Wednesday
Dec 7/16
7:13 pm
EST

Liga Infantil y Juvenil Area Oeste
Torneo 2013
HOME
ballcharts.com/TorneoAreaOeste

Admin

Attendance:


Area Oeste

Puerto Rico







League Ticker:
  • Bienvenidos a la pagina oficial de la Liga Infantil y Juvenil Area Oeste
  • This page is currently under construction. Please check back as new information will be added soon.
Weather
Countdown to Christmas
(Dec 25/12)

Bienvenidos a la pagina oficial de la Liga Infantil y Juvenil Area Oeste!

Dirigentes/Apoderados: En el TAB - "Documentos" encontraras las formas/contratos para jugadores y coaches. Tambien la hoja para listar a los jugadores para el seguro. Favor imprimirla y entregarlas con la informacion requerida a la Liga.

NUESTRA LIGA, INFORMA QUE SE ESTAN RECLUTANDO EQUIPOS PARA LAS CATEGORIAS DE 5-6, 7-8, 9-10 11-12 Y 13-14.

 SI ESTAS INTERESADO Y CUMPLES CON EL REQUISITO DE EDAD COMUNICATE CON EL SR. ALEX RIVERA AL 787-315-8135


MENSAJE DE LA LIGA:

Liga Infantil y Juvenil Área Oeste

La Liga Infantil y Juvenil Área Oeste persigue fomentar el desarrollo del Baseball Infantil y Juvenil, en un área que por décadas ha sufrido la pérdida de diversas ligas infantiles y juveniles.  Por consiguiente, lo que se persigue en primera instancia es garantizar una oportunidad de sana convivencia, promover el sentido de responsabilidad, disciplina e incrementar la calidad deportiva y presentar seriedad en asuntos económicos. Es importante establecer que esta Liga ofrece la oportunidad a todos los equipos del País.  Es necesario que la Región Oeste se incluya en el mapa del baseball donde existen figuras de prestigio.

Según lo antes señalado es necesario el respaldo de nuestros ciudadanos, padres, encargados, líderes comunitarios y todo aquel que tenga el interés genuino en desarrollar a los niños y jóvenes que disfrutan del deporte como un evento recreativo y competitivo. También se persigue incluir en esta liga aquellas figuras deportivas que han alcanzado prestigio en el deporte y en el componente educativo en la Región Oeste. Por tanto, en una sociedad donde el crimen, las drogas, la deserción escolar quebranta nuestra sociedad el baseball es una alternativa para mantener a nuestros niños en sana convivencia. Además,  se pretende presentar un torneo cuando las ligas han concluido sus eventos deportivos, lo que quiere decir que permite tener un espacio genuino para establecer el deporte en esta Región.





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites