Tuesday
Dec 6/16
4:47 pm
EST

P.R. Caribbean Stars F.C.
HOME
www.prcaribbeanstars.com

Admin

Attendance:


Caguas

Puerto Rico










Team Ticker:
  • Welcome to the new home of the Puerto Rico Caribbean Stars futbol club
  • Director Tecnico Oscar Nieto, Tecnicos Jose Cheo Carrasquillo, Manuel Vazquez , Alexis Senquiz, Caroline Torres y entrenador fisico Angel Alicea
  • PARA MAYOR INFORMACION sobre las Clinicas de soccer LLAME AL 787 316-8123
  • Nuestra Gran familia de las PRCSFC les invitan a que se hagan parte de nuestro club
  • Equipos desde la U5 hasta Superior Femenino
Weather
Countdown to COMIENZO SEMESTRE DE PRIMAVERA 2012
(Jan 10/12)


Happy Easter
Happy Easter
Apr. 06, 2016 - A todas las jugadoras y entrenadores como sabemos esta semana es la semana mayor por ende las jugadoras y entrenadores lo tendran libre, NO habra juego el sabado 7 de abril para ninguna Categoria. Read More...
 

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A PUERTO RICO CARIBBEAN STARS F.C.



Cuando la prioridad de padres en estos tiempos es la de encontrar una actividad segura y sana, más y más se deciden a interesar a sus hijos en el fútbol, un deporte que va creciendo rápidamente.

El futbol provee un ambiente sano, que no discrimina en contra de género, tamaño físico o clase social, mientras provee auto estima, actividad física, valores, fomenta el trabajar en conjunto, compromiso de equipo y deportivo.

PRCSFC provee programas y servicios de fútbol a niñas de Caguas y pueblos limítrofes.
Nuestra prioridad son las niñas y nuestros programas van dirigidos a interesar a estas en la práctica de este deporte. El vehículo para ayudarles a alcanzar su potencial es el fútbol, el cual brinda un ambiente deportivo, sano y educacional donde la diversión es primordial.

PRCSFC fue creada en el año 2009 al ver la necesidad de proveerles a las niñas de Puerto Rico, un programa de futbol. El futbol puede ayudar a las niñas a desarrollarse en el aspecto deportivo el cual le puede beneficiar en un futuro.  Este deporte no discrimina e invita a cualquier niña a participar sin importar su talento o sus habilidades. Lo importante del programa es motivar a las niñas a participar en una actividad física y que se diviertan al ser parte de un equipo.

Nuestra organización cree que es de suma importancia proveer a las niñas una afirmación positiva para así poder realizar sus metas físicas, emocionales y educacionales. Uno de los retos más grande de este programa es vencer el estigma cultural de que las niñas no deben de participar en deportes o jugar futbol. Nuestro programa les ayuda a reforzar la confianza es si mismas para así poder romper con esas barreras culturales.

Las niñas que participen en nuestros programas se beneficiarán de los mismos al hacer nuevas amistades, aprender el valor de trabajar en equipo, mantener el compromiso, tener buen carácter deportivo y disfrutar de un deporte sano que fomenta el desarrollo individual de estas y la participación  familiar.

 

PRCSFC

 




 


Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites