Friday
Dec 9/16
8:57 pm
PST

Los Angeles Cariduros
HOME
ballcharts.com/angelescariduros

Admin

Attendance:


Fajardo

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Bienvenidos al Web Site de Los Angeles Cariduros Liga C.A.B.A. Cat 15-16
Weather


Hosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImagesHosted by GeekImages



FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS A EMANUEL RIVERA, DIOS TE BENGIGA Hosted by GeekImages





Un Angel ha partido



Mi amigo
Autor: Aida Bornik

Mi amigo es un puerto donde pasar tormentas.

Un oasis verde en mitad de mis desiertos.

Mi amigo es un valle repleto de flores donde yo busco el color y el aroma de la vida.

Mi amigo es a veces un silencio inexplicable que debo aprender a respetar.

Mi amigo es una cumbre desde donde puedo mirar sin caerme.

Mi amigo es el pozo mullido donde caigo sin golpearme.

No pueden impedir que uno sufra; no pueden reemplazar a la madre ni al padre; no pueden confundirse ni con el amante ni con el hijo, no evitan que uno cometa errores; no impiden que el amor duela, ni aseguran que el amor ame...

Los amigos solamente hacen que el espejo nos devuelva la imagen de alguien capaz de ser amado.

Los amigos solamente hacen que la vida valga la pena ser vivida.

Hoy Juanma físicamente ha partido, pero seguirá siendo ese puerto donde pasar la tormenta de la derrota en el terreno, ese oasis cuando la sed y el deseo de ganar se apoderen de nosotros, un valle de flores que simbolicen la esperanza, un silencio para meditar en que nos hemos equivocado, un apoyo para no caernos y ser mejores seres humanos, cuantas veces caigamos ahi estará Juanma para hacer que nuestra caída no nos duela.

Un amigo, ahora un Angel se hara cargo de nosotros y no debemos ser egoístas, mas bien aceptar que Dios así lo ha querido.

Hasta luego Juanma, hasta siempre, porque sabemos que tu estas con nosotros y no nos dejaras sólos.

Angeles Cariduros


Angeles dividen Honores


Presione sobre la foto para ver mas


El equipo Angeles dividieron honores finalizando la Temporada siendo derrotados a primera hora por los Cangrejeros de Carolina 12 carreras por 8, ganando el segundo 6 carreras por 5 a los Bravos de Carolina.

Proximamente Los Angeles estarán participando en el torneo local de la Liga Infantil de Ceiba. Estén pendientes aquí para el itinerario de los juegos, que serán celebrados durante la semana en las noches.

Royals pintan de blanco a los Angeles//Los Angeles ganan por confiscación a Los Monarcas


Presione sobre la foto para ver mas


Los Royals derrotaron 6 carreras por 0 a los Angeles.

A segunda hora Los Monarcas perdieron por confiscación ante Los Angeles.


Doble victoria de los Piratas sobre los Ángeles


Presione sobre la foto para ver mas


El pasado domingo los Piratas de Carolina vencieron a los Ángeles Cardiduros 10 carreras por 0 en el primer encuentro, y 7 carreras por 6 a segunda hora.

La defensa de nuestro equipo no ha estado a la altura correspondiente, lo que han aprovechado los equipos a los que nos hemos enfrentado en las últimas semanas para obtener victorias a nuestra cuenta.

Esperemos que en los próximos compromisos nuestros muchachos jueguen el béisbol al que nos tienen acostumbrados.

Cardenales de Vieques pintan de blanco a los Ángeles Cariduros


Presionen sobre la foto para ver mas


Los Cardenales de Vieques derrotaron 7 carreras por 0 a los Ángeles Cariduros en partido celebrado a primera hora de hoy domingo 5 de marzo en Fajardo.

El lanzador José Zayas dominó ampliamente a los Ángeles permitiendóle apenas 2 inatrapables, uno de Anselmo Gutierrez y el otro de Luis A. Robles, quién de paso realizó tremenda atrapada en el bosque izquierdo evitando un cuadrangular con uno a bordo. Pierde el partido Emanuel Rivera que aunque lanzó efectivamente, no contó con la ofensiva de los Ángeles. Esto no se ha acabado, y esperamos continuar hacia adelante. ¡Suerte muchachos!

A pesar del resultado del partido, tuvimos un compartir como familia que somos. Gracias a la cooperación de nuestras madres que pusieron su granito de arena. Hasta la próxima...........

Domingo 5 de marzo: Cardenales de Vieques Vs Angeles Cariduros


Este próximo domingo 5 de marzo, desde las 9:00 AM, se estarán enfrentando por segunda ocasión en la temporada los Cardenales de Vieques y los Ángeles Cariduros en el Pérez Alberto de Fajardo.

Dividen honores los Orioles y los Angeles


Presione sobre la foto para ver el album


Los Ángeles Cariduros derrotaron 7 a 5 a los Orioles de Canóvanas en le primero de un doble choque celebrado en Fajardo.

A segunda hora en un reñido partido los Orioles se alzaron con la victoria 7 carreras por 6.

Doble derrota para los Ángeles frente a los Jets


Los Jets de Carolina, actuales Campeones de Puerto Rico, vencieron por partida doble a los Ángeles Cariduros en partidos celebrados en Carolina. Más adelante tendremos más detalles.

Doble victoria de los Ángeles frente a los Big Cats en Carolina


Presione aqui para ver mas fotos


El equipo Ángeles Cariduros se anotaron un doble triunfo sobre el equipo Big Cats en el parque de Jardines A de Carolina.

A primera hora, Howard Martínez lanzó una joya monticular, ponchando 14 bateadores para agenciarse el primer triunfo de los Ángeles en la temporada 14 carreras por 1. El líder en la ofensiva lo fue Luis Orlando Sánchez en unión a sus compañeros Jonathan Osorio, Anselmo Gutierrez, Carlos David Osorio, que conectó un vuela cerca que puso a gozar a los padres que nos acompañaron en el día de hoy.

A segunda hora el juego fue mas luchado, prevaleciendo los Ángeles con marcador final de 6 carreras por 5. El héroe ofensivo lo fue Carlos Olivo que impulsó la carrera que probó ser la decisiva del encuentro. El juego lo gana Emanuel Rivera que lanzó toda la ruta.

Hosted by GeekImages


Le damos las gracias a Jackeline, fiel fanática que nos acompañó y sacó por el techo a la fanaticada contraria, ¡Qué nenita!

Sorprendidos Luis Orlando y Luis Alexis en su cumpleaños


Presione sobre la foto para ver mas


Al son del consabido "cumpleaños feliz", los compañeros Ángeles de Luis Orlando Sánchez Robles y Luis Alexis Robles Aponte les cantaron y pasaron un rato ameno luego de sus prácticas de juego celebrando el cumpleaños de ambos en compañía de su Apoderado Orlando Sánchez, el Dirigente Héctor Rivera, el coach Anselmo Gutierrez Sr., los padres de Luis Alexis; Luis & María y la mamá de Luis Cintrón junto a su hija.



Lucida la Inauguración de la C.A.B.A.


Hosted by GeekImages

Pulse sobre la foto para ver más



Con un gran espectáculo de Fuegos Artificiales y el sabor de las Batuteras de Fajardo, quedó oficialmente inaugurado el torneo de la Liga C.A.B.A. en Fajardo.

La temporada se le dedica al Estelar lanzador zurdo de los Sub Campeones Nacionales del Béisbol AA, Los Cariduros de Fajardo, Juan Carlos Rodríguez. Rodríguez acompañado por sus padres, Carlos y Carmen, recibió un muy merecido homenaje ante la presencia de los seguidores del béisbol en Fajardo. El Honorable Alcalde de Fajardo, Anibal Meléndez Rivera, tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia este jovén que se ha convertido en el pilar del equipo Cariduros de Fajardo. El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Rodríguez, actuando sus compañeros Héctor Santiago(lanzador) como bateador simbólico y Jean Félix Ortega(lanzador) como receptor.

Felicitamos a la Administración Municipal de Fajardo, que a través del Departamento de Recreación y Deportes organizó los actos de esta Inauguración en Fajardo.

Posteriormente el equipo Ángeles de Fajardo y el equipo Cardenales de Vieques de la categoría 15-16 jugarón dejando oficialmente inaugurado el torneo. Este partido se decidió a favor de los Cardenales 9 a 4.

El sábado habrá partidos de las diferentes categorías en los distintos parques de la ciudad de Fajardo.


Caen los Angeles ante los Cardenales de Vieques


Hosted by GeekImages

Pulse sobre la foto para ver más


Los Ángeles Cariduros cayeron vencidos ante los Cardenales de Vieques en el juego inaugural de la Liga C.A.B.A. 9 carreras por 4. El juego errático de los Ángeles sumado al buen corrido de bases de los Cardenales fue el factor para que éstos últimos se alzaran con el triunfo.

El próximo compromiso de los Ángeles se anunciará durante la semana, ya que el itinerario aún no estaba disponible.

Gracias por participar en la encuesta, sigan participando en el Foro


A jugar



uZoogle Games



uZoogle Games



uZoogle Games



uZoogle Games


Condiciones del Tiempo en Fajardo


Weather by DynaWeather.com


Weather by DynaWeather.com


Gracias a nuestros patrocinadores por su aportación(Ver sección de "SPONSORS"): Sport Outlet & Cafe, Muñoz Rivera #204 Fajardo ///// Mi Casita BBQ #2, Cariño Shopping Center, Fajardo ///// Delicias Criollas, Bo. Pitahaya, Humacao ///// Restaurant Pasión Por El Fogón, Carr 987 KM 2.2 Bo. Sardinera Fajardo //// Tiendita La Seyba en el Cuity Comercial Center en Ceiba .......... Visítelos y sea usted un cliente más de ellos; ¡Gracias!








 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites