Sunday
Sep 21/14
8:08 pm
EST

PATRULLEROS SAN SEBASTIÁN
16 VECES CAMPEONES SECCIÓN NOROESTE
HOME
www.ballcharts.com/SanSebastianPatrullerosAA

Admin

Attendance:


San Sebastian

Puerto Rico










Team Ticker:
  • Bienvenidos a la página de tus Patrulleros de San Sebastián
  • Los Patrulleros de San Sebastian jugaran sus juegos locales en el Estadio Pelegrín Muñiz de Moca y Canena Marquez de Aguadilla
  • El viernes 12 de abril continua la temporada 2013 visitando a los Vampiros de Moca en el Pelegrín Muñiz
  • Victoria de Pepino 4 a 3 sobre Mayagüez
  • Posible duelo entre Rafael Carrión y Eddie Ahorrio Jr.
Player of the week:
(Apr 6/13)
Rafael Carrión

Countdown to Próximo Juego San Sebastián en Moca
(Apr 12/13)


Bienvenidos a la Página de los Campeones de Seccion Noroeste Temporada 2012, LOS PATRULLEROS DE SAN SEBASTIÁN. Espero disfruten de la nuestra página y sea del agrado de todos los fanáticos Patrulleros y del Beísbol Doble A

CAMACHO AMARRA LOS BATES PATRULLEROS POR SEGUNDA VEZ

MAYAGÜEZ- Edward Camacho lanzó 7 entradas sólidas en blanco y buena ofensiva encabezada por Dennis Pérez le dieron a los Tarzanes de Mayagüez su octava victoria y se quedaron solos en el segundo lugar al derrotar a los Patrulleros de San Sebastián 9 a 0. Camacho quien domina por segunda ocasión a los pepinianos permitió 6 hits dió 2 bases y ponchó a 7 y lleva 16 entradas en cero frente a Pepino. Pérez empujó 4 de las 9 carreras bateando de 4-2. Perdió Elliot Baretti merecedor de mejor suerte donde permitió 9 carreras una de ellas limpia en 5.2 entradas. Estos equipos se enfrentan por ultima vez en la temporada regular mañana sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Canena Marquez de Aguadilla.

JOYA MONTICULAR DE CARRIÓN GUIA A PEPINO A SU SEXTA VICTORIA

AGUADILLA- Siete sólidas entradas de Rafael Carrión guió a los Patrulleros de San Sebastián a empatar con los Tarzanes de Mayagüez en la segunda posición al vencer a los Tiburones de Aguadilla 5 a 2. Carrión no permitió carreras donde apenas toleró 4 hits y ponchó a 5. Braulio Acosta siguió con su torrida ofensiva se fué de 2-2 con doble y triple, anotó 2 carreras y lleva de 5-4 desde que es títular de la tercera base de los pepinianos. Los Patrulleros visitan a los Tarzanes de Mayaguez el viernes desde las 8:00 p.m. en el Estadio Isidoro García. NOS VEMOS EN EL PARQUE.

Fuertes aguaceros que cayeron para Añasco provocaron la suspensión del juego de hoy entre Pepino y Añasco. Fué reasignado para el miércoles 27 de marzo a las 8:00 p.m.

JONRÓN DE GARCÍA DEJA SOBRE EL TERRENO A LOS FUNDADORES

MOCA- Jonrón de Adolfo García con 2 a bordo ante los lanzamientos de Luis Castro completó la recuperación de 6 carreras de desventaja y los Patrulleros de San Sebastián sacaron tremenda victoria al derrotar a los Fundadores de Añasco 11 a 9. Pepino perdía 8 a 2 en la parte baja de la octava entrada y aprovechó 5 de las 14 bases por bolas que dió los lanzadores de Añasco y 3 induscutibles para empatar el juego y la entrada se acabó con una triple jugada cuando los arbitros determinaron que si Pepino anotaba la carrera se acaba el juego por el "curfew". Con Héctor Morales en segunda y Eduardo Nuñez en primera sin outs, Richard Cochran Jr. bateó para doble jugada y Morales se tiró para home plate siendo fusilado para completar la triple jugada. Añasco toma la delantera en la novena y Pepino comienza con base a Gabriel Cruz, Josean González se trata de sacrificar y Cruz es out en segunda. Gabriel Corchado recibe base preparando la escena para en cuadrangular de García. Estos equipos se enfrentan en el Estadio Francisco Pagán de Añasco en el cuarto y ultimo juego de la serie regular entre ambos. 

AGUADA DOMINA CON RAMILLETE EN LA SEPTIMA

AGUADA- Ramillete de 7 carreras en la séptima entrada donde estuvo envuelto cuadrangular de 3 carreras de Mario Feliciano fueron decisivas para que los Navegantes de Aguada dominaran a los Patrulleros de San Sebastián 10 a 3. Juan Cruz y Mario Feliciano remolcaron 8 de 10 carreras de los aguadeños. Ganó en relevo Benjamín Ramos y perdió Ernesto Nieves. Se esta esperando una gestión de la directiva junto a la Federación para ver en que estadio se jugará el partido frente a los Navegantes este miércoles a las 8:00 p.m.

PATRULLEROS ARROLLAN A LOS VAMPIROS

MOCA- Joya monticular de Rafael Carrión más un gran trabajo colectivo de los bateadores pepinianos le dieron a los Patrulleros su tercera victoria seguida al vapulear a los alicaidos Vampiros de Moca 11 a 0 ante cerca de 300 fanáticos pagando en el Pelegrín Muñiz. Carrión quien apenas toleró 2 hits en el cuadro en 6 entradas ponchó a 2 y dió 3 bases por bolas. Los Patrulleros se robaron 5 bases sumando 18 en la temporada conectaron 2 dobles y 2 triples en la ofensiva de 16 hits conectados destacandose Gaby Cruz y Richard Cochran Jr. quienes remolcaron 7 de los 11 carreras. Este fin de semana no habrá juegos debido al Clásico Mundial de Beisbol pero el próximo viernes 15 de marzo recibimos a los líderes de la sección, los invictos Navegantes de Aguada. Esperamos tu respaldo masivo para estos 2 grandes encuentros.

SEGUNDA VICTORIA CORRIDA DE LOS PATRULLEROS

MOCA- Bateo oportuno más otro gran labor del profesional Luis Ramos le dieron a los Patrulleros su segunda victoria seguida al vencer a los Vampiros de Moca 7 a 2 ante cerca de 400 fanáticos pagando en el Estadio Pelegrín Muñiz hogar provisional del Pepino. En este juego se dió algo en particular cuando jugaron a la vez bateando cuarto y quinto en la alineación Richard Cochran padre e hijo jugando juntos por primera vez en su carrera y lanzando uno contra el otro Ernesto Nieves y Ernesto "Ernie" Nieves el profesional de Moca. Luis Ramos obtuvo su tercera victoria al lanzar 6 entradas donde permitió 2 carreras una de ellas limpia le dieron 3 hits ponchó a 5 con 4 bases por bolas. Antes de comenzar el juego Pepino había bateado 3 extrabases y en el partido se conectaron 3 dobles y un cuadrangular bueno para 6 de 7 carreras del juego. Próximo juego será el domingo cuando estas 2 novenas se vuelven a enfrentar en el mismo escenario a las 4:00 p.m.   

CAMBIO DE ESTADIO PARA EL VIERNES

La adminstración de los Patrulleros tomó la determinación de mover su juego local de este viernes del Estadio Luis A. Canena Marquez de Aguadilla para el Estadio Pelegrín Muñiz de Moca para enfrentarse a los Vampiros de Moca desde las 8:00 p.m. y el domingo 3 de marzo estos dos equipos se vuelven a enfrentar en el mismo estadio desde las 4:00 p.m. ¡APOYA A TUS PATRULLEROS!

OFENSIVA DESPIERTA AL FIN EN VICTORIA PEPINIANA

MAYAGÜEZ- Una gran ofensiva de 12 hits ayudó a sacar la sequía de 18 ceros seguidos más otra gran labor de Luis Ramos le dieron a los Patrulleros su segunda victoria de la temporada al vencer a los Tarzanes de Mayagüez 9 a 2. Eduardo Nuñez, Orlando Colón y Delmis Rosario dieron 2 hits cada uno, Nuñez empujó 2 y Adolfo García 3 para asi romper una racha de 2 derrotas seguidas. Ramos lanzó 8.1 entradas de 2 carreras con 7 hits y ponchó a 5. El viernes San Sebastián recibe a los Vampiros de Moca en el estanque del tiburón a las 8:00 p.m.   

EDWARD CAMACHO VUELVE A BLANQUEAR A LOS PATRULLEROS

AGUADILLA- Gran joya monticular de Edward Camacho dominando en un gran duelo a Elliot Baretti y los Tarzanes extendieron la cantidad de cero a 18 de la ofensiva patrullera al vencerlos 2 a 0. Camacho lanzó toda la ruta al apenas permitir 2 hits y ponchó a 10 dando una base por bola y 4 pelotazos. Baretti merecedor de mejor suerte al lanzar 8.2 entradas donde permitió 2 carreras una de ellas limpia le dieron 9 hits ponchó a 3 y dio 2 bases por bolas. Orlando Colón y Héctor Morales fueron los únicos que pegaron de indiscutible. Mañana estos equipos vuelven a enfrentarse en el Estadio Isidoro García de Mayagüez a las 8:00 p.m. 

TRES LANZADORES DOMINAN A LOS PATRULLEROS

AÑASCO- La gran labor de Joel Rivera, Juan Archilla y Omar Feliciano más una gran ofensiva desplegada por los Fundadores le permitieron a estos a obtener su primera victoria de la temporada al blanquear a los Patrulleros 8 a 0. Rivera lanzó 6 entradas en blanco donde toleró 5 hits y ponchó a 5. Perdió por Pepino Miguel Rivera quien fué bateado libremente en la segunda entrada donde le conectaron 4 dobles en la misma. El próximo fin de semana estaremos enfrentando a los Tarzanes primero en Aguadilla el viernes y el sábado en el Cholo García de Mayagüez.

INAUGURACIÓN TRIUNFAL DE LOS PATRULLEROS

AGUADILLA- Una eficiente labor de Luis Ramos más un juego rápido y bateo oportuno le dió a los Patrulleros arrancar con el pie derecho al vencer a los Fundadores de Añasco 10 a 7 ante 579 fanáticos pagando que se dieron cita en el Canena Marquez de Aguadilla. Ramos ganador del encuentro lanzó 6 entradas donde permitió 3 y 2 carreras, una limpia ponchó a 4 con 4 bases por bolas. Pepino quien fué el líder nacional de bases robadas la temporada pasada se robó 5 bases en 6 intentos en el partido y entre Richard Cochran Sr., Josean González y Héctor Morales empujaron 7 de las 10 carreras de los Patrulleros. Estos dos equipos se vuelven a enfrentar mañana sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Francisco Pagán de Añasco. APOYA A NUESTROS PATRULLEROS!!!!

ENTREGA DE UNIFORME Y CONFERENCIA DE PRENSA

Mañana martes a las 7:00 p.m. en las facilidades de Hyundai de San Sebastián se celebrará la Conferencia de Prensa y la Entrega de Uniformes de los Patrulleros de San Sebastián para esta temporada 2013 que comienza este viernes. Se estará presentando la nueva edición del equipo y se transmitirá por la emisora oficial de los Patrulleros Radio Progreso 1410 en su cuadrante. Están todos invitados y los esperamos. 

TODO UN EXITO EL CARNAVAL DE SOFTBOL PATRULLERO

SAN SEBASTIÁN- Con la participación de siete equipos se celebró el Primer Carnaval de Softbol Patrullero en el Parque Quin Méndez ante mucho público que asistió al mismo. Los equipos participantes: Cerveceros, Acueductos, Pepinianos, Calabaza, Charlatanes, Sonador y los Patrulleros. Gracias a todos por contribuir al recogido de fondos en favor de nuestros Patrulleros. Este martes 12 de febrero será la entrega de uniformes y Conferencia de Prensa en las facilidades de Hyundai de San Sebastián en la carretera 111 en el Pepino. Están todos invitados. 

LA PAGINA VUELVE A LA CARGA

La nueva administracion de los Patrulleros retomara la pagina para brindarle a su fanaticada las ultimas noticias, fotos, estadisticas de su equipo. Arturo Rios apoderado, Jose Velez co-apoderado y Orlando Cardona gerente general estaran al frente de la nueva edicion de los Patrulleros

PEPINO DERROTA A MOCA Y LOGRA SU CLASIFICACIÓN

SAN SEBASTIÁN- Ante 335 fanáticos fueron testigos de un juego erratico de los Vampiros, más el juego rápido de los Patrulleros fueron clave en la victoria de San Sebastián 7 carreras a 2, esto se une a la derrota de los Tarzanes de Mayagüez frente a Añasco hicieron que los Patrulleros se convirtiera en el primer equipo de Puerto Rico en clasificar a los postemporada. Moca hizo 5 errores defensivos, más las 7 bases robadas de Pepino viraron el juego a su favor. Ganó Ernesto Nieves y perdió Luis Ramos. Próximo juego hoy sábado a las 8:00 p.m. frente a Moca nuevamente.  

AÑASCO APLASTA A LOS PATRULLEROS

SAN SEBASTIÁN- Gran labor de Bryan Hernández más la ofensiva de 14 hits se combinaron para que los Fundadores de Añasco derrotara a los Patrulleros de Pepino 10 a 2 ante 642 fanáticos pagando. Hernández lanzó 6.2 entradas de una carrera con 5 hits y ponchó a 4. Perdió Yamil Torres quien no pudo dar un out en su salida. 6 bateadores de Añasco dieron 2 cada uno por solo 3 de los Patrulleros. Hoy sábado se vuelven a enfrentar para completar su serie de la temporada regular a las 8:00 p.m. en el Estadio Francisco Pagán de Añasco.

PEPINO BLANQUEA A LOS TIBURONES

AGUADILLA- Joya Monticular de Miguel Rivera, más el bateo oportuno de los Patrulleros lo llevaron a una gran victoria sobre los Tiburones de Aguadilla 8 a 0. Rivera lanzó 6 entrada en blanco, permitió 5 hits y ponchó a 9, mientras que Eduardo Nuñez y Gaby Cruz batearon 3 cada uno guiando la ofensiva de 14 hits del equipo. Próximo juego lo será el viernes 23 de marzo cuando los campeones seccionales Fundadores de Añasco visitan el Estadio Titi Beniquez.

CAMBIO ENTRE MOCA Y PEPINO

La administración de los Patrulleros acaba de informar un cambio con los Vampiros donde adquieren a Rafael Carrión relevista zurdo por el lanzador relevista Christian Giraud y el guardabosque Juan F. Soto. Además informó que dejaron libre al inicialista José Castillo quien firmó con Moca en el tiempo del cedazo. Le damos la bienvenida a Carrión a la familia patrullera y le deseamos mucho éxito en lo que resta de temporada a todos: Giraud, Soto y Castillo.

Continuamos informando

PEPINO RECUPERA EL LIDERATO

AGUADA- El bateo oportuno de Juan C. Martínez y Eduardo Nuñez mas la gran labor del iniciador patrullero Fernando González y Pepino le devolvió el favor al tumbarle la racha de 4 victorias seguidas y ubicarse de nuevo en el primer lugar al derrotar a los Navegantes de Aguada 5 carreras por 2. Entre Martínez y Nuñez batearon de 8-5 con 2 carreras anotadas y las 5 carreras empujadas del juego. Fernando lanzó 7 entradas donde apenas permitió una carrera con 6 hits y ponchó a 2, perdió en relevo Héctor Rivera. Próximo juego será el viernes 16 cuando vamos para el Estadio Luis A. "Canena" Marquez a enfrentarnos a los Tiburones de Aguadilla en el único partido de Pepino en el fin de semana.

EL SECO TUMBA LA RACHA PATRULLERA

SAN SEBASTIÁN- Ante 662 fanáticos pagando fueron testigos de la labor de Omar "El Seco" Martínez quien lanzó magistral por 6 entradas y el gran bateo de John L. Pachot y Joel Ortiz le dieron a los Navegantes de Aguada su cuarta victoria seguida al vencer a los Patrulleros de San Sebastián 8 carreras a 5 tumbaron la racha de 5 victorias seguidas y empatando en el primer lugar de la sección. Martínez sólo permitió una carrera sucia y 3 hits y ponchó a 3. Perdió por Pepino Christian Colón. Pachot bateó de 5-4 con 3 carreras anotadas y Ortiz de 4-4 con 2 anotadas y 2 empujadas para guiar la ofensiva de 15 hits. Por Pepino sus 2 receptores Gaby Cruz y Fernando Alicea batearon combinadamente de 4-4 con 2 anotadas y un doble y Eduardo Nuñez de 5-2 con una anotada y una empujada. La serie de 2 juegos sigue esta noche a las 8:00 p.m. en el Estadio Guillermo Hernández, Fernando González contra Luis Arroyo.

LA QUINTA SEGUIDA DE LOS PATRULLEROS

MOCA- Joya monticular de Yamil Torres mas el bateo oportuno de Juan C. Martínez y Yariel González le dieron a los Patrulleros su quinta victoria seguida al vencer a los Vampiros de Moca 6 a 1 . Torres lanzó 6 entradas donde apenas permitió 1 carrera limpia con 5 hits y ponchó a 5. Perdió Arnaldo Medina. Juan Carlos bateó de 5-3 con 2 anotadas y 2 empujadas, estas ultimas que pusieron el juego en caja de seguridad mientras que González quien bateó de 4-1 con 2 carreras empujadas, estas fueron para romper el empate a 1 en la sexta entrada, ambos frente al relevista Luis Ramos. El próximo fin de semana frente a los Navegantes de Aguada, el viernes en el Estadio Titi Beniquez y el sábado en el Estadio Guillermo Hernández . NOS VEMOS EN EL PARQUE.

PATRULLEROS VAPULEA A LOS VAMPIROS

SAN SEBASTIÁN- La gran ofensiva arrolladora de los Patrulleros continuó contra los Vampiros este fin de semana al vencerlos 14 a 2 para ubicarse solos en el primer lugar de la Sección Noroeste. 14 hits entre ellos 3 dobles y un jonrón unidos a 4 bases robadas y la gran labor de Miguel Rivera de 7 entradas sin permitir carreras limpias. Angel Matos, Gabriel Cruz, Delmis Rosario y Héctor Morales conectaron 2 hits cada uno. El sábado Pepino le devuelve la visita a Moca en el Estadio Pelegrín Muñiz desde las 8:00 p.m. Yamil Torres contra Arnaldo Medina.

VUELVE LA OFENSIVA ARROLLADORA A VENCER A LOS TARZANES

MAYAGUEZ- Pepino completó un fin de semana espectacular ofensivamente con una ofensiva de 12 hits para volver a vencer a los Tarzanes de Mayaguez 9 a 3. Ganó el juego el debutante Fernando González y perdió Edwin Arroyo. Juan Figueroa la sacó por Pepino completando el fin de semana con 22 carreras y 30 hits contra el líder de efectividad de la sección el año anterior los Tarzanes de Mayaguez. Próximo fin de semana contra los Vampiros de Moca, el viernes en Pepino y el sabado en Moca.

DEVASTADORA OFENSIVA PATRULLERA

SAN SEBASTIAN- Ante 469 fanáticos pagando fueron testigos de la gran ofensiva desplegada por Pepino de 18 hits, sacando a su estelar Eddie Camacho después de 3 entradas y los Patrulleros ganaron su segundo al vencer a los Tarzanes de Mayaguez 13 a 6. 20 de los 21 bateadores que batearon de hit y Dariel González conectó un jonrón dentro del parque. Ganó en relevo Ernesto Nieves y perdió el pro Eddie Camacho quien sólo lanzó 3 entradas y permtió 6 carreras 5 de ellas. Pepino le devuelven la visitan la visitan a los Tarzanes hoy sábado.

PEPINO TUMBA LA RACHA DE LOS FUNDADORES

SAN SEBASTIAN- Juego histórico para Angel Matos y el descontrol de los lanzadores añasqueños ayudaron a que los Patrulleros de San Sebastián tumbaran la racha de 4 derrotas corridas frente a los Fundadores al vencerlos 7 a 6. Matos bateó de 5-5 siendo apenas el cuarto patrullero que da 5 hits en un juego, además anotó una y empujó 2, la aportación de Héctor Morales quien bateó de 3-1 con 3 anotadas, una empujada y se robó 2 bases. Gana el juego Miguel Rivera y lo perdió Jey Rivera. Miguel se quedó a una entrada y dos tercio para llegar a las 100 entradas en uniforme patrullero y Eduardo Nuñez quien no pudo batear limpiamente se quedó a un hit para llegar a los 100 en su carrera y como patrullero. Próximo juego este viernes a las 8:00 p.m. frente a los Tarzanes de Mayaguez. 

AÑASCO LE GANA EL PRIMER JUEGO A LOS PATRULLEROS

AÑASCO- Buen trabajo del estelar Alex De la Cruz más el oportuno bateo de los Fundadores le dió su primera victoria de la temporada a Añasco 8 carreras por 3. De la Cruz lanzó 6.2 entradas donde permitió 3 carreras limpias con 5 hits, ponchó 8 y dió 6 bases. Perdió Yamil Torres que apenas lanzó 2.2 entradas donde permitió 5 carreras. Los Fundadores batearon de 15-7 con corredor en posición de anotar para anotar sus 8 carreras. Próximo Juego hoy a las 8:00 p.m. frente a los campeones Fundadores de Añasco. Estadísticas en el calendario de la página. NOS VEMOS EN EL PARQUE  

Esta fue la edicion de 1965 de los Patrulleros de San Sebastian Campeones de Puerto Rico. Ellos fueron:
Lanzadores

Jose Santiago
Julio Pellicier
William Vargas
Julio Valera Padre
Fermin Cruz
Luis Maldonado
Angel Fontan
Jose L. Torres
Emilio Castillo
Luis Rivera
Israel Miranda
Jugadores
Antonio Melendez quien era el dirigente tambien
Estanislao Tilo Irizarry
Juan Rios
Julio Maysonet
Carlos Ramos
Francisco Libran
Edwin Berrios
Carlos Benny Cortes
Ernesto Torres
Ignacio Reinosa
Miguel Perez
Antonio Roman
Juan Velez
Angel Vializ

PEPINO GANA LA COPA ARENOSA

CAMUY- Ofensiva descomunal de los hermanos Dariel y Yariel Gonzalez fueron claves para la victoria de los Patrulleros de San Sebastian sobre los Arenosos de Camuy 7 carreras a 2. Dariel entro a jugar en la cuarta entrada bateo de 3-2 con una carrera anotada y otra empujada y un doble, mientras que Yariel bateo de 4-2 con doble y HR anoto 2 y empujo 3. Los lanzadores patrulleros en este juego apenas permitieron 2 hits y en la Copa 8 hits 4 carreras 3 de ellas limpias con 9 bases por bolas y poncharon a 21 bateadores. El dia anterior habia vencido a los Lobos de Arecibo 4 carreras por 2 para llegar al encuentro final. El ultimo juego de exhibicion sera el sabado 11 de febrero en el Estadio Titi Beniquez contra los Vampiros de Moca.

Alex Santiago dice:
Firmadas las permutas y debidamente entregadas en la liga falta esperar por la aprobacion de la misma los Patrulleros envian al lanzador Jose Chago Santiago y al receptor colegial Jose Figueroa a los Proceres de Barranquitas por el lanzador iniciador Fernando Gonzalez y por el lanzador Colegial Emanuel Ursino. Le deseamos todos lo mejor a Chago y a Jose en su nuevo equipo y les damos gracias por su aportacion vistiendo los colores de los Patrulleros y le damos la bienvenida a Fernando y Emanuel a la familia Patrullera!!!!!

Marcas de centurias que se pueden lograr en esta temporada 2012 de los Patrulleros:
1. Eduardo E. Nuñez le falta 3 hits para convertirse en el jugador num 28 en conectar 100 hits con Pepino.
2. Miguel Rivera le falta 6.2 entradas para convertirse en el lanzador num 33 en lanzar 100 entradas con Pepino.
3. Humberto Papito Rosa le falta 2 victorias para llegar a 30 seria apenas el quinto lanzador en lograrlo. Tambien le faltan 15.2 entradas para llegar a 400 entradas, apenas seria el cuarto en lograrlo. Le falta 6 apariciones para llegar a 100 con Pepino, seria el cuarto en logralo.
4. Juan Figueroa le falta 4 jonrones para llegar a 10 con Pepino. Seria el num 18 en lograrlo.
De haber otro, lo informamos.

ITINERARIO SECCION NOROESTE TEMPORADA 2012

Itinerario Seccion Noroeste 2012

Viernes 17 de febrero

San Sebastian en Anasco

Aguadilla en Mayaguez

Aguada en Moca (Aguadilla)

Sabado 18 de febrero

Moca en Aguada

Mayaguez en Aguadilla

Anasco en San Sebastian

Viernes 24 de febrero

Anasco en Aguada

Mayaguez en San Sebastian

Sabado 25 de febrero

Aguada en Anasco

San Sebastian en Mayaguez

Aguadilla en Moca

Domingo 26 de febrero

Moca en Aguadilla  4:00 p.m.

Viernes  2 de marzo

Aguadilla en Aguada

Anasco en Mayaguez

Moca en San Sebastian

Sabado 3 de marzo

Aguada en Aguadilla

Mayaguez en Anasco

San Sebastian en Moca

 

Viernes 9 de marzo

Aguadilla en Anasco

Mayaguez en Moca

Aguada en San Sebastian

Sabado 10 de marzo

Anasco en Aguadilla

Moca en Mayaguez

San Sebastian en Aguada

Viernes 16 de marzo

Mayaguez en Aguada

Moca en Anasco

Sabado 17 de marzo

 Aguada en Mayaguez

Anasco en Moca

Aguadilla en San Sebastian

Domingo 18 de marzo

San Sebastian en Aguadilla 3:00 p.m. (TV)

Viernes 23 de marzo

Moca en Aguada

Anasco en San Sebastian

Sabado 24 de marzo

Aguada en Moca

San Sebastian en Anasco

Aguadilla en Mayaguez

Domingo 25 de marzo

Mayaguez en Aguadilla 4:00 p.m.

 

Viernes 30 de marzo

Aguada en Anasco

Mayaguez en San Sebastian

Sabado 31 de marzo

Anasco en Aguada

San Sebastian en Mayaguez

Aguadilla en Moca

Domingo 1 de abril

Moca en Aguadilla 4:00 p.m.

Viernes 13 de abril

Aguadilla en Aguada

Anasco en Mayaguez

Moca en San Sebastian

Sabado 14 de abril

Aguada en Aguadilla

Mayaguez en Anasco

San Sebastian en Moca

Viernes 20 de abril

Aguadilla en Anasco

Moca en Mayaguez

Sabado 21 de abril

Anasco en Aguadilla

Mayaguez en Moca

San Sebastian en Aguada

Domingo 22 de abril

Aguada en San Sebastian 3:00 p.m.

 

Viernes 27 de abril

Aguada en Mayaguez

Anasco en Moca

Sabado 28 de abril

Mayaguez en Aguada

Moca en Anasco

San Sebastian en Aguadilla

Domingo 29 de abril

Aguadilla en San Sebastian 3:00 p.m.

 

PATRULLEROS CON MAS HITS EN SU HISTORIA

Aunque nos falta data de recopilar, ahora mismo hay 24 peloteros que han conectado 100 hits o mas en uniforme patrullero. Estos son:
1. Bufalo Acevedo 524
2. Juan Medina Padre 449
3. Carlos Roberto Lugo 394
4. Carlos Ramos 304
5. Enrique Nieves 257
6. Carlos Cortés 216
7. Eddie Ahorrio 209
8. Carmelo Navas 199
9. Ferdinard Cuevas Hijo 197
10. Angel Hernández 188
11. Eliud Junito Barreto 183
12. Estanislao Irizarry 174
13. Raúl Nuñez 168
14. Héctor Colón 161
15. Julio Maysonet 160
16. Oscar Román 157
17. Luis Cardona 148
18. José Beniquez 128
19. Héctor Ríos Molina 113
20. José Pasta Soto 112
21. Ariel Miranda 111
22. Juan Plaza 108
23. Irving Nuñez 107
24. Iván Soto 100
Claro hago hincapié que estos números puede variar y cambiar ya que nos falta 10 temporadas por hacer para completar las 51 temporadas estadísticasmente hablando de los Patrulleros

NUEVAS CARAS EN EL EQUIPO PATRULLEROS

El apoderado Raul Mendez Serrano decidio quedarse un ano mas al frente de los Patrulleros de San Sebastian y ha realizado unos movimentos para la temporada 2012. Comenzo con el dirigente al nombrar a Alex Santiago en sustitucion de Jose "Jochy" Perez quien estuvo 3 temporadas y 4 postemporadas con el equipo. Nombro a Humberto "Papito" Rosa como coach de lanzadores, un coach que tendra Santiago en conseguir y uno que pondra la administracion. Entre los jugadores han realizado hasta el momento 3 cambios. El primero cambia a Julio Diaz y a Esteban Trujillo a Yabucoa por Gabriel Cruz y Ernesto Nieves. El segundo cambia a Emanuel Morales a Aguada por el segunda base Angel Matos. El tercero cambia a Rafa Maldonado a Salinas por Miguel Vega quien es primera base y designado. Ademas se indico que Dariel Gonzalez el hermano del receptor Patrick Gonzalez le entregaran la tercera base del equipo. Esto apenas comienza y que seguiremos informando 

ANASCO DESTRONA A LOS PATRULLEROS

AGUADA- Bateo oportuno y ejecutando en el momento de la verdad, los Fundadores de Anasco derrotaron y destronaron a los Patrulleros de San Sebastian al vencerlos por cuarta vez en la serie 8 carreras a 6. Atacaron sin piedad al iniciador Julio Diaz que le hicieron 6 carreras en las primeras 2 entradas y los lanzadores de Anasco dieron los outs importantes en el momento indicado. Papito Rosa hizo un trabajo magistral al poder parar la ofensiva en 5 entradas en cero y solo permitio un solo hit y poncho a 2. Los Patrulleros tuvieron todas las oportunidades de marcar carreras pero no se pudo ejecutar en el momento de la verdad. Batearon sobre .300 en la serie pero dejaron sobre 70 jugadores en bases, por lo que destacamos la actuacion de los lanzadores de Anasco que siempre pudieron dar ese out importante para cerrar las esperanzas patrullera. Felicitamos a los Fundadores por su campeonato y le deseamos mucho exito en su proxima serie frente a los Petroleros de Penuelas. Gracias a todos los fanaticos por apoyar a esta pagina y continuaremos con la ayuda de Dios en la proxima temporada 2012.

ANASCO TOMA VENTAJA DE LA SERIE

SAN SEBASTIAN- Ramillete de 7 carreras en la quinta entrada fue suficiente para que los Fundadores de Anasco derrotaran a los Patrulleros de Pepino 10 carreras a 1 para irse al frente en la Serie Final 2 a 1. En esta quinta entrada intervino 4 bolasos, 3 boletos y 5 hits para hacer que el juego se inclinara a favor de Anasco. Volvio a ganar Alex De la Cruz y perdio Miguel Rivera. La serie continua el viernes 1 de julio en el Estadio Francisco Pagan a las 8:00 p.m. NOS VEMOS EN EL PARQUE  

EMPATA PEPINO A PALO LIMPIO

AÑASCO- Ofensiva devastadora mas el descontrol de los lanzadores de los Fundadores combinaron para que Pepino empatara la serie final del noroeste al derrotar a Añasco 14 a 4. Rafa Maldonado y Eduardo Nuñez conectaron de jonrón en el juego. Ganó Chago Santiago y perdió Angel Ruiz. Pepino conectó 12 hits y los lanzadores de Añasco. le dieron 12 bases por bolas. La serie continua orita a las 3:00 en Pepino. Nos vemos en el parque.

 

AÑASCO GANÓ EL PRIMERO EN TREMENDO JUEGAZO

SAN SEBASTIÁN- Ante 1,138 fanáticos fueron testigos del tremendo juegazo que se decidió con sencillo de Edwin Ruiz con 2 corredores ante Yamil Torres que fué decisivo para que los Fundadores de Añasco se llevara el primer juego al vencer a San Sebastián 2 a 1 en 10 entradas. Para Ruiz fue su único hit del juego, pero Ben Candelaria fué su mejor bateador al batear de 4-3 con un doble y un HR. Por Pepino Ferdinard Cuevas bateó de 3-3 con un doble y Juan Figueroa bateó de 5-2. Gana Alex De la Cruz y perdió Yamil Torres. Próximo juego será el sábado en el Francisco Pagán de Añasco a las 8:00 p.m. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

CON SU CUARTO FINALISTA DISTINTO LOS PATRULLEROS

En esta hegemonía que llevan los Patrulleros desde la temporada al presente, tendrá a su cuarto finalista distinto en este corrida. En la temporada 2008, los Patrulleros se enfrentaron a los Arenosos de Camuy en la semifinal ganando la misma 4 a 3 y luego se enfrentaron a los Navegantes de Aguada a quienes vencieron 4 a 2. En la temporada del 2009 fue la unión de la seccion Suroeste y Noroeste siendo la misma Atlántico II, en la misma hubo serie cuartos de final donde los Patrulleros se enfrentaron a los Tiburones de Aguadilla a quienes derrotaron 4 a 1, en la semifinal se enfrentaron a los Cafeteros de Yauco a quienes dominaron 4 a 2 y en la final a los Cardenales de Lajas a quienes derrotaron 4 a 1. En la temporada 2010 los Patrulleros se enfrentaron a los Navegantes de Aguada barriendo la serie semifinal 4 a 0 y en la final se enfrentaron a los Tiburones de Aguadilla a quienes le ganaron la serie 4 a 2. En este temporada 2011 los Patrulleros acaba de derrotar nuevamente en semifinales a los Navegantes de Aguada 4 a 2 y ahora se enfrentan a los Fundadores de Añasco en la final seccional. Apoyen esta serie final y NOS VEMOS EN EL PARQUE   

PEPINO A SU CUARTA FINAL SECCIONAL SEGUIDA

AGUADA- Torrida ofensiva de 20 hits encabezada por Jochy Perez y Ferdinard Cuevas, mas una gran labor de Miguel Rivera le dieron a los Patrulleros la victoria sobre los Navegantes de Aguada 11 a 2, ganando la serie en 6 y pasando a su cuarta final seccional seguida. Entre Jochy y Ferdinard Cuevas batearon de 9-8 con 3 carreras anotadas y 5 empujadas y 2 dobles. Ademas Juan Figueroa bateo de 5-3 y Eduardo Nunez de 4-2 con 3 carreras anotadas y un cuadrangular. Miguel lanzo 6 entradas donde permitio 2 carreras con 4 hits y poncho a 3, Yamil Torres y Miguel Quintero terminaron el juego por Pepino. Este viernes 24 de junio comienza la final contra los Fundadores de Anasco a las 8:00 p.m. en el Estadio Juan J. Beniquez. Tu tienes que apoyar a tus Patrulleros en la conquista de su cuarto campeonato seccional. NOS VEMOS EN EL PARQUE

AGUADA GANA SU SEGUNDO JUEGO CORRIDO

SAN SEBASTIAN- Ante 519 fanáticos pagando vieron la rebelión ofensiva en las ultimas entradas de los Navegantes, le dieron la segunda victoria corrida de la serie al vencer a Pepino 6 a 2. Luis Arroyo ganó en relevo y perdió Papito Rosa también en relevo. Louis Rolón y Michael González impulsaron 4 de las 6 carreras de Aguada en el juego. Rafa Maldonado bateó de 3-2 con una anotada y una empujada. Ferdinard Cuevas conectó sencillo e impulsó una en causa perdida. La serie continua hoy a las 8:00 p.m. en el Estadio Guillermo Hernández en duelo entre Rivera. Miguel por Pepino y Joel por Aguada.

AGUADA SE QUEDA CON VIDA

AGUADA- Una gran ofensiva desplegada por los Navegantes ante los lanzadores de Pepino le dió a Aguada su primera victoria en la serie al derrotar a los Patrulleros 10 carreras por 4 ante 404 fanáticos pagando en el Estadio Guillermo Hernández. Christian Aymat encabezó la ofensiva con 3 hits, empujó 2 carreras y anotó una. Seco Martínez ganó el juego al permitir 4 carreras en 6.2 entradas, perdió Julio Díaz. Juan Figueroa conectó de cuadrangular y Alex Osorio bateó 3 hits y empujó una carrera por Pepino. Mañana a las 3:00 p.m. será el quinto juego de la serie en el Estadio Titi Beniquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

A LEY DE UNO LOS PATRULLEROS PARA LA FINAL SECCIONAL

SAN SEBASTIÁN- Joya monticular de Christian Colón y ofensiva oportuna de los Patrulleros le dieron la tercera victoria a Pepino sobre Aguada 3 carreras a 0 ante 567 fanáticos pagando en el Titi Beníquez. Colón lanzo 6 entradas en cero con 5 hits y ponchó a 2 mientras que Yamil Torres y Papito Rosa terminaron el trabajo en la loma. Héctor Morales abrió la sexta con sencillo, se roba la segunda, llega a tercera por pasbol del nuevo receptor Randy Rosa y Juan C. Martinez conectó bombo de sacrificio para remolcarlo. Las otras 2 carreras se hicieron con base a Eduardo Nuñez, doble de Juan Figueroa y sencillo de Rafa Maldonado en la sexta entrada. Esta viene a ser la victoria numero 11 seguida de Pepino sobre Aguada en la postemporada desde la serie del año 2008 cuando Aguada dominaba 2 a 0 de ahi en adelante Pepino les ha ganado 11 juegos en ristra. El sábado continua la serie en el Estadio Guillermo Hernández buscando ser la pareja de los Fundadores de Añasco quien barrió a Mayaguez en la otra serie. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

SUSPENDIDO POR TERCERA VEZ EL TERCER JUEGO

Las constantes lluvias caidas en Pepino y P.R. ha vuelto a suspender el tercer juego de la Serie Semifinal y esta reasignado para el viernes.

VUELVE A SUSPENDERSE EL TERCER JUEGO

La lluvia vuelve a ser estragos y nuevamente se suspendió el juego el tercero de la serie entre Navegantes y Patrulleros para el miercoles a las 8:00 p.m.

SUSPENDIDO POR LLUVIA EL TERCER JUEGO

Una fuerte aguacero cayo en el Estadio Juan J. Beniquez a las 2:30 p.m. provoco la suspension del tercer juego de la serie semifinal entre Pepino y Aguada y reasignado para manana a las 8:00 p.m. Espero tu respaldo a tus Patrulleros y NOS VEMOS EN EL PARQUE 

MIGUEL RIVERA BLANQUEA A LOS NAVEGANTES

AGUADA- Joya monticular de Miguel Rivera quien pintó de blanco por espacio de 8 entradas donde apenas permitió 2 hits y los bates patrulleros conducidos por Eduardo Nuñez con 11 hits le dieron a los Patrulleros su segunda victoria de la serie semifinal B de la Sección Noroeste al vencerlos 8 carreras por 0. Nuñez bateó sencillo, doble y triple, anotó 2 y empujó 2. Delmis Rosario, Rafa Maldonado y Héctor Morales conectaron 2 hits cada uno. La serie continua esta tarde a las 3:00 p.m. en el Titi Beniquez y necesitamos que su apoyo masivo sea aún mayor y sea parte de la historia en su 50 años de existencia. NOS VEMOS EN EL PARQUE  

PEPINO ARRANCA LA SEMIFINAL GANANDO

SAN SEBASTIÁN- Una ofensiva de 11 hits encabezada por los colegiales Juan C. Martínez y Héctor Morales en conjunto con Eduardo Nuñez, le dieron la primera victoria a los Patrulleros en la serie semifinal B sobre los Navegantes de Aguada 4 carreras por 1. Delmis Rosario y Juan Figueroa empujaron las 4 carreras del equipo. Martínez, Morales y Nuñez conectaron 3 y 2 cada uno respectivamente. Chago Santiago con una magistral labor ganó el partido al lanzar 7 sólidas entradas de una carrera y salvó Yamil Torres. Por Aguada perdió Luis Arroyo quien permitió las 4 carreras emn 7 entradas. Continua hoy la serie en el Estadio Guillermo Hernández, asi que vamos a respaldar a tus Patrulleros. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

SUSPENDIDA LA POSTEMPORADA ESTE FIN DE SEMANA

Debido a las malas condiciones del tiempo y ante que las mismas van a estar todo el fin de semana, la Federacion determino cancelar la postemporada para el proximo fin de semana comenzando el 27 de mayo.

PRESIDENTE ORDENA CAMBIO DE FECHA DE INICIO DE LA POSTEMPORADA

El Lcdo. Israel Roldan ordeno el inicio de las series semifinales seccionales para este sabado debido a las condiciones y esperando que las 2 secciones que falta por definir puedan terminar. El juego Aguada en Pepino se jugara el sabado

PATRULLEROS DEJAN SOBRE EL TERRENO A LOS FUNDADORES

SAN SEBASTIAN- Sencillo de Ferdinard Cuevas sobre el guardabosque central con corredores en tercera y segunda ante el relevista Argenis Centeno fue decisivo para que los Patrulleros de San Sebastian dejaran sobre el terreno a los Fundadores de Anasco 3 carreras a 2 y terminar empate en la primera posicion con los Tarzanes de Mayaguez pero terminan segundo al perder la serie ante ellos 3 a 1. Pepino entro a la decima entrada perdiendo 2 a 1 cuando Rafa Maldonado al segundo lanzamiento en una recta alta ante el estelar lanzador Alex De la Cruz y la desaparecio por todo el jardin izquierdo para empatar el juego, acto seguido Jochy Perez conecto sencillo al izquierdo y esto provoco la salida de eventual lanzador perdedor entra Angel Ruiz a lanzar y Pasta Soto entra a correr por Jochy. Alex Osorio se sacrifica llevando a Pasta a segunda. El recien llegado colegial Jose Figueroa entra a batear por Patrick Gonzalez y recibe base intencional, acto seguido Christian Torres bateo rola a la inicial moviendo los corredores a tercera y segunda, entra Centeno a lanzar y Cuevas conecta el hit ganador. Rafa se fue 3-2 con 2 anotadas y su primer HR de la temporada y Patrick Gonzalez se fue de 4-1 con una carrera empujada. Gano Felix R. Perez quien lanzo .1 de entrada sin enfrentarse a nadie ya que fue fusilado en primera el corredor Lee Jay Reveron. La serie semifinal comienza el viernes 20 de mayo en Titi Beniquez cuando se enfrenten a los Navegantes de Aguada. NOS VEMOS EN EL PARQUE  

PEPINO DERROTA A AGUADA A PESAR DE LOS 18 PONCHES

AGUADA- Rally de 3 carreras en la octava entrada frente a Luis Arroyo fué suficiente para que los Patrulleros de San Sebastián derrotara a los Navegantes de Aguada 3 carreras por 1 a pesar de recibir 18 ponches de los lanzadores Navegantes. Jochy Pérez empujó la primera, Ferdi Cuevas con doble empujó la segunda y Delmis Rosario en su regreso a la alineación empujó la otra. Ganó Yamil Torres en otro gran relevo de 3.2 entradas en cxero solo un hit le dieron y ponchó a 3, salva Papito Rosa su tercero. Delmis bateó de 4-2, Eduardo Nuñez otro más que regresó a la alineación de 5-2 y Jochy de 3-2. Regresamos a juego el próximo miércoles 11 de mayo en el Titi Beniquez frente a los Fundadores de Añasco con la oportunidad de llegar en la primera posición de la Sección Noroeste. NOS VEMOS EN EL PARQUE

JUEGO HOY EN AGUADA

A las 8:00 p.m. juego entre Pepino y Aguada en el Estadio Guillermo Hernández en un duelo entre Chago Santiago y Luis Arroyo. Puedes escuchar el mismo através de www.sansebastianpr.com

SUSPENDIDO EL JUEGO DE ANASCO Y PEPINO

Reasignado para el miercoles 11 de mayo a las 8:00 p.m.

SUSPENDIDO EL JUEGO ENTRE PEPINO Y AGUADA

Reasignado para el miercoles 4 de mayo a las 8:00 p.m.

PEPINO APLASTA A MOCA Y LOGRA SU PASE A LA POSTEMPORADA

SAN SEBASTIAN- Gran trabajo de Miguel Rivera, mas la explosion ofensiva de equipo guiada por Juan Figueroa los Patrulleros de San Sebastian lograron su pase a la postemporada por cuarto ano seguido al aplastar a los Vampiros de Moca 13 a 4. Rivera lanzo 6 solidas entradas donde permitio 2 carreras, una de ellas limpia con 8 hits y poncho a 3. Figueroa bateo de 4-2 con HR y 4 carreras empujadas. Faltando 2 partidos Moca y Aguadilla ambos con 10 derrotas y se enfrentan en la penultima fecha de la temporada regular. Uno de los 2 va a tener 11 derrotas y con la 11 derrotas de Anasco, ninguno de los 2 equipos va a alcanzar a Pepino por lo que ya quedo garantizada su entrada a la postemporada. Proximo juego sera el viernes 29 de abril en el Estadio Guillermo Hernandez enfrentandose a los Navegantes de Aguada. De parte de la administracion de los Patrulleros de San Sebastian en esta celebracion de la Semana Santa sea una de mucha reflexion y comunion con nuestro padre celestial y si va a celebrar con sus amistades mucha precaucion y si bebe pase la llave, no queremos tragedia en la semana mayor. Sean Bendecidos

MAYAGUEZ DOMINA A SAN SEBASTIÁN

MAYAGUEZ- Una ofensiva combinada de Carlos Nieves, Christian Sojo y Jeffrey Pérez quienes batearon de 11-8 con 7 anotadas y 6 empujadas y una labor efectiva de Juan Padilla y los Tarzanes de Mayaguez derrotaron a los Patrulleros de San Sebastián 8 a 2 para quedarse solo en el segundo lugar y dejando a los Patrulleros en el tercer lugar. Juan Figueroa tuvo una noche espectacular al batear de 3-3 con 2 dobles y un cuadrangular. Eduardo Nuñez no pudo ver acción por la ingle, Esteban Trujillo salió lesionado del tobillo y Wesley López del harmstring. Próximo juego mañana sábado a las 7:00 p.m. frente a los Vampiros de Moca en el Estadio Titi Beniquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE

PEPINO DERROTA A AGUADILLA Y EMPATA CON MAYAGUEZ

AGUADILLA- Tremenda labor colectiva de la ofensiva patrullera, combinada con la excelente labor de Julio Díaz más 3 relevistas le dieron a los Patrulleros su novena victoria de la temporada al derrotar a los Tiburones de Aguadilla 7 a 3 y empatar con los Tarzanes de Mayaguez en la segunda posición de la tabla con 9-7. Díaz lanzó 5 sólidas entradas donde permitió 3 carreras una de ellas limpia con 5 hits y ponchó a 3. Yamil Torres continuó su cadena de entradas lanzadas sin permitir carreras a 17.2 entradas terminando Félix R. Pérez y Papito Rosa. Eduardo Nuñez y Rafa Maldonado conectaron 2 hits cada uno y empujaron 1 carrera. Precisamente este viernes a las 8:00 en el Estadio Isidoro García se enfrentan Patrulleros y Tarzanes para ver quien se queda con la segunda posición de la sección. Necesitamos tu apoyo y VEMOS EN EL PARQUE

AGUADILLA BLANQUEA A SAN SEBASTIÁN

SAN SEBASTIÁN- Cuatro lanzadores de Aguadilla se combinaron para amarrar los bates patrulleros y una ofensiva de 15 hits y se mantuvieron con vida en su carrera hacia la clasificación al derrotar a los Patrulleros 4 a 0. Carlos Ortiz, Jorge Sánchez, Jean M. Robles y Christian Rivera limitaron la ofensiva pepiniana a 7 hits y dieron 8 ponches. Por Pepino Eduardo Nuñez, Juan Figueroa y Edgardo Casalduc conectaron 2 hits cada uno. Estos equipos vuelven a enfrentarse este domingo a las 3:00 p.m. en el estanque del tiburón, el Estadio Luis A. Canena Marquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

JONRON DE NUÑEZ LE DA VICTORIA A PEPINO

MOCA- Cuadrangular de Eduardo Nuñez con 2 corredores en base frente a Arnaldo Medina en la sexta entrada fué decisivo para que los Patrulleros derrotaran a los Vampiros de Moca 4 carreras a 2 para empatar en la segunda posición con los Tarzanes de Mayaguez con marca de 8-6. Miguel Rivera lanzó 5 sólidas entradas donde permitió 2 carreras una de ellas limpias con 5 hits, ponchó a 6 y no dió bases. Yamil Torres continuó con su espectacular temporada al salvar el partido al lanzar 4 entradas en 0 y ponchó a 5. Para Nuñez fué su único hits del partido y empujó 3 de las 4 carreras pepinianas. Próximo juego de los Patrulleros será el viernes cuando reciben a sus archirivales Tiburones de Aguadilla. NOS VEMOS EN EL PARQUE

JONRÓN DE CANDELARIA DECIDE VICTORIA DE AÑASCO

AÑASCO- Un cuadrangular de Ben Candelaria con un bordo en la sexta entrada inclinó la balanza a favor de los Fundadores de Añasco quienes derrotaron a los Patrulleros 5 a 3. El mismo se lo conectó a Christian Colón quien fué el derrotado al 5 entradas permitiendo 4 carreras con 6 hits y ponchó a 3. Jochy Pérez se fué de 3-3 con un Cuadrangular y empujó las 3 carreras de Pepino. Rafa Maldonado también se destacó al batear de 4-2 con 2 carreras anotadas. Este miércoles a las 8:00 p.m. los Patrulleros se enfrentan a los Vampiros de Moca en el Estadio Pelegrín Muñiz. NOS VEMOS EN EL PARQUE

PATRULLEROS POR FIN DERROTAN A LOS NAVEGANTES Y EMPATAN EN PRIMER LUGAR

SAN SEBASTIÁN- Ante 590 fanáticos pagando vieron a los Patrulleros de San Sebastián por fin derrotar a los Navegantes de Aguada 4 a 2 con eso empatar en la primer paosicion de la Sección Noroeste. Ganó Chago Santiago y perdió Seco Martínez con salvado de Papito Rosa. Eduardo Nunez bateó de 4-3 con 2 empujadas. Próximo juego a las 8:00 p.m. frente a  los Fundadores de Añasco alla a las 6:30 p.m.  

EL JUEGO REASIGNADO ENTRE PEPINO Y MOCA FUE SUSPENDIDO POR EL APODERADO DE MOCA POR TENER PROBLEMAS CON EL PARQUE. LA ACCION CONTINUARA EL VIERNES EN PEPINO FRENTE A LOS NAVEGANTES DE AGUADA

SUSPENDIDO EL PARTIDO DE HOY PATRULLEROS DE SAN SEBASTIAN Y LOS VAMPIROS DE MOCA. EL MISMO FUE REASIGNADO PARA MANANA A LAS 3:00 P.M. EN EL ESTADIO PELEGRIN MUNIZ. NOS VEMOS EN EL PARQUE

JUAN PADILLA DERROTA A LOS PATRULLEROS

SAN SEBASTIÁN- Ante 636 fanáticos pagando, Los Tarzanes de Mayaguez derrotaron a los Patrulleros de San Sebastián 8 carreras a 2. Juan Padilla quien se enfrentó a los Patrulleros por primera vez lanzó 8 entradas donde permitió 2 carreras una limpia, le conectaron 9 hits y ponchó a 9 y perdió Miguel Rivera. Delmis Rosario y Wesley López conectaron 2 hits cada uno. La acción continua hoy a las 8:00 p.m. en el Estadio Pelegrín Muñiz de Moca nuestra única visita al estadio en esta temporada para visitar a los Vampiros. NOS VEMOS EN EL PARQUE.

LA ACTUACIÓN DE CHRISTIAN COLÓN BATEADOR POR BATEADOR

Vamos a recrear la actuación de Christian Colón entrada por entrada de su gesta histórica para beneficio de todos:

PRIMERA ENTRADA

Francisco Vega Bombo al Derecho, Félix "Ufo" Molina Bombo al derecho, Luis D. Figueroa Linea al Campo Corto

SEGUNDA ENTRADA

Angel Molina Rola de Campo Corto a Primera, Edwin Ruiz de Campo Corto a Primera, Christian Quintana se ponchó

TERCERA ENTRADA

Elvin Ramirez de Campo Corto a Primera, Erick Caraballo se ponchó, Edwin Vázquez de lanzador a primera

CUARTA ENTRADA

Francisco Vega se ponchó, Félix Molina Bombo al Campo Corto, Luis D. Figueroa de segunda a primera

QUINTA ENTRADA

Angel Molina se embasa por error en el tiro del campocorto Nuñez, Edwin se sacrifica Molina a segunda, Christian Quintana de tercera a primera en jugada espectacular de Maldonado, Elvin Ramirez de tercera a primera

SEXTA ENTRADA

Erick Caraballo recibe bases por bolas, Edwin Vázquez batea para doble jugada de lanzador a campocorto a primera, Francisco Vega bombo al campo corto

SEPTIMA ENTRADA

Félix Molina Bombo al izquierdo, Luis D. Figueroa de campocorto a primera, Angel Molina se ponchó

OCTAVA ENTRADA

Edwin Ruiz de campocorto a primera, Christian Quintana se ponchó, Elvin Ramirez de lanzador a primera.

NOVENA ENTRADA

Juan González de emergente de segunda a primera, Angel A. Baez de emergente de campocorto a primera, Fabián Trujillo bombo al derecho

Christian Colón realizó 101 lanzamientos 69 de ellos strikes en su histórica actuación.

 

CHRISTIAN COLÓN LANZA EL TERCER NO- HITTER DE LA HISTORIA PATRULLERA

SAN SEBASTIÁN- El Pepiniano Christian Colón se convirtió en el primer patrullero, nativo de San Sebastián en lanzar un partido sin hits ni carreras y el tercero que logra Pepino en su historia de 50 años y 51 temporada de la franquicia al derrotar a los Fundadores de Añasco 4 carreras a 0. Josué Salva fué el primero en San Sebastián frente a Florida y Orlando Vélez frente a Vega Baja en el 1989 los únicos juegos sin hits antes de la gran gesta de Colón. Christian se enfrentó a 28 bateadores, 1 más del mínimo de los bateadores en el partido y solo se le embasaron Angel Molina por error de Eduardo Nuñez y Erick Caraballo por base por bolas y ponchó a 5. Realizó 101 lanzamientos, 7 menos del promedio estimado de 108 que se lanzaría en un partido de 9 entradas. Jochy Pérez fue el mejor bateador del partido al batear de 3-2 con 2 anotadas y un doble y Wesley López quien también bateó de 3-2 con una empujada. La temporada continua el viernes cuando los Tarzanes de Mayaguez visitan a los Patrulleros a las 8:00 p.m. en el Titi Beniquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE   

AGUADA SOBRE EL TERRENO A LOS PATRULLEROS

AGUADA- Hit de Angel Matos con las bases llenas ante los envíos de Papito Rosa le dió a los Navegantes de Aguada la victoria dejando sobre el terreno a los Patrulleros 5 carreras  a 4 y le corta la racha ganadora de 5 victorias que llevaban los Patrulleros. El juego lo gana Omar El Seco Martinez que en 4 entradas permitió una carrera y un hit y lo perdió Rosa (2-1). Juan Figueroa fué el mejor bateador del partido por Pepino al batear de 3-2 con doble y cuadrangular e impulsando las 4 carreras del partido para Pepino. La acció continua el domingo a las 3:00 p.m. cuando los Fundadores de Añasco nos visitan. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

QUINTA SEGUIDA Y EMPATE EN EL PRIMER LUGAR

SAN SEBASTIÁN- Descomunal ofensiva desplegada con los bates patrulleros, más el trabajo de Miguel Rivera (1-1), les dieron a los pepinianos su quinta victoria seguida y el empate en el primer lugar de la sección Noroeste al vencer a los Vampiros de Moca 11 carreras por 3. Emanuel Morales, Delmis Rosario, Rafa Maldonado, Edgardo Casalduc y Pasta Soto dieron 2 hits cada uno. Dariel González conectó su primer hit de su carrera, un doble que empujó sus primeras 2 carreras de su carrera peloteril en la Doble A. Miguel lanzó 6.1 entradas donde permitió 3 carreras con 6 hits y ponchó a 2. Ese empate con los Navegantes de Aguada en el primer lugar se rompe el viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Guillermo Hernández. NOS VEMOS EN EL PARQUE

CUARTA VICTORIA SEGUIDA Y SOLO EN EL SEGUNDO LUGAR

MAYAGUEZ- Con joya monticular de Chago Santiago unido al bateo oportuno de la bujía Eduardo Nuñez y Delmis Rosario, los Patrulleros de San Sebastián consiguieron su cuarta victoria corrida al derrotar a los Tarzanes de Mayaguez 4 a 1 y los deja solo en la segundo lugar de su sección. Santiago (1-1)  lanzó por espacio de 6.1 entradas donde permitió 8 hits y una sola carrera, no dió base y ponchó a 2, salvó Papito Rosa su primero de la temporada, lo pierde Héctor Rodríguez (1-2). Eduardo Nuñez bateó de 4-2 con 2 carreras empujadas y un doble y Rosario también bateó de 4-2 e impulsó la primera carrera que fué decisiva en el partido. Pepino juega este domingo a las 3:00 p.m. en su estadio enfrentandose a los Vampiros de Moca. NOS VEMOS EN EL PARQUE

CAMBIO EN PEPINO

El veterano jugador Olvin Laureano acaba de ser cambiado de los Patrulleros de pepino a los Halcones de Gurabo por Christian Torres quien militó con los Navegantes de Aguada el año pasado. Le deseamos lo mejor a Olvin allá con Gurabo en esta temporada. Seguiremos informando 

PEPINO LE BARRE LA SERIE DEL FIN DE SEMANA A AGUADILLA

AGUADILLA- Jonrones de Juan Figueroa y Jochy Pérez guiaron a los Patrulleros a su tercera victoria de la temporada a volver a derrotar nuevamente a los Tiburones de Aguadilla 6 carreras por 3. Esta es la tercera victoria seguido del Pepino después de arrancar 0-3. Ganó el pepiniano Christian Colón (1-1) y perdió Christian Rivera. Aqui se dió una situación peculiar cuando los primeros 4 lanzadores utilizado por ambos equipos se llamaban Christian: Pepino (Colón y Giraud), Aguadilla (Rivera y Talavera). El próximo fin de semana visitamos a los Tarzanes de Mayaguez para despedir de P.R. a Juan Padilla y el domingo recibimos a los Vampiros de Moca a las 3:00 p.m. Para más estadísticas marcar Schedule a su izquierda y luego este juego. NOS VEMOS EN EL PARQUE  

PATRULLEROS DEJA SOBRE EL TERRENO A LOS TIBURONES

SAN SEBASTIÁN- Sencillo de Rafa Maldonado impulsando a Eduardo Nuñez para darle a los Patrulleros su segunda victoria de la temporada y corrida al dejar sobre a los Tiburones de Aguadilla 10 carreras por 9. Rafa impulsó 4 carreras en el juego y Eduardo anotó 5 carreras y con Juan Figueroa conectaron de cuadrangular. Humberto Rosa vuelve a ser el lanzador ganador y perdió Héctor Rivera. Estos equipos vuelven a chocar hoy sábado a las 8:00 de la noche en el Estadio Luis A. "Canena" Marquez de Aguadilla. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

PRIMERA VICTORIA DE LOS PATRULLEROS

AÑASCO- Sencillo de Alex Osorio con las bases llenas en la entrada 11 fué decisivo para que los Patrulleros de San Sebastián lograra su primera victoria de la temporada al derrotar a los Fundadores de Añasco 3 carreras a 2. Papito Rosa obtuvo la victoria al lanzar 3.1 entradas perfectas, su numero 99 de su carrera y perdió en relevo Alex De la Cruz. Rafa Maldonado fué el mejor bateador pepiniano al batear de 5-2 con 2 carreras anotadas. La acción continua el próximo fin de semana cuando nos enfrentamos 2 veces a los Tiburones de Aguadilla, el viernes en Pepino y el sábado en Aguadilla. NOS VEMOS EN EL PARQUE

LUIS ARROYO DOMINA A LOS PATRULLEROS

SAN SEBASTIAN- Ante 534 fanáticos, Luis Arroyo dominó a la artillería pepiniana y los Navegantes de Aguada derrotaron a los Patrulleros de San Sebastián 8 carreras a 0 dandole la tercera derrota de la temporada y la sexta corrida desde la temporada pasada al Pepino. Chago Santiago cargó con la derrota al lanzar 3.1 entradas y permitir 4 carreras con 8 hits en su trabajo. Mañana volvemos a la carga cuando vamos para el Estadio Francisco Pagán de Añasco para enfrentase a los Fundadores.

MOCA DOMINA A PEPINO EN DUELO DE CARRERAS

SAN SEBASTIAN- En juego donde se combinaron 18 carreras con 19 hits, Los Vampiros de Moca derrotaron a los Patrulleros de Pepino 10 a 8. Reynaldo Torres ganó el partido al permitir 5 carreras en 5 entradas y lo perdió Christian Colón quien permitió 6 carreras 5 de ellas limpias en 1.1 entradas, salvó Efraín Rivera en partido que duró 7 entradas por el curfew. Por Pepino José Soto bateó de 3-2 con una anotada y una empujada, Eduardo Nuñez de 1-1 con 2 anotadas y 3 bases por bolas. Pepino regresa a la acción el próximo viernes recibiendo a los Navegantes de Aguada en Titi Beniquez a las 8:00 p.m.

SILENCIAN LOS BATES PATRULLEROS

SAN SEBASTIAN- Ante 874 fanáticos pagando fueron testigos del retraso del partido por 1:54 minutos y los 3 lanzadores tarzanes quienes maniataron la ofensiva patrullera y los Mayaguez arruinó la inauguración los campeones seccionales al derrotarlos 7 carreras a 0. Héctor Rodríguez, Axel Rodríguez y Edwin Arroyo permitieron 4 inatrapables a los pepinianos, dos de ellos de Eduardo Nuñez. Perdió Miguel Rivera quien permitió 3 carreras limpias en 4.2 entradas. Hoy a las 8:00 p.m. los Patrulleros vuelven a la carga en su estadio como visitante al enfrentarse a los Vampiros de Moca quien será local ya que su estadio Pelegrín Muñiz esta ocupado por Relevo por la Vida. NOS VEMOS EN EL PARQUE

REGRESA RAFA MALDONADO AL EQUIPO

SAN SEBASTIAN- Se anuncio ayer que Rafa Maldonado quien se habia ido para los E.U. buscando otras oportunidades personales, que regresa este martes y estara con el equipo desde el primer dia con los Patrulleros. Maldonado quien lleva 2 anos con el equipo, se habia a finales de ano buscando su mejor porvenir pero ha decidido regresar y estar con los Patrulleros, el tiene que cumplir con 2 juegos de suspension antes de poder entrar al terreno los cuales cumplir en sus 2 primeros juegos contra Mayaguez y Moca, por lo que debe entrar en accion el 25 de febrero en Pepino frente a los Navegantes de Aguada. Ademas se anuncio la firma del veterano Edgardo Casalduc para cubrir el cuadro interior.

PRIMER GRAN CAMBIO PATRULLERO

SAN SEBASTIAN-  Los Patrulleros de San Sebastián y los Tiburones de Aguadilla, realizarón un cambio durante la tarde, de hoy. Aguadilla recibe al estelar relevista derecho Angel Oquendo y al receptor Héctor De Jesus y los Patrulleros, al pepiniano lanzador derecho Cristhian Colon.
Hace varios minutos, Cristhian Colón, conversó con nosotros y dijo sentirse sumamente contento de regresar a lanzar a su pueblo natal. Es un momento grato para él y su familia, expreso Colón. Señalo que aunque tiene un compromiso previo esta noche, hara todo lo posible por acuidir al juego de los Patrulleros en Aguada, hoy sábado

 

COMENZARON LAS PRACTICAS PARA LA TEMPORADA 2011

Ayer sabado comenzaron las practicas de los Patrulleros en el Estadio Titi Beniquez donde fueron capitaneadas por su dirigente Jochy Perez y tuvieron la asistencia de 15 peloteros. Ahora mismo tiene a 2 peloteros en la Final de Coliceba jugando para los Correcaminos de Toa Alta en Miguel Rivera y Jochy Perez y Eduardo Nunez que esta jugando softbol superior con los Mucaros de Aguada. Las practicas continuan el miercoles a las 6:30 p.m. y el proximo miercoles estaran en el Estadio Juan Carmelo Tito Rodriguez a las 7:00 p.m. enfrentando a los Tigres de Hatillo en su primer juego de exhibicion. Continuaremos informando

CAE EL TELON PARA LOS PATRULLEROS

AGUADILLA- Ante 4,114 fanaticos pagando en un juego no apto para cardiaco, Los Leones de Patillas derrotaron por tercer vez seguida a los Patrulleros de San Sebastian 2 a 0 para pasar a la final nacional frente a los Cariduros de Fajardo. Gran labor de Eliezer Echevarria y Juan Acevedo volvieron a detener la ofensiva patrullera que desaparecio en los ultimos 2 juegos y asi dar por terminada la temporada 2010 de Pepino. Miguel Rivera quien merecedor de mejor suerte perdio el mismo al permitir una carreras en 6.1 entradas. Aprovechamos de parte de la Administracion de los Patrulleros de Raul Mendez, William Cardona y su junta darle las gracias a esa gran fanaticada por su apoyo a nuestro equipo durante esta temporada 2010 y espero ese mismo respaldo para la proxima temporada 2011. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

PATILLAS EMPATA LA SERIE Y PROVOCA JUEGO DECISIVO

PATILLAS- Sencillo de Hector Rivera con las bases llenas en la octava entrada ante Papito Rosa rompio el empate y le dio la victoria a los Leones de Patillas 5 carreras a 3 ante 2,341 fanaticos pagando para empatar la serie y provocar el juego decisivo este viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Canena Marquez de Aguadilla. Gano en relevo Adiel Figueroa su segunda de la serie y perdio Jonathan Barreto. Los pepinianos estaran vestidos de camisa azul royal para este juego decisivo. Apoya a tu equipo y NOS VEMOS EN EL PARQUE

CON VIDA PATILLAS

AGUADILLA- Con una torrida ofensiva en las primeras entradas y aguantaron el empuje patrullero, los Leones de Patillas se mantuvieron vivos en la serie al derrotar a Pepino 7 a 6 ante 2,292 fanáticos pagando en el Estadio Canena Marquez de Aguadilla. Patillas hizo 3 carreras en la primera y sexta entrada y una en la séptima y Pepino hizo 3 en la 7 una en la 8va y dos en la 9na entrada pero no lo lograron el empate deseado. Edwin Rodríguez y Miguel Verges por los Leones y Jochy Pérez la sacaron del parque. Ganó Eliezer Echevarría y perdió Chago Santiago. Hoy domingo a las 5:00 se jugará el sexto juego de la serie en el Estadio Angelita Lind donde Pepino tiene a Julio Díaz y por Patillas no sabemos quien iniciará dicho partido. NOS VEMOS EN EL PARQUE  

A PUNTO DE MATE LOS PATRULLEROS

CAGUAS- Ante 1,976 fanáticos pagando fueron testigos del desplegue ofensivo de los Patrulleros ante el iniciador de emergencia Yadiel Lanzo culminando con otro cuadrangular de Jochy Pérez y Pepino se colocó a ley de una victoria para pasar a segunda final nacional al vencer a un alicaidos Leones de Patillas 10 carreras a 3. Miguel Rivera lanzó una joya de partido al lanzar 7 entradas donde permitió 2 carreras y 6 hits ponchando a 4, Jochy Pérez bateó de 4-2 con 3 carreras empujadas con su segundo jonrón de la serie. Esta noche a las 8:00 p.m. en el Estadio Luis A. Marquez de Aguadilla, Pepino buscará pasar a la final con Chago Santiago a la lomita frente a Eliezer Echevarría. NOS VEMOS EN EL PARQUE

SUSPENDIDO EL JUEGO DE HOY

Desde temprano estuvo lloviendo para el Estadio de Patillas lo que provocó la suspensión del partido hasta el próximo viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Ydelfonso Solá Morales de Caguas. NOS VEMOS EN EL PARQUE

PEPINO TOMA VENTAJA EN LA SERIE

SAN SEBASTIÁN- Sencillo en el cuadro de Rafa Maldonado con las bases llenas en la décima entrada le dió a los Patrulleros la victoria 6 carreras por 5 para tomar el comando en la serie 2 a 1. Ante 1,623 fanáticos vieron como Papito Rosa logró su primera victoria de la serie al lanzar 2 entradas en 0 y perdió Adiel Figueroa. Eduardo Nuñez conectó cuadrangular en el juego. El cuarto juego será hoy a las 5:00 p.m. en el Estadio Angelita Lind de Patillas. NOS VEMOS EN EL PARQUE

PEPINO EMPATA LA SERIE Y DERROTA A ACEVEDO

PATILLAS- Ante 2,767 fanaticos pagando, fueron testigos de la primera derrota de Patillas en su casa y de la primera derrota de Juan Acevedo en la postemporada cuando los Patrulleros lo derrotaron 5 carreras por 2 para empatar la serie a uno. Acevedo permitio un cuadrangular de Jochy Perez en la tercera entrada que fue decisivo en la decision del juego. Gano Chago Santiago que en 6 entradas solo permitio 2 carreras carreras una de ellas limpias con solo un hit, eso si dio 7 bases por bolas y apenas poncho a 2. Salvo Papito Rosa. El tercer juego es hoy a las 8:00 p.m. si la lluvia lo permite donde se espera el duelo entre Julio Diaz contra Eliezer Echevarria. NOS VEMOS EN EL PARQUE

PATILLAS GANA EL PRIMERO

SAN SEBASTIAN- En un duelo de lanzadores y ante 1,886 fanaticos pagando, los Leones de Patillas dominaron a los Patrulleros de San Sebastian 4 carreras a 1 en 10 entradas donde los iniciadores de ambos equipos mantuvieron a raya ambas ofensivas. Eliezer Echevarria lanzo 8.1 entradas donde le conectaron 4 hits, una carrera sucia y poncho a 2. Miguel Rivera lanzo 8 entradas donde permitio una carrera con 4 hits y poncho a 6. El juego lo gano Adiel Figueroa y perdio Humberto Rosa. El segundo juego sera este viernes 10 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Angelita Lind de Patillas. NOS VEMOS EN EL PARQUE

PATILLAS RIVAL DE PEPINO EN LA SEMIFINAL NACIONAL

MANATI- Gran labor nuevamente de Juan Acevedo lanzando la ruta completa permitiendo solo 3  hits le dio la victoria y el pase a la semifinal nacional a los Leones de Patillas al derrotar al Melao Melao de Vega Baja 4 a 0 para ser el rival de los Patrulleros de San Sebastian. Esta serie comienza este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Titi Beniquez donde se espera que Chago Santiago lance frente a Eliezer Echevarria. PATRULLEROS AHIIIIII Y NOS VEMOS EN EL PARQUE 

PEPINO A LA SEMIFINAL NACIONAL POR TERCER ANO SEGUIDO

MANATI- Un balk de lanzador Antonio "Tonito" Acevedo en la undecima entrada que provoco que Jochy Perez anotara la carrera de la victoria y del pase a la Serie Semifinal Nacional por tercera temporada consecutiva a los Patrulleros de San Sebastian quien derroto y elimino a los Montaneses de Utuado por segundo ano seguido con marcador de 9 a 8 en 11 entradas. Pepino que tenia ventaja de 6 a 1 en 5 entradas hasta que Utuado hizo un rally de 7 carreras para tomar ventaja 8 a 6, vino de atras en la novena entrada con 2 carreras donde Jochy Perez tuvo que ver en ambos rallys empezando con sencillos tanto la novena como la undecima entrada, tuvo su mejor juego ofensivo de esta temporada al batear de 5-4 con 2 anotadas y una empujada. Gano Humberto Rosa y perdio Tonito quien perdio por tercera vez en la serie, cosa que le sucede por primera vez a este gran lanzador. Pepino espera el ganador de la serie A entre Vega Baja y Patillas que esta empatada a 3 y termina su serie el viernes en Manati.

JUEGO DECISIVO ENTRE PATRULLEROS Y MONTANESES

Hoy viernes se vuelve a repetir la historia de la temporada 2009 cuando Patrulleros y Montaneses vuelven a enfrentarse para decidir quien pasara a la semifinal nacional, el pasado ano era para la final de P.R. Tambien cambia el escenario el Estadio Pedro Roman Melendez de Manati en cambio del Luis A. Marquez de Aguadilla. Los lanzadores protagonistas Chago Santiago y Tonito Acevedo. Chago con 2-0 y Tonito con 0-2, esperamos que nuestro equipo haga las jugadas de fundamento, pueda ejecutar el juego pequeno, jugar defensa impecable y batear con corredores en posicion de anotar, los Patrulleros no deben fallar y el equipo que mas temple tiene en este tipo de juego se llama los Patrulleros de San Sebastian y por eso entendemos que Pepino debe ser semifinalista nacional. NOS VEMOS EN EL PARQUE Y TODOS EN AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLL   

CAMPEONES POR TERCERA VEZ DE LA SECCION NOROESTE LOS PATRULLEROS

SAN SEBASTIAN- Ante 917 fanaticos fueron testigos del triunfo de los Patrulleros de San Sebastian 6 carreras por 4 para convertirse en campeones de la Seccion Noroeste por tercera temporada corrida gesta lograda por primera vez en la historia de 50 anos de los Patrulleros en la Doble A. Cargo con la victoria Jonathan Barreto (1-1) y perdio por Aguadilla Christian Rivera (1-1). Sencillo del novato Juan C. Martinez rompio el empate anotando Hector De Jesus en un deslizamiento espectacular para lograr esta gesta historica. Ahora hay que esperar hasta la semana que viene cuando se decida el campeon de la Seccion Central que aun falta por definirse para saber quien sera nuestro rival en la primera ronda del Carnaval de Campeones. BRAVOS PATRULLEROS.

AGUADILLA SE MANTIENE CON VIDA

AGUADILLA- Ante 1,500 fanaticos aproximado, los Tiburones de Aguadilla aprovecharon los deslices defensivos de los Patrulleros para derrotarlos 4 carreras a 3 para mantenerse con vida. Luis Román conectó el hit de oro para romper el empate a 3 en la sexta entrada. Ganó Carlos Ortiz perdió Chago Santiago y lo salva Héctor Rivera. Mañana a las 4:00 p.m. se juega el sexto partido de esta serie en Pepino, donde se espera que inicie por San Sebastián Julio Díaz y por Aguadilla Christian Colón. NOS VEMOS EN EL PARQUE  

A PUNTO DE MATE PEPINO

SAN SEBASTIAN- Ante 953 fanáticos pagando, los Patrulleros pusieron la serie a punto de mate al derrotar por tercera vez a los Tiburones de Aguadilla 8 carreras por 4 donde Olvin Laureano mantiene su torrida ofensiva al batear de 2-2 con 2 carreras empujadas y Juan C. Martínez bateó de 4-3 con un doble una anotada y 3 empujadas. Ganó Miguel Rivera y perdió Juanito Hernández. Hoy sábado a las 8:00 p.m., Pepino tratará de terminar la serie enviando a la loma al zurdo Chago Santiago mientras que Aguadilla enviará a Carlos Ortiz.  

LA GOTA QUE COLMO LA COPA

Los Tiburones de Aguadilla, su administracion ha llegado al colmo con esta situacion de no jugar este fin de semana. Primero alegan que tiene a un pelotero que va a trabajar en los Juegos Centroamericanos, si fuera que estaria de lleno en la organizacion, uno lo puede entender pero este pelotero va a participar en beisbol al igual que este servidor y eso comienza el martes por lo tanto, no tiene problema para estar alli. Para colmar esto el mismo jugador que solo podia jugar el viernes, de haber suspension de lluvia, podia jugar el domingo. Que credibilidad pueden tener estos senores, que tratan de buscar con estos retrasos, tratar de sanar a su jugadores para buscar ganar. Senores gracias a Dios lo justo va encima por lo injusto, lo que aqui se hace, aqui se paga, sabemos que no prevaleceran porque esta ayudando a poner sanos a los Patrulleros y eso es muy peligroso para los Tiburones y no lo va a poder detener. NOS VEREMOS EL 30 DE JULIO Y COMO QUIERAN SE ELIMINA EN JULIO 

LA FEDERACION DECIDE ATRASAR LA SERIE PEPINO- AGUADILLA

La Federacion que habia designado jugar la serie final del Noroeste entre Pepino y Aguadilla, en el dia de hoy decidio atras la misma hasta el 30 de julio a las 8:00 p.m. para evitar problemas con los supuestos jugadores que no podian jugar este fin de semana.

OTRA SUSPENSIÓN

Fuertes aguaceros caídos en Pepino provocaron la suspensión del cuarto juego de la Serie Final entre Aguadilla y San Sebastián. El próximo juego viernes a las 8:00 p.m.

AGUADILLA DEJA SOBRE EL TERRENO A LOS PATRULLEROS

AGUADILLA- Sencillo de Christian Quintana combinado a un error en el tiro de Pasta Soto provocaron que Stephen Morales anotara la carrera del gane y los Tiburones obtuvieron su primera victoria al derrotar a los Patrulleros 3 a 2 en un juego donde Pepino conecta 12 hits y sólo anota 2 carreras. Batearon de 12-1 con corredores en posición de anotar más las 3 carreras del juego por Aguadilla fueron sucias. Gana Christian Rivera y pierde Jonathan Barreto. Chago fué merecedor de mejor suerte quien lanzó 7 entradas de 4 hits sin bases y ponchó a 5. Próximo juego mañana a las 4:00 p.m. en Pepino. NOS VEMOS EN EL PARQUE

SUSPENDIDO EL JUEGO DE HOY

Fuertes aguaceros caídos en el área de Aguadilla provocacron la suspensión del tercer juego de la Serie Final del Noroeste entre Aguadilla y San Sebastián. Fué reasignado para mañana 10 de julio a las 8:00 p.m.

VIENE DE ATRAS DE LOS PATRULLEROS PARA OBTENER SU SEGUNDO TRIUNFO DE LA SERIE FINAL

SAN SEBASTIÁN- Ante los fanáticos que se quedaron de 1,174 que asistieron al mismo, fueron testigos de la hazaña patrullera perdiendo 6 a 1 y frente al mejor cerrador de la sección Christian Rivera, lograron empatar en la novena entrada con batazo de doble merito de Eduardo Nuñez y sencillo de Pasta Soto impulsador de 2 que empataron el mismo. En la décima Pepino colocó corredor en tercera con 2 outs y la dirección decidió embasar intencionalmente a Eduardo Nuñez y a Juan Figueroa para lanzarle a Rafa Maldonado que en conteo de 3-2 ante Christian Colón le conectó sencillo que dejó sobre el terreno a los Tiburones. El juego lo ganó Papito Rosa y lo pierde Nelson Berrocales. La serie se pone 2 a 0 a favor de Patrulleros y misma se reanuda este viernes a las 8:00 p.m. en el estanque del tiburón donde se espera que se repita el duelo entre Carlos Ortiz y Chago Santiago. NOS VEMOS EN EL PARQUE

GANA LOS PATRULLEROS EL PRIMERO

AGUADILLA- Un cuadrangular de Juan Figueroa y un doble con las bases llenas de Delmis Rosario fueron claves en la primera victoria de los Patrulleros de San Sebastián sobre los Tiburones de Aguadilla 5 carreras a 3 para tomar el comando de la serie. José Santiago obtuvo la victoria al lanzar 5.2 entradas donde permitió 3 carreras, 1 de ellas limpias ponchando a 4, perdió Carlos Ortiz y lo salvó Humberto "Papito" Rosa. Próximo juego lo será este lunes a las 5:00 p.m. en el Estadio Juan J. Benqiuez. Miguel Rivera contra Juan Hernández. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

COMIENZA LA SERIE ESPERADA POR TODOS

Este viernes 2 de julio comienza si la lluvia lo permite la serie que muchos fanaticos de esta seccion noroeste estaba esperando, la Serie Final entre los Tiburones de Aguadilla y los sub-campeones de Puerto Rico tus Patrulleros de Pepino a las 8:00 p.m. en el Estadio Luis A. Canena Marquez de Aguadilla. Se espera que inicie Carlos Ortiz por Aguadilla y Jose "Chago" Santiago, el lunes 5 de julio continua la misma a las 3:00 p.m. en el Estadio Juan J. "Titi" Beniquez de Pepino donde podria comenzar por Aguadilla el pepiniano Christian Colon dependiendo de como este su brazo de lanzar que esta resentido o Juan Hernandez que dependera si en su trabajo le permita estar en el parque a esa hora contra Miguel Rivera por Pepino. El proximo viernes volvemos para Aguadilla para el tercer partido donde por Aguadilla dependera quien lance el lunes en Pepino sera el lanzador de este partido contra Julio Diaz por Pepino. Este fin de semana se jugara los 3 dias del fin de semana. Sera una serie espectacular que ningun fanatico se debe perder, ve y apoya a tus Patrulleros a conquistar su tercer campeonato seguido que tanto anhelamos. La meta del equipo, llegar a la serie final y ser CAMPEONES DE PUERTO RICO. NOS VEMOS EN EL PARQUE, AHIIIIIIIIIIIIIIIII PATRULLEROS , TA ENCENDIOOOOOOOOOOOOOO 

COMPLETA LA BARRIDA LOS PATRULLEROS

AGUADA- Los Patrulleros de San Sebastián completaron el partido y la barrida al derrotar a los Navegantes de Aguada 6 carreras por 3 logrando asi llegar a la final seccional por tercer año seguido. Miguel Rivera ganó por segunda vez y perdió también por segunda vez Joel Rivera y salvó Chago Santiago quien lanzó las ultimas 2 entradas para completar el juego hoy. Rafa Maldonado fue el mejor bateador del partido al batear de 4-3 con 2 carreras anotadas y 1 empujadas con 2 dobles, Christian Aymat 5-2 con una anotada y 3 empujadas con un doble y 2 bases robadas. El próximo fin de semana los Patrulleros estarán en receso ya que esperan por el ganador de Mayagüez y Aguadilla que está 2 a 1 a favor de los Tiburones. Seguimos en 2 semanas.

ESTAN GANANDO LOS PATRULLEROS

AGUADA- Los Patrulleros están ganando el cuarto juego de la serie semifinal 4 a 3 en la octava entrada, los Navegantes había embasado a Javier Marrero mediante base cuando la señora no invitada la lluvia colmó de agua el Estadio Guillermo Hernández y provocó la cancelación de partido y se continuará mañana domingo a las 3:00 p.m. en esta misma situación lanzando Jesús Cebollero sin outs, o sea que mañana le indicaremos quien ganó el partido de hoy

VUELVE LOS PATRULLEROS A VAPULEAR A LOS NAVEGANTES

SAN SEBASTIAN- Arrolladora ofensiva de los Patrulleros de San Sebastián y excelente labor del zurdo Julio Díaz, le dió a los pepinianos su tercera victoria de la serie semifinal B cuando derrotaron a los Navegantes de Aguada 8 a 2 ante 671 fanáticos pagando, poniendo la misma punto de mate. Julio Díaz lanzó 6 entradas en cero donde solo permitió un solo hit y ponchó a uno, perdió Jaime Cuevas. Olvin Laureano volvió a la alineación para batear de 3-3 con 2 anotadas y una empujada. Christian Aymat conectó de cuadrangular en el juego en la sexta entrada. Mañana se pudiera acabar la serie cuando Miguel Rivera tratar de ganar mientras Joel Rivera lo hará por los aguadeños.

PATRULLEROS APABULLA A LOS NAVEGANTES

AGUADA- Torrida ofensiva desplegada por los Patrulleros encabezada por Juan Figueroa y Rafa Maldonado ayudaron a Pepino volver a derrotar a los Navegantes 11 a 1 para aumentar su ventaja en la serie 2 a 0 . Ganó José Santiago y perdió Pedro Díaz. Figueroa se fue de 2-2 con 2 anotadas y 3 empujadas con un cuadrangular y 4 bases por bolas y Maldonado de 6-3 con una anotada y una empujada. Próximo juego el viernes 11 de junio en Pepino. NOS VEMOS EN EL PARQUE

GANA EL PRIMERO LOS PATRULLEROS

San Sebastián- Rally de 4 carreras donde intervinieron 3 dobles y 2 sencillos fueron suficientes para que los Patrulleros de San Sebastián derrotaran a los Navegantes de Aguada 6 a 1 para tomar comando de la serie. Doble de Jochy Pérez que rompió las anotaciones y otro doble de Alexis Ruiz que abrió el marcador que sentenció el juego hacia los pepinianos. Ganó Miguel Rivera y perdió Joel Rivera. Juan Figueroa, Rafa Maldonado, Pasta Soto y Alexis Ruiz conectaron 2 hits cada uno. Próximo juego mañana a las 8:00 p.m. en el Estadio Guillermo Hernández, apoya a tus Patrulleros. NOS VEMOS EN EL PARQUE

SUSPENDEN TODA LA ACTIVIDAD DE LA DOBLE A

Debido al mal tiempo que se auguraba en el fin de semana donde ha llovido en demasía para la isla, además de tener un posible interdicto de los Maratonistas de Coamo en el caso del juego confiscado en su contra que le quita el primer lugar de su sección, el Presidente Lcdo. Israel Roldán decidió cancelar todos los partidos de este fin de semana y el domingo se realizará una reunión a puertas cerradas a las 10:00 a.m. en la Casa Olímpica en el Viejo San Juan para discutir este caso. Seguiremos informando 

Los lanzadores para los partidos que faltan: Mañana miércoles Julio Díaz contra los Vampiros de Moca y el debut en uniforme patrullero del estelar zurdo José "Chago" Santiago frente a los Navegantes de Aguada. También queremos informar que de haber suspensión por lluvia del partido de mañana con Moca automaticamente esta reasignado para el jueves 13 de mayo a las 7:30 p.m. y del juego del viernes con Aguada está reasignado para el lunes 17 de mayo a las 7:30 p.m. de haber lluvia. SEGUIREMOS INFORMANDO Y PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIIIIIIIII. NOS VEMOS EN EL PARQUE

SUSPENDIDO EL JUEGO DE HOY

Las cuantiosas lluvias caidas en Pepino provocaron la suspensión del partido de hoy entre Aguada y Pepino y reasignado para el viernes 14 de mayo 

CAMBIO APROBADO

La Federación de Beisbol acaba de aprobar el cambio donde José Chago Santiago pasa a los Patrulleros de San Sebastián por Angel Bebo Berríos. Nos complace la decisión de la misma y esperamos que ambos lanzadores puedan ayudar a sus equipos y lo puedan llevar al Carnaval de Campeones y le deseamos a Berríos el mayor de los éxitos y el corto viaje pueda ayudarte a mejorar aun más tu temporada.GRACIAS CABALLO  

AÑASCO DERROTA A LOS PATRULLEROS

AÑASCO- Jugando con mucha garras y deseos, los Fundadores de Añasco derrotaron a los Patrulleros de San Sebastián 6 a 5 donde se jugaron dos juegos, las primeras tres entradas a batazo limpio y el resto del partido un duelo de lanzadores. Se anotaron las 11 carreras con 14 hits en las primeras 3 entradas y las próximas 6 entradas 0 carreras con 3 hits. Ganó el pepiniano René Rivera, perdió Angel Oquendo y salvó el ex-patrullero Argenis Centeno. Hay que destacar la labor de Angel Berríos quien lanzó 6 entradas en cero donde permitió un solo hit y ponchó a 5. Eduardo Nuñez y Juan Figueroa conectaron cuadrangular cada uno y empujaron las 5 carreras del equipo. El próximo juego mañana viernes frente a los Tarzanes de Mayagüez quienes le ganaron a los Navegantes de Aguada (ríval del sábado) con el mismo marcador. Los Patrulleros necesitan ganar estos dos partidos no sólo para clasificar sino para asegurar la segunda posición. NOS VEMOS EN EL PARQUE

SIGUE LA SEÑORA LLUVIA EN PEPINO

Cayó un aguacero como a las 11:00 a.m. que  volvió a impedir la celebración del partido entre Moca y Pepino. Se espera sea reasignado para el miércoles 12 de mayo en Pepino. Próximo juego este miércoles en Añasco.

SUSPENDIDO EL JUEGO DE HOY

Fuerte aguacero cerca de las 6:00 p.m. provocó la suspensión del partido entre los Vampiros de Moca y los Patrulleros de San Sebastián y el mismo ya fué reasignado para mañana domingo a las 3:00 p.m.

FEDERACIÓN DE BEISBOL NO APRUEBA CAMBIO

La Federación através del mediador decidió vetar el cambio entre los lanzadores José "Chago" Santiago y Angel "Bebo" Berríos. La administración va a someter la reconsideración del cambio a base de estrategias consideradas por los mismos. Seguiremos informando

SUSPENDE EN AÑASCO

Las copiosas lluvias caídas en Añasco provocaron la suspensión del partido entre los Patrulleros de San Sebastián y los Fundadores de Añasco. No se indicado fecha de reasignación. 

CONSIGUE EN CAMBIO A ESTELAR ZURDO

A horas del cierre de cambio en el Beisbol Doble A, los Patrulleros de San Sebastián acaba de adquirir al estelar lanzador José "Chago" Santiago del equipo de Toa Baja por el también estelar lanzador derecho Angel "Bebo" Berríos. Santiago ex-miembro de la Selección Nacional tiene marca de 3-1 con 2.87 de efectividad en 31.1 entradas lanzadas mientras que Berríos tiene marca de 2-2 con 5.79 de efectividad en 23.1 entradas lanzadas. Chago ha ponchado a 20 con 13 bases por bolas y Bebo tiene 21 ponches con 7 bases por bolas

POR FIN PEPINO DERROTA A LOS TIBURONES

AGUADILLA- Joya monticular del zurdo Julio Díaz, más el bateo oportuno de todos los integrantes del equipo le dieron a los Patrulleros su primera victoria en esta temporada y la novena de la temporada al derrotar a los Tiburones de Aguadilla 7 a 3. Díaz quien lanzó 6.2 entradas donde solo toleró 2 hits y una base ponchando a 6. Perdió por Aguadilla el también pepiniano Christian Colón. Alexis Ruiz y el hijo de Millo Wesley López impulsaron 2 carreras para la causa patrullera. El próximo fin de semana nos enfrentamos a los Fundadores de Añasco en nuestro juego como visitante y recibimos a los Vampiros de Moca en el Titi Beniquez a las 8:00 p.m. NOS VEMOS EN EL PARQUE

CAMBIO DE LANZADOR POR PEPINO

Los Patrulleros dejaron libre al lanzador zurdo Carlos Vega y a su vez firmaron al también zurdo Emmanuel Molina quien militaba con los Maceteros de Vega Alta en la Sección Metro. La administración esta tratando de conseguir un lanzador iniciador para reforzar el cuerpo de lanzadores.

JUEGO SUSPENDIDO POR LLUVIA

Tremendo aguacero cayó para Pepino a las 6:30 p.m. que impidió que el juego de hoy entre Aguada y Pepino se celebrara. El juego se va a celebrar el sábado 8 de mayo de 2010.

SENCILLO DE JOCHY LE DA VICTORIA A LOS PATRULLEROS

SAN SEBASTIAN- Sencillo impulsador de Jochy Pérez tryendo al plato a Eduardo Nuñez le doy a los Patrulleros su sexta e importante victoria al derrotar a los debutantes Tarzanes de Mayagúez 5 a 4 ante 582 fanáticos pagando que asistieron al Estadio Juan J. Beníquez. El juego estaba empate en la octava entrada cuando Nuñez conecta doble por la linea del izquierdo ante el lanzador perdedor Víctor Santos quien lanzó una joya, parando en seco la ofensiva patrullera por 6.1 entradas, entra Marcos Cortés a lanzar y Juan Figueroa se sacrifica pero el receptor decidió tirar a tercera y Eduardo llegó quieto a la almohadilla, Rafa Maldonado batea por el lanzador y este tiró a primera para el primer out, preparando la escena a Jochy quien conectó el hit de la victoria. Ganó Angel Berríos quien lanzó 3 entradas en cero ponchando a 4. Eduardo Nuñez bateó de 4-2 2 anotadas y una impulsada con un doble, Delmis Rosario y Olvin Laureano batearon de 4-2 con una anotada cada uno. Con esta victoria los Patrulleros se colocaron en la segunda posición de la tabla de posiciones con marca de 6-5 sólo superado por los Tiburones de Aguadilla 9-3 y a quienes los Patrulleros visitan el próximo viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Luis A. "Canena" Marquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE

AGUADA LE SACA EL PARTIDO A LOS PATRULLEROS

SAN SEBASTIÁN- Un rally de 6 carreras en la octava entrada cunado dominaba Pepino 3 a 0, le dió a los Navegantes de Aguada la segunda victoria frente a los Patrulleros en esta temporada al ganar 6 a 3 ante 632 fanáticos pagando que acudieron al Estadio Juan J. Beníquez. Miguel Rivera quien lanzó otro gran partido fue merecedor de mejor suerte al lanzar 7.1 entradas donde sólo le conectaron 3 hits y 2 carreras ponchando a 4 y a Papito Rosa quien lanzó efectivo pero los bates navegantes se la arreglaron, con swing en el suelo, check swing, llameando a los bateadores y todo le cayó de hits a los aguadeños. Ganó Jaime Cuevas en relevo  y perdió Carlos Vega en relevo. Delmis Rosario tuvo un buen juego ofensivo al batear de 3-2 con 2 anotadas y 2 dobles en el juego y Edwin Narvaez bateó de 5-2 con una carrera empujada. Próximo juego será el domingo 4 de abril cuando los Tarzanes de Mayagüez visitarán por primera vez en su historia el Estadio Titi Beníquez a las 3:00 p.m. NOS VEMOS EN EL PARQUE

PEPINO DESPLAZA A MAYAGÜEZ DEL SEGUNDO LUGAR

RINCÓN- Gran relevo de Jonathan Barreto y Jesús Cebollero más de Juan Figueroa y Jochy Pérez le dió la quinta victoria a los Patrulleros a vencera los Tarzanes de Mayaguez 5 a 4. Jochy bateó de 4-2 con 2 carreras empujadas. El domingo volvemos a Pepino cuando los Navegantes de Aguada nos visitan a las 3:00 p.m. Los esperamos 

MOCA DERROTA A LOS PATRULLEROS

MOCA- Los Vampiros de Moca desplegaron una enorme ofensiva y los Patrulleros no pudieron dar el hit oportuno en el momento clave y los mocanos derrotaron 8 carreras a 5 a los Patrulleros del Pepino donde conectaron 2 dobles, 2 triples y 2 cuadrangulares en su ofensiva de 13 hits. Los Patrulleros tuvieron las bases llenas en la octava entrada y 2 corredores en base sin out en la novena y en ambas entradas no pudieron anotar. Ganó Reinaldo Torres y perdió Yamil Torres con juego salvado para Orlando Castro. Eduardo Nuñez bateó de 4-2 con una anotada y 2 dobles y Rafa Maldonado de 5-2 con una anotada. El próximo viernes 26 de marzo estaremos en Rincón en la inauguración como local de los Tarzanes de Mayagüez para que los fanáticos estén al tanto sobre el partido, lamentablemente a Juan Padilla lo operaron de la apéndice en el día de hoy y estará fuera de acción un mes. Esperamos que tenga una pronta recuperación. NOS VEMOS EN EL PARQUE.

DESPERTARON LOS BATES PATRULLEROS

AÑASCO- Joya monticular de Miguel Rivera más el despertar ofensivo de los Patrulleros le dieron la cuarta victoria al aplastar a los Fundadores de Añasco 12 a 2. Miguel que en 6.2 entradas permitió 2 carreras y 6 hits, ponchó a 9 y solo concedió 1 base por bola. Rafa Maldonado bateó de 6-3 con una empujada, Eduardo Nuñez se fué de 5-2 con 3 anotadas y una empujada y un doble. Héctor De Jesús y Oscar Román conectaron de cuadrangular por los Patrulleros. Mañana sábado tus Patrulleros visitan la casa del vampiro para enfrentarse a Moca.    

LOS PATRULLEROS FIRMAN A UN NUEVO PROFESIONAL

En la noche del miércoles 17 de marzo de 2010, los Patrulleros acaban de anunciar un  nuevo movimiento para mejorar su equipo. Dejó libre a René Quintana para hacerle espacio al potente bateador zurdo Juan Figueroa quien fué dejado libre por los Navegantes de Aguada para abrile espacio a Joseph Calder. Ya Juan practicó con el equipo y estará activo con los Patrulleros en Añasco frente a los Fundadores de Añasco. Nuestros mejores deseos para René en sus planes futuros y deseandole muchos éxitos . Seguiremos informando

SIGUEN SILENCIADOS LOS BATES PATRULLEROS

SAN SEBASTIÁN- Una joya montícular del pepiniano Christian Colón, más el bateo oportuno de los novatos Luis Román y Henry Acevedo le dieron la victoria a los Tiburones de Aguadilla sobre los Patrulleros de San Sebastián 6 carreras 1. En un fin de semana para olvidar para los Patrulleros solo anotaron 2 carreras y conectaron 13 hits en los 2 juegos y de los hits Eduardo Nuñez bateó de 4-4 en el fin de semana bateando para el ciclo, René Quintana y Alexis Ruiz batearon 2 sencillos cada uno y el resto de equipo sólo conectó 5 hits, por lo que slump ofensivo ahora mismo está con nuestros Patrulleros. El próximo fin de semana estamos en la carretera jugando el viernes en Añasco y el sábado en Moca ambos a las 8:00 p.m. Esperamos el respaldo de nuestro fanáticos apoyando a los Patrulleros y NOS VEMOS EN EL PARQUE

SILENCIADOS LOS BATES PATRULLEROS

AGUADA- En un partido donde los Patrulleros no pudieron explotar sus bates ante 3 lanzadores navegantes, San Sebastián sufrió su segunda derrota de la campaña al caer 5 a 1 ante los Navegantes de Aguada. Eduardo Nuñez conectó su primer cuadrangular de la temporada y Alexis Ruiz bateó de 4-2. Perdió nuevamente Angel Berríos quien lanzó 6 entradas donde permitió 4 carreras 3 de ellas limpias en una buena salida ya que Bebo se convirtió en papa en miércoles de su primogenito llamado Derek. FELICIDADES de parte de toda la familia patrullera. Regresamos el domingo en Pepino ante Aguadilla a las 3:00 p.m. NOS VEMOS EN EL PARQUE en el Titi Beniquez 

SUSPENDIDO EL JUEGO DE HOY

Las constantes lluvias caídas en Pepino provocó la suspensión del partido de hoy entre los Tarzanes de Mayagüez y los Patrulleros de San Sebastián. No se ha señalado cuando se reasignará el partido. 

SEGUNDA VICTORIA SEGUIDAS DE LOS PATRULLEROS

MOCA- Eduardo Nuñez bateó de 4-3 y al igual que Rafa Maldonado y tus Patrulleros a ganar su segunda victoria al vender a Moca 8-4. Tanto Eduardo como Rafa empujaron 3 carreras y se colocaron co-líderes en el departamento de carreras empujadas con 5. Perdió el ex-profesional Joe Rodríguez que apenas duró 3 entradas donde permitió 7 carreras con 7 hits. 

SEGUNDA VICTORIA PATRULLERA A DOMICILIO

SAN SEBASTIÁN- Excelente labor de Julio Díaz que logró parar la ofensiva de los Fundadores, más un cuadrangular del recién adquirido Julio Torres con uno en base le dieron a los Patrulleros su segunda victoria de la temporada al vencer a Añasco 4 a 2 ante 793 fanáticos pagando en el Estadio Titi Beníquez del Pepino. Julio lanzó 6 entradas donde permitió 2 carreras sucias con 7 hits, el juego lo salvó Papito Rosa su primero de la temporada. En la ofensiva la reaparición del Olvin Laureano quien se fué de 4-2 y René Quintana quien también bateó de 4-2 conm una carrera anotada y una base robada. Este viernes estamos en el Estadio Pelegrín Muñiz frente a los Vampiros de Moca y el sábado estamos recibiendo por primera vez en nuestra historia a los Tarzanes de Mayagüez y a su estelar Juan Padilla. Los esperamos y NOS VEMOS EN EL PARQUE 

AGUADILLA ARRUINA LA INAUGURACIÓN EN PEPINO

SAN SEBASTIAN- Excelente labor montícular de los lanzadores tiburones más bateo oportuno le dió a Aguadilla su segunda victoria de la temporada al derrotar a Pepino 5 a 3 ante 1,067 fanáticos pagando en el Estadio Titi Beníquez arruinando la inauguración de los Sub-Campeones Nacionales honrando a 2 grandes del beisbol patrullero: Luis Iván Méndez y Obdulio Valentín. Carlos Ortíz ganó por Aguadilla y por Pepino lo perdió Angel Berríos y lo salva Christian Rivera. Jochy Pérez volvió a destacarse al batear de 4-2 con un doble, una y otra empujada. Mañana domingo a las 3:00 p.m. los Fundadores de Añasco nos visitan donde Julio Díaz será el lanzador iniciador por los Patrulleros.  

ARROLLADORA PRIMERA VICTORIA PATRULLERA EN SU INICIO DE TEMPORADA

AGUADA- Descomunal ofensiva exhibida por los Patrulleros ante los brazos Navegantes, llevaron a los pepinianos a conseguir su primera victoria de esta nueva temporada 2010 al dominar a los aguadeños 16 carreras a 7. En las primeras 3 entradas ya había anotado 10 carreras ante 8 lanzadores aguadeños que usaron en el partido. Por los Patrulleros José Pérez "Jochy" bateó de 2-2 anotó 4 empujó 2, Eduardo Nuñez de 4-3 con 3 anotadas y 2 empujadas. De los Patrulleros los únicos que no conectaron limpiamente en el ataque de 18 inatrapables lo fueron Rafa Maldonado y Christian Aymat. Este viernes inauguramos nuestra temporada frente a nuestros eternos rivales los Tiburones de Aguadilla desde las 8:00 p.m. Los Esperamos a Todos, a llenar el Titi Beníquez y NOS VEMOS EN EL PARQUE 

TODO PREPARADO PARA ESTA NOCHE

Esta noche a partir de las 8:00 p.m. se canta "PLAYBALL" para los Patrulleros de San Sebastián en el Estadio Guillermo Hernández de Aguada que queremos felicitarlos a su Director de Recreación y Deportes el Prof. Basilio González juntos a sus empleados para la gran labor en el terreno de juego. Miguel Rivera contra Jaime Cuevas el duelo de esta noche. Esperamos que amigo fanático Patrullero respalde a tu equipo tal y como lo hicistes el año pasado y estes con nosotros en Aguada. Si no puedes ir, puedes escucharnos através de Radio Progreso 1410 a.m. o por internet através www.radioprogresopr.com AHIIIIIIIIII PATRULLEROS NOS VEREMOS EN EL PARQUE YESSSSSSSSSSSSSSSS

LA NUEVA PAGINA DE LA DOBLE A

La Federación de Beísbol de Puerto Rico acaba de inaugurar su nueva página cibernética cuya dirección es la siguiente: www.fdbpr.org

VISTOSA LA ENTREGA DE UNIFORMES DE LOS SUBCAMPEONES

Ante casi mil fanáticos congregados en la plaza pública, Los Patrulleros de San Sebastián hicieron su presentación y entrega de uniformes a su edición 2010. Presentaron a los nuevos peloteros: Edwin Narvaez, Carlos Vega, Delmis Rosario y Alexis Ruiz. Además se presentó al experimentado comentarista y periodista deportivo José "Pachy" Rodríguez quien estará en las transmisiones de los Patrulleros en la nueva temporada. Las fotos ya están disponible en la página. Ya sólo faltan 21 días para la inauguración. 

PEPINO SUBCAMPEÓN DE LA COPA ARENOSA

CAMUY- El pasado fin de semana los Patrulleros de San Sebastián participó de la Copa Arenosa  en el Estadio José "Cheo" López donde obtuvo el subcampeonato de la misma. En el primer juego derrotó al potente equipo los Lobos de Arecibo 7 carreras a 4 y por el campeonato cayó derrotado ante los Arenosos de Camuy 9 carreras a 4. Con esto los Patrulleros colocaron su marca en 3-1 en juego de exhibición y el miércoles 3 de febrero se enfrentarán a los Vampiros de Moca en el Estadio Pelegrín Muñiz. Los esperamos

PEPINO GANA SUS PRIMEROS 2 JUEGOS DE FOGUEOS

Los Patrulleros de San Sebastián han jugado dos partidos de fogueos en esta pretemporada 2010 y han ganado ambos partidos. El primero se jugó en el Titi Beniquez y derrotaron a los Cardenales de Lajas 10 a 9 con buena actuación en bateo del recién adquiridos Alexis Ruiz y Edwin Narvaez y los lanzadores Miguel Rivera, Julio Díaz y Yamil Torres, el segundo se jugó en el Estadio Juan Carmelo Tito Rodríguez y allí derrotaron a los Tigres de Hatillo 9 a 4. Con estos la marca de los Patrulleros es de 2-0 y la semana entrante juegan en la Copa Arenosa donde participarán además de Pepino, los Tigres de Hatillo, Lobos de Arecibo y los anfitriones Arenosos de Camuy. El primer partido se jugarán el sábado 23 de enero a las 3:00 p.m. frente a los Lobos de Arecibo, uno de los favoritos para dominar la Sección Norte. Vaya y apoye a nuestros Patrulleros en la Copa. Los esperamos.   

VOLVEMOS AL VIEJO FORMATO DE 8 SECCIONES

La Federación de Beisbol de P.R. y su Junta de Directores ha decidido que vuelve al viejo formato de ocho secciones como antes. La secciones será las mismas: Noroeste, Norte, Suroeste, Sureste, Central, Este, Noreste y Metro. La Noroeste debe estar integrada por los siguientes equipos: Vampiros de Moca, Tiburones de Aguadilla, Navegantes de Aguada, Fundadores de Añasco, Tarzanes de Mayagüez (Expansión) y los Subcampeones Nacionales Patrulleros de San Sebastián. La Norte debe estar Arenosos de Camuy, Tigres de Hatillo, Montañeses de Utuado, Lobos de Arecibo, Titanes de Florida y Atenienses de Manatí. La sección Metro debe estar Maceteros de Vega Alta, Melao Melao de Vega Baja, Llaneros de Toa Baja, Guardianes de Dorado, Antesalistas de Cataño y los Mets de Guaynabo. La Central debe estar los Tricampeones Nacionales Bravos de Cidra, Polluelos de Aibonito, Proceres de Barranquitas, Toritos de Cayey, Centinelas de Orocovis y Pescadores del Plata de Comerío. La Sección Suroeste debe estar los Piratas de Cabo Rojo, Peregrinos de Hormigueros, Petateros de Sabana Grande, Cardenales de Lajas, Cafeteros de Yauco y los Petroleros de Peñuelas. La Sección Sureste debe estar: Ganduleros de Villalba, Poetas de Juana Díaz, Potros de Santa Isabel, Brujos de Guayama, Peces Voladores de Salinas y Maratonistas de Coamo. La Sección Este debe estar los Grises de Humacao, Azucareros de Yabucoa, Samaritanos de San Lorenzo, Artesanos de Las Piedras y Patillas. La Sección Noreste debe estar los Mulos de Juncos, Cariduros de Fajardo, Guerilleros de Río Grande, Gigantes de Carolina, Cocoteros de Loíza y Halcones de Gurabo.   

NUESTRO APODERADO ANUNCIAS CAMBIOS EN EL EQUIPO

Através del programa Mediodía Deportivo que nuestro amigo Armando Serrano conduce nuestro apoderado Raúl "Bull" Méndez nos dió detalles sobre lo ocurrido en la reunión del domingo de la Federación. Vuelve el formato anterior de 8 secciones de 6 equipos cada uno, aunque no se indicó como se va a dividir los mismos pero creo que Pepino tendrá en su sección a los equipos más cercanos que son: Mayagüez, Añasco, Aguada, Aguadilla y Moca que será la Sección Noroeste, Suroeste Lajas, Hormigueros, Cabo Rojo, Peñuelas, Sabana Grande y Yauco y la Norte Camuy, Hatillo, Arecibo, Utuado, Florida y Manatí. Méndez indicó los siguientes cambios realizados hasta el día de ayer: Fabián Trujillo pasa a los Petateros de Sabana Grande por el relevista pepiniano Carlos Vega. Michael Ramos pasa a los Cardenales de Lajas por el aguadeño Alexis Ruiz. Omar "El Seco" Martínez pasa a los Maceteros de Vega Alta por el arecibeño jardinero central Delmis Rosario y el lanzador Yamil Torres. Ante la salida de Carlos Romero por firmar profesional los Patrulleros lograron firmar al lanzador Gustavo Lafontaine hermano de Luis Lafontaine lanzador actual de los Arenosos de Camuy y Gustavo fue cambiado a los Arenosos por el jugador del cuadro interior Edwin Narváez. Con esto Bull indicó que el equipo está cuadrado y que espera iniciar las prácticas el domingo 13 de diciembre a las 10:00 a.m. en el Estadio Juan J. Beníquez. Seguiremos informando 

CIDRA FUÉ EL MEJOR Y VUELVE A SER CAMPEÓN DE P.R.

CAGUAS- En un partido donde fué el mejor juego ofensivo para los Patrulleros en la serie, resultó en la única blanqueada de la serie cuando los Bravos de Cidra derrotaron a los pepinianos 4 a 0 donde San Sebastián conectó 7 hits pero no pudieron anotar. Anthony Valentín volvió a derrotar a los Patrulleros pero tuvo sus dificultades y perdió Angel Bebo Berríos. Felicitamos a los Bravos de Cidra al hacer historia al conseguir su cuarto campeonato en cinco temporadas, su trabajo, su esfuerzo  y su dedicación se ha visto en esta dinastía. A los Patrulleros estamos muy orgullosos de ustedes, lucharon como buenos ante un equipo excepcional, su camino fué largo pero extraordinario donde todos disfrutamos de una super temporada de 47 partidos, MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN AÑO. A los verdaderos y leales fanáticos patrulleros, muchas gracias por su fé, su perseverancia y su apoyo, no es sólo criticar sino estar ahí con los tuyos en las buenas y en malas. A la Administración, excelente trabajo, su gran esfuerzo en montar este equipo se vieron sus frutos y subimos un peldaño comparando la temporada pasada, de semifinalista nacional a finalista nacional, y por eso GRACIAS Bull y William. A nuestro dirigente Jochy Pérez en temporada y media has llevado a este equipo bien lejos que en muchos años no pasaba, gracias por tu entrega a nuestra causa estoy junto a tu cuerpo de entrenadores Cheto, José H., Tato, Rayo e Ito Felicidades. De mi parte Muchas Gracias por sus alabanzas a nuestra página y esperamos que se pueda lograr mejorar el trabajo ya hecho. Mis respetos a todos ustedes y esperemos todos poder lograr nuestra próxima meta: El Campeonato Nacional. GRACIAS  

EL JUEGO DE MAÑANA FUE CANCELADO

La Federación de Beisbol de Puerto Rico ha decidido cancelar el partido programado para mañana viernes y reprogramado para el sábado 5 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Idelfonso Solá Morales de Caguas. Gracias a la tormenta ahora depresión tropical Erika, provocó el cambio de fecha por lo que a nuestros fanáticos Patrulleros necesitamos de su apoyo a pesar de estar abajo en la misma 3 a 0, la misma no se ha acabado y nuestro equipo va a reaccionar y va a demostrar que no fue casualidad que llegara a la final nacional. Si no puede ir al parque puede escuchar el juego por radio o través del internet al www.radioprogresopr.com. PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y NOS VEMOS EN EL PARQUE  

CIDRA TOMA EL COMANDO DE LA SERIE

ARECIBO- Víctor A. Valentín maniató la ofensiva patrullera a su antojo más el bateo oportuno de los cidreños, le dio a los campeones nacionales su primera victoria de la serie final nacional al vencer 9 carreras a 2 a los Patrulleros de San Sebastián. Se notó marcadamente el gran trabajo del "scouting" hecho por los Bravos ya que jugaron a la perfección contra las debilidades de los bateadores patrulleros y por eso la gran actuación de Valentín quien lanzó 6.2 entradas donde sólo permitió 3 hits y ponchó a 6. Perdió por Pepino Angel Berríos. Hoy se juega el segundo partido en el Estadio Idelfonso Solá Morales de Caguas hogar de los Bravos de Cidra en esta serie final a las 8:00 p.m. NOS VEMOS EN EL PARQUE

RADIO MARATÓN PATRULLERO

Hoy en la mañana de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se estarán realizando un Radio Maratón en los predios de la emisora de los Patrulleros Radio Progreso con Abby Lamboy, Armando Serrano y José J. "Piqui" Aymat donde se buscará ayudar a nuestra administración en la recta final a nuestro equipo. Si quiere colaborar puede llamar a la emisora al 787-896-2121 o al 787-280-1410 o ir a la emisora en las horas mencionadas y luego vamos para el Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo a las 8:00 p.m. para el primer juego de la Serie Final Bravos y Patrulleros. PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIIIIIII PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOS VEMOS EN EL PARQUE

VIDEOS DEL SEPTIMO JUEGO DISPONIBLES

PUEDE ENTRAR AL AREA DE VIDEOS PARA QUE VEAN LOS ULTIMOS MOMENTOS DEL CAMPEONATO DE LOS PATRULLEROS EL PASADO VIERNES. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE GRABARON ESTOS MOMENTOS HISTÓRICOS DEL DEPORTE PEPINIANO. QUE LO DISFRUTEN Y DEJEN COMENTARIOS EN EL FORUM DEL MISMO

PEPINO CAMPEÓN DEL ATLÁNTICO, A LA SERIE FINAL POR PRIMERA VEZ EN 29 AÑOS

AGUADILLA- En un parque atestado de fanáticos, entre pagando y lo no sobre 7,000, los Patrulleros de San Sebastián lograron su pase a la Serie Final de Puerto Rico, su primera desde el 1980 al derrotar a los Montañeses de Utuado 5 carreras a 2. Omar "El Seco" Martínez fue el lanzador ganador al lanzar 7.0 entradas donde permitió 2 carreras, una limpia le dieron 8 hits, ponchó a 3 y dió 2 bases, perdió Edgardo Mercado por Utuado, Miguel Rivera salvó el juego al realizar un relevo monumental al ponchar a 5 de 6 que se enfrentó. Carlos Romero conectó un cuadrangular contra Antonio Acevedo en la segunda entrada. En el bateo Olvin Laureano y Eduardo Nuñez batearon de 5-2 cada uno. La Serie Final comienza este viernes en el Tercer Hogar de los Patrulleros este año, Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo donde recibiremos a los actuales campeones nacionales Bravos de Cidra. POR FINNNNNNNNNNNNNNNN EN LA FINALLLLLLLLLLLLLLL, PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NOS VEMOS EN EL PARQUEEEEEEEEEEE PARA APOYAR A LOS PATRULLEROSSSSSSSSSSSSSSS 

AMIGOS FANÁTICOS TODOS DE BLANCO EL VIERNES

La administración del equipo le esta solicitando a todos sus fanáticos que se vistan de blanco para el juego decisivo de este viernes entre Utuado y Pepino. Eso impresiona grandemente al equipo contrario, si no tienes puedes comprarla en la Funeraria San Sebastián Memorial a $10.00 la nueva camiseta Pepino Campeón de la Liga del Atlántico 2009. PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y NOS VEMOS EN EL PARQUE

PEPINO PROVOCA JUEGO DECISIVO EL VIERNES

ARECIBO- Joya magistral del iniciador Angel Berríos, más fallas defensivas de los Montañeses que 2 de las 3 carreras fueran sucias le dieron a Pepino la victoria 3 a 2 ante 3,695 fanáticos pagando y el juego decisivo en Aguadilla el viernes. Berríos lanzó 8 entradas donde permitió 2 carreras limpias le dieron 8 hits y ponchó a 1 y lo salva Humberto Rosa quien ponchó a Osvaldo Pérez con 2 corredores en base para terminar el partido. Lo pierde Víctor Montes. Carlos Romero fué el mejor en la ofensiva de 4-2 y Julio Cajigas que bateó de 3-1 con una cuadrangular decisivo contra el poste divisorio del jardín izquierdo decisivo que pusó el juego 3 a 1 en ese momento. El duelo esperado se dará para el último juego de la serie donde Omar "El Seco" Martínez se enfrentará a Antonio "Tonito" Acevedo, que más se puede pedir. La falta de apoyo para el sexto partido de los fanáticos patrulleros espero que resulte en el lleno total del "Canena" Marquez el viernes. PATRULLEROS AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y NOS VEMOS EN EL PARQUE 

TONITO DOMINA A SU ANTOJO Y UTUADO A PUNTO DE MATE

AGUADILLA- Joya monticular de Tonito Acevedo y una gran noche de Antonio Candelaria y Richard Stuart, los Montañeses de Utuado tomaron el comando de la serie 3 a 2 al dominar por segundo día corrido a los Patrulleros de San Sebastián 3 carreras por 0 ante 3,046 fanáticos pagando en el Estadio Canena Marquez de Aguadilla. Acevedo logró el primer juego completo y la primera blanqueada contra los Patrulleros este año en sus 42 juegos celebrados este año donde ponchó a 6, dió una base y permitió 5 hits. Miguel Rivera lanzó un gran partido y mereció mejor suerte al lanzar 8.1 entradas donde permitió 3 carreras limpias con 8 hits, ponchó a 3 y dió 2 bases. Eduardo Nuñez fué la nota sobresaliente al batear de 4-2 con una base robada. Mañana a las 6:00 p.m. para el Estadio Luis Rodríguez Olmo donde se le va la vida a nuestros Patrulleros y en el brazo de Angel Berríos estará el provocar el séptimo juego el próximo viernes. PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIII, AHORA ES QUE HAY QUE APOYAR A TUS PATRULLERO, TA ENCENDIOOOOOO. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

A PALO LIMPIO UTUADO EMPATA LA SERIE

ARECIBO- En un juego donde se anotaron 21 carreras y se dieron 20 hits y donde la zona del arbitro era extremadamente cerrada para ambos equipos, los Montañeses de Utuado empataron la Serie Final del Atlántico a 2 al derrotar a los Patrulleros de San Sebastián 12 carreras por 9. Volvió a ganar Edgardo Mercado pero fue castigado por los Patrulleros  al permitir 7 carreras limpas en 6 entradas lanzadas, perdió Omar "El Seco" Martínez quien permitió 8 carreras, 7 de ellas limpias en 3 entradas. Eduardo bateó de 5-3 con un cuadrangular 2 anotadas , 3 empujadas y 2 bases robadas, Rafa Maldonado bateó 5-2 con una anotada y 3 empujadas, Olvin Laureano bateó de 4-2 con 2 anotadas y una empujada y Jochy Pérez de 4-2 con una empujada. La serie continua hoy a las 8:00 p.m. en Aguadilla. NOS VEMOS EN EL PARQUE

POSIBLES ROTACIONES DE ESTE FIN DE SEMANA

Estos pudiera ser las posibles rotaciones de este fin de semana dependiendo de la salud de Tonito Acevedo. Las siguientes son:

Viernes: Omar Martínez vs Edgardo Mercado

Sábado: Miguel Rivera vs Tonito Acevedo o Víctor Montes

Domingo: Angel Berríos vs Víctor Montes o Leo Matos de ser necesario

Hay que apoyar a los Patrulleros más que nunca, ellos te necesitan, estamos a tan sólo 2 victorias del campeonato nacional, y queremos que sea parte de la historia. NOS VEMOS EN EL PARQUE

BATEO OPORTUNO LE DA A LOS PATRULLEROS LA VENTAJA EN LA SERIE

AGUADILLA- El bateo oportuno en el momento de la verdad, más la gran actuación del iniciador Angel Berríos, los Patrulleros de San Sebastián pusieron la Serie Final del Atlántico 2 a 1 al derrotar a los Montañeses de Utuado 5 a 2 ante 2,433 parroquianos en el Estadio Luis A. "Canena" Marquez de Aguadilla. Sencillo de Rafael Maldonado con la bases llenas en la séptima entrada abrió el marcador 4 a 1 y Héctor de Jesús conectó doble en la octava entrada para dar la carrera de la seguridad en la victoria pepiniana. Berríos lanzó 7.1 entradas donde permitió 8 hits, 2 carreras una limpia, dió 3 bases y ponchó a 5. Carlos Romero fué el mejor por los Patrulleros al batear de 5-2 con 2 anotadas, Rafael Maldonado de 2-1 con 2 impulsadas. La serie descansa hasta el próximo viernes para el cuarto juego de la serie en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo donde se espera el esperado duelo entre Omar "El Seco" Martínez y Antonio "Tonito" Acevedo. PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A APOYAR A LOS PATRULLEROS EL VIERNES. NOS VEMOS EN EL PARQUE

LA DEFENSA VULEVE A TRAICIONAR A LOS PATRULLEROS, UTUADO EMPATA LA SERIE

ARECIBO- Tres errores de la defensiva patrullera contribuyeron a 7 carreras sucias en la sexta entrada y los Montañeses de Utuado lograron empatar la serie final de Atlántico al doblegar a los Patrulleros de San Sebastián 8 carreras por 2. Ganó por Utuado el veterano Edgardo y perdió el derecho Miguel Rivera que mereció mejor suerte, lanzó 5.1 entradas donde permitió 7 carreras de ellas una limpia, le conectaron 8 hits, ponchó a 3 y dió 3 bases. Olnin Laureano fué el mejor en la ofensiva al batear de 4-2, Carlos Romero y Rafa Maldonado conectaron sencillos impulsadores por Pepino. Mañana domingo se jugará el tercer juego de la serie en el Estadio Canena Marquez a las 6:00 p.m. A seguir respaldando a nuestros Patrulleros ya que en todas las series, Pepino ha perdido todos los segundos juegos de la serie, día sábado y el equipo ha demostrado su capacidad de recuperación. PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIIIIII. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

"EL SECO BLANQUEA A LOS MONTAÑESES

Aguadilla- Extraordinaria labor del Omar "El Seco" Martínez combinada con el bateo de Eduardo Nuñez, Rafael Maldonado, Michael Ramos y José Soto, los Patrulleros de San Sebastián obtuvieron su primera victoria de la Serie Final de la Liga Atlántico al blanquear a los Montañeses de Utuado 7 a 0 ante 2,967 fanáticos pagando en el Estadio Canena Marquez de Aguadilla. Martínez lanzó la ruta completa donde sólo permitió 5 hits, dió 2 bases y ponchó a 5. Nuñez bateó de 5-4 con 3 carreras anotadas, Maldonado bateó de 4-3 con una anotada y otra empujada, Ramos bateó de 3-2 con una anotada, una base y una base robada y  Soto bateó de 4-2 con una anotada y dos empujadas con un doble. El próximo juego será hoy a las 8:00 p.m. en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo en un gran duelo entre Miguel Rivera y Víctor Montes o Tonito Acevedo que reportó con una lesión en el biceps de su brazo de lanzar. A seguir apoyando a los Patrullerossssssssssssssss ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

ROTACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA

Omar "El Seco" Martínez vs Antonio "Tonito" Acevedo viernes

Miguel Rivera vs Víctor Montes el sábado

Angel Berríos o Julio Díaz vs Ferdinand Rodríguez el domingo

RESULTADOS DE LA REUNIÓN ENTRE LOS APODERADOS FINALISTAS

ESTAS FUERON LAS DECSIONES TOMADAS EN LA REUNIÓN DE ESTE MARTES:

SE VA JUGAR EN AGUADILLA CON PEPINO DE LOCAL Y EN ARECIBO CON UTUADO COMO LOCAL, SE VAN A JUGAR 3 JUEGOS ESTE FIN DE SEMANA, LA HORA DEL JUEGO DEL DOMINGO ES A LAS 6:00 P.M. EN AGUADILLA. Informa la administración que los boletos para el juego de este viernes estarán a la venta en la Funeraria San Sebastián Memorial desde el miércoles 5 de agosto a las 11:00 a.m. hasta el viernes a las 1:00 p.m. y para los boletos para el juego del domingo estará vendiendose en la Funeraria desde 11:00 a.m. del sábado hasta el domingo a las 1:00 p.m. Si no puedes comprarlos fuera de estas horas en el Estadio de Aguadilla.

NOS VEMOS EN EL PARQUE

SAN SEBASTIÁN CAMPEÓN DE LA LIGA DEL ATLÁNTICO II

San Sebastián- Sencillo de Eduardo Nuñez en la novena entrada con 2 outs que trajao la carrera del empate y de la victoria y los Patrulleros de San Sebastián se coronaron por segundo año seguido CAMPEÓN DE LA LIGA DEL ATLÁNTICO II al dejar sobre el terreno a unos aguerridos Cardenales de Lajas  que nunca se quitaron 9 a 8 en un espectacular partido que duró más 4 horas. Hay que dar crédito al relevo de Jonathan Barreto que logró parar en seco una efectiva ofensiva lajeña por espacio de 4.1 entradas con una carrera sólo permitió 3 hits y ponchó a 3 aunque el juego lo gana Jesús "Nano" Cebollero quien lanzó los 2 tercios de entradas dando una base. Lo perdió por Lajas  Nelson Rivera. Carlos Romero y Eduardo Nuñez conectaron jonrones por los Patrulleros. Ahora los Patrulleros se enfrentan a los Montañeses de Utuado campeones del Atlántico I por el campeonato del Atlántico y la semifinales nacionales con toda seguridad este viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Luis A. "Canena" Marquez de Aguadilla. PATRULLEROS AHIIIIIIIIIIIII Y NOS VEMOS EN EL PARQUE

A LEY DE UNO LOS PATRULLEROS

LAJAS- Gran actuación de los lanzadores Julio Díaz y Miguel Rivera, más hits oportunos de Eduardo Nuñez y Olvin Laureano, los Patrulleros de San Sebastián se colocaron a una victoria de segundo título seccional seguido al derrotar a los Cardenales de Lajas vía blanqueada, su segunda corrida 5 a 0. Julio no pudo ganar el partido al no completar las cinco entradas reglamentarias como lanzador iniciador debido a una laceración en 2 dedos de su mano de lanzar, pero lanzó en gran forma. En 4.1 entradas toleró 5 hits y ponchó a 5. Miguel quien fue el ganador (2-0) lanzó 4.2 entradas donde toleró sólo 2 hits y ponchó a 1. Eduardo Nuñez impulsó la carrera impulsadora ganadora en la tercera entrada donde anotó Carlos Romero y un rally de 4 carreras en la séptima entrada catapultó a los lajeños. Por Lajas perdió su iniciador profesional Adam Ortiz. La serie se traslada esta noche al Estadio Titi Beníquez donde los pepinianos tratarán de darle mate a la serie y el pedido nuevamente de ponerse CAMISAS BLANCAS para el partido de hoy. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

TODOS VESTIDOS DE BLANCO ESTE FIN DE SEMANA

SE ESTA CONVOCANDO A TODOS LOS FANÁTICOS DE LOS PATRULLEROS DE SAN SEBASTIÁN A QUE SE VISTA DE BLANCO, TAL Y COMO LO HICIMOS EL AÑO PASADO PARA IDENTIFICARNOS Y DEJARLE SABER QUIEN ES LA MEJOR FANATICADA DE PUERTO RICO. NOS VEMOS EN LAJAS ESTA NOCHE.

NOS VEMOS EN EL PARQUE

ROTACIÓN DE LANZADORES PARA ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 31 DE JULIO

Julio Díaz vs Adam Ortiz

SABADO 1 DE AGOSTO

Angel Berríos vs Jaime Cruz

DOMINGO 2 DE AGOSTO

Omar "El Seco" Martínez vs Benjamín Ramos

NOS VEMOS EN EL PARQUE

 

OFICIAL SE REAUNUDA LA SERIE EL 31 DE JULIO

A pesar de que ya la Selección de Puerto Rico de Softbol ya se eliminó, la serie final del Atlántico II entre los Cardenales de Lajas y los Patrulleros se reaunudará el viernes 31 de julio según informó Raúl Méndez apoderado del equipo. Méndez indicó que los peloteros de Lajas Richie Borrero y Delbert González deben llegar a P.R. el lunes 27 de julio por lo que seguir la serie miércoles no es muy favorable para ningún equipo por lo que decidieron jugar el viernes en el Estadio José "Joe" Basora de Lajas. Haz tus planes para que apoyes a tus Patrulleros ese día para ver si logramos derrotarlos y rematar la misma el sábado en Pepino. PATRULLEROS AHIIIIIIIIII.

NOS VEMOS EN EL PARQUE

PEPINO BLANQUEA A LOS CARDENALES

San Sebastián- Gran actuación de Miguel Rivera quien maniató los bates lajeños, además de despertar del bateo patrullero, le dió a Pepino el comando de la Serie Final al derrotar a Lajas 6 a 0. Rivera lanzó 8.1 en blanco donde permitió 6 sencillos, ponchó a 3 y dió una base. En la ofensiva Michael Ramos se fue 3-3 con 2 carreras anotadas y una impulsada, conectó doble y triple y se robó una base, Eduardo Nuñez bateó de 3-2 con una anotada. La serie recesa hasta el 29 o 31 de julio dependiendo de la selección de softbol y de la Federación de Beisbol, estén pendiente de los medios.  

EMPATA LAJAS LA SERIE

Lajas- Los Cardenales de Lajas empataron la serie a 1 al derrotar a los Patrulleros de San Sebastián 7 carreras a 4. Nuevamente la defensa de los Patrulleros vuelve a traicionar al permitir 3 carreras sucias que resultaron decisivas en el resultado del mismo. Ganó en relevo David Rodríguez con salvado para Carlos Dávila y lo perdió en relevo Angel Oquendo. Olvin Laureano bateó de 3-1 con 2 carreras anotadas y Esteban Trujillo bateó de 4-1 con un doble y una empujada. La serie continua mañana domingo a las 4:00 p.m. el tercer juego de la serie para luego tener un receso de 3 semanas para reanudar la misma luego de que llegue la Selección de Softbol de P.R. vaya a su competencia internacional donde hay dos peloteros de Lajas en el mismo. NOS VEMOS EN EL PARQUE

PEPINO DEJA SOBRE EL TERRENO A LOS CARDENALES

San Sebastián- Hit de Jochy Pérez en la décima entrada que impulsó a Eduardo Nuñez con la carrera que le dió a los Patrulleros de San Sebastián su primera victoria en la Serie Final del Atlántico II a dejar sobre el terreno a unos aguerridos Cardenales de Lajas 3 a 2. Para Pérez fué el único hit que conectó en el juego tenía a Eduardo Nuñez en segunda y a Rafa Maldonado en primera donde ambos le conectaron induscutibles frente al perdedor Nelson Rivera, aquí entró a relevar Benjamín Ramos y en conteo de 1-0 conectó sencillo al izquierdo donde Joel Jiménez hizo un buen tiro al plato pero Eduardo pudo evadir al receptor Richie Borrero para anotar la carrera del gane. Ganó por los Patrulleros Jesús "Nano" Cebollero quien lanzó 1.2 entradas perfectas donde ponchó a los 5 bateadores que se enfrentó incluyendo 3 cantados. Eduardo Nuñez bateó de 5-2 con una anotada y Rafa Maldonado de 4-2 con una carrera impulsada. Mañana en Lajas a las 8:00 p.m. PATRULLEROS AHIIIIIIIII PATRULLEROS AHIIIIIII

 

A DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA DE BEISBOL

Este fin de semana se va a jugar viernes, sábado y domingo ya que la serie va a tomar un receso de 3 semanas ya que hay 2 jugadores de los Cardenales de Lajas que van a representar a P.R. en la Selección de Softbol que sale la semana que viene a una competencia por lo que la serie final vuelve a la acción el viernes 31 de julio con el 4to juego si la madre naturaleza asi lo dispone. Venga, disfrute y apoye a nuestros Patrulleros ya que si no aprovecha, tendrá que esperar mucho para volvernos a ver. El VIERNES NOS VEMOS EN EL PARQUE  

 

Colaboración: Danny Méndez

BEISBOL “AA”

PATRULLEROS DE SAN SEBASTIAN EN SERIES FINALES SECCIONALES

                                                TEMP.    GANADOR           RES.       PERDEDOR         SECCION

                                                 1965      San Sebastián     5 – 3       Utuado             Noroeste

                                                 1972      San Sebastián     4 – 3       Sabana Grande   Oeste

                                                 1973      San Sebastián     4 – 0       Cabo Rojo          Oeste                               

                                                 1975      San Sebastián     4 – 0       Aguadilla            Oeste

                                                 1977      San Sebastián     4 – 2       Aguadilla            Oeste

                                                 1978      San Sebastián     4 – 1       Yauco                Oeste

                                                 1979      San Sebastián     4 – 0       Aguadilla            Oeste    

                                                 1980      San Sebastián     4 – 0       Aguadilla            Oeste

                                                 1981      Sabana Grande    4 – 1       San Sebastián    Oeste

                                                 1982      San Sebastián     4 – 1       Sabana Grande   Oeste

                                                 1987      Camuy                4 – 1       San Sebastián   Noroeste

                                                 1990      San Sebastián     4 – 0       Utuado               Norte

                                                 1991      San Sebastián     4 – 2       Vega Alta           Norte

                                                 1992      Vega Alta            4 – 1       San Sebastián    Norte

                                                 1993      San Sebastián     4 – 1       Vega Alta           Norte

                                                 1994      San Sebastián     4 – 2       Aguadilla            Norte

                                                 1998      Manatí                4 – 0       San Sebastián     Norte

                                                 2002      San Sebastián     4 – 3       Aguadilla            Norte

                                                 2004      Camuy                4 – 1       San Sebastián  Noroeste

                                                 2008      San Sebastián     4 – 2       Aguada            Noroeste

 

  SERIES FINALES PARTICIPADOS          JUEGOS JUGADOS

   TOTAL                   SG          SP           PCT.               J          JG       JP     PCT              

   20                           15            5             .750             105         65         40    .619

CARDENALES DE LAJAS EN SERIES FINALES SECCIONALES

SECCION SUROESTE

                                                                TEMP.    GANADOR           RES.       PERDEDOR

                                                                 2005      Yauco                     4 – 0       Lajas

                                                                 2006      Yauco                     4 – 2       Lajas

 

                                     SERIES FINALES PARTICIPADOS                                       

Series Finales Participadas                    Juegos Jugados

Total                 SG   SP   PCT           JJ    JG   JP    PCT

  2                       0         2      .000               10      2      8      .200

 

A LA FINAL POR SEGUNDO AÑO CORRIDO LOS PATRULLEROS

Yauco- Espectacular actuación de Miguel Rivera junto al bateo oportuno del campeón bate de la sección Rafa Maldonado, los Patrulleros de San Sebastián lograron pasar a la serie final de la sección por segundo año corrido al derrotar a los Cafeteros de Yauco 7 carreras a 2 y ahora se enfrentan a los Cardenales de Lajas en la final seccional. Rivera lanzó por espacio de 6.1 entradas donde permitió 8 hits y dos carreras ambas sucias y ponchó a 1. Perdió por Yauco Ismael Mojica. Rafael Maldonado bateó de 5-3 anotó una y empujó 3 y Eduardo Nuñez bateó de 5-2 con una anotada. La Serie Final comienza el viernes en San Sebastián en el Estadio Titi Beníquez a las 8:00 p.m. y esperamos el respaldo masivo a nuestros peloteros. NOS VEMOS EN EL PARQUE Y PATRULLERO AHIIIIIIII PATRULLERO AHIIIIII

CON VIDA LOS CAFETEROS

Aguadilla- Con excelente labor del iniciador Efraín Vázquez y el bateo de Melvin Collazo, los Cafeteros de Yauco se mantuvieron con vida al derrotar a los Patrulleros de San Sebastián 8 carreras a 4 y extender la misma a un sexto juego hoy a las 3:00 p.m. en el Estadio Ovidio Rodríguez. Vázquez lanzó por 7 entradas donde permitió 2 carreras con 4 hits y ponchó a 6. Perdió por los Patrulleros Omar "El Seco" Martínez quien en 3.1 entradas permitió 8 carreras 4 de ellas limpias, toleró 6 hits y ponchó a 2. Collazo acribilló a los lanzadores patrulleros al batear de 5-4 con 2 dobles, anotadas y empujadas. Kevin Martínez y Kenny Vélez empujaron 2 carreras cada uno. Eduardo Nuñez volvió a sobresalir por los pepinianos al batear de 3-2 con un doble, una anotada y 2 empujadas.

A LEY DE UNO LOS PATRULLEROS PARA SU SEGUNDA FINAL SECCIONAL SEGUIDA

YAUCO- Con una magistral labor del iniciador Julio Díaz y el bateo oportuno de Olvin Laureano, Eduardo Nuñez y Rafael Maldonado, los Patrulleros de San Sebastián lograron su tercera victoria de la Serie Semifinal del Atlántico II al vencer a los Cafeteros de Yauco 5 a 2 poniendo la misma a punto de mate. Jochy Pérez sorprendió a todo el mundo al anunciar a Díaz como su iniciador y el zurdo no lo hizo quedar mal quien lanzó 8 entradas sólidas donde permitió 2 carreras de ellas una limpia, sólo toleró 5 hits y ponchó a 5, por Yauco perdió por segunda ocasión en la serie Humberto Troche. Olvin bateó de 4-2 con 2 carreras anotadas y 1 empujada con un doble, Eduardo también bateó de 4-2 con un cuadrangular y Rafa bateó de 5-2 con un doble y una carrera anotada. La serie se traslada al Estadio Luis A. Canena Márquez de Aguadilla donde los Patrulleros jugarán como local por estar celebrandose el Festival de la Hamaca en el estacionamiento del Estadio Titi Beníquez a las 8:00 p.m. en el duelo entre Omar "El Seco" Martínez contra Efraín Vázquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE

SE ESPERA UN GRAN DUELO ESTE FIN DE SEMANA

Con la serie 2 a 1 este fin de semana se reanuda la serie semifinal A entre nuestros Patrulleros y los Cafeteros de Yauco. El dirigente Jochy Pérez designó al zurdo Julio Díaz para iniciar el cuarto juego frente a Humberto Troche en el Estadio Ovidio Millino Rodríguez. El sábado en el Estadio Luis A. Canena Márquez de Aguadilla que será hogar de los Patrulleros este fin de semana por celebrarse el Festival de la Hamaca en el estacionamiento del Estadio Titi Beníquez, estarán lanzando los estelares Omar "El Seco" Martínez por Pepino y Efraín Vázquez por Yauco. De haber el sexto juego en Yauco estará lanzando Angel Berríos por Pepino y Edgardo Oliveras por Yauco. APOYA A TUS PATRULLEROS ESTE FIN DE SEMANA, TU EQUIPO TE NECESITA PARA LLEGAR A LA SERIE FINAL ENTRE LAJAS Y PEÑUELAS, QUE GANAN LOS CARDENALES 3 A 2. NOS VEMOS EN EL PARQUE.

PRIMERA DE LOS PATRULLEROS

Apoyados en la ofensiva de Eduardo Nuñez, Jochy Pérez y José Soto, Los Patrulleros de San Sebastián vencieron a los Cafeteros de Yauco 5 a 3 para tomar el comando de la serie 1 a 0, en juego que ganó Omar "El Seco" Martínez y lo perdió Humberto Troche. Nuñez se fué de 4-2 con 2 anotadas y dos impulsadas y un cuadrangular, Pérez también se fué de 4-2 con una anotada y una empujada, un doble y Soto se fué de 4-3 con una carrera empujada. Próximo juego mañana en el Estadio Ovidio Millino Rodríguez a las 8:00 p.m. el segundo de la serie. Allá nos vemos

HAY JUEGO HOY PARA TODOS LOS FANÁTICOS DE BEISBOL DEL NOROESTE

Ya las condiciones del tiempo están despejadas, el parque está en perfectas condiciones por lo que invitamos a todos los fanáticos del beisbol de nuestra área oeste en especial a los fanáticos Cafeteros y de nuestros Patrulleros para vayan al primer juego de la Serie Semifinal de la Liga del Atlántico II entre Yauco y San Sebastián. POR FINNNNNNNNNNNNNNNN. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

 

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES

QUEREMOS FELICITAR A TODOS LOS PADRES DE PUERTO RICO Y LO QUE VIVEN FUERA DEL PAÍS, EN ESPECIAL A TODOS LOS QUE SON FANÁTICOS PATRULLEROS QUE ESTÁN ESPERANDO EL SEGUNDO CAMPEONATO NACIONAL, HACIA ESO VAMOS Y LOS ESPERAMOS. PATRULERO AHIIIIIIIIIII PATRULLERO AHIIIII

TERCERA SUSPENSIÓN DE LA SERIE

Las malas condiciones del terreno y falta de personal por ser hoy Día de los Padres, obligaron a la suspensión por tercera vez en inicio de la Serie Semifinal A entre Catereos y Patrulleros. La misma inicia el viernes a las 8:00 p.m. en el Titi Beníquez si la lluvia lo permite. NOS VEMOS EN EL PARQUE

OFICIAL SUSPENDIDO EL PARTIDO DE HOY

Las últimas lluvias arruinaron por segundo día consecutivo el inicio de la Serie Semifinal A de la Liga del Atlántico II entre Yauco y Pepino. Se reprogramó el juego para mañana Día de los Padres a las 3:00 p.m. en Pepino. NOS VEMOS EN EL PARQUE

EL JUEGO DE HOY SÁBADO ESTA EN PIE

Gracias a la ayuda de muchos y valiosos voluntarios que han hecho todo lo posible para arreglar el parque, el partido de hoy entre los Cafeteros de Yauco y nuestros Patrulleros de San Sebastián esta en pie. Vamos a apoyar a nuestros jugadores y a los grandes voluntarios que arreglaron el parque para que ustedes puedan ver beisbol en Pepino. NOS VEMOS EN EL PARQUE

SUSPENDIDO EL JUEGO DE HOY EN PEPINO

Las intensas lluvias caídas en Pepino hoy afectó malamente el área de los guardabosques, por lo que el partido de hoy ya fué suspendido y se reasigna para mañana sábado 20 de junio a las 8:00 p.m. en el Estadio Juan J. Beníquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE

 

PATRULLEROS CLASIFICA A LAS SEMIFINALES ELIMINANDO A LOS TIBURONES

San Sebastián- Con dos grandes rallys en la quinta entrada y en la séptima donde aprovecharon 10 boletos gratis y 4 pelotazos de los relevistas tiburones para dominar y eliminar a los Tiburones de Aguadilla 15 carreras a 8 y asi pasar a las serie semifinal frente a los Cafeteros de Yauco. El novato patrullero Angel Oquendo tuvo una destacada actuación donde detuvo en seco la ofensiva aguadillana quienes habián anotado 8 carreras en 5 entradas y le dió la oportunidad a los Patrulleros a anotar 8 carreras en la quinta y 6 en la séptima para lograr la victoria. Oquendo quien lanzó 4 entradas donde una carrera limpia y le conectaron un sólo hit y ponchó a 4  y 2 boletos gratis, perdió por Aguadilla Javier Schelmetty. En la ofensiva Olvin bateó de 5-3 con una carrera anotada y dos impulsadas. La Serie Semifinal comienza el viernes 19 de junio a las 8:00 p.m. donde se espera el duelo entre Omar Martínez y Efraín Vázquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE

CONFIRMADO CARLOS ROMERO PARA EL JUEGO DEL VIERNES

Después de no ser seleccionado en el sorteo de Grandes Ligas y luego de comunicarse con la administración del equipo, Carlos Romero estará activo para el partido del viernes para el quinto partido de la serie frente a los Tiburones de Aguadilla. Vamos para el parque para respaldarlo y todos los Patrulleros en el partido en el Titi Beniquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE

TODOS CON CAMISAS BLANCAS ESTE VIERNES

Desde este partido frente a los Tiburones, la administración del equipo junto con Abby Lamboy queremos que todos los fanáticos Patrulleros tengan sus camisas blancas para dejarrle saber a la oposición que nuestra fanaticada esta con su equipo. Si necesita camisas favor llamar a Bull al 787-717-1628, 787-280-2155,787-896-2155 o con William Cardona al 939-579-6258. TODOS DE BLANCO ESTE VIERNES.
NOS VEMOS EN EL PARQUE

LA LIGA POSPONE EL QUINTO JUEGO DE LA SERIE PARA EL VIERNES

Los Directivos se reunieron esta tarde y decidieron que sólo los series que tienen 3 juegos o menos jugarán mañana miércoles y las demás series se reanudarán el viernes como de costumbre por lo que el quinto juego de serie se jugará el viernes, por lo que dirigente de los Patrulleros Jochy Pérez podrá decidir quien será el lanzador para ese día, además amigos fanáticos, la administración del equipo les tendrán una grata sorpresa para ustedes en el terreno del juego por lo que no se lo puede perder, HAY QUE LLENAR EL TITI BENIQUEZ EL VIERNES. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

JONRON DE CHRISTIAN AYMAT PONE LA SERIE A PUNTO DE MATE PARA LOS PATRULLEROS

Aguadilla- Cuadrangular de Christian Aymat con las bases llenas y 2 outs en la novena entrada ante los lanzamientos de Luis Lafontaine, le dió la tercera victoria de la serie a los Patrulleros al vencer a los Tiburones de Aguadilla 5 a 2 en un juego no apto para cardiacos donde la actuación de los iniciadores Angel Berríos y Christian Colón fué espectacular. Berríos lanzó por espacio de 6.2 entradas donde permitió 2 carreras, una de ellas limpia le conectaron 5 hits y ponchó a 3, mientras que Colón lanzó 8.2 donde permitió 3 carreras limpias con 4 indiscutibles donde 2 de ellos fueron el cuadro y ponchó a 4, y cargó con la derrota. El partido lo gana Jonathan Barreto en relevo. El próximo juego será el miercoles 10 de junio donde se espera el duelo entre Carlos Ortiz por Aguadilla y Miguel Rivera por Pepino.

PEPINO GANA SU SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE

San Sebastián- Otra gran labor de Omar "El Seco" Martínez y el bateo oportuno de Christian Aymat, los Patrulleros de San Sebastián lograron derrotar a los Tiburones de Aguadilla 7 carreras 2 para tomar el comando de la serie 2 victorias a 1. Christian bateó de 5-3 con una carrera anotada y 4 impulsadas y El Seco lanzó por espacio de 7.1 entradas donde permitió 2 carreras una de ellas limpias, permitiendo 6 hits y ponchó a 7. La serie continua hoy a las 6:00 p.m. en el Estadio Luis A. "Canena" Marquez en el duelo de Angel Berríos contra Christian Colón. NOS VEMOS EN EL PARQUE

SUSPENDIDO POR LLUVIA EL JUEGO DE HOY

Al suspenderse el juego de hoy, se reasigna para mañana en Pepino a las 8:00 p.m. y el domingo en Aguadilla posiblemente a las 6:00 p.m. y el miercoles se va a jugar en Pepino a las 8:00 p.m. para adelantar la serie. O sea hay que apoyar a nuestros Patrulleros en todos los juegos, ustedes son importante para nuestros jugadores. Mil fanáticos para el juego de mañana. NOS VEMOS EN EL PARQUE   

LOS LANZADORES PARA ESTE IMPORTANTE FIN DE SEMANA

Ambos dirigentes han anunciado sus lanzadores para este fin de semana de mucha importancia para ambos equipos. Para el viernes se enfrentan Carlos Ortiz vs Omar "El Seco" Martínez, el sábado Christian Colón vs Angel Berríos y para el domingo Juan Hernández vs Miguel Rivera. A todos los fanáticos Patrulleros, ahora el es momento de apoyar a nuestro equipo ya que su presencia es de inspiración a nuestros jugadores, para ser ese décimo jugador en ambos parques. Mañana Mil fanáticos en el Titi Beníquez. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

AGUADILLA EMPATA LA SERIE A UNO

Aguadilla- La combinación de 4 lanzadores lograron detener la ofensiva patrullera y un rally de 3 carreras en la octava entrada, los Tiburones de Aguadilla empataron la serie con Pepino al derrotarlos 6 carreras a 1. Juan Hernández fue el lanzador ganador al permitir una carrera en 2.1 entradas y el iniciador Miguel Rivera fué digno de mejor suerte al permitir 2 carreras limpias en 7 entradas completas. José Soto fue el mejor de los Patrulleros al batear de 3-2 con una carrera anotada y Michael Ramos que también bateó de 3-2 con una carrera empujada. El próximo será el viernes 5 de junio en el Estadio Titi Beníquez. 

PRIMERA VICTORIA DE LOS PATRULLEROS EN LA SERIE

San Sebastián- Omar "El Seco" Martínez tuvo una magistral labor a pesar de no tener su mejor repertorio logró blanquear a los Tiburones de Aguadilla 8 carreras a 0 para irse al frente en la serie 1 a 0. Martínez permitió 9 indiscutibles, dió 5 bases por bolas , más un pelotazo y se arregló para lanzar el juego teniendo todo el bullpen descansado para el partido del sábado. En la ofensiva Eduardo Nuñez bateó de 5-2 con 2 carreras anotadas y José Soto bateó de 3-2 con una carrera anotada y otra impulsada. Si desean ver más estadísticas vean el mismo en el iconos de la izquierda. Mañana sábado en el Estadio Luis A. "Canena" Marquez el segundo juego de la serie a las 8:00 p.m. NOS VEMOS EN EL PARQUE

EL JUEGO DE HOY ESTA EN PIE

Queremos que todods los fanáticos patrulleros asistan al partido de hoy ya que queremos tener 1,000 fanáticos en el juego para apoyo al equipo y apoyar a la administración que ha hecho lo posible para tener un equipo bien competitivo y ahora necesitan de ustedes amigos fanáticos. Todos vestidos de blanco para distinguir nuesatra fanáticada en cada juego. NOS VEMOS EN EL PARQUE

LOS LANZADORES PARA EL INICIO DE LAS SERIES

Mañana viernes 29 de mayo comienza las serie de cuartos de final A en la Liga del Atlántico II entre los Tiburones de Aguadilla y nuestros Patrulleros de San Sebastián. Los dirigentes de ambos equipos Raùl Nuñez y Jochy Pérez anunciaron sus lanzadores para este fin de semana. Los mismos son:

Viernes 29 de mayo Christian Colón vs Omar "El Seco" Martínez

Sábado 30 de mayo Carlos Ortiz vs Miguel Rivera

El viernes se juega en el Estadio Juan J. Beníquez en Pepino y el sábado será en el Estadio Luis A, Marquez en Aguadilla.

NOS VEMOS EN EL PARQUE

 

TIBURONES DE AGUADILLA RIVAL DE LOS PATRULLEROS EN LAS SERIES DE CUARTOS DE FINAL

Los Tiburones de Aguadilla derrotaron a los Petateros de Sabana Grande 4 carreras a 1 para lograr la octava posición y última clasificatoria de la Sección Atlántico II y serán los rivales de nuestros PATRULLEROS en la primera ronda de la postemporada en el duelo de archirivales y del Culebrinas. Felicitamos al pepiniano Raúl Nuñez por la clasificación de los Tiburones y dirigirá por primera vez en contra de su hijo Eduardo Nuñez. VAMOS A APOYAR A LOS PATRULLEROS Y NOS VEMOS EN EL PARQUE

LAS SERIES ESTÁN DEFINIDAS

Con la victoria de Yauco sobre Hormigueros 11 a 8, las series postemporadas ya están definidas en la Sección del Atlántico II y las mismas son las siguientes:

Nuestros PATRULLEROS # 1 VS 8 SABANA GRANDE O AGUADILLA

Aguada 2 vs Lajas 7 de Willie Lacourt

Cabo Rojo 3 vs Peñuelas 6

Yauco 4 vs Hormigueros 5

Las mismas empiezan el viernes 29 de mayo a las 8:00 p.m. en los estadios Juan J. Titi Beniquez, Guillermo Hernández, Tuto Mendoza y Ovidio Rodríguez. NOS VEMOS EN EL PARQUE

CABO ROJO DERROTA A LOS PATRULLEROS

Cabo Rojo- En un partido donde los Patrulleros usó el banco, los Piratas de Cabo Rojo derrotaron a los Patrulleros 4 carreras a 2 con magnifica labor del lanzador Luis Ortiz y perdió Omar "El Seco" Martínez su primera derrota de la temporada. Por los Patrulleros Michael Ramos bateó de 3-2 con una carrera empujada, René Quintana bateó de 4-2 con una carrera anotada y otra impulsada. Para más estadísticas buscar en el itinerario en el lado izquierdo. La postemporada comienza el viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Juan J. Beníquez con el ganador entre los Tiburones de Aguadilla y los Petateros de Sabana Grande cuyo se celebrará el lunes 25 de mayo a las 8:00 p.m. en el estanque del tiburón, Estadio Luis A. "Canena" Marquez.

El juego del día de hoy esta en pie

Después de 2 días fuera de sintonía de la página estamos de vuelta y les informamos que el partido de hoy en Piratas y Patrulleros está en pie, vaya y respalde a nuestros Patrulleros allá en el Tuto Mendoza.

NOS VEMOS EN EL PARQUE

 

VICTORIA # 100 DE LA DÉCADA PARA LOS PATRULLEROS

Yauco- Los Patrulleros que cuando llegaron al parque se había enterado que habían asegurado por le había devuelvo la victoria a Hormigueros de la confiscación y Cabo Rojo la derrota, en un derroche de buena ofensiva de Olvin Laureano y Oscar Román derrotaron a los Cafeteros de Yauco 10 carreras a 2 para convertirse en el equipo # 12 en lograr 100 victorias en esta década. En actuación de 5 lanzadores obtuvo el triunfo Miguel Rivera que puso su marca de 3-1 y perdió por los Cafeteros Humberto Troche. En la ofensiva patrullera Olvin Laureano bateó de 4-3 con un doble y 2 carreras anotadas, Oscar Román bateó de 3-2 con un doble y 4 carreras empujadas y Rafael Maldonado bateó de 5-3 con un doble, una crrera anotada y otra empujada. Los Patrulleros finalizan la temporada este viernes 22 de mayo cuando visitan a los Piratas de Cabo Rojo en el Estadio Tuto Mendoza desde las 8:00 p.m. 

 

Nuestro Dirigente gana el Juego de Estrellas

Las Estrellas del Atlántico dejaron sobre el terreno a las Estrellas del Caribe 10 a 9 ante casa llena en el Estadio Juan Fracisco "Cheo" López con sencillo con las bases llenas de Carlos Galindez de los Atenienses de Manatí ante los envíos de Ricardo Díaz por lo que le da a nuestro dirigente Jochy Pérez otra victoria personal y a los Patrulleros en este año extraordinario. Lo Felicitamos y espero que logre este año la victoria más importante el campeonato nacional. La actuación de los Patrulleros fue la siguiente: Olvin Laureano bateó de 1-1 con una carrera anotada, Eduardo Nuñez de 1-0 con una carrera anotada y Angel Berríos lanzó dos tercios de entrada le conectaron 4 permitió 3 carreras, 1 limpia y dió una base por bolas. Mañana para Yauco a las 3 p.m. en el Estadio Ovidio Rodríguez frente a los Cafeteros. Tu tienes que estar ahí. NOS VEMOS EN EL PARQUE 

 

Buscando rival para la postemporada los Patrulleros y Aguadilla asegura un juego decisivo

Con victorias de Añasco 1 a 0 sobre Lajas y de Aguada 10 a 3 sobre Sabana Grande, los eternos rivales de los Patrulleros del Pepino, Los Tiburones de Aguadilla aseguraron un partido decisivo para el último puesto clasificatorio de la Liga Atlántico II contra los Petateros de Sabana Grande. Esto puede cambiar el rival del Pepino ya que Lajas le resta un partido contra Hormigueros en el Estadio Hermanos Miura, de perder los Cardenales, crearía un triple empate donde los Tiburones saldrían beneficiados por dominan el desempate contra Petateros y Cardenales por lo que terminarían séptimo con la siguiente fórmula:

Aguadilla 3-1, Sabana Grande 3-1 y Lajas 0-4 y Aguadilla domina a Sabana Grande en carreras 17 a 8 y terminaría al tope del mismo, claro está, aún faltaría Yauco que le falta 4 juegos y tendriamos ver con termina los Cafeteros para definir nuestro ríval de primera ronda.

SUSPENDEN EN CABO ROJO

Lluvias continuas en el area del parque Tuto Mendoza obligaron nuevamente a la cancelación del partido entre Piratas y Patrulleros. Se espera que reasigne el mismo para el viernes 22 de mayo a las 8:00 p.m. Pepino para el Yauco el domingo si la lluvia lo permite ¡OREMOS!

 

A lanzar Berríos contra los Piratas

Nuestro dirigente-jugador estrella Jochy Pérez anunció que el lanzador estrella Angel "Bebo" Berríos será el lanzador que iniciará mañana contra los Piratas de Cabo Rojo en el Estadio Tuto Mendoza a las 8:00 p.m. Se espera que por los Piratas inicie su estelar Josué Matos ya que ellos necesitan una victoria para asegurar la segunda posición de la Liga del Atlántico II si las condiciones del tiempo lo permite. Para el domingo dependiendo lo que suceda en el juego se escogerá el iniciador del mismo. Ambos juegos lo puedes escuchar através del Radio Progreso 1410 AM o por internet através del portal de la emisora www.radioprogresopr.com.

 

A BUSCAR SU VICTORIA # 100 DE LA DECADA LOS PATRULLEROS

Los Patrulleros de San Sebastián quienes están atravesando por su mejor temporada en los últimos 9 temporadas está a ley de una victoria para lograr su número 100 en esta década. Pepino que tenía marca en sus últimos 8 años de 85 victorias y 73 derrotas, este año tiene marca de 14-4 lo que le da una marca de 99-77 para convertirse en el equipo # 12 en lograr dicha marca. Comerío, Cidra, Fajardo, Patillas, San Lorenzo, Yabucoa, Utuado, Peñuelas y lo más recientes Gurabo, Yauco y Vega Alta lo que han logrado las 100 victorias. A los Patrulleros le quedan partidos en Cabo Rojo y en Yauco este fin de semana, en cualquiera que consigan victoria se convierte en la # 100 de la década. Esta son la marca de Pepino en sus últimos 9 años:

Año     G   P

2001     11    10

2002     13      6

2003     10      9

2004      13     6

2005      11     9

2006       9     11

2007       8     12

2008     10     10

2009     14       4

Total     99     77

 

 

 

 

TRES JUGADORES AL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA DOBLE A

Se informó en el día de hoy que tres Patrulleros fueron escogidos al Juego de Estrellas a celebrarse el sábado 17 de mayo de 2009 en el Estadio José "Cheo" López en la Ciudad Romantica de Camuy. Eduardo Nuñez, Olvin Laureano y el lanzador Angel Berríos fueron escogidos por la Federación de Beisbol de Puerto Rico junto con nuestro dirigente José "Jochy" Pérez quien estará al frente en la dirección del equipo de la Liga del Atlántico. Además se informa que este fin de semana estará activo en el roster aunque no estén en el camerino con los jugadores, Frankie Soto y Carlos Romero ya que el jueves es el último día para radicar contratos nuevos y hay que activarlos para hacer efectivo el mismo. Y por último se informa que el juego suspendido entre los Patrulleros de San Sebastián y los Cafeteros de Yauco se va a celebrar este domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio Ovidio Rodríguez del pueblo cafetero lo que será nuestro último juego de la temporada regular.   

 

 

¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, DE PUERTO RICO Y EN ESPECIAL A LAS MADRES DE LOS PATRULLEROS Y A LAS MADRES PATRULLERAS MAÑANA EN SU GRAN DIA DE PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN RAÚL MÉNDEZ, WILLIAM CARDONA, DE LOS JUGADORES, PERSONAL DE LOS PATRULLEROS! ¡ QUE DISFRUTEN SU DÍA!

 

SUSPENDEN EL JUEGO DE HOY EN CABO ROJO

Debido a las malas condiciones del terreno causadas por las lluvias torrenciales caídas el viernes, se suspendió el partido entre Patrulleros y Piratas en el Estadio Tuto Mendoza. Se informó que el partido se jugará el viernes 15 de mayo a las 8:00 p.m. en el mismo lugar. SEGUIREMOS INFORMANDO

 

 

ASEGURAN EL EMPATE EN EL PRIMER LUGAR LOS PATRULLEROS

SAN SEBASTIÁN- Con una gran labor de Omar "El Seco" Martínez, los Patrulleros de San Sebastián lograron asegurar un empate en la primera posición de la Sección II de la Liga Atlántico al derrotar a los Petateros de Sabana Grande 3 carreras a 1. El Seco quien ponchó a 11 en 7.2 entradas donde permitió una carrera con 4 indiscutibles y otorgó 5 boletos gratis. Salvó Humberto Rosa quien lanzó la última entrada sin libertades ponchando a 1. Perdió por los Petateros Jorge Sánchez digno rival quien permitió 2 carreras en 5.1 entradas ponchando a 3 y dió 3 bases. Olvin Laureano bateó de 5-3 con un doble y una carrera anotada y Eduardo Nuñez bateó 5-2 con una carrera anotada y otra impulsada. Con esta victoria obliga a Cabo Rojo a ganar los 2 juegos que le erestan y que Pepino pierda los 2 y más eso en el juego que queda entre Pepino y Cabo Rojo, los Piratas tendría que derrotar a los Patrulleros por más de 9 carreras para sacar a los pepinianos del primer lugar.

 

 

 

HAY JUEGO HOY EN PEPINO

A pesar de toda la lluvia caída en nuestra zona, el juego de pelota entre los Petateros de Sabana Grande y los Patrulleros de San Sebastián está en pié y los esperamos a todos para apoyar a nuestro equipo y a ver si logramos asegurar el empate para el primer lugar con una victoria hoy. NOS VEMOS EN EL PARQUE

 

 

NOTICIAS RECIENTES PATRULLEROS

Si pregunta que pasó con el joven lanzador zurdo Xavier Salas quien se había anunciado en un cambio con los Vampiros de Moca, lo que sucedió fué que el cambio fué denegado porque los Vampiros había dejado libre al novel lanzador y no había sido informado. Ahora mismo Salas está en el tiempo del cedazo que finaliza el jueves 7 de mayo y de no ser escogido por nadie, los Patrulleros lo firmarán este fin de semana y estará activo a partir de la próxima semana. También le informamos que para este fin de semana los Patrulleros no contarán en sus filas por compromisos universitarios al utility isabelino Fabián Trujillo y del receptor Esteban Trujillo quienes están en el estado de Utah en los Estados Unidos en previo compromiso con su universidad de estudio, la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez mejor conocido por el Colegio de Mayagüez. Ambos jugadores estará activos para la próxima semana. SEGUIREMOS INFORMANDO Y NOS VEREMOS EL VIERNES EN EL ESTADIO JUAN J. BENÍQUEZ FRENTE A LOS PETATEROS DE SABANA GRANDE SI LA LLUVIA LO PERMITE CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES ANTICIPADAS. NOS VEMOS EN EL PARQUE

 

LA SEÑORA LLUVIA VUELVE A APARECER A LOS PATRULLEROS

Al momento de comenzar el partido, la lluvia apareció en el Estadio Juan J. Beníquez y volvió a suspender el partido de nuestros Patrulleros del Pepino frente a los Petateros de Sabana Grande, el juego fué reasignado para este viernes 8 de mayo a las 8:00 p.m. en San Sebastián. 

 

 

SUSPENDEN EN YAUCO

Los constantes aguaceros caídos en el pueblo obligó a la suspensión del juego de Los Patrulleros de San Sebastián y los Cafeteros de Yauco. La resignación está pendiente debido a que los Cafeteros tienen varios juegos suspendidos pendiente. Mañana a las 3:00 p.m. Los Petateros de Sabana Grande nos visitan a nuestros Patrulleros con El Seco Martínez en la lomita. NOS VEMOS EN EL PARQUE

 

LANZADORES PARA ESTA SEMANA

Los Patrulleros de San Sebastián anunciaron su rotación para este fin de semana. Para mañana sábado 2 de mayo el derecho Angel Berríos iniciará contra los Cafeteros de Yauco en el Estadio Ovidio Rodríguez mientras que el domingo Omar "El Seco" Martínez será el lanzador iniciador frente a los Petateros de Sabana Grande en el Estadio Juan J. Beníquez. Les informamos que la permuta del cambio donde permitiria el cambio del lanzador zurdo Xavier Salas a Pepino no se ha procesado ya que a Moca le quitaron un lanzador zurdo Benjamín Ramos quien pertenece a los Cardenales de Lajas y la Federación en esta semana se lo dió, por lo que Pepino no podrá tener al zurdo Salas en su equipo.

 

SIGUEN LOS CAMBIOS EN LOS PATRULLEROS

Los Patrulleros han estado realizando movimientos para mejorar su pantilla y en las últimas semanas ha cambiado varios jugadores con ese fin y añadieron a su equipo a los Pepinianos Jesús Cebollero de colegio, a Joel Latorre como utility del equipo y al lanzador de relevo Julio Rodríguez. Dejaron libre al lanzador pepiniano Carlos Tejeda y al inicialista José "Tony" González. En esta semana entra al roster el lanzador zurdo mocano Xavier Salas adquirido via cambio por Luis Goyco desde Moca. Esperamos para las Series Postemporada a otro pepiniano Carlos Romero que tanto frutos y ayuda le dió a los Patrulleros y una de las razones por las cuales llegamos a Serie Semifinal Nacional frente a los Mulos de Juncos. Seguiremos informando

 

LOS PATRULLEROS ROMPEN SU CADENA DE DERROTAS

Aguadilla- La tropa de Raúl Méndez lograron detener una cadena de dos derrotas consecutivas al derrotar a sus archirivales los Tiburones de Aguadilla con marcador de 6 carreras a 3. Los pepinianos que mejoran su marca a 13-4 a 2 juegos y medio de ventaja sobre sus más cercanos rivales, los Navegantes de Aguada, Piratas de Cabo Rojo y Petroleros de Peñuelas todos con marca de 10-6. Los Patrulleros fueron los primeros en anotar al combinar 3 sencillos consecutivos de Olvin Laureano, Jochy Pérez y Rafael Maldonado para marca la primera carrera. Los Tiburones ripostaron con 2 carreras en la cuarta entrada para tomar la ventaja 2 a 1, pero en la quinta entrada vuelve a la carga tus Patrulleros cuando Eduardo Nuñez comienza la misma embasándose por error de Franklyn Jiménez y luego se robó la segunda y tercera base, Olvin Laureano recibe base, Jochy Pérez conecta doble al derecho impulsando a Nuñez, Rafa Maldonado conecta elevado de sacrificio que impulsa a Laureano con la carrera de la ventaja que nunca perdieron, René Quintana recibe base intencional entrando Luis Lafontaine a relevar y domina a Oscar Román con elevado corto al central, Michael Ramos recibe base y José "Pasta" Soto conecta sencillo que impulsa a Pérez y a Quintana. Por los Patrulleros gana el partido Julio Díaz (4-0) y lo pierde Carlos Ortiz (0-1) y lo salva Omar "El Seco" Martínez su primero.    

PIERDE SU INVICTO EN CASA LOS PATRULLEROS

San Sebastián- Los Navegantes de Aguada y su nuevo dirigente y jugador William García lograron lo que ningún equipo de nuestra sección había hecho, que derrotar a los Patrulleros en su casa en el Día del Fanático e inaugurando su nueva pizarra electrónica 5 carreras a 4 ante 729 fanáticos pagando en el Estadio Juan J. Beníquez. Sin embargo los Patrulleros fueron los primeros en anotar cuando Eduardo Nuñez conecta sencillo en el cuadro, se roba la segunda base y el dirigente jugador José Pérez lo impulsa con sencillo al derecho. En la sexta entrada los Navegantes se sublevaron ante el iniciador de los pepinianos Angel Berríos cuando Daniel Bearsdley comienza la entrada con triple por todo el jardín central, el dirigente y jugador William García conecta rola por la segunda base que impulsa a Beardsley, pero se embasa por error de Olvin Laureano. Juan Figueroa coneta un toque de hit por la tercera base, Gabriel Corchado se sacrifica adelantando los corredores y dandole base intencional a José Castillo el receptor Esteban Trujillo no puede atrapar el lnzamiento de Berríos provocando la anotación Garcia dandole la ventaja definitiva a los Navegantes. Aguada anota 3 carreras más en la séptima entrada, pero los Patrulleros anotan 2 carreras en la octava entrada y amenazaron en la novena frente a los lanzamientos de Reynaldo Torres. Esteban Trujillo recibe pelotazo, Eduardo Nuñez conecta sencillo en el cuadro, Olvin Laureano trata de sacrificarse pero el lanzador Torres logra dar el a Trujillo en tercera. Jochy Pérez conecta largo batazo por el jardín derecho donde Juan Figueroa le roba el cuadrangular a nuestro dirigente lo que aprovecha Nuñez para adelantar a tercera y anota gracias a lanzamiento salvaje de Torres y Rafael Maldonado se poncha para terminar el juego. Jaime Cuevas fue el lanzador ganador y Angel Berríos perdió su primer juego ante 3 victorias y salvó Reynaldo Torres.

DÍA DEL FANÁTICO ESTE VIERNES EN SAN SEBASTIÁN
Los primeros 300 fanáticos que compren su taquilla en el Estadio Juan J. Beníquez se le regalará una Camiseta Blanca alusiva y memorativa del Campeonato obtenido en la temporada pasada 2008. Adicional tendremos a la venta un afiche de los integrantes del del equipo campeonil del Noroeste de 2008 y perfume para hombres y mujeres cortes'ia de Pochy Joyeros. Se regalará un reloj Swatch valorado en $100.00 cortesía de Pochy Joyeros. Se sortearán 100 camisas con el diseño Patrulleros de corazón cortesía de EDP College, además vasos cortesía de Toyota de San Sebastián. Rent A Center, Farmacia Nueva, Muebleria La Novia Elegante tendrán más obsequios a todos los fanáticos asistentes al partido. Y Recuerden que la atracción principal la NUEVA PIZARRA ELECTRONICA.
NOS VEMOS EN EL PARQUE EL VIERNES

Realizada y Diseñada por: Prof. Eddie Figueroa Traverso

Anotador y Webmaster de la Página

 





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com