Friday
Dec 9/16
5:30 am
PST

LEONES DE PONCE
Softbol Superior
HOME
ballcharts.com/ponceleones

Admin

Attendance:


Ponce

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Apoderado: Dr. Idel Vazquez
  • Co-apoderado: Dr. Jabbar Berdiel
  • Presidente: Sr. Idel Vazquez (padre)
  • Ponce Leones 13 veces campeones en total 18 campeonatos Nacionales
Weather
Player of the game:
(Oct 17/09)
Paul Algar

Coca Cola

Don Q Cristal

American Health Medicare

Busch Light

Universal Insurance

CEMEX

PONCE RAMADA

__________
__________
__________

ISF

fedesoftpr

Comite 
olimpico de PR

Mayaguez 2010

Back Softball

Countdown to Caguas en Ponce
(Dec 5/09)


PAUL ALGAR

LANZADOR DE PONCE

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

PONCE INICIA TEMPORADA 2010 FRENTE A PEÑUELAS.....

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

 

PONCE SE APUNTA LAS PRIMERAS DOS VICTORIAS EN LA SERIE FINAL DEL SOFTBOL SUPERIOR FRENTE A BARRANQUITAS

 

Publicación (Liga Masculina) 10-enero-2010

Por: Cesar Hernández

 

 

PONCE- Paul Algar continuó su extraordinaria actuación monticular al lanzar los dos juegos en los que los Leones de Ponce derrotaron a los Proceres de Barranquitas 6-1 y 7-0 en el inicio de la serie final del softbol superior masculino de P.R. Los partidos se jugaron ante alrededor de 1000 fanáticos en el Polideportivo Frankie Colón Alers de Ponce.

 

El neozelandes solo permitió tres imparables en el primer juego y lanzó un juego sin hits ni carreras en el segundo partido que terminó por nocaut en 5 entradas. De forma combinada  ponchó 22 contrarios y concedió 4 bases por bolas. Es la victoria número 12 sin derrotas de Algar en el torneo

 

En el primer partido y luego de que Barranquitas anotara una carrera en la primera entrada ligando sus únicos tres “hits” del juego, César Velázquez bateó un jonrón con un compañero en base para darle la ventaja definitiva a los Leones. En la ofensiva de Ponce, Velázquez bateó de 2-2 con 3 empujadas y una anotada, Richie Burgos y Agustín Sánchez se fueron de  2-1 con una empujada cada uno. Por Barranquitas José “Cangri” López bateó de 2-1 y Nestor Salas se fue de 3-1 con una carrera empujada. Perdió por los Proceres, Andres López, el primero de cuatro lanzadores que usó el dirigente Heriberto López. Algar ponchó a 14 en este juego.

 

Ponce madrugó con dos anotaciones en la misma primera entrada, para definir el segundo juego rápidamente y ésta vez el lanzador Algar no permitió libertades a la artillería de Barranquitas. El resultado, una victoria sin hits ni carreras por nocaut en 5 entradas. César Velázquez y  Richie Burgos conectaron jonrones por los Leones. Perdió Juan “Bounty” Martínez.

 

Esta serie que es de 5-3 continúa el próximo sábado 16 en el parque de Barrancas en Barranquitas a las 7:30 P.M.

 

 

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

 

COMITÉ OLIMPICO DESESTIMA CASO DE JUGADOR DE PONCE PAUL ALGAR Y LO DEVUELVEN A LA FEDERACIÓN DE SOFTBOL DE PUERTO RICO

 

Publicación (FEDESOFTPR) 20-noviembre-2009

Por: Cesar Hernández

 

SAN JUAN- El Comité Olímpico de P.R. aprobó en todas sus partes las recomendaciones del  Oficial Examinador Lcdo Jaime Albizu Lamboy emitiendo una resolución donde desestima sin perjuicio la apelación radicada por el equipo de Peñuelas en referencia a la participación de Paul Algar con el equipo de Ponce..

 

Al mismo tiempo ordena que se devuelva el caso al Comite de Apelaciones Técnicas de la Federación de Softbol de P.R.  para que éste celebre una nueva vista dentro de un periodo de 5 días. También ordena un tiempo de 48 horas para la evaluación del Comite Ejecutivo de la Federación de surgir una nueva apelación al foro anterior.

 

De surgir una petición de revisión luego de las vistas requeridas en los foros anteriores de la Federación de Softbol de P.R., entonces se podrá llevar el caso al COPUR.

 

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

 

MILLITO NAVARRO HACE HISTORIA Y PAUL ALGAR PROPINA NO HITS NO RUN EN DIVISION DE HONORES CON BARRANQUITAS
 
Publicación (Liga Masculina) 8-noviembre-2009
Por Cesar Hernandez
 
PONCE- En una noche histórica donde Emilio “Millito” Navarro a la edad de 104 años salió a batear de emergente en la cuarta entrada del primer juego entre Ponce y Barranquitas, el "ponceño" Paul Algar volvió a destacarse al lanzar un juego sin hits ni carreras de 8 a 0 en el segundo partido.
 
Barranquitas se impuso en el primer juego por nocaut 17 a 6 con victoria para Juan “Bounty” Martínez. Jorge Aranzamendi fue el heroe ofensivo al irse de 4-4 con dos jonrones y 6 carreras impulsadas. Marcos Albino bateó de 4-2 con 5 empujadas para complementar la labor de Aranzamendi. Por Ponce perdió Wilfredo Lugo y su mejor bateador fue Abner Arroyo que se fue de 3-2.
 
En este juego fue que Navarro  realizó su hazaña, logrando una base por bolas antes de ser sustituido por un corredor emergente. Un representante de Guiness (records mundiales) y  1257 fanáticos que se dieron cita en el Polideportivo Frankie Colón Alers de Ponce fueron testigos presenciales de este hecho histórico.
 
En el segundo juego, Algar ponchó a 12 de los 15 a quienes se enfrentó, logrando su octava victoria sin derrotas en la temporada al ganar por nocaut en 5 entradas. También extendió su total de ponches a 98  en 48 1/3 de entradas lanzadas en la temporada. Perdió por Barranquitas Edrick López.
 
En la ofensiva ponceña, Edward González bateó de 3-3 con tres carreras impulsadas y Xavier “Ichiro” Irizarry se fue de 2-2 manteniendo su promedio de bateo en 0.400. De paso,  Irizarry fue incluido en el seleccionado nacional de softbol.
 
Por otra parte Guaynabo derrotó por partida doble a Corozal en la acción de la sección Noreste con marcadores de 10-6 y 10-1. Se conectaron 7 jonrones en el doble encuentro. Melvin Rosario y Edgardo Lebrón conectaron dos cada uno por Guaynabo y Edwards Guzmán sacudió dos por Corozal. Ganaron Andres Carrasquillo y Sammy Lara y perdió ambos juegos por Corozal Luis “Ricky” Vega.
 
En desventaja de 6-3 en el primer juego Guaynabo anotó 7 carreras en la sexta entrada para llevarse la victoria. En el segundo juego anotaron 6 carreras en la quinta para llevarse el partido por nocaut y asegurar la primera posición de su sección.
 
El doble juego de Aguada visitando a Peñuelas fue suspendido por lluvia.
 

Ponce, Barranquitas, Guaynabo terminaron su participación en la serie regular al completar doce juegos.

 

Luego de los resultados del Sábado la tabla de posiciones es la siguiente:  

Guaynabo terminó de líder en la sección Noreste con 10-2, seguido de Caguas con 7-3, Juncos 5-5, Corozal 3-7 y Carolina 1-9.

Ponce terminó de líder en el Suroeste con 10-2, seguido de Barranquitas con 7-5, de Aguada  4-6  y Peñuelas 1-9.

Solo falta por definir la tercera posición de la sección  Noreste entre Juncos y Corozal. Guaynabo y Ponce reciben un “bye”  y se enfrentarán en un cruce de secciones con el ganador de las series entre los que lleguen segundo y tercero.  Estas series serán de 3-2.  Los ganadores de los cruces jugarán una serie de 5-3 por el campeonato nacional.

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

 

millitonavarro.jpg picture by RONNET

Millito Navarro será el primer bate con Ponce

El pelotero, de 104 años, podría ser el atleta de mayor edad en el mundo en aparecer como bateador en un diamante
 
Por LUIS R.VARELA/AP
 
PONCE — Con 104 años de edad y un historial de éxitos deportivos, Emilio “Millito” Navarro será el primer bate el sábado en el encuentro de softbol superior entre los Leones de Ponce y los Próceres de Barranquitas.
Además, el lanzador neozelandés Paul Algar podría romper el récord de ponches propinados, que tiene otro lanzador de los Leones, Carlín “El Legendario” Velázquez.
 
Los Leones terminan el sábado, desde las 7:30 p.m., la ronda clasificatoria al enfrentarse como locales en un doble choque, en el complejo deportivo ponceño Francisco Colón Alers, a Barranquitas.
 
El apoderado de los Leones, el médico Idel Vázquez, dijo hoy que Navarro está inscrito oficialmente para jugar y será el primer bateador de la novena en el primer partido.
“Va a abrir nuestra alineación en busca de un récord y su turno es oficial, cuenta para el resultado del juego”, dijo el galeno a Prensa Asociada. “En su uniforme va a tener el número 104, que es la edad que tiene”.
 
El jugador de mayor edad en participar en un juego de béisbol en grandes ligas fue el cubano Orestes “Minnie” Miñoso, quien en 1993 fue al bate por las Medias Blancas de Chicago en un juego oficial de la Liga Americana.
Se convirtió el único pelotero en aparecer profesionalmente al bate en un diamante en siete décadas diferentes.
 
Navarro, ex intermedista de los Leones en el béisbol profesional y el primer puertorriqueño en jugar en las ligas de color de Estados Unidos, sería el atleta de mayor edad en el mundo en aparecer como bateador en un diamante, según se cree.
Además, Algar, quien está invicto como lanzador con 7 triunfos, abrirá el primer juego por los Leones y podría incluso comenzar el segundo en busca de un récord.
Velázquez ponchó 110 bateadores con los Leones en el campeonato de 1967 y a Algar, quien se nacionalizó estadounidense, le faltan 26 ponches para superar la marca del softbol superior.
 
El sábado Algar le ponchó 26 bateadores a los Navegantes de Aguada al lanzar 12 y dos tercios de entradas en dos encuentros.
Los Leones están tentados a colocarlo como abridor en los dos partidos.
Sin embargo, podría enfrentar un obstáculo porque Barranquitas es el único equipo que este año le ha ganado a Ponce.
Los Leones tienen el mejor récord del campeonato, nueve triunfos y un revés
 
logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET
 
NUEVAMENTE EMILIO "MILLITO" NAVARRO UN ENCUENTRO CON LAS HISTORIA
 
Publicacion (Liga Masculina) 4-octubre-2009
Por: Cesar Hernandez
 
SAN JUAN- Emilio “Millito” Navarro un juvenil de tan solo 104 años de edad hará historia nuevamente cuando aparezca como abridor en la alineación de los Leones de Ponce del softbol superior masculino de P.R. este Sábado cuando estos reciben a los Proceres de Barranquitas.
 
Navarro utilizará el número 104 en su uniforme en alusión a su edad, y se convertirá en el jugador de más edad en aparecer en un juego. El pelotero cubano Orestes “Minnie” Miñoso participó en el 1993 en un juego profesional a la edad de 77 años para convertirse en el único jugador en aparecer profesionalmente en siete decadas diferentes.
 
Los Leones celebrarán sus últimos dos partidos de la temporada y su estelar lanzador Paul Algar pudiera establecer un nuevo record de ponchados en una temporada. Algar ha ponchado 86 bateadores y necesita 25 más para romper la marca que pertenece al otrora estelar lanzador ponceño Carlin Velázquez quien de acuerdo al historiador de softbol Ernesto “Pipe” Franceschini ponchó 110 jugando para los Cementeros de Ponce en el 1967.
 
 

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

PAUL ALGAR Y LOS LEONES SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA SECCION SUROESTE
 
Publicacaion (Liga Masculina) 1-noviembre-2009
Por: Cesar Hernandez
 

AGUADA- Paul Algar de los Leones de Ponce se convirtió en un pelotero non-grato en Aguada al obtener dos victorias sobre los Mucaros, 3-1 y 9-3 en la acción sabatina del softbol superior masculino de P.R y de la misma forma darle el campeonato de la seccion suroeste a los Leones. El neozelandes que juega como nativo puso su marca en 7-0. Lanzó las 7 entradas del primer juego y relevó por 6 2/3 en el segundo ponchando a 26 contrarios en total, 14 en el primer juego y 12 en el segundo. En lo que va de temporada Algar lleva 86 ponches en 43 1/3  entradas lanzadas.

Ponce que tambien mantiene el liderato de la sección Suroeste con “record” de 9-1 no cometió errores en la noche. Xavier Irizarry bateó de 3-3 (2 CA, 2CE, triple, HR) y José Molina se fue de 2-1 por los Leones. Por Aguada Felix “Ufo” Molina bateó de 3-1 con una carrera impulsada y Wilfredo Duverge se fue de 1-1. El lanzador perdedor por Aguada fue Joaquin Feliciano.

En el segundo juego y luego de que el iniciador ponceño Jesús García otorgara 4 bases por bolas consecutivas que resultaron en tres carreras, Algar entró a relevar y no permitió mayores libertades. Ponce descontó la ventaja de Aguada y con 5 carreras en la quinta entrada tomó la ventaja definitiva en el juego. Xavier Irizarry volvió a conectar de cuadrangular y bateó de 4-2, Fernando Rodríguez se fue de 2-2. Por Aguada César Valentín y Alexis Galloza batearon de 3-1 cada uno. Perdió el partido Javier Camuy.

En los otros juegos celebrados, Barranquitas derrotó por partida doble a Peñuelas. Esta doble derrota elimina a los actuales campeones de toda posibilidad matemática de clasificar. El primer partido concluyó 3 a 1 pero no hay datos adicionales del marcador del segundo juego.

 

Guaynabo se apuntó una doble victoria por confiscación sobre Carolina, al determinarse que su parque no estaba en condiciones de juego.

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

Leones de Ponce obtienen doble victoria sobre Aguada en el sóftbol superior

domingo, 1 de noviembre de 2009
Actualizado hace 2 horas (11:46 a.m. )
Prensa Asociada

AGUADA- Paul Algar ponchó 26 bateadores y mantuvo su invicto en siete juegos al guiar ayer, sábado, a los Leones de Ponce a una doble victoria sobre los Múcaros de Aguada por 3-1 y 9-3 en la ronda clasificatoria del campeonato nacional de sóftbol superior masculino.

Algar, un neozelandés nacionalizado estadounidense, lanzó las siete entradas del primer partido y ponchó 14 bateadores de los Múcaros y en el segundo relevó durante seis y y dos tercios de entradas y abanicó 12 bateadores para un total de 26 en el doble choque.

Algar, quien vive en Cabo Rojo, tiene 86 ponches en 43 y un tercio de entradas y tiene siete victorias sin derrotas para convertirse en la principal atracción del torneo.

En el segundo encuentro, el lanzador iniciador de los ponceños Jesús García otorgó cuatro bases por bolas y permitió tres carreras en la primera entrada por lo que Algar tuvo que relevarlo.

Los lanzadores perdedores por Aguada fueron Joaquín Feliciano y Javier Camuy.

Ponce ocupa el primer lugar en la sección suroeste con nueve triunfos y un revés, mientras que Aguada tiene foja de 4-6.

En otros encuentros, Barranquitas derrotó por partida doble a los actuales campeones nacionales, por 3-1, pero la Federación de Sóftbol no ofreció el marcador del segundo partido.

La derrota elimina a Peñuelas de la lucha por avanzar a la segunda ronda.

Barranquitas tiene foja de 6-4 y Peñuelas, 1-9.

Guaynabo le ganó por confiscación los dos choques a Carolina al determinarse que el terreno de juego el estadio no estaba en condiciones óptimas, dijo la Federación.

Guaynabo encabeza la sección noreste con 8-2 y Carolina tiene 0-8

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

Isla vence a la Zona Metropolitana en Juego de Estrellas del sóftbol superior

domingo, 25 de octubre de 2009
Actualizado hace 7 horas (11:09 a.m. )
Prensa Asociada

PONCE- Cuatro lanzadores se combinaron ayer, sábado, para guiar a la sección Isla a una victoria sobre la novena de la Zona Metropolitana por 7-0 en el tradicional Juego de Estrellas del campeonato nacional de sóftbol superior que se celebró ante cientos de aficionados en el complejo deportivo Francisco Colón Alers de Ponce.

El partido lo comenzó Paul Algar, quien en cuatro entradas ponchó ocho bateadores y le siguieron Germán Díaz, Carlos Rubio y Juan Martínez.

Los bateadores de la zona metropolitana sólo conectaron dos hits.

El ganador fue el neozelandés Algard, de los Leones de Ponce, quien se ha convertido en la principal atracción del torneo.

Jorgito Aranzamendi, de los Próceres de Barranquitas, trajo al plato la primera carrera con sencillo impulsador contra el lanzador Sammy Lara, el pitcher perdedor.

Los isleños colocaron en caja de seguridad el encuentro con un jonrón con las bases llenas en el séptimo episodio de Omar Hernández, ex guardabosques del equipo nacional de béisbol.

Aranzamendi fue seleccionado por los técnicos como el jugador más valioso del encuentro.

Los mejores bateadores por la isla fueron Xavier Irizarry, 2-2, y Gaby Martínez y Aranzamendi, de 2-1 cada uno.

Jason Rivera y Luvi Monge, de los Mulos Valencianos de Juncos, batearon los únicos hits del equipo metropolitano.

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

PaulAlgar2.png picture by RONNET

Celebran en Ponce el Juego de Estrellas del sóftbol superior

viernes, 23 de octubre de 2009
Actualizado hace 1
horas (11:46 a.m. )
Prensa Asociada

El lanzador Paul Algar, quien se ha convertido en la máxima atracción del torneo superior de sóftbol y el guardabosque Jorge Aranzamendi, candidato a portar la bandera de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, encabezan la lista de jugadores que participarán el sábado en el tradicional Juego de Estrellas.

Las actividades prejuego comenzarán a las 7:00 de la noche en el complejo deportivo Francisco Colón Alers de Ponce con el corrido de bases, tiro al barril y competencia de jonrones.

Los Leones de Ponce dedican el juego de estrellas a ex apoderados que fueron artífices de 15 de los 18 campeonatos nacionales que han ganado los ponceños, Rafael Serrano Segarra, Lorenzo "Mickey" Purcell, Luis Quiñones, Cándido Rivera, René Torres y José Vega Ruiz.

En el terreno de competencias se enfrentarán los seleccionados de la sección isla y la sección metropolitana.

Algar, quien en el torneo superior con los Leones de Ponce y tiene 60 ponchados en 29 y un tercio de entradas, será el lanzador iniciador del equipo de la sección isla.

El lanzador neozelandés, nacionalizado estadounidense, es en estos momentos, la principal figura del campeonato nacional de sóftbol superior.

Además, el sábado, desde la 1:00 de la tarde, se celebrará el Museo Francisco "Pancho" Coímbre, localizado a la entrada de la calle Isabel, un homenaje a familias que se han destacado en el deporte ponceño como el pelotero Otoniel Vélez Franceschi y su primo, Juan "Papo" Franceschi, así como el ex catcher de los Bravos de Atlanta, Javier López y su hermana, la voleibolista Eileen.

En el grupo se incluye al pelotero de los Leones, Edwin Pacheco y su fallecido hermano José, ex integrante del equipo nacional de sóftbol así como al ex balonceslista Arnaldo Hernández Milán.

El domingo, desde la 1:00 de la tarde, se celebra la "Milla de Churumba", una carrera de atletismo sobre 1,600 metros que sale y concluye del estacionamiento del coliseo Juan "Pachín" Vicéns.

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

 

Sigue la racha ganadora de los Leones de Ponce en el sóftbol superior

domingo, 18 de octubre de 2009
Actualizado hace 8 horas (12:34 p.m. )
Prensa Asociada

Los Leones de Ponce se convirtieron ayer, sábado, en el primer equipo que clasifica para la segunda ronda del campeonato nacional de sóftbol superior masculino al vencer por partida doble a los actuales campeones, Petroleros de Peñuelas, por 9-1 y 5-4.

El neozelandés nacionalizado estadounidense, Paul Algar, quien juega como "nativo" con los Leones, fue la gran figura del doble choque celebrado en el complejo deportivo Francisco Colón Alers al ganar los dos juegos y propinarle 17 ponches a los bateadores peñolanos.

Algar, quien vive en Cabo Rojo y se ha convertido en una atracción en el torneo de sóftbol superior, lanzó el primer juego, en el que Ponce ganó por la regla del nocaut y ponchó nueve bateadores. En el segundo encuentro, que se extendió a ocho entradas, una más de lo normal, relevó en tres y dos tercios de entradas y abanicó ocho bateadores.

El estelar lanzador tiene 60 ponches propinados en 29 y un tercio de entradas y se mantiene invicto con cuatro de las siete victorias de los ponceños.

José Molina ligó jonrón en el primer partido por los Leones y Ricky Borrero por los Petroleros.

En otros encuentros, Guaynabo venció por partida doble a los Mulos del Valenciano de Juncos por 9-2 y 7-0. Los junqueños perdieron el invicto en el torneo y Aguada le ganó los dos partidos a Barranquitas por 7-3 y 5-4.

El campeonato se reanuda el miércoles, a las 7:30 de la noche, con el doble partido Caguas-Corozal.

Guaynabo encabeza la sección norte con 6-2, seguido de Caguas 3-1, Juncos 4-2, Corozal 1-3 y Carolina 0-6.

Ponce es el líder en el sur con 7-1, seguido de Aguada y Barranquitas con 4-4 y Peñuelas 1-7.

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

LEONES DE PONCE EL PRIMER EQUIPO EN ASEGURAR SU PASE A LA POST TEMPORADA

 

Publicación (Liga Masculina)18-octubre-2009

 

 

PONCE- Los Leones de Ponce lograron anoche en el Polideportivo los Caobo asegurar su participación a la post temporada luego de 10 años sin entrar luego de su hazaña de lograr trece campeonatos seguidos y un total de 18 campeonatos lo que lo coloca en los máximo ganadores en la Federación de Softbol de Puerto Rico y en busca del campeonato numero 19 esta temporada.

 

El primera partido lograron la victoria 9 carreras por 1 por la vía del kanock out a los vecinos Petroleros de Peñuelas ganado su cuarto juego el estelar Paul Algar (4-0) de la temporada perdiendo David González, en el segundo partido los petroleros resistieron hasta la séptima entrada cuando lograron un empate a dos por equipo y entrando la octava entrada ganado Peñuelas 4 por 2, los Leones reaccionaron y dejaron en el terreno a los Petroleros y de esta forma le barren la serie de 4 juegos y colocan a Peñuelas a un resbalón de la eliminación.

 

BARRANQUITAS EN AGUADA

 

Mientras los Mucaros de Aguada lograron llevarse la doble victoria y la cuarta al hilo frente a Barranquitas, en el primer partido os Mucaros lograron una importante victoria con el brazo del lanzador Joaquin Feliciano 7 por 3 mientras perdio el juvenil Edrik Lopez por Barranquitas.

 

En el segundo choque Aguada reacciono en la ultima entrada y deja a los Proceres en el terreno para colocarse en la segunda posición de la sección suroeste detrás de los punteros Leones de Ponce

 

JUNCOS PIERDE SU INVICTO ANTE GUAYNABO

 

En la zona metropolitana los Mulos de Juncos tuvieron una noche fatal donde recibieron en el primer choque un knock out por parte de Los Conquistadores de Guaynabo 7 carreras por 2 ganado el juego Oscar Torres mientras por Juncos perdio Antonio Hernandez, en segundo juego nuevamente Guaynabo le propino otro knock out a Juncos esta ves por la via blanqueada 7 por 0 ganando Andres Carrasquillo quien permitio dos inatrapables mientras Israel Santiago cargo con la derrota.

                 

logoponcepequenooficial.jpg picture by RONNET

 

UN PONCEÑO EJEMPLAR

 

YA COMENZO LA CAMPAÑA PARA ABANDERADO
 
mayaguez2010.jpg picture by RONNET 
 
HOLA SOY 
JORGE ARANZAMENDI
Y CUENTO CON TU VOTO
 
JorgearanzamendiCampanaabanderado.jpg picture by RONNET
 
Jorge tiene cuarenta y tantos años. Es Ponceño y trabaja a tiempo completo en una empresa del área sur. Empezó a jugar pelota desde muy joven. En el 1983, entró al Equipo de Béisbol Juvenil. Luego en el 1985, hace el equipo nacional de Softbol. Juega la posición de Bosque Central, y actualmente es considerado el 6to mejor bateador de softbol en el mundo. Sus logros y medallero es impresionares.

1986 -
Juegos
Centroamericanos y del Caribe, Santiago República Dominicana, Medalla de Bronce en Softbol
1986 - Zonal de Softbol, Durango México, Campeón Bate (.670 Prom.)
1989 - Copa Internacional , Durango, México, Medalla de Bronce en Béisbol
1990 - Mundial de Softbol, Cánada, 4to lugar
1990 - Juegos Centroamericanos y del Caribe, Ciudad México, Medalla de Plata en Béisbol
1991 - Juegos Panamericanos, La Habana, Medalla de Plata en Béisbol
1992 - Juegos Olímpicos, Barcelona
1993 - Juegos Centroamericanos y del Caribe, Ponce, Medalla de Bronce en Béisbol
1995 - Juegos Panamericanos, Mar del Plata, Medalla de Bronce en Béisbol
1998 - Juegos Centroamericanos y del Caribe, Maracaibo, Medalla de Bronce en Softbol
2002 - Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador, Medalla de Bronce en Softbol
2006 - Clasificatorio Mundial de Softbol, Hermosillo, México, 2do Mejor Bate
2008 - Jugador más valioso del Tornero de Softbol de Puerto Rico y softbolista del año.
2009 - Mundial en Canada 6to mejor bateador en el mundo (.476 Prom.)

Resumen Medallero
Medallas Centroamericanas: 5 (2 de plata y 3 de Bronce)
Medallas Panamericanas: 2 (1 Plata y 1 de Bronce
Medalla Copa Internacional: 1 de Bronce
 
Para VOTAR textea desde tu telefono celular al 95057 y marcando la letra E , cargos  $1.00 por mensaje a beneficio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010.
 
 
donq.jpg picture by RONNET
 




 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites