Friday
Sep 30/16
3:35 pm

Barceloneta Coliceba Juvenil
HOME
ballcharts.com/industrialesjuvenil

Admin

Attendance:


Barceloneta

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Los Industriales de Barceloneta terminaron primeros en el Standing de la Sección Norte con el mejor récord de la isla.
  • Standing Sección Norte: 1ro. Barceloneta (16-2); 2do. Hatillo (9-10); 3ro. Moca (8-11): 4to. Utuado (8-12): 5to. Aguada (7-13)
  • Barceloneta ganó la Serie Semifinal A de la Sección Norte vs Utuado en 3 partidos corridos.
  • También ganó la Serie Final de la Sección contra los Tigres de Hatillo en 3 juegos consecutivos, pasando al Carnaval.
  • Barceloneta se elimina en el Carnaval de Campeones frente a Lajas en 3 juegos corridos.
Weather





Bienvenidos a la página de los Sub Campeones Nacionales del béisbol de la COLICEBA Juvenil, los Industriales de Barceloneta. Durante la temporada 2004, los Industriales jugaron hasta la Serie Final Nacional, donde llegaron hasta un séptimo y decisivo encuentro, el cual no se realizó por la situación surgida entre la fanaticada y peloteros de las novenas de Barceloneta y Santa Isabel. La Liga proclamó a los Potritos de Santa Isabel como Campeones y los Industriales se proclamaron Sub Campeones Nacionales. Fue un año de muchos sacrificios y grandes logros, especialmente cuando la mayoría de los peloteros eran residentes de nuestro pueblo y la fanaticada pensaba que no iban a llegar lejos. Los jóvenes se crecieron hasta conquistar el Sub Campeonato, por lo cual hay que felicitarlos. Algunos de estos peloteros pasaron a formar parte de la matrícula de los Industriales en la Coliceba grande, donde se destacaron con su actuación, especialmente la de Willy Ríos y de Emmanuel Matos. El Alcalde de Barceloneta, Hon. Sol Luis fontanes Olivo, premió a los integrantes del equipo con un Crucero que se realizó durante el mes de febrero 2005.


Luego de la brillante demostración que realizó el equipo durante la Temporada pasada, este año 2005 volvieron con el mismo entusiasmo y deseos de completar el segundo Campeonato para nuestro querido pueblo. Sin embargo, a pesar de llegar hasta el Carnaval de Campeones, fuimos eliminados por el equipo de Lajas, quien posteriormente se enfrentó a Santa Isabel por el Campeonato Nacional. Los Potritos se proclamaron Campeones Nacionales por segundo año consecutivo.

Los Industriales de Barceloneta compitieron en la Sección Norte, la cual estaba compuesta de los siguientes equipos:



Navegantes de Aguada
Industriales de Barceloneta
Ganaderos de Hatillo
Ideales de Moca
Montañeses de Utuado


El Director de la Liga Juvenil de la COLICEBA lo es el Sr. Ramiro López. Al momento, este torneo es el único juvenil que la COLICEBA sigue promoviendo todos los años entre los meses de febrero a agosto y es el único en Puerto Rico que se juega con bate de madera. De aquí se escoge una selección que participa en el ya esperado Torneo de Excelencia, donde escuchas de distintas universidades locales y de los Estados Unidos, así como escuchas profesionales, escogen a los mejores prospectos para hacerles ofrecimientos de Becas de Estudios y la oportunidad de estampar su firma al profesionalismo. En el torneo del 2004, la Coliceba se proclamó Campeón por primera vez, y algunos barcelonetenses formaron parte de ese equipo, destacándose en gran manera en el triunfo obtenido.


Barceloneta ha obtenido grandes logros en sus años de participación, especialmente cuando en el 1991 y 2004 nos proclamamos sub-campeones nacionales. En el año 1992, nos proclamamos CAMPEONES DE PUERTO RICO por primera y única vez en esta categoría.

Esperamos su visita al parque para auspiciar nuestros jóvenes barcelonetenses. La entrada es completamente gratis.




El domingo 14 de agosto de 2005 se realizó la entrega

del trofeo al apoderado Angel Domínguez. Barceloneta se

proclamó Campeón de la Sección Norte durante la temporada 2005.



Volver al Indice de Deportes









 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites