Thursday
Dec 8/16
3:57 am
PST

Ganduleros AA de Villalba
2009
HOME
ballcharts.com/GandulerosVillalba

Admin

Attendance:


Villalba

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Bienvenidos a La Pagina Official de Los Ganduleros AA de Villalba
Weather






***JUEGOS SUSPENDIDOS***


9
05 2009

Los dos juegos de éste fin de semana contra Juana Díaz y Barranquitas fueron suspendidos por lluvia.

Pendiente a la página para las fechas de reanudación.

Charli Brown Baseball Rain



HOY JUEGO REANUDADO
JUANA DIAZ EN VILLALBA


8
05 2009

Hoy los Poetas de Juana Díaz visitan a nuestros Ganduleros en el partido reanudado del Domingo 22 de marzo.

EL juego comienza a las 8:00PM en el parque Herminio Cintrón.

¡Ven y apoya a tus Ganduleros!



DOS DERROTAS ENTRE JUEGOS SUSPENDIDOS

8
05 2009
  • Los Ganduleros perdieron 13 a 4 ante los Toritos de Cayey en el juego celebrado en Villalba el 26 de abril.
  • El juego en Barranquitas del 1 de mayo, el cual los Ganduleros ganaban 3 a 0 en la tercera entrada, se reanudó para el miércoles 6 y también fué suspendido por lluvia.
  • Barranquitas el Domingo 3 de mayo en Villalba, les ganó a los Ganduleros 7 carreras por 0.
  • Villalba ahora tiene récord de 4-14.

GANDULEROS VENCEN A LOS TORITOS 5 @ 2
¡HOY CAYEY EN VILLALBA!


26
04 2009

Los Ganduelros vencieron el viernes a los Toritos de Cayey 5 carreras por 2. Por los Ganduleros lanzó el juego completo Victor Ramos logrando la cuarta victoria para los Ganduleros. Este juego coloca a Villalba 4-12 en la Tabla de Posiciones.

Este fué el primer juego de Antonio Bonilla con los Ganduleros.

Los Ganduleros destacados fueron José Victor “Pito” Meléndez, Lutter Guilbe, Ricardo Colón y Asbel Ortiz.

¡¡¡OLÉ!!

¡Hoy los Toritos nos visitan en el Parque Herminio Cintrón!

¡Ven y apoya a tú equipo!


WIGBERTO VAZQUEZ REGRESA A CASA...

26
04 2009

WV

El lanzador novato Wigberto Vázquez regresó a los Estados Unidos por razones de estudios luego de una excelente primera temporada con los Ganduleros. Aunque no pudo llevarse una victoria, Wigberto hizo una increíble labor iniciando la mayoría de los juegos Visitantes de Villalba, perdiendo muchos por tan sólo una carrera. 

Deseamos que Wigberto tenga mucho éxito en sus estudios y que regrese en la próxima temporada.

Take care buddy!!!


RESUMEN DE LO MAS DE LOS GANDULEROS.

26
04 2009

Debido a mantenimiento de la página no habiamos podido actualizar la página recientemente, pero ya estamos de vuelta a la acción de los Ganduleros.

Aquí las noticias más recientes de los Ganduleros:

  • Villalba pierde ante Santa Isabel 2 a 1.
  • Villalba se enfrenta a Comerío, el Domingo 19 de abril,  después de haberse suspendido el juego del Viernes 17 y Sábado 18, por lluvia. En la séptima entrada el “árbitro” decidió confiscar el juego tras no explicar porqué el apoderado, Raymond Zayas, se tenía que salir del dogout de los Ganduleros.
  • Nuestro lanzador Wigberto Vázquez regresa a los Estados Unidos por razones de estudio.
  • Villalba adquiere en cambio al OF villalbeño Antonio “Bebe” Bonilla.

firstbase



ARBRITOS 4 GANDULEROS 3

Los Árbitros vencieron 4 carreras por 3 a los Gaduleros, luego de que tomaran una de las decisiones más inacertadas de la historia del Beisbol Doble A.

Luego de un espectácular preámbulo de los árbitros durante el juego con extraños conteos y demás, no fué hasta la entrada número 13 en la que el show principal comenzó al empatarse a tres el juego.

Esto demuestra que la llamada incompetencia de algunos árbitros en ésta liga no es cierta, sino que están en el lugar equivocado:

Ellos son muy competentes en un espectáculo de Cabaret, no en un parque de Beisbol…

Que le caiga el sello a quien le caiga…

Umpire Cabaret!



GANDULEROS vs POTROS

3 04 2009

Hoy Viernes 2 de abril los Ganduleros visitan a los Potros de Santa Isabel.

El juego comienza a las 8:00PM en el Parque Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel.

¡Ven y apoya a los Ganduleros!


DOS DERROTAS MARATÓNICAS...

El pasado fin de semana los Maratonistas de Coamo vencieron a los Ganduleros de Villalba en los dos partidos celebrados.

El Viernes los Maratonistas vencieron en Villalba 11-0, en el único juego local que se celebra Viernes.

El Domingo en Coamo los Maratonistas obtuvieron la victoria 8-5.

Esto coloca a Villalba con record de 3-9.


REPORTAJE SOBRE LOS GANDULEROS EN LA OPINION DEL SUR

21
03 2009

‘Siempre en domingo’ ganan los Ganduleros

Pedro Carlos Lugo

La Opinión del Sur

            Los Ganduleros de Villalba están en el mejor momento de su corta trayectoria en la pelota Doble A. No es para menos, porque han obtenido la victoria en tres de los pasados cuatro desafíos jugados en su parque, todos en domingo. El único domingo que no ganaron, asustaron.

            Víctor ‘Tavo’ Ramos, un ex lanzador del beisbol profesional, se ha anotado esos tres triunfos. El más reciente fue sobre los Brujos de Guayama, a quienes Ramos y Villalba derrotaron 3×1 el pasado 15 de marzo en un emocionante duelo contra el también profesional guayamés Alexander Woodson. Ramos, quien tuvo su mejor temporada en la Liga Profesional en 2005-06 cuando logró marca de 4-2 con los Lobos de Arecibo, abanicó diez bateadores de los Brujos y se apuntó su tercera victoria frente a una sola derrota, que fue la noche inaugural ante los campeones Bravos de Cidra. Tavo lanzó las nueve, apenas le pegaron tres hits, concedió un boleto gratis y retiró de forma consecutiva a los últimos 15 bateadores que se enfrentó.

            José Víctor Meléndez, hijo contribuyó al triunfo villalbeño con un doble y un sencillo en tres turnos, anotó una carrera y remolcó otra; Carlos Omar Meléndez pegó de 3-2 con una empujada y una base robada, Ricardo Colón de 2-1 con una anotada y tanto Danny Rivera como Lutter Guilbe y José Nieves batearon de 3-1. Nicolás Ortiz pegó de 3-2 por los Brujos, se robó una base y anotó la única carrera de su equipo. El ponceño Guilbe, quien es bateador designado,  llegó a conectar de 10-8 en cuatro partidos y seis hits consecutivos en el parque Herminio Cintrón de Villalba.

            Los Ganduleros, dirigidos en los pasados cuatro juegos por el villalbeño Jimmy Bonilla, habían caído 1×0 el viernes en el parque Moncho El Brujo de Guayama. Aquel también fue un cerrado duelo entre Wigberto Vázquez y Dennis Valentín, en el que este último resultó vencedor. El ponceño Lutter Guilbe y Asbel Ortiz batearon de 4-2 por Villalba, mientras que Axel Santiago pegó de 2-1 y remolcó la única carrera del juego.

            “Hemos mejorado el conjunto sobre la marcha con la firma del profesional Asbel Ortiz y la llegada mediante cambios de Danny Rivera – quien llegó desde Santa Isabel por Fernando Cabán -  y Héctor Roldán, quien vino de Barranquitas por César Renovales”, dijo el apoderado Raymond Zayas, quien no descartó la posibilidad de más cambios.

            Este equipo solo pudo obtener una victoria frente a 19 derrotas en la pasada temporada, su primera en la Doble A. Solo se mencionaba al conjunto por la marca de 40 doble jugadas que impusieron. Sus rivales hacían una rayita en la columna de victorias aún antes de jugar contra ellos. Ahora es diferente; las nuevas contrataciones y cambios realizados por el apoderado Zayas están rindiendo frutos. Ya tienen tres victorias y han logrado una entrada en la anotaron ocho carreras. También tienen un lanzador que ha completado nueve entradas, que es Ramos, quien cuando sube a la loma tiene al menos un 75% de posibilidades de triunfo. Ya pueden hablar de una rotación definida con Ramos y Vázquez, lo mismo que de un conjunto que se va estabilizando a medida que avanza el tiempo y que cada día logra mejores resultados.

El cuadro interior de los Ganduleros está compuesto por Roldán en primera, Asbel en segunda, Danny en tercera y José Hernández en el siore. Parece una contradicción que un equipo que estableció el pasado año una nueva marca nacional de dobles jugadas con 40, tenga un cuadro totalmente distinto en el actual torneo. Sin embargo, esta parece ser una de las más notables fortalezas de la novena.

“Jimmy (Bonilla, el dirigente) movió a José Hernández de segunda al jardín corto y esto nos ha mejorado la defensa”, afirmó el apoderado Zayas, hablando sobre el santaisabelino que el año pasado no cometió errores y ganó el Guante de Oro defendiendo la segunda base para los Piratas de Cabo Rojo.

El próximo partido de los Ganduleros en su parque será…adivinaron, ¡el domingo! Ese día recibirán a los Poetas de Juana Díaz, un equipo que ha venido jugando buena pelota en los últimos partidos. Este viernes Villalba (3-6) visitará a Juana Díaz (4-6).

(Foto: Víctor Ramos)

Tavo



VILLALBA EN JUANA DIAZ

20
03 2009

Hoy Viernes, 20 de marzo nuestros Ganduleros visitan a los Poetas en el Parque Raúl Torres de Juana Díaz.

¡Ven y apoya a tú equipo!


SE ESTRELLAN LOS BRUJOS EN VILLALBA
TERCERA VICTORIA DE LOS GANDULEROS


15
03 2009

Con una excelente demostración, lanzando un partido completo, el lanzador Victor “Tavo” Ramos dominó a su gusto a Los Brujos de Guayama 3 carreras por 1. Permitió una carrera, 3 hits y ponchó a 11 bateadores.

Perdió por los Brujos el también lanzador profesional Alexander Woodson.

El novato José Victor Meléndez conectó dos imparables en cuatro turnos al igual que Carlos Omar Meléndez.

Crashed!



GUAYAMA 1 VILLALBA 0

15
03 2009

Los Brujos de Guayama obtuvieron la victoria sobre los Ganduleros el pasado Viernes, 13 de marzo.

El partido fué uno espectacular y estuvo 0-0 hasta la séptima entrada cuando Guayama anotó la carrera que decidió el juego.

El lanzador novato de Villalba Wigberto Vázquez lanzó un excelente juego en el cual solamente le conectaron 3 hits.

Villalba por su parte conectó 8 hits, los cuales no produjeron carreras.


NUEVOS CAMBIOS...
12
03 2009

Cambios entre Villalba y Barranquitas:

  • César Renovales y el lanzador Elvin Romero de Villaba pasan a Barranquitas por la primera base Hector Roldán y los lanzadores, José Ortiz y Jorge Hernández.

Cambios entre Villalba y Santa Isabel.

  • Villalba recibe al veterano jugador del cuadro Daniel Rivera y al lanzador Anthony Lugo por Fernando Cabán y el veterano lanzador José M. Vélez.

FOTO SALINAS EN VILLALBA

11
03 2009

Lo prometido es deuda.

 Peces Voladores contra los Ganduleros.

Fotos de Salinas en Villalba


SALINAS DE PECES VOLADORES A PECES FLOTADORES

8
03 2009

Los Ganduleros pescaron hoy a los Peces Voladores de Salinas 7 carreras por 3.

El profesional Victor Ramos ganó su segundo juego al lanzar un excelente partido, que fué salvado por Wigberto Vázquez.

Los Ganduleros destacados en el encuentro lo fueron Lutter Guilbe (4-4), Asbel Ortiz (5-3) y José Hernández (4-2).

El juego sirvió de escenario para que el novato villalbeño José Cintrón conectara sus primeros dos inatrapables en la Doble A.

Con este juego nos colocamos 2-5 en el standing.

¡Arriba Villalba!


SALINAS VISITA A VILLALBA

7
03 2009

Mañana Domingo, 8 de marzo nos visitan los Peces Voladores de Salinas. Por los Ganduleros estará lanzando el jugador profesional Victor Ramos.

¡Ven, apoya a nuestro equipo y se parte de la revancha!


SALINAS 7 VILLALBA 1

7 03 2009

Los Peces Voladores derrotaron a los Ganduleros 7 carreras por 1. 

En la primera entrada José Hernández conectó un triple y anotó con roleta a primera de Asbel Ortiz, impulsando la única carrera de los Ganduleros en el encuentro. Salinas anotó tres carreras en la primera entrada, buenas para mantener la ventaja y adjudicarse la victoria.





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites