Thursday
Sep 29/16
6:11 am
EST

Valencianas de Juncos
HOME
ballcharts.com/valencianas

Admin

Attendance:


Juncos

Puerto Rico










Team Ticker:
  • Bienvenidos al Web Page de las Valencianas de Juncos de la FSPR
  • Sub Campeonas Nacionales 2007, 2011 !!
  • Campeonas Nacionales 2008 !!
  • En Busca del Campeonato 2012 !!
Weather
Player of the game:
(Jun 13/12)
Loraine Soto

Lanzó en relevo frente a las Cangrejeras de Roosevelt. Permitendo tan solo 2 carreras en entradas extras..
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Countdown to Juncos en Barceloneta
(Jul 14/12)
 


EQUIPO SUPERIOR 2012
VALENCIANAS DE JUNCOS
SUB CAMPEONAS NACIONALES 2011

photo186.jpg

 

Próximo Juego en Juncos: Sábado 1 de Julio a las 6:00 pm

 

photo186.jpg

Valencianas Game Headlines 

DOMINAN LA TABLA DE POSICIONES DE LA TEMPORADA 2012

Las Valencianas de Juncos son actualmetente las líderes de la tabla de posiciones del Torneo Superior Femenino 2012. Las junqueñas tiene recod de 6-0 con victorias sobre las Mets de Guaynabo, Ganaderas de Hatillo y Cangrejeras de Roosevelt.
 
Es un equipo totalmetente renovado. Cuenta con ocho jugadoras nuevas. Entre estas Zomarie Lozano e Isabel Olivares ambas con experiencia a nivel internacional. Tambien las hermanas Arroyo, Magdaly e Ileanexis. Por otro lado se les suma la experiencia de Marlene Gomez, Teish Diaz, Luysian Gonzalez y la lanzadora juvenil Linette Aponte.

Entre las últimas victoria podemos resaltar un ho hitter de Loraine Soto frente a las Ganaderas de Hatillo. También la doble victoria de las junqueñas frente a las Cangrejeras de Roosevelt, dos de los mejores partidos hasta el momento en el torneo.

En el primer partido Magdaly Arroyo se llevó la victoria 5-4. Cargó con la derrote la juvenil Blanka Claudio. En el segundo partido tanto las Valencianas como las Cangrejeras realizaron grandes jugadas defensivas para así llevar el partido a entradas extras. La experimentada Loraine Soto entró al relevo de la juvenil Linette Aponte en la quinta entrada. En la sexta entrada ambas novenas permanecian empatadas a 5 carreras por bando. Pero fue en la octava entrada donde la Valencianas explotaron su ofensiva añadiendole cinco carreras al marcador para así asegurar su victoria 10-7.

 

photo186.jpg

PASAN A FINALES

Las Valencianas de Juncos asegurarón su pase a la Final del Torneo Superior Femenino 2011 al derrotar a las Metropolitanas de Guaynabo en el tercer juego de la Serie Semi Final B con marcador de 13-1.

Dos carreras en la primera entrada fueron suficientes para asegurar la victoria junqueña. Las mejores en la ofensiva por Juncos lo fueron: Tania Oquendo 4-3 con 2RBI y 2 carreras anotadas,  junto con Lany Rivera 3-2 con 1 RBI y 2 SAC. Ganó la estelar Loraine Soto (4H, 3BB, 3K) en siete entradas completas. Cargó con la derrota Suleima Berrios por Guaynabo.

De esta forma las Valencianas estarán jugando por el campeonató al igual como lo hicieron en años anteriores. En el año 2007 obteniendo el subcampeonato y en el 2008 ganando campeonato.



DOBLE VICTORIA ANTE GUAYNABO EN SEMI FIANLES

Las Valencianas de Juncos colocan  2-0 la Serie Semi Final B del Torneo Superior Femenino 2011. Luego de la doble victoria ante las Metropoltanas de Guaynabo en los partidos celebrados en Estadio de las Pequeñas Ligas de Cataño. Juncos se coloca a ley de un juego para pasar a las finales del torneo. El mismo será celebrado el sábado 3 de agosto en el Estadio de Pequeñas Ligas de Juncos.

En el primer partido las Valencianas se colocaron rápidamente en el pizarrón con home run de Brenda Colón en la primera entrada del juego. El juego se mantuvo 1-0 hasta la sexta entrada donde la ofensiva junqueña explotó frente a los envios de Flor Rivera y Verannete Santiago por las Metropolitanas. En la sexta entrada Juncos comenzó con un doble de Brenda Colón, seguido por bases por bola a Tania Oquendo y Yariliz Pérez. Luego dos hits uno de Lany Rivera seguido por Nicole Madera y fue cuando vino al plato Richmarí Sólivan que conectó cuadrangular para de esta forma asegurar la victoria junqueña. Loraine Soto lanzó un juego fenomeal, permitiendo 5 hits y 5 ponches para culminar con marcador 7-1 en siete entradas completas.

En el segundo partido ambos equipos hizieron sentir su ofensiva. Las Metropolitanas conectando 8 hits y las Valencianas 10 hits. Por Juncos, las mejores en la ofensiva lo fueron Brenda Colón de 4-3 con dos dobles y Tania Oquendo de 3-2 con 1 home run en la sexta entrada con dos en base para asegurar la victoria. La estelar Brenda Colón ganó el juego relevando a Dayanne Solivan en la tercera entrada.



A SEMI FINALES LAS VALENCIANAS

Las junqueñas aseguraron su pase al las Semi Finales del Torneo Superior Femenino 2011. Luego de que las Industriales de Barceloneta no se precentaran a jugar el los juegos de cuartos de finales en el parque de la Urb. Roosevelt, los mismos fueron confiscados.

Ahora las Valencianas jugarán su serie de Semi Finales frente a las Metropolitanas de Guaynabo. La misma será en formato de 5-3. Los dias a jugar serán sábado en Trujillo Alto y el domingo en el Estadio de las Pequeñas Ligas de Juncos.



PASAN A CUARTOS DE FINALES

Las Valencianas de Juncos aseguraron la tercera posición de la tabla de posiciones general del Torneo Superior Femenino 2011 al vencer por partida doble a las Industriales de Barceloneta.

En el primer partido se apuntó la victoria la estelar Loraine Soto permitiendo tan solo 3 imparables por parte de las Industriales en cuatro entradas completas. La mejor en la ofensiva junqueña lo fue Yariliz Perez cuando conectó Grand Slam por envima de la verja en la segunda entrada para asegurar la victoria junqueña. El marcador final fue 7-0 en 4 entradas completas.

En el segundo juego Sarirmarie Guzmán guió a las Valencianas para apuntarse su primera victoria del torneo. Dayana Franco se hizo sentir en la ofensiva junqueña conectado Home Run y guiando a Juncos en su victoria 11-1.

De esta forma las Valencianas comienzan la Serie de Cuartos de Finales frente al equipo que ocupe la sexta posición en una serie de 3-2 comenzando el sábado 20 de agosto en el Estadio de Pequeñas Ligas de Juncos.


DEBUT DE ORO PARA NICOLE AVILES

La lanzadora juvenil Nicole Aviles perteneciente a la Seleción Nacional Juvenil se apuntó su primera victoria del Torneo Superior Femenino 2011 en su debut lanzando en Puerto Rico. Aviles propinó 8 ponches y tres carreras permitidas en 6 entradas completas. Jucnos contó con el apoyo de su ofensiva conectando 9 imparables capitaneadas por por la juvenil Dayana Franco 3-2 con un home run y Tania Oquendo 4-2. El marcador final fue 5-3.

En el segundo juego Gabriela Andino mejoró su record a dos victorias en el torneo en cinco entradas lanzadas. Andino culminó su jornada con 6 ponches. La estelar Brenda Colón colaboró en el el relevo en la última entrada para cerrar el partido. En la ofensiva junqueña sobresalió Brenda Colón de 3-2 con un home run. El marcador final fue 8-5.



DOMINAN A LAS GANADERAS

La novena junqueña ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Superior Femenino 2011 al imponerse por partida doble frente a las Ganaderas de Hatillo. En el primer partido Loraine Soto cargó con la victoria lanzando un no hitter respaldada por el relevo de la estelar Brenda Colón. Cargó con la derrota por Hatillo Maritzabel Gonzalez. Las mejores en la ofensiva Yariam Rivera 3-2 y Brenda Colón 3-2 con un home run. El marcador final fue 12-2 en cinco entradas de acción.

Para el segundo juego Gabriela Andino se apuntó la primera victoria del torneo lanzando 3 entradas completas cuando fue relevada por la juvenil Dayanne Sólivan. Las mejores en la ofensiva junqueña fueron Tania Oquendo de 3-3, Gabriela Andino y la juvenil Dayana Franco 2-2. El marcador final fue 11 carreras por 3 en cuatro entradas de acción.



DIVIDEN HONORES FRENTE A LAS JUEYERAS

Las Valencianas de Juncos continuan el Torneo Superior Femenino 2011 con un record de 3 ganados y 3 perdidos. Esto después de dividir honores frente a las campeonas de la pasada edición 2010, Jueyeras de Maunabo.

En el primer partido Ninoska Amaro, por las Jueyeras, silenció la ofensiva junqueña no permietiendo carreras. Por otro, Loraine Soto no contó con el apoyo defensivo cuando el cuadro cargó con 2 errores. El marcador final fue de 6-0.

En el segundo juego ambas novenas llevaban el mismo a cero carreras por bando y no fue hasta la quinta entrada que Juncos despertó su ofensiva. Todo comenzó con hit de Lany Rivera con un out y sustitución por una corredora emergente, Natalia Romero por Rivera. Luego toque de sacrifio de Elizabeth Santana que adelanto a Romero a segunda base. Seguido de base intencional hacia la juvenil Dayana Franco. Franco fue sustituida por Richmarí Solivan para colocar velocidad en las bases seguido de unha base por bola hacia Yariam Rivera. Fue cuando Ariel Santiago tomó su turno de bateadora emergente y conectó hit impulsador de dos carreras al plató. Juncos no se conformó y seguido Ana Maldonado conectó hit para traer al plato la tercera carrera del partido.

Las Jueyeras se negaron a morir cuando de los enviós de Dayanne Sólivan consigueron dos hits corridos y fué cuando Juncos, con las bases llenas y sin outs, colocó en la goma a su estelar lanzadora Brenda Colón. Maunabo conectó roleta por el pitcher que Colón forzó en el plato para el primer out de la entrada. Luego conectaron hit impulsador de dos carreras para reducir la ventaja a 1 carrera por bando. Varios errores en el corrido de bases seguidos de una tremenda jugada defensiva de la campo corto Ana Maldonado cerraron la amenaza jueyera. Marcador final del partido fue 3-2 llevandose las Junqueñas la victoria.


BLANQUEADA PARA CATAÑO

Las Valencianas de Juncos mejoraron su record a 2-2 al comienzo del Torneo Superior Femenino 2011. Las junqueñas se llevaron una doble victoria frente a las Lancheras de Cataño. El primer partido Juncos contó con su poderosa ofensiva, entre estas se destacaron Ana Maldonado, Aisha Figueroa y Nicole Mandera. Todo esto junto con los lanzamientos de la refuerzo Raeanne Hanks quien se apuntó su primera victoria del torneo. Cargó con la derrota por Cataño Karla Claudio. El marcador final fue 7 carreras por 0 via nocaut.

En el segundo partido la veterana Brenda Colón se apuntó su primera victoria del torneo. Colón contribuyó batiando 3-3 uno de estos un home run por encima de la verja. Además Juncos capitalizó en todas las facetas del juego terminando el partido por regla de super nocaut 14 carreras por 0.



LISTAS LAS VALENCIANAS PARA EL SUPERIOR 2011

Con una plantilla reformada las Valencianas de Juncos participarán en el Torneo Superior Femenino edición 2011 auspiciado por la FSPR. El torneo dará comienzo el sábado 25 de Junio de 2011. Participarán nueve equipos entre estos: Jueyeras de Maunabo, Wild Crabs de Maunabo, Conquistadoras de Guaynabo, Capitanas de Arecibo, Ganaderas de Hatillo, Samaritanas de San Lorenzo, Industriales de Barceloneta, Lancheras de Cataño y las Valencians de Juncos.

Contamos con un equipo balanceado lleno de juventud y veteranía. Será una buena combinación de jugadoras. Unas veteranas con experiencia a nivel internacional y otras jugadoras de nivel juvenil aportando con su juventud. Contamos con cinco lanzadoras experimentadas. Además contamos con una alineación más rápida que reducirá el juego a lo que se le conoce como el "short game". Estan dispuestas a dar el todo por el todo en busca del segundo Campeonato a nivel de Juncos que fue obtenido en la edición 2008.

Para más información puede acceder a la sección de Roster en nuestra página web.


photo186.jpg

DIVIDEN HONORES CONTRA HORMIGUEROS

Las Valencinas de Juncos dividieron honores antes las Peregrinas de Hormigueros. El primer juego cargo con la victoria después de su gran labor ofensiva la lanzadora refuerzo Jeovany Nuñez. Permitió tan solo un hit de las Valencianas en el bate de Noriamgellys Rivera en la cuarta entrada. El marcador final fue de 8 carreras por 1.
En le segundo partido las Valencianas utilizaron su rapidez en las bases y grandes jugadas defensivas para así llevarse la victoria con marcador 1 por 0. Las mejores en la ofensiva por Juncos: Jennifer Mercado con dos hits y Richmarí Sólivan con uno. Loraine Soto fue la lanzadora por Juncos. Cargo con la derrota la lanzadora refuerzo Jeovanny Nuñez. Ambas Soto y Nuñez permitieron tan solo 3 hits por bando.


SE APUNTA UN "NO-HITTER" LORAINE SOTO

Las Valencinas de Juncos dominaron a las Samaritanas de San Lorenzo vía blanqueda en la cual Loraine Soto no permitió hits en 6 entradas completas. Juncos se encontraba dominando el partido 1-0, pero fue hasta la quinta entrada que con varios hits y con ya una carrera anotada, la juvenil Ariana Morales conectó un doble impulzador de tres carreras. En la sexta entrada Juncos volvió anotar para de esta forma asegurar la victoria.

La ofensiva Junqueña contó con 8 hits. Las Samaritanas solo llegaron a base en un pelotazo propinado por Soto y un error en la defensa junqueña. Marcador final 6-0. Gana Loraine Soto, cargó con la derrota Joselyn Melendez por San Lorenzo.
El segundo partido de la noche fue suspedido por lluvia en la parte alta de la segunda entrada. Al momento las Valencianas dominaban 3 carreras por 1.



INICIAN CON EL PIE DERECHO LAS VALENCIANAS

Con dos victorias comienzan la Tempoarada 2010 del Softball Superior Femenino. Las Valencianas dominaron por partida doble a las Industriales de Barceloneta.
En el primer juego la ofensiva junqueña conectó 12 hits. Las mejores en la ofensiva por Juncos fueron Lany Rivera de 4-3 con 3 RBI y Gretchen Oríz de 3-2 con 1 RBI. Loraine Soto hizo una gran labor llevandose la victoria vía blanqueada y permitiendo tan solo un hit de las Industriales en la última entrada. Cargó con la derrota Maritzabel González. El marcador final fue 6-0.
En el segundo juego las Industriales colocaron carreras en el marcador aprovechandose de cuatro errores en la defensiva junqueña en las primeras 3 entradas. Luego Juncos empató el juego a 6 carreras por bando en la segunda entrada, pero en la cuarta entrada un ramillete de 6 carreras abrió el marcador para asegurarle la victoria a las Valencianas. Las mejores en la ofensiva por Juncos lo fueron: Brenda Colón de 3-2 con 2 RBI, Lany Rivera de 3-2 con 2 RBI y Eminelly Franceschi 3-2 con 2 RBI. Inició por Juncos Sarirmarie Guzmán lanzando 3 entradas y ganó en relevo María Rivera con 3 entradas lanzadas. Cargó con la derrota Chloris Juarbe por Barceloneta. Marcador final 12-9 con victoria para las Valencianas.



LISTAS PARA EL TORNEO

Las Valencianas de Juncos se encuentran afinando sus últimos detalles en su plantilla para la Temporada 2010 del Torneo Superior Femenino de la FSPR. Contamos con un equipo renovado, pero a la misma vez con mucha experiencia en el deporte. Participarán varios talentos nuevos entre ellos Ileana Pérez y Ariana Morales entre otros.

 

 

 

 

 


Según la administración de las Valencianas cuentan con un equipo joven y renovado. Muchas de sus jugadoras se encuentran de forma activa en el softball universitario de la LAI. La experiencia la retienen en jugadoras como Frances Hurtado, Ariel Satiago, Lany Rivera, Tania Oquendo y la estelar Brenda Colón; todas con experiencia a nivel internacional.
En terminos de picheo cuentan con la juvenil Sarirmarie Guzmán, María Rivera y Eminelly Franceschi. En estas tres podemos conseguir consistencia. También contamos con la experiencia y rapidez en los lanzamientos de Loraine Soto, la juvenil Nicole Avilés y Brenda Colón; todas con experiencia a nivel internacional. Por último, nuevamente estará uniendose al equipo la lanzadora refuerso Lisa Koehler.
Va a ser una temporada diferente, pero las Valencianas se encuentran listas y en busca del Campeonato 2010.

Para más información puede visitar la sección de Roster para ver nuestra plantilla para esta Temporada Superior Femenino 2010.

photo186.jpg

GRAN VICTORIA ANTE CAYEY

Las Valencianas de Juncos dividieron honores ante las Toritas de Cayey ocupantes de la segunda posición de la sección A del Torneo Juvenil Femenino. En el primer partido lasToritas de Cayey se aprovecharon del descontrol de la lanzadora Sarirmarie Guzmán y a su vez varios errores de la defensa anotando cuatro carreras en la primera entrada conectando tan solo un hit. Bianca Steidel entró en relevo de Guzmán en la segunda entrada. La lanzadora ganadora lo fue Veranete Santiago llevandose la victoria 9-2.
En el segundo partido las Valencinanas lograron una importante victoria para así colocarse a un paso de la clasificación a las post temporada del torneo. El partido se matuvo empate hasta la tercera entrada a dos carreras por bando. Las Valencianas conectaron varios batazos oportunos y aprovecharon de varios errores de la defensa cayeyana para asi tomar el comando del partido poniendo el marcador 4-2. En la última entrada las Toritas amenzaron colocando la carrera del empate en tercera base y sin outs, pero la lanzadora Sarirmarie Guzmán hizo lo propio dando fin las posibilidades de Cayey propinando dos ponches.

GRAN LABOR ANTE MARICAO

Las Valencianas de Juncos dividieron honores antes las Tainas de Maricao. Ambos partidos fueron interesantes y reñidos hasta el último momento. En el primer partido las Valencianas tuvieron total dominio del mismo cuando hicieron sentir su poderosa ofensiva conectando 12 hits, junto con los envios de Sarirmarie Guzmán para llevarse la victoria 5-2.

El segundo partido fue uno reñido manteniendose a una carrera por bando hasta la quinta entrada, cuando las Valencianas anotaron dos carerras colocando el marcador 3-1. En la última aparación al bate, las Tainas conectaron hit por el jardin de la derecha para así dejar a las Valencianas en el terreno de juego y llevarse la victoria 4 carreras por 3. Por Juncos, cabe señalar la gran labor de la lanzadora Juliet Sanchez mateniando el juego empate a una carrera por bando hasta la sexta entrada.



DIVIDEN HONORES CON TRUJILLO ALTO

Las Valencianas de Juncos dividieron honores antes las Arrecotas de Trujillo Alto. En el primer choque Trujillo Alto se llevó la victoria ante una erratica defensa de Juncos. Karina Rivera se apuntó la victoria por parte de Trujillo Alto. En el segundo partido las Valencianas comenzaron perdiendo por dos carreras en la primera entrada, pero se repusieron clocando el marcador 4-2. Juncos realizó buenas jugadasdefnesivas, entre ellas un "doble play". Pero no fue cuando las Arrecostas en la sexta entrada reaccionaron para empartar el partido a 4 caerras por bando. En la sexta entrada con 2 outs, Abimarie Diaz consigue una base por bola y es cuando Ariana Morales viene al bate y conecta un triple impulsador por el jardin de la derecha, para de esta forma empujar la carrera del gane y dejar en el terreno a las Arrecostas. Juliet Sanchez, por Juncos, se apuntó la victoria.

INAUGURACIÓN JUVENIL 2009

Las Valencianas de Juncos inauguran la Temporada 2009 del Torneo Juvenil de la FSPR el miércoles 4 de noviembre de 2009. Las Valencianas se enfrentan ante las Arrecostas de Trujillo Alto en doble juego a las 7:00 pm en el Parque del Bo. Carraizo.


TORNEO JUVENIL 2009

Las Valencianas de Juncos se estan preparando para el Torneo Juvenil 2009 auspiciado por la Federación de Softball de Puerto Rico (FSPR). La Inauguración será el sábado 31 de octubre de 2009.


EMPATADA LA SERIE SEMI FINAL
La Serie Semi Final A, del Torneo Superior Femenino se encuentra empatada a dos jeugos por bando. Las Valencianas de Juncos se enfrentarán en un partido desicivo ante las Jueyeras de Maunabo. El mismo será el sábado 12 de septiembre en el parque de las Pequeñas Ligas de Maunabo. Te esperamos !

VENCEN A GUAYNABO Y PASAN A SEMI FINALES

Las Valencianas de Juncos vencieorn por partida doble a las Conquistadoras de Guaynabo en partido de Cuartos de Finales que se llevó acabo en el Estadio de Las Pequeñas Ligas de Juncos.

En le primer partido las Valencianas comenzaron abajo 4-0, pero después prendieron los bates ante los envios de Kaylyn Camacho. De esta manera, Juncos se llevó la victoria vía nocaut 12-5. Gana la lanzadora Lisa Koehler.
 
 

En el segundo partido Juncos comenzó perdiendo 3-0. En la segunda entrada sonaron los bates ante los envios de Juliet Sanchez. Juncos capitalizo todo el juego culminado 20-4 por medio de regla de super nocaut. Gana la lanzadora María Rivera.

Con estas dos victorias, las Valencianas pasan a Semi Finales del Torneo Superior Femenino 2009. Se encuentran en espera del ganador entre las Jueyeras de Maunabo VS Cangrejeras de Roosevelt.

El próximo partido de las Valencianas será el Domingo 30 de agosto de 2009.
Ven y apoya a tus Valencianas en Semi Finales. !!


VALENCIANAS A CUARTOS DE FINALES

Las Valencianas de Juncos estarán participando en los Cuartos de Finales del Torneo Superior Femenino 2009. Será un duelo de Campeón vs Subcampeón de la pasada edición del Torneo Superior. Las Subcampeonas Conquistadoras de Guaynabo visitan a las Campeonas Valencinas de Juncos en el Estadio de las Pequeñas Ligas de Juncos. Los juegos comienzan a las 6:00 p.m. y se jugará en formato de serie de 3-2.

Te estaperamos ! Ven y apoya a tus Valencianas en las Post-Temporada 2009 !!



PASAN A LA POST-TEMPORADA

Las Valencianas de Juncos culminaron la temporada regular del Torneo Superior Femenino llevandose la victoria ante las Industriales de Barceloneta. Juncos hizo buen uso de su poderoso bateo mientras que María Rivera y el gran relevo de Sarirmarie Guzmán en la sexta entrada, mantuvieron al margen a las Industriales para llevarse la victoria 12-2 por regla de nocaut.

Las Valencianas pasan a la Post-Temporada del Torneo Superior Femenino con record de 10-6 y un promedio de .625. Se espera comenzar las series de cuartos de finales el domingo 16 de Agosto de 2009.



PICHEO Y BATEO OPORTUNO

Las Valencianas de Juncos vencieron por partida doble a las Cangrejeras de Roosevelt en el parque de la Urbanización Roosevelt.
En el primer partido Juncos contó con los envios de su Refuerzo Lisa Koehler, quien se apuntó la victoria permitiendo tan solo dos hits y propinando 7 ponches en 5 entradas lanzadas. Juncos conectó 7 hits entre ellos 3 cuadrangulares por enciama de la verja, 1 de Brenda Colón y 2 de Yinoska Claudio. El marcador final fue de 12-1; pierde María Gomez y gana Lisa Koehler.

En el segundo partido Juncos comenzó abajo tras un inspirado equipo de Roosevelt anotar 4 carreras en la primera entrada de los envios María Rivera. Juncos empató en la cuarta entrada a cuatro carreas por bando. Sarirmarie Guzmán entró en relevo por María Rivera con el juego empate, pero luego de 1 out propinó dos bases por bola y entró en relevo Lisa Koehler. En la cuatra y quinta entrada, Las Valencianas consiguieron poner el marcador 10-6 para así de esta forma llevarse la victoria. Mejores batiadoras por Juncos fueron Krystle Valliere 2-2 , Klixer Kuilan 2-2 y Lisa Koehler con un cuadrangular por encima de la verja con 3 RBI. Marcador final fue de 10-4, pierde Isangelie Vélez, gana Lisa Koehler.


VUELVEN A GANAR
Las Valencianas de Juncos gana ante las Indias de Mayaguez 7-6 en entradas extras. Juncos anotó 1 carrera en la Primera entrada, mientras que las Indias aprovecharon su bateo oportuno para así ponerse al comando del partido dominando 4 carreras por 1. Las Valencianas, en la Tercera entrada, empataron el partido a 4 carreras por bando, con un bateo oportuno de Brenda Colón y Krystle Valliere.

Todo fue un duelo de lanzadoras hasta la Octava entrada, siendo esta la primera entrada extra. Juncos tenía corredor en segunda y al bate Yinoska Claudio que conectó un cuadrangular por encima de la verja para así darle la ventaja a Juncos 6-4. En esa misma entrada las Indias conectaron varios hits entre ellos un doble para empatar el partido.

En la Novena entrada, Juncos anotó en el corrido de Lany Rivera luego de un lanzamiento salvaje y un hit de Eminelly Franceschi, para tomar el comando 7 carreras por 6. En su última oportunidad, las Indias de Mayaguez con corredor en segunda, conectaron dos elevados al centro field donde Coraly Ortiz terminó con las esperanzas de las Indias popinandole una doble matanza, luego de que la corredora de segunda dejara la base antes en un pisa y corre.

La lanzadora ganadora lo fue Brenda Colón (9 Innings), pierde Yarelis Marte (9 Innings).
  
 DIVIDEN CON CAYEY

Las Valencianas de Juncos dividieron honores cuando se enfrentaron ante las Toritas de Cayey en el Parque de Torito y Plata. En el primer partido las Toritas se llevaron la victoria con un reñido marcador de 3 carreras por 2.
En le segundo juego, las Valencinas vinieron de atrás, perdiendo 5-0 desde la primera entrada. El juego duro 8 entradas completas jugandose dos entradas extras. La mejor batiadora del partido lo fue la Lany Rivera que bateó de 3-3, hit y dos tripeles uno de ellos con bases llenas para empatar el juego. Con un gran relevo, en la cuarta entrada, de María Rivera y un bateo oportuno, Juncos se llevó la victoria 10-9.


DUELO DE LANZADORAS

Con un duelo de lanzadoras y un reñido marcador dió comienzo la Temporada 2009 del Torneo Sueperior Femenino. Las Campeonas Valencianas de Juncos enfrentaron a las Subcampeonas Conquistadoras de Guaynabo en el Estadio de las las Pequeñas Ligas de Juncos.

Las Valencinas conectaron su único hit del partido en el primer turno al bate de Coraly Ortíz. Luego de eso fue un duelo de lanzadoras entre Loraine Soto, por Juncos, y Kaylyn Camacho, por Guaynabo. El la sexta entrada las Valencianas tomaron la delantera en el marcador con un sacrificio al right field de Krystle Valliere para traer al plato la primera carrera del partido.

En la séptima entrada las Conquistadoras rompieron el no-hitter de Loraine Soto, luego de un out, seguido de varios errores en la defensa junqueña. La última oporti=unidad ofensiva de Juncos comenzo con base por bola de Yariam Rivera, seguido por base robada y error en el tiro adelantando a Rivera a tercera base y anotando con carrera empujada de Brenda Colón. Las Valencianas anotaron 1 carrera en las séptima entrada, pero no fue suficiente.
El marcador final fue de 3-2 favoreciendo a Guaynabo.

 

TORNEO PREPARATORIO

El Torneo Preparatorio para la Temporada 2009 del Softball Superior Femenino se llevará a cabo en la facilidades del Parque Los Gemelos en Cayey, PR. El torneo será el viernes 20 y sábado 21 de Junio de 2009. El mismo se jugará en formato de eliminación sencilla y participarán los 12 equipos para esta temporada.
Las Valencianas de Juncos jugarán el viernes 20 de Julio a las 7:30 pm, cuando se enfrentan a las Artertesanas de Las Piedras.


COMIENZO DE TEMPORADA, SUPERIOR 2009

Las Valencianas de Juncos, Campeonas Nacionales de la pasada edición del Torneo Sueprior, dijeron presentes para la Temporada 2009 de dicho Torneo auspiciado por la FSPR.
Las Campeonas 2008 cuentan con una poderosa plantilla. En la misma hay que destacar su poderoso bateo y gran picheo, que siempre han distinguido a Las Valencianas. El equipo se encuentra en una serie de entrenamientos que incluyen prácticas y fogueos, para de esta forma ir entrando en calor de juego.
El Torneo Superior 2009 comienza el Jueves 25 de Junio de 2009.
Se jugarán los días miércoles y sábados. El formato del Torneo es de dos Secciones. En la Sección A se enuentran los equipos de Maunabo I, Guaynabo, Mayaguez, Arecibo, Hatillo y Barceloneta. Por otro lado la Seccion B se encuentran los equipos de Juncos, Cayey, Las Piedras, San Lorenzo, Roosevelt y Maunabo II.

photo186.jpg

2009 AAU INTERNATIONAL WOMEN'S FASTPITCH SOFTBALL TOURNAMENT

Las Campeonas Nacionales de la pasada edición del Torneo Superior 2008, las Valencianas de Juncos viajarán a participar al 2009 AAU International Women’s Fastpich Softball Tournament. Dicho torneo se estará jugando del 30 de enero al 1 de febrero en las facilidades del Osceola County Softball Complex en Kissimmee, Florida. Participarán equipos de paises como Guatemala, República Dominicana, Canada, Venezuela, Bahamas, Jamaica, Estados Unidos y Puerto Rico en busca del título internacional.

photo186.jpg

Caranaval De Campeones Superior 2008

Miércoles 20-AUG-08
Game #1 - 7:30pm - Maunabo I (1) vs Arecibo (4)
Game #2 - 7:30 pm - Guaynabo (4) vs Mayagüez (0)
Game #3 - 7:30 pm - Cayey (11) vs Caguas (4)
Game #4 - 7:30 pm - Juncos (8) vs San Lorenzo (2)
Sábado 23-AUG-08 Cuidad Masso, San Lorenzo
Game #5 - Arecibo (0) vs Guaynabo (2)
Game #6 - Cayey (1) vs Juncos (5)
Game #7 - Maunabo I (1) vs Mayagüez (4)
Game #8 - Caguas (10) vs San Lorenzo (9)
Domingo 24-AUG-08 Cuidad Masso, San Lorenzo
Game #9 - Mayagüez (3) vs Cayey (4)
Game #10 - Caguas (15) vs Arecibo (11)
Sábado 30-AUG-08 Estadio Pequeñas Ligas, Juncos 
Game #11 - Guaynabo (5) vs Cayey (6)
Game #12 - Juncos (8) vs Caguas (0)
Game #13 (*) - Guaynabo (8) vs Cayey (1)
(*) de ser necesario
Domingo 31-AUG-07 Estadio Donna Terry, Guaynabo
Final de 3-2 (3:00 pm)
Guaynabo (0) vs Juncos (7)
Juncos (7) vs Guaynabo (0)
Valencianas de Juncos Campeonas Nacionales 2008

photo186.jpg

APLASTANTE VICTORIA DE LAS VALENCIANAS: CAMPEONAS 2008 DE LA FSPR
Domingo 31 Agosto 2008

Photobucket

Las Valencianas de Juncos se proclamaron Campeonas Nacionales en la Temporada 2008 del Torneo Superior Femenino al propinarles sendas derrotas a las Conquistadoras de Guaynabo en ambos juegos vía blanqueada 7-0 y a su vez vía knock-out. La Serie Final se llevó a cabo en el Estadio Donna Terry de Guaynabo en el formato de serie de 3-2.

En el primer juego las Valencianas abrieron marcando dos carreras en la primera entrada, con hits de Coralis Ortiz, Lany Rivera y doble impulsador de dos carreras de Yinoska Claudio en respuesta a los envios de la refuerzo importada Lisa Koehler. En la quinta entrada las Valencianas volvieron a anotar con hits de Brenda Colón, Lany Rivera y doble impulsador de Tania Oquendo y en la sexta entrada las Valencianas dijeron: "se acabó", con home run de Tania Oquendo trayendo al plato tres carreras más para culminar y dejar en el terreno vía knock-out a las Conquistadoras de Guaynabo con marcador 7-0. La victoría se la llevó María Rivera (2 entradas) con relevo de Loraine Soto (4 entradas) permitiendo tan solo 3 hits.

En el segundo juego Brenda Colón, capitana de las Valencianas, pidió la bola en conversación con su Dirigente Juan "Papo" Oyola. Juncos marcó 5 carreras en las segunda entrada. Iniciando el "rally" con hit de Lany Rivera, base por bola intencional de Tania Oquendo, hit impulsador de una carrera de Delinés Ramos seguido de triple kilométrico impulsador de dos carreras de Krystle Valliere y hit impulsador de Yariam Rivera. En la tercera entrada anotaron una carerra y en la sexta entrada Yinoska Claudio conectó doble impulsador de la séptima carrera del partido.

Juncos entró al terreno a dar su tres out más preciados de toda la temporada junto con los envios de Brenda Colón. Guaynabo conectó línea de su estelar Zomarie Lozano, pero la campo corto Krystle Valliere hizo su esfuerzo máximo en una jugada espectacular para sacarla y propinarle el primer out de la entrada. Luego al bate Luciola Figueroa que conectó hit, dándole esperanzas a Guaynabo pero sus deseos no duraron mucho cuando su importada Lisa Koehler conectó roletín por la pitcher Brenda Colón y Juncos dió double play para así proclamarse campeonas. La victoria se la llevó Brenda Colón (6 entradas) con marcador de 7-0, permitiendo 5 hits.

Fue una temporada llena de emociones. "Nunca había visto a mis jugadoras tan acopladas y deseosas de llevarse el Campeonato". "La clave de este año lo fue el trabajo en equipo", dijo su dirigente Juan "Papo" Oyola. "Ellas trabajaron para esto y vinieron a buscar lo que era de ellas" dijo su coach Iván Rivera Jr.
Las Valencianas jugaron muy bien en el Carnaval de Campeones 2008 terminando invictas. Ganando 5 juegos, 3 knock-outs, 3 blanquedas, entre ellas un no-hitter y permitiendo tan solo 3 carreras en 5 juegos.

Felicitamos a las Valencianas de Juncos en su Campeonato 2008 por su gran labor realizada a través de esta inolvidable temporada. Gracias por el apoyo de la Administración Municipal de Juncos, su Alcalde Papo Alejandro, su Director de Recreacón y Deportes Juan Garcia, padres, familiares y fanaticada. El Softball VIVE ! Volvemos en el 2009 !!

 

 

photo186.jpg

CONTÁCTENOS:
Las Valencianas de Juncos tienen en su programa a jóvenes entre las edades de 19 años o menos categoría Junior y categoría Superior. Las interesadas en aprender y jugar softball comuníquese al (787)- 312-7759, (787)-485-5528 ó (787)-748-4998 (ninguna experiencia requerida).




Valencianas de Juncos de la FSPR



Federación de Softbol de Puerto Rico

International Softball Federation (ISF)

Comité Olímpico de Puerto Rico




 

valencianassoftbal2.jpg

 

 





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites