Sunday
Sep 15/19
10:34 pm
EST

Liga Superior Femenina de Futbol
NEWS ITEM
futbolfemeninopr.org

Admin

Attendance:


San Juan

Puerto Rico







<< back to news

Posted Mar 16/15 - Torneo Nacional Femenino dedicado a Sheiley Roque Melendez

En una emotiva actividad inaugural, la Federación Puertorriqueña de Fútbol y la Liga Superior Femenina de Fútbol le dedican a Sheiley Roque Meléndez el Torneo Nacional Femenino 20I5.  Zaira Aponte, Presidenta de la Comisión de Mercadeo de la FPF, fungió como maestra de ceremonia. Pedro Salamo, Secretario General, tuvo a su cargo la invocación, además dirigió unas palabras de solidaridad a la familia compuesta por su mamá Awilda, su papá Ilbert, su hermana Sheila, su esposo e hijos, sobrinos de Sheiley, y su tía Ginette.

Por su parte, Anita Rabell, Presidenta de la Comisión Femenina hizo entrega de la Proclama dedicatoria del Torneo a Shei. Marilys Acosta, Presidenta de la Liga Superior Femenina, se mostró muy emocionada mientras se dirigía a la familia, hizo entrega del afiche conmemorativo. Además, les entregó un balón firmado con las compañeras de equipo de SPADI y unas camisetas que muestran el #4, el nombre de Shei y el lema: Lucha, ama y vive. Las jugadoras portarán las camisetas durante la temporada.  Entonces le tocó el turno a Dariel Collazo, Director Técnico de SPADI, quien explicó que el club retiraba el #4 de Sheiley y le entregó la camisa que ella portara.  Su entrenador Javier Osorio describió el logo que añadieron a los uniformes para honrar a Sheiley.  La tía de Sheiley, Ginette Cruz se dirigió a los presentes con unas palabras de agradecimiento. 

Luego del protocolo, el papá de Sheiley hizo la primera patada de honor. Balón que recibió su mamá junto a la capitana del equipo de Spadi, Marangelis Serrano.

 

I5 de marzo de 20I5, San Juan, Puerto Rico

Foto: Pedro Hernández

 





 


Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites