Sunday
Sep 25/16
3:34 pm
PST

Mulos Del Valenciano
9 Veces CAMPEONES
HOME
ballcharts.com/MulosDeJuncos

Admin

Attendance:


Juncos

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Todas nuestras oraciones están dirigidas a nuestro creador y le pedimos por la pronta recuperación
  • de nuestro querido Edwin Cuadrado. Edwin, Juncos te espera…
  • JUNCOS POR EL CAMPENOATO 2008 Y EL MULO...AAAHIIIIII!!!
Weather
Player of the game:
(Aug 29/08)
Gabriel "Gaby" Robles

Conecto kilométrico cuadrangular en la 2da mitad de la 9na entrada, para empatar el juego a 7 carreras. Juego que luego Juncos ganaría, 8 carreras por 7, eliminando a San Sebastián, para así pasar a la serie final por el campeonato de Puerto Rico.
Countdown to Serie Final Juncos/Cidra
(Sep 5/08)


Mulos del Valenciano de Juncos

 

 

9:6:08  Juncos va tras el desquite

    

     Hoy a las 8:00PM en el estadio Yldefonso Solá Morales en Caguas, los Mulos del Valenciano buscan nivelar la serie a un juego por bando, luego de caer anoche 4 por 1 frente a los Bravos de Cidra, en el primer juego de la Serie Final Nacional. La serie continúa hoy sábado a las 8:00 p.m. con el segundo choque entre Bravos y Mulos, en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas. Por los Mulos estará en la loma el estelar Gabriel "Gaby" Santiago, mientras que por Cidra subirá Ángel "Bebé" Cruz.

 

** Todos los juegos de la serie podrán ser escuchados por las estaciones oficiales de los equipos, así como por WKAQ 580 en toda su cadena y el Internet.

 

 

 

 

9.5.08  Comienza la batalla en busca del Nuevo campeón 2008

 

   Hoy a las 8:00PM en el estadio Yldefonso Solá Morales en Caguas, el estelar derecho de los Mulos del Valenciano de Juncos, Juan Ruiz (4-1) subirá a loma, para enfrentarse al también derecho Alexander Marchese (5-1) y los Bravos de Cidra, en lo que será el comienzo de la serie final por el campeonato 2008 de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico.

 

   El escenario no podía ser más caliente. Por un lado Los Mulos de Juncos (equipo con más campeonatos nacionales 9), que comenzaron esta temporada de forma accidentada con 0-6, para luego reponerse y ganar 10 de los últimos 13 desafíos y así la clasificación a la postemporada, la cual terminaron con un impresionante record de 16 y 5. Por el otro lado Los Bravos de Cidra, que para muestra con un botón vasta, van a la serie final por 4to año consecutivo, en los cuales han conseguido dos campeonatos. Y para calentar aun más la cosa, los Bravos han eliminado a los Mulos en las pasadas dos postemporadas, primero en el Carnaval de Campeones y luego en la Semifinal Nacional… dicen que a la tercera va la vencida y Los Mulos están dispuestos a dejar todo en el terreno para desquitarse las derrotas y recuperar su lugar de CAMPEONES.

 

 

9.2.08 se acabó la espera

 

     Luego de dieciséis años de larga espera, los Mulos del Valenciano de Juncos han regresado a la serie final por el campeonato de Puerto Rico. Se acabó la sed, se acabó la espera, regresó el Mulo, por eso a todos los fanáticos del Valenciano se les escucha gritar con orgullo…Y EL MULO…AAAAHIIII!!!

 





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites