Sunday
Sep 25/16
10:26 am
PST

Gigantes de Carolina
RECONQUISTA 2009-2010
HOME
ballcharts.com/Gigantesprbl

Admin

Attendance:


Carolina

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Bienvenido a la pagina NO oficial de los Gigantes de Carolina
  • Primer juego de Los Gigantes: 12 de Noviembre en Ponce
Weather
Countdown to Inicio de la temporada
(Nov 12/09)
Posted Oct 8/09 - Raymond Fuentes, Gigante
REYMOND FUENTES BELTRANReymond Fuentes, un talentoso jardinero que fue seleccionado en la primera ronda en el sorteo de novatos de las Grandes Ligas este año, será reclamado hoy por los Gigantes de Carolina en el primer turno del draft de la liga invernal, supo ayer El Nuevo Día.

Fuentes fue escogido en el turno 28 de la ronda inicial por la organización de los Medias Rojas de Boston.

Read More...

Posted Oct 6/09 - Sadi Antonmattei nuevo presidente de la liga
La Junta de Directores de la Puerto Rico Baseball League (PRBL) ratificó hoy de manera unánime a Sadi Antonmattei Goitía, como su nuevo presidente.

Read More...

Posted Oct 6/09 - Y Los Cangrejeros juegan!
Carolina – De forma unánime, y al parecer sin ningún inconveniente, la junta de directores de la ‘Puerto Rico Baseball League’ (PRBL) eligió anoche al abogado Sadí Antonmattei, hijo, como su nuevo presidente, reemplazando en el cargo al ex juez José Andreu García.

Read More...

Posted Oct 4/09 - Para el Fanatico del Beisbol
Para todo aquel, fanatico del beisbol en Puerto Rico y el mundo. Les presento aqui, una pagina de Internet, que te informa las noticias del Béisbol Mundial.... Y especialmente el boricua. Una pagina excelente para que te informes toda noticia relacionada con nuestro beisbol profecional. Aqui les dejo el link.
Posted Oct 4/09 - Historia de Los Gigantes de Carolina
CAROLINA - Aunque los Gigantes de Carolina sólo han participado en tres series finales y han ganado dos campeonatos, la realidad es que esa franquicia ha sido una de las más exitosas en la historia del Béisbol Profesional de Puerto Rico.Los Gigantes, bicampeones nacionales y representantes de Puerto Rico en la Serie del Caribe, llegaron a la ciudad de Carolina en la temporada 2000-01, en la que constituye la más reciente mudanza de una franquicia que ha tenido tres sedes y cuatro nombres.Los Senadores de San Juan fueron, en el 1938, una de las franquicias fundadoras de la liga. Durante sus primeras tres décadas, los Senadores compartieron su sede, el estadio Sixto Escobar, con sus 'primos' y archirrivales, los Cangrejeros de Santurce.Los duelos entre los equipos de la capital se convirtieron en un clásico de la pelota puertorriqueña, y durante ese tiempo, había llenos totales cada vez que estos equipos se medían.Esta rivalidad se trasladó al estadio Hiram Bithorn, cuando ambas novenas se mudaron a esta facilidad a mediados de la década del sesenta. Allí estuvieron los Senadores hasta la temporada 1973-74, cuando el dueño de la novena, Jorge Bird, le vendió el equipo al empresario Norman Parkhurst, quien se llevó el equipo a Bayamón. Los Senadores se convirtieron en Vaqueros en el 1974, teniendo como sede un nuevo y moderno estadio Juan Ramón Loubriel. Pero con la mudanza, también se fue la mística del 'city champ', lo que para muchos fue el principio de la crisis en la que cayó nuestro béisbol.




 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites