Tuesday
Dec 6/16
8:00 am
PST

Montañeses
HOME
ballcharts.com/montaeses

Admin

Attendance:


Utuado

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Bienvenidos a la pagina de los Montañeses
  • Proximos Campeones Nacionales del beisbol aa
Weather
Countdown to Comienzo de la Final
(Aug 24/07)


Serie Final Doble A
Listo Acevedo para los Bravos
Por Víctor Pillot Ortiz / end.vpillot@elnuevodia.com
• El estelar tirador de Utuado expondrá su invicto de 13-0 en esta campaña.

Utuado - Antonio ‘Tonito’ Acevedo está listo para ser el lanzador anfitrión cuando los Montañeses de Utuado reciban pasado mañana la visita de los Bravos de Cidra en el estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo.
Para el estelar lanzador de los Montañeses, sus compañeros tienen sed de campeonato y espera que ese deseo los lleve a alcanzar el mismo.
“Estamos en el momento. La fanaticada está bien contenta. Estamos ‘ready’ para lo que venga”, dijo Acevedo.
“Va a ser una serie fuerte. Entiendo que el equipo que haga las cosas pequeñas -porque el pitcheo de ambos equipos está y la ofensiva de ambos equipos está- es el que saldrá con el campeonato de Puerto Rico”, agregó. “Nosotros tenemos la sed y el hambre de ganar, la vibra de ganar. Estamos contentos, confiados”.
Acevedo, quien cuenta con récord de 13-0 y un salvado en los partidos que ha trabajado en este año, dijo que está consciente del rival al que se va a enfrentar.
“El ‘scouting’ (de Cidra) está. Cidra es Cidra. Es tremendo equipo y tiene la experiencia. Nosotros somos un equipo que vamos a entrar ahora en esta serie. Estamos bien positivos y tenemos el hambre de ganar”, comentó al ser abordado por El Nuevo Día en el negocio Mi Tesoro Escondido del sector La Playita. “Le voy a lanzar a ellos como si fuera un equipo normal. Le voy a lanzar cuidándome de los bateadores fuertes, como (Luis Ortiz) Bam Bam. Este era el momento que uno quería para probarse con ese equipo de calidad”.
“Estoy 150% preparado tanto física como mentalmente. Sé que la prueba es dura. Soy un pitcher experimentado y estoy bien positivo”, agregó. “Entiendo que si el equipo me respalda con la ofensiva, si cogemos la bola y hacemos las cosas pequeñas la serie va a ser una bien cerrada”.
De acuerdo con las estadísticas sometidas por el Lcdo. Ángel Juarbe de Jesús, Acevedo ha salido con la victoria en cada uno de los partidos que ha trabajado este año. Ganó cuatro partidos en la temporada regular y nueve en lo que va de postemporada. Su récord en el 2007 es de 13-0, 1 salvado. Cuenta con una efectividad de 1.09 (1.53 en la temporada regular y 0.88 en la postemporada) y 83 ponches en 107 entradas lanzadas.





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites