Saturday
Dec 10/16
4:28 pm

Proceres de Barranquitas AA
En Camino al Campeonato 2009
HOME
ballcharts.com/proceres

Admin

Attendance:


Barranquitas

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Le agradecemos a la Adm. Municipal de Barranquitas y a su Hon. Alcalde Francisco "Paco" Lopez por su gran aportacion.
  • Cualquier sugerencia o pregunta nos pueden escribir a: proceresdebarranquitasaa@yahoo.com.
  • Pronto estaremos dando detalles de las proximas actividades que llevaran acabo los proceres de barranquitas
  • Sábado 6 de junio de 2009:Comerío en Barranquitas
  • Domingo 7 de junio de 2009:Barranquitas en Comerío
Countdown to Comerío vs Barranquitas
(Jun 6/09)


Volveremos en el 2010- Proceres Ahy... Por este medio quiero agradecer a nuestra Fiel fanaticada el respaldo durante esta temporada. nuestro agradecimiento al  apoderado Miguel Casanova por darnos la oportunidad de trabajar en la transmision radial. a nombre de Wilfredo 'Cano' Colon, Luis Rios. Frankie Berdecia y este servidor Luis ' Jockey' Santiago. Perdimos una gran batalla pero la lucha continuara.............................. Proceres Ahy.                                            

Sabino, Roque y Echevarría dominaron las estadísticas.

He aquí los mejores en las estadísticas finales:

BATEO: Luis Sabino.360, Milton Roque .356, Carlos Nieves, .333, Mario Feliciano,.276, Cesar Renovales,.276,Heriberto Figueroa,.273.

HR: Luis Sabino,Milton Roque,Edgardo Aulet,Carlos Nieves,Mario Feliciano con 1 cada uno.

RBIs: Milton Roque 18,Luis Sabino 14,Mario Feliciano 12.

DOBLES: Ommy Santos 8,Luis Sabino 5,Orlando Vázquez 4.

ANOTADAS: Milton Roque 19,Luis Sabino 19,Edgardo Aulet 16,Heriberto Figueroa 14.

TRIPLES: Luis Sabino 3,Heriberto Figueroa y Milton Roque 1.

BASES ROBADAS: Heriberto Figueroa 11,Milton Roque 8,Luis Sabino y Edgardo Aulet con 7.

PITCHEO:

Victorias: Eliezer Echevarría 7, Victor Maldonado 2

Efectividad: Eliezer Echevarría 2.69, Victor Maldonado 2.25, Joel Rivera 3.94.

Ponches: Eliezer Echevarría 40, Ricardo Cruz 18, Victor Maldonado 14, Jaime Vicente 14.

Salvados: Jaime Vicente, 3.

Barranquitas clasifica gracias a joya de Echevarría.

    Tras haber caído 7 por 2 el pasado domingo frente a Comerío, los Próceres lograron dominar a Villalba 2-0 para lograr su pase a la post-temporada y enfrentarse a los Pescadores del Plata desde éste próximo viernes 29 de mayo. Eliezer Echevarría lanzó una joya monticular cuando su equipo más lo necesitaba al lanzar toda la ruta permitiendo solo 3 hits sin base por bolas y ponchando a 7. Luis Sabino bateó de 4-2 con un doble y Ommy Santos se fue de 3-1 con una impulsada. Perdió por Villalba, el ex-procer José Ortíz quien en 5.1 entradas permitió 5 hits y 2 carreras. Villalba además cometió 2 errores importantes que tuvieron que ver con la decisión del partido. De ésta manera Barranquitas termina con 11-11 en una sexta posición. La serie comenzará en el Carlos Bonet de Comerío el viernes donde se espera que debute el profesional René Alicea por los Próceres. Ambos equipos terminaron con 1-1 en la serie regular. 

ULTIMA HORA: Federación asigna a René Alicea a los Próceres.

      Los Próceres de Barranquitas recibieron la grata noticia de que la Liga decidió asignar al lanzador profesional derecho René Alicea a sus filas luego de pasar el famoso cedazo de los 10 días en una movida que sin dudas permite fortalecer su rotación para las series post temporada de lograr clasificar.Alicea fue pieza clave en el campeonato logrado por Utuado en el 2007 donde tuvo record de 3-0 con 1.17 de efectividad en la post temporada como pelotero colegial.El espigado serpentinero tuvo su último año en la Doble A en el 2008, cuando terminó con récord de 1-1 con un juego salvado y efectividad de 2.16 en 16 y dos tercios de entradas lanzadas.El pasado año, Alicea firmó en la Liga Independiente (Continental Baseball League), donde participó con la novena de Corpus Christi con un juego ganado y uno perdido y efectividad de 3.14 en 14 y un tercio de episodios lanzados con 17 ponches y 7 juegos salvados.También ha sido destacado en el beisbol de la COLICEBA con el equipo de Barceloneta, todo esto como lanzador abridor mayormente.Alicea sustituye a Freddie Thon quien partió hacia la Liga Independiente. Para ver las estadísticas completas de Alicea da un click al enlace: http://www.baseball-reference.com/minors/player.cgi?id=alicea001ren

 

Joya de Victor Maldonado da un respiro a los Próceres

      Los Próceres de Barranquitas se apuntaron ayer un importante triunfo al derrotar a los Ganduleros de Villalba y su estelar lanzador profesional Victor Ramos con marcador de 7-0 en el Estadio Herminio Cintrón de Villalba.Ramos toleró 10 hits y 6 carreras en 7.2 entradas. Mientras que el barranquiteño Victor Maldonado aprovechó la oportunidad que hace tiempo se merecía y lanzó un gran partido permitiendo solamente 4 hits a los Ganduleros en espacio de 7.1 entradas ponchando a 4 y regalando solo 1 boleto gratis.Edgardo Aulet, Mario Feliciano y Angel Ríos se fueron de 4-2 y Michael Díaz se fue de 3-1 con un doble y 2 empujadas.Con éste triunfo Barranquitas juega para 10-10 en una sexta posición pero con oportunidad incluso de llegar hasta cuarto o quinto más cerca de la clasificación.

Doble traspié de los Próceres ante Guayama

             Los Próceres de Barranquitas cayeron por partida doble éste fin de semana 3-0 y 8-6 frente a los Brujos de Guayama. El pasado sábado, el zurdo Alexander Woodson, maniató la ofensiva de Barranquitas permitiéndole apenas 5 hits y luciendo imbateable. Joel Rivera fue un digno rival al no permitir libertades en 6 entradas, pero al ser relevado en la 7ma. por el zurdo Juan Robles el panorama cambió, ya que éste permitió una carrera suficiente para el triunfo brujo.Nicolás Ortíz bateó de 4-2 con un doble por los Brujos de Guayama.Por Barranquitas,Milton Roque se fue de 3-1 y Luis Sabino junto a Carlos Nieves se fueron de 4-1.El domingo una combinación de factores provocaron que Guayama copara el fin de semana.Los Próceres jugaron una defensa errática al cometer 6 errores, el estelar derecho Eliezer Echevarría (6-2) confrontó algunos problemas con la zona del strike, el relevo no pudo evitar que la ventaja de Guayama continuara en aumento(ya que Echevarría dejó el partido 2-1 en su contra) y finalmente el bateo oportuno con gente en base no llegó a tiempo.Todo esto junto a una ofensiva de 15 hits de Guayama, se combinó para que los Próceres cayeran.Angel López se fue de 6-4 y Nicolás Ortíz de 5-3 por los Brujos que contaron con un kilométrico cuadrangular de Santos Santiago. Por los Próceres, Milton Roque de 4-1 con 2 anotadas y una impulsada, Luis Sabino de 4-2 con 2 empujadas y Carlos Nieves de 4-1 con 2 impulsadas. De ésta manera, Barranquitas cae a la sexta posición empatados con Aibonito con record de 9-10 y Guayama a solo 1 juego con 8-11.

ULTIMA HORA: CESAR RENOVALES, NUEVO DIRIGENTE DE LOS PROCERES.

    En una noticia acabada de recibir, los Próceres de Barranquitas cuentan ya con un nuevo dirigente en propiedad al nombrar oficialmente hoy en la tarde a Cesar Renovales como dirigente-jugador del equipo.Cesar es un veterano que lleva 18 años en éste beisbol y un gran conocedor del mismo y quien ya ganó un partido al frente del equipo. Cesar contará con 2 coaches de confianza bien reconocidos en éste beisbol, Adolfo Rodríguez y Johnny Maldonado, y el regreso del barranquiteño Riquelme Navedo. Además se anunció el regreso de Ramón Nieves como trainer del equipo.Renovales debutará en propiedad éste sábado en Guayama. Localmente en el Pablo Marrero el domingo. En Barranquitas continúa el buen entusiasmo de la fanaticada que no se quita...Proceres ahíííí. Invitamos a nuestra fanaticada a que patrocinen nuestro kiosco en el Festival del Apio, este sábado 25 y domingo 26 de abril en el Estacionamiento Público de Barranquitas, te esperamos.

Eliezer Echevarría logra su sexto triunfo

        El derecho Eliezer Echevarría (6-1), consiguió su sexto triunfo de la temporada el domingo cuando su equipo, Próceres de Barranquitas (9-8), venció a los Poetas de Juana Díaz 8-4 en casa. Milton Roque continuó con su buena racha al irse de 4-3 con una anotada y una impulsada, una base robada y Luis Sabino se fue de 4-2 con dos dobles.Carlos Nieves bateó de hit por 7mo. juego corrido al irse de 3-1 con 2 impulsadas además de un gran relevo de Ricardo Cruz, Juan Robles y Victor Maldonado.Por los Poetas Edwin Morales se fue de 5-3. Perdió el juvenil Esteban Cancel.Cesar Renovales fue el dirigente interino del equipo ante la salida de Tony Rodríguez como dirigente y su cuerpo técnico. El apoderado Miguel Casanova y la Junta de Directores le desea éxito en adelante.

Próceres caen por segunda vez consecutiva

    Los Próceres de Barranquitas cayeron derrotados por segundo juego consecutivo frente a los Poetas de Juana Díaz 10-5. Edwin Morales remolcó 4 carreras y Luis Burgos bateó de 4-4 por los Poetas que tuvieron un gran juego de su estelar lanzador Hiram Bones. Por su parte perdió el partido por Barranquitas el zurdo Emmanuel Molina quien sigue sin suerte como lanzador abridor ésta temporada (0-4). Carlos Nieves bateó de 5-3 con un HR por Barranquitas y Milton Roque continuó con su racha de bateo al conectar de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. Barranquitas venía de perder frente a Coamo en su casa 8-6 el domingo en partido donde Eliezer Echevarría perdió su invicto.Los Próceres caen a 8-8 con esta derrota empatados en la quinta posición pero muy activos en la búsqueda de un lanzador y de mayor profundidad que los ayude a clasificar.Pendientes que habrán cambios APROBADOS POR LA JUNTA y su apoderado, Miguel Casanova, que beneficiarán al equipo.

Barranquitas a buscar el desquite el domingo en casa.

   Los Próceres de Barranquitas tratarán de buscar el desquite frente al líder seccional, el equipo de Coamo, éste domingo 12 de abril en partido reasignado (suspendido el viernes 6 de marzo) a partir de las 2:00 p.m. en el Pablo Marrero. Se espera un gran duelo de lanzadores entre el profesional zurdo Eduardo Peña (5-1) por los Maratonistas y el derecho Eliezer Echevarría (5-0) por los Próceres. Coamo dominó en su casa 7-1. Habrá sorpresas para la fanaticada y se espera casa llena.Te esperamos!! Este Sabado de Gloria 11 de Abril transmitiremos nuestro programa proceres ahy desde  Torrecillas Texaco en el Bo: Palo Hincado de 3.00 a 4.00pm. Comida y refrigerios, no faltes.

Próceres repiten la dosis a Cayey vía paliza

     Los Próceres de Barranquitas (8-6) vapulearon vía blanqueada 16-0 a los Toritos de Cayey (8-6) en triunfo del veterano Joel Rivera en la acción dominical del Béisbol Doble A. Rivera lució cinco entradas completas con apenas cinco hits permitidos sin carreras y un ponchete.Milton Roque brilló en la ofensiva de Barranquitas al irse de 5-3 con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas. Además, Edgardo Aulet aportó con dos empujadas y Freddie Thon pegó cuadrangular.Cayey presentó una defensa errática al acumular cinco errores en el partido en el que Ángel Villafañe fue el serpentinero perdedor.  Villafañe se presentó durante una entrada y dos tercios con cuatro hits permitidos y dos carreras inmerecidas.Por los Toritos, Oscar Rodríguez bateó de 3-3 en causa perdida. Barranquitas mejoró su record como equipo visitante a 3-4 y con este triunfo empatan en la cuarta posición precisamente con Cayey. Nestor pa ti.

Próceres embisten a los Toritos en el Pablo Marrero

        Los Próceres de Barranquitas vencieron anoche a los Toritos de Cayey con marcador de 8-4 en un gran partido en donde los bates de los Próceres tronaron al conectar 13 hits incluyendo 2 cuadrangulares. Luis Sabino y Mario Feliciano conectaron ambos su primer cuadrangular de la temporada en el partido en donde el derecho Eliezer Echevarría ganó su 5to. partido de la temporada (5-0). Los Toritos tomaron el comando en la misma primera entrada con 2 carreras pero los Próceres empataron y luego se fueron al frente en la 5ta. con triples consecutivos de Heriberto Figueroa y Luis Sabino quién luego anotó con passed ball del receptor de Cayey Alexis Villanueva. Perdió el novato Roque Ramos por los Toritos. Miltón Roque bateó de 4-3 con 3 impulsadas ,batendo noveno, y Edgardo Aulet, Mario Feliciano, Ommy Santos y Sabino conectaron de 4-2 cada uno.

Próceres caen por partida doble.

     Los Próceres de Barranquitas cayeron por partida doble sábado y domingo frente a los Peces Voladores de Salinas en la acción del fin de semana 9-2 y 6-5. El sábado, Salinas conectó 4 cuadrangulares suficientes para derrotar al equipo de Barranquitas. Luis O Farrill,(2) Osvaldo Sánchez y Miguel Vega conectaron dichos batazos para Salinas. Por Barranquitas, perdió el zurdo Emmanuel Molina quien no ha tenido suerte como abridor.(0-3). Milton Roque bateó de 4-3 por Barranquitas con 2 impulsadas. El domingo Salinas vino de atrás para vencer a los Próceres quienes ganaban 5-2 en la octava hasta que Salinas  empatara con cuadrangular de Rey Bones y luego agregaran la del gane en la octava ante el lanzador perdedor Victor Maldonado (1-1). Salinas mejoró su marca a 7-6 con 4 victorias seguidas y Barranquitas cayó a 6-6 y vió su racha de tres victorias seguidas caer.

Proceres Ahí En Ruta hacia el Campeonato.

        Todos los sabados en horario de 3:00 a 4:00 pm a traves de la Emisora W.O.L.A Radio Procer 1380 a.m. se transmite Proceres Ahí en Ruta al Campeonato. Luis " Jockey " Santiago, Wilfredo " Cano " Colón, Luis Ríos son los comentaristas y Frankie Berdecia como técnico,  te llevan toda la información sobre los Próceres y los equipos de nuestra sección. Invitamos a todos a escucharnos y asistir a los diferentes lugares a donde llevamos nuestra programación.Cualquier información adicional pueden llamar al 787-214-2078. Proceres Ahíííííííí.

Próceres añaden fuerza a su alineación

        Los Próceres de Barranquitas añadieron ésta semana más poder a su line-up cuando a través de un triple cambio adquirieron los servicios del fuerte bateador zurdo Carlos Nieves  quien militara con los Polluelos de Aibonito en la sección. Los Próceres enviaron al guardabosques Luis Coste y el lanzador Yeison Rodríguez a el equipo de Cataño a cambio del receptor Melvin Martínez quién luego fue traspasado al equipo de Vega Baja por Nieves. Con ésta adquisición, Barranquitas añade un bate importante en la parte media de la alineación con oportunidad de elevar su promedio colectivo el cuál está en .252.  Al momento del cambio, Nieves estaba promediando .280 con el equipo de Vega Baja con 1 HR, 2 dobles Y 6 empujadas. Coste no había visto acción y Rodríguez presentaba record de 0-0 con 2.70 de efectividad en 3.2 entradas de relevo con los Próceres.

Barranquitas obtiene su tercer triunfo al hilo

       Los Próceres de Barranquitas apoyados de otra excelente labor monticular del estelar Eliezer Echevarría (4-0) dominaron a los Pescadores del Plata de Comerío con marcador de 8-3 ante poco más de mil fanáticos en el Pablo Marrero. Ommy Santos volvió a destacarse a la ofensiva al irse de 4-3 con 2 impulsadas y un doble y Luis Sabino conectó de 5-2 con 2 impulsadas y su ya usual defensa de oro en los bosques. Fernando González, Omar Ramos, Ricky Cruz y Jaime Vicente hicieron un excelente relevo. Luis Rosario y Raúl Santana se fueron de 5-3 en causa perdida para Comerío. Con éste triunfo, Barranquitas empata con Comerío y Cayey en la tercera posición de la sección con 6-4.

Próceres copan el fin de semana

      Los Próceres de Barranquitas coparon el fin de semana cuando obtuvieron un doble triunfo sobre Aibonito al son de 3-0 el viernes en casa y 5-4 el domingo como visitante. Eliezer Echevarría lanzó toda la ruta el viernes para su tercera victoria de la temporada y Luis Sabino lo ayudó con el guante y el bate al conectar 2 hits y jugar una defensa impresionante en los bosques. El domingo, José Ommy Santos conectó un par de incogibles y nuevamente Luis Sabino jugó una defensa de oro combinado de una gran ofensiva y una excelente labor monticular del zurdo Omar Ramos fue suficiente para el triunfo.Jaime Vicente salvó el partido abanicando 2 de los 3 bateadores a los que se enfrentó. Los Próceres cuentan ahora con record de 5-4 y Aibonito cayó a 3-6.

Maratonistas dominan a Próceres

   Los Maratonistas de Coamo derrotaron a los Próceres de Barranquitas 7-1 en la tarde de ayer domingo en Coamo. Eric Burgos fue el lanzador ganador por Coamo perdiendo el zurdo Emmanuel Molina (0-2). Por los ganadores, Arnaldo Espada bateó de 3-2 y empujó par de carreras, Por Barranquitas, Angel Ríos bateó de 3-2 y Ommy Santos de 3-1. El primer juego de éstos dos equipos en Barranquitas fue suspendido por la lluvia con reasignación pendiente.Luego de éste resultado, Coamo queda con record de 5-2 y los Próceres caen a 3-4 en espera de una reacción ofensiva que los coloque en mejor posición.

ULTIMA HORA: JUEGO VS COAMO SERA VIERNES Y NO SABADO

   En una información de último momento se nos acaba de informar que el partido Coamo en Barranquitas que había sido cambiado de viernes 6 de marzo al sábado 7, ha sido colocado nuevamente para el viernes 6 a las 8 p.m. en el Pablo Marrero como originalmente estaba pautado. Esperamos disculpen los inconvenientes.

Próceres vuelven a dividir este fin de semana

     Los Próceres de Barranquitas volvieron a dividir honores éste fin de semana, ésta vez frente a los campeones nacionales Bravos de Cidra. El pasado viernes en el Jesús María Freyre de Cidra, Alexander Marchesee lanzó una joya monticular permitiendo apenas cuatro hits en poco más de siete entradas y la defensa de Cidra estuvo impecable para así defender su casa con marcador de 3-0. Perdió por Barranquitas el zurdo Emmanuel Molina quien permitió solamente 4 hits y 2 carreras en poco menos de seis entradas siendo un rival digno. Sin embargo el pasado domingo en el Pablo Marrero, Edgardo Aulet conectó el primer cuadrangular de Barranquitas en la temporada y Eliezer Echevarría lanzó de forma magistral durante poco más de 8 entradas para que Barranquitas le quitara el invicto a los Bravos al vencerlos 4-2 ante casa llena. Luis Sabino conectó de 3-1 con un triple y Aulet se fue de 3-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas incluyendo el cuadrangular.Ahora Barranquitas cuenta con record de 3-3 y Cidra con 4-1.

Dividen honores Barranquitas y Orocovis el fin de semana

      Los Próceres de Barranquitas y los Centinelas de Orocovis dividieron honores el fin de semana en la acción de la segunda semana de temporada.El pasado viernes Barranquitas defendió con éxito su casa cuando venció a los Centinelas 9-3. El juego lo ganó Eliezer Echevarría quien lanzó 6 sólidas entradas con un gran relevo del juvenil Fernando González y de Jaime Vicente. En éste partido,los Próceres conectaron 14 incogibles. Luis Sabino y Orlando Vázquez batearon de 3-3 cada uno para ser los mejores bateadores de Barranquitas. Sin embargo el pasado domingo, Orocovis se desquitó y vencio a los de casa 7-6 en un juego histórico, ya que los dos abridores de los equipos son barranquiteños, Ricardo Cruz por los Próceres y Omar Nieves por los Centinelas siendo la primera vez que ésto sucede. Cruz fue el perdedor y Nieves no tuvo que ver con la decisión. Victor Ayala y Cristian López conectaron cuadrangulares decisivos por Orocovis. Por los Próceres, Luis Sabino,Heriberto Figueroa,Milton Roque y José Juan Ríos conectaron 2 hits cada uno. Luego de éste juego, ambos equipos presentan record de 2-2 y se encuentran empatados con Guayama y Santa Isabel en la quinta posición de la Liga del Caribe, Sección II.

En 1-1 el record de los Próceres

        Los Próceres de Barranquitas derrotaron el pasado viernes a los Potros de Santa Isabel con marcador de 5-4 en el estadio Luis G.Moreno de Santa Isabel ante cerca de mil fanáticos en su juego inaugural, sin embargo en la acción del domingo en el Pablo Marrero los Potros vinieron de una desventaja de 3-0 y derrotaron con idéntico marcador a los Próceres, 5-4. El viernes el juego lo ganó en labor de relevo por los Próceres el barranquiteño Victor Maldonado y lo salvó Jaime Vicente, perdiendo Rafita Maldonado. Por Barranquitas Mario Feliciano bateó de 4-2 con 2 impulsadas y tanto Milton Roque como José Juan Ríos también se fueron de 4-2 con una anotada.Barranquitas se robó 6 bases en el partido. Por los potros, Jorge Aranzamendi batéo de 3-1 con un cuadrangular y 4 impulsadas. En la acción del domingo, Daniel Rivera conectó un triple impulsor de dos carreras en el noveno y Jonathan Reynoso un cuadrangular y un doble impulsor del empate y los Potros vencieron a los Próceres 5-4,ante casa llena en el Pablo Marrero donde hubo una regia inauguración. Ganó Xavier González y perdió Jaime Vicente por Barranquitas. Luis Sabino bateó de 3-2 con 2 anotadas y Mario Feliciano impulsó 2 vueltas más con otro doble. Por Barranquitas inició el zurdo Emmanuel Molina quien lanzó excelentemente por 5 entradas y dos tercios en cero pero lamentablemente no tuvo que ver con la decisión final del partido.

Próceres anuncian su rotación para los primeros juegos

           Los Próceres de Barranquitas anunciaron el pasado sábado en la entrega de uniformes sus primeros lanzadores para los primeros tres partidos. Tony Rodríguez, dirigente del equipo anunció que Eliezer Echevarría estará lanzando el juego de éste viernes en Santa Isabel, Emmanuel Molina estará lanzando el domingo en Barranquitas y el barranquiteño Ricardo Cruz lanzará el viernes 20 frente a Orocovis en el Pablo Marrero. Los tres vieron acción en los juegos de fogueo y no permitieron anotaciones. El caso de Molina es interesante ya que ganó 4 juegos en clase A demostrando mayor habilidad con respecto al año pasado. Echevarría fue el co-líder de victorias del equipo el año pasado con 3 y Cruz en 12 entradas permitió solo una carrera limpia para efectividad de 0.73 aunque como relevista.

Cierre Pre-temporada

               Luego del éxito obtenido por los muchachos ésta semana, culminan los fogueos de los Próceres cuando el viernes se miden a Patillas a medir fuerzas con el campeón seccional del 2008 en un juego emocionante. Luego el sábado tendrán una fiesta de pueblo con una caravana por los pueblos de Barranquitas a partir de las 2p.m. Luego tendremos la entrega de uniformes en el estacionamiento público con música, refrigerios y otras sorpresas.

6-O El record de los Próceres en la pre-temporada

        El pasado fin de semana los Próceres de Barranquitas derrotaron a los antesalistas de Cataño por partida doble.  El viernes Barranquitas visitó el estadio Perucho Cepeda donde se alzó con al victoria 3-1 con un labor monticular extraordinaria de Eliezer Echevarría quien lanzó tres entradas.  Luego el domingo la acción se traslado al Pablo Marrero y los muchachos de casa volvieron a dominar a Cataño 2-1.  El juego lo comenzó  Emmanuel Molina relevado por Jose Ortiz, Tomas Fontanez, Jorge Hernandez, Juan P. Lopez y Fernando Gonzalez.

Imbatibles los Próceres ésta pre-temporada
  
Los Próceres de Barranquitas continuaron su racha de victorias en juegos de exhibición cuando blanquearon a los Jueyeros de Maunabo 8-0 en el estadio de Humacao. Michael Díaz volvió a jonronear por Barranquitas y una vez más los brazos jóvenes demostraron que están listos para aceptar el reto.De ésta manera los Próceres elevan su record en pre-temporada a 4-0. La efectividad de sus lanzadores sin duda es lo más notable ya que en los 4 partidos jugados solamente han permitido 3 carreras de las cuales 2 han sido limpias para una magistral efectividad (E.R.A)de 0.50.Barranquitas continua sus fogueos el próximo viernes 30 en Cataño y el domingo 1 de febrero en el Pablo Marrero frente a los Antesalistas.

Barranquitas pinta de blanco a Juncos
    Los Próceres de Barranquitas continuaron con su paso arrollador de cara a ésta temporada 2009 cuando blanquearon 5-0 a los Mulos de Juncos ante cientos de fanáticos congregados en el estadio Pablo Marrero. Un excelente trabajo monticular de los Próceres limitó a solamente 5 hits a la poderosa artillería junqueña comandada por el ex-pelotero profesional Héctor Villanueva. El juvenil José Ortíz, uno de los 6 lanzadores que usó Tony Rodriguez, inició por Barranquitas y en las primeras dos entradas solo permitió un hit y ponchó a dos.Orlando Vázquez, Heriberto Figueroa, José J.Ríos y Maikiel López dieron 2 hits cada uno, éste último dió un homerun.Los Próceres conectaron 12 hits en total. 

Próceres se anotan otro trunfo en fogueo

       Un kilométrico cuadrangular del novato Michael Díaz con un compañero a bordo rompió un empate a una carrera y Barranquitas continuó con éxito su preparación para ésta temporada al vencer a los Mulos de Juncos 3-1 en el estadio Nini Meaux. Eliezer Echevarria inició por los Próceres seguido por Ricardo Cruz, Emmanuel Molina, Maicol Rivera,Victor Maldonado y Jaime Vicente quienes lucieron imponentes desde el montículo dejando solamente en 3 hits a la artillería de los sub-campeones nacionales. El domingo 25, los Mulos le devuelven la visita a los Próceres en el estadio Pablo Marrero a partir de la 1 p.m. De ésta manera, los Próceres ganan su segundo juego de exhibición consecutivo y luciendo de gran manera demostrándole a muchos que éste es un equipo con el que hay que contar.

Próceres vencen en primer juego de práctica

       Los Próceres de Barranquitas vencieron a los Mets de Guaynabo con marcador de 9-2 en el estadio Pablo Marrero, apoyados por una gran ofensiva colectiva y un joven pitcheo que dominó todo el partido. Edgardo Aulet, Orlando Vázquez y Milton Roque conectaron 2 hits cada uno por Barranquitas. Un total de 6 lanzadores vieron acción por los Próceres en éste juego, iniciando el mismo el juvenil Tomás Fontánez quien lanzó las primeras dos entradas permitiendo un hit y una  carrera.En adelante los Mets hicieron solo una carrera en la 7ma. ante los envíos del juvenil Jason Rodríguez y dicha carrera fue inmerecida. Rodríguez trabajó también 2 entradas.

Comienzan los juegos de práctica

         La gerencia de los Próceres anunció que el equipo estará llevando a cabo unos juegos de práctica con el fin de continuar con la preparación para ésta temporada que se avecina. Se anunció que éste próximo viernes 16 de enero a las 7 p.m, los Próceres estarán visitando a los Mets de Guaynabo y que el domingo 18 de enero, Guaynabo estará devolviendo la visita a las 11 am en el estadio Pablo Marrero en Barranquitas. De igual forma se anunció que el viernes 23 de enero se visitará a Juncos y luego Juncos devuelve la visita el domingo 25 de enero. También el viernes 30 de enero, Barranquitas viaja a Manatí y el  1 de febrero Barranquitas recibe a Manatí.

Continúan con mucho entusiasmo las prácticas de los Próceres

          El pasado martes 13 de enero se llevó a cabo con mucho ánimo y gran entusiasmo, otra práctica del equipo bajo el mando del dirigente Tony Rodríguez y su equipo de trabajo con miras a redondear un equipo realmente contendor al campeonato de ésta temporada 2009. En dicha práctica, a la cual asistieron gran parte de los peloteros, hubo mucha motivación y se pudo notar la muestra de poderío de los recién llegados Mario Feliciano y Ommy Santos quienes sin duda demostraron que llegaron para darle al equipo la fuerza necesaria en la parte media de la alineación. Además de ellos se pudo observar a un núcleo de peloteros jóvenes que darán mucho de que hablar y que deben aportar en grande a éste muy mejorado equipo.




 

 





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites