:

“NIGHT OF REVENGE”
 
Coamo, 23 de septiembre de 2008. Deseamos anunciar la primera conferencia de prensa y pre-pesaje, previo a la cartelera del 24 de octubre, denominada como: “Night of Revenge”. La misma tendrá lugar este próximo miércoles 24 de septiembre, en Museo Histórico Ramón Rivera Bermúdez de Coamo, a las 11:00am.

Estará presente el estelarista César “Junito” Seda, quien estará exponiendo sus títulos regionales de la AMB y CMB en la 108lbs. frente al peligroso boxeador Mexicano Juan “Panterita” Esquer. Como plato semi-estelar tendremos a Fernando Torres que se enfrentara en una revancha sin precedentes al experimentado boxeador Alberto De Jesús Trinidad.

También estarán presentes Jean Carlos Padilla, William “Chino” Correa, Eduardo Adorno, Cristian Fernández y tendremos varios peleadores del patio para un total de 10 combates.

La cartelera es presentada por la compañía promotora Universal Promotion, Inc. Real Fighters y el Municipio de Coamo.

Los boletos están a la venta en Ticket Center y la Gran Discoteca, (787-792-5000) ó en la página de Internet:
www.tcpr.com.

Para solicitar entrevistas pueden comunicarse con el Sr. Rafael Ortiz al: 787-602-0988, con el Sr. Bustillo al 787-642-6080.

Por: Rafael Ortiz Rodríguez de Universal Promotion, Inc.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com

 
 

 

EL BOXEADOR COAMEÑO FERNANDO TORRES BOXEARA EN COAMO

 

 
EL BOXEADOR COAMEÑO FERNANDO TORRES BOXEARA EN COAMO
 
 
Coamo -10 de septiembre de 2008- Hoy al medio día el Alcalde de Coamo Juan Carlos García Padilla informó en el Programa de Radio Medio Día Deportivo del Comentarista Vicente Reyes Collazo que el boxeador Coameño Fernando Torres participará en una cartelera de boxeo junto a otros boxeadores en Coamo.

Esta cartelera será el viernes, 24 de octubre de 2008, en el Coliseo Edwin "Puruco" Nolasco de Coamo. Fernando Torres se enfrentará al boxeador Alberto de Jesús Trinidad. Este Boxeador se enfrentó a Fernando Torres anteriormente y la pelea terminó en un empate.

El promotor de la cartelera será “Universal Promotion Inc”. Éxito a los organizadores de esta actividad histórica y felicitamos al Municipio de Coamo por dicha iniciativa deportiva.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com
 

 

VICTORIA PARA COAMO Y JUANA DIAZ EN EL BOXEO

 
VICTORIA PARA COAMO Y JUANA DIAZ EN EL BOXEO


 
 
Coamo- 3 de agosto de 2008- El pasado sábado 2 de agosto de 2008 fuimos invitados a asistir a la Cartelera de Boxeo “Noche de Campeones”, Auspiciada por Universal Promotion Inc. en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens de la Cuidad de Ponce.
 
Nuestro boxeador Coameño Fernando Torres ganó su pelea de las 135 libras por knockout en el primer asalto sobre su contrincante Efraín Pérez. El boxeador Coameño nos informo su desea de boxear en Coamo en una futura ocasión.
 
En las 108 libras el Boxeador de Juan Díaz Cesar “Juanito” Seda ganó su pelea por Knockout Técnico en el asalto número siete ante el contrincante veterano José García. A continuación los resultados de las restantes peleas celebradas esa noche.
 
La pelea de peso completo entre Kerton Manswell y Earl Ladson la ganó Ladson por decisión dividida.
 
La pelea en el peso 140 libras entre Hugo Moolenaar JR. y el debutante José Peralta la ganó Peralta por decisión unánime.
 
La pelea en el peso 118 libras entre Jonathan Vidal y Kevin Hodging la ganó Vidal por decisión unánime.
 
La pelea en el peso 135 libras entre Rene González y Alberto de Jesús Trinidad la ganó González por Knockout Técnico en el segundo asalto.
 
La pelea en el peso 126 libras entre el debutante Christopher Rivera y Miguel Rivera la ganó Christopher Rivera por Knockout en el primer asalto.
 
La pelea en las 105 libras entre Omar “Pastor” Soto y el veterano Juan Palacio la ganó Palacio por Knockout Técnico en el décimo asalto.
 
La pelea anunciada de 12 asaltos entre Joseph Agbeko y William González por el Campeonato de las 118 libras de la “IBF World Championship” no se realizo desconocemos las razones de la cancelación. Felicidades a los boxeadores que participaron esa noche y éxito en futuros encuentros.
 
 
Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com
 


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÍA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2646445

Weather

Ponce Weather

19th April, 2024
Moderate Rain
83.59°F78.24°F
Wind: 1.25 miles/hour