Sunday
Sep 25/16
9:15 pm

Atenienses de Manati
2010
HOME
ateniensesdemanati.com

Admin

Attendance:


Manati

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Bienvenidos a la página de los Atenienses de Manati
  • Apoderado Sr. Pedro Vargas y su Gerente General Sr. Juan Escobar
  • Lea las Entrevistas a VICTOR VAZQUEZ y VICTOR HERNANDEZ
  • ATENIENSES dedican temporada 2010 a Armando "Naco" Robles
  • Felicitamos a Victor Vázquez por su NO HITTER frente a Arecibo
Weather
Player of the game:
(Apr 3/10)
VICTOR VAZQUEZ

NO HITTER 3 - 0 vs Arecibo
Countdown to Serie Semi-final Hatillo en MANATI
(Jun 4/10)


Continúa la serie final
 
Este viernes en Manatí, continúa la serie final de la sección norte de la liga del Atlántico.  La misma se encuentra 2-0 a favor de los Montañeses de Utuado. El primer juego lo ganaron 5-2 y el segundo 2-1. El sábado se jugará en Utuado y el domingo en Manatí. Angel Boria ha sido el mejor bateador de los Atenienses en la serie, empujando 2 de 3 carreras que han anotado Manatí. Por su parte hay que destacar la excelente labor realizada por los lanzadores Jean Carlos Vélez y Victor Vázquez quienes han maniatado la ofensiva de los Montañeses. Asi que todos los fanáticos el viernes temprano al parque a apoyar a nuestros Atenienses, nuestra casa se respeta y no vamos a dejar que la fanaticada de Utuado se apodere de nuestro parque y controle el juego, MANATIIIIIIII Fuaaaaaaaaaaaa!
 
 
 
 
ATENIENSES a la Final Seccional
 
Los Atenienses derrotaron a los Tigres de Hatillo 5 - 2, con Jean Carlos Vélez en la lomita, quien obtuvo su tercera victoria de la serie. Jean Carlos lanzó 6.2 entradas ponchando a 8 y permitió 13 hits, Emmanuel Reyes salvó el encuentro al lanzar la novena entrada. Hay que destacar dos grandes jugadas de Jonathan Reyes la primera en la 6ta entrada, brincando sobre la verja del jardín derecho robándole un cuadrangular a José Villalba con un corredor en base y la segunda en la 7ma entrada desizándose sobre la línea de foul luego de una larga carrera, para cortarle la respiración a los tigres que amenazaban con empatar.   Por Manatí Carlos Galindez de 2-2 1ce, José Ayala, Edville Feliberty y Angel Boria de 5-2 cada uno, Boria conectó de cuadrangular.  Así los Atenienses pasan a la serie final por tercera temporada consecutiva, algo que no pasaba desde los años '90. Sin lugar a dudas la nueva dinastía ATENIENSE.  
 
 
 
 
FELICIDADES A LOS PADRES
 
Queremos felicitar a todos los padres del equipo ATENIENSES DE MANATI en su día y a los padres de nuestros jugadores y demás componentes. Así como a nuestros fanáticos que celebran hoy junto a sus familiares. Que pasen un excelente dia.
 
 
 
 
ATENIENSES a la final
 
Los Atenienses de Manati derrotaron a los Tigres de Hatillo 5 - 2, el pasado sábado y así eliminarlos de competencia. Esta victoria le dá a los Atenienses el pase a la serie final de la sección norte por tercera temporada consecutiva, un hecho que no se daba desde los años noventa. Jean Carlos Velez obtuvo su tercera victoria de la serie al permitir dos anotaciones, estas fueron las únicas carreras que le pudieron anotar en 23 entradas, sin lugar a dudas una labor excelente.  Cabe destacar que tuvo el respaldo de la defensa entre ellos dos espectaculares jugadas de Jonathan Reyes en el right field, la primera robándose un cuadrangular y una entrada después capturando un bombo, deslizándose sobre la linea de foul con dos corredores en base, tambien Manuel "Gordo" Vega con certero tiro al home plate, poner fuera un corredor y la combinación en el infield de Galíndez, Feliberty, Coco Ayala  y Hector Mercado quienes realizaron grandes jugadas. En la ofensiva Galídez, Feliberty, Jonathan y Angel Boria fueron veneno para los Tigres. Felicitamos a los Tigres por una excelente serie. Ahora a esperar el resultado de la serie entre Camuy y Utuado para ver quien será el contrincante de nuestros Atenienses. 
 
 
 
 
MANATI en Hatillo, viernes
MANATI en Hatillo, sábado
Hatillo en MANATI, domingo
(de ser necesario)
Este viernes continúa la serie semi- final A de la seción del norte, la misma se encuentra empatada a dos victorias por equipo.  Los Atenienses vienen de derrotar   3 - 0 a los tigres con una joya monticular de Jean Carlos Vélez, por segunda ocasión en la serie, Jean Carlos tiene las dos victorias de Manatí en la serie y no ha permitido carreras en 16 entradas que ha lanzado en la misma.  Carlos Galíndez bateó de 4 - 2 con tres empujadas y un cuadrangular en el último juego.
 
 
 
Hatillo en entradas extras
 
En un juego que duró 5 horas y media, los tigres de Hatillo drrotaron  a los Atenienses de Manatí 7 - 6, tomando ventaja 2 - 1 en la serie semi - final A de la sección del norte. El juego lo ganó Jonathan Mendez en labor de relevo y lo erdió Emmanuel Reyes en la misma función. La srie continúa mañana domingo en Manatí, debido a que en Hatillo hay una actividaddurante todo el fin de semana. El juego comenzará a las 5 pm.
 
 
 
 
Hatillo en MANATI, viernes
Hatillo en MANATI, domingo
 
Este fin de semana continua la serie semi-final A, entre tigres y Atenienses.  La serie esta empate a un juego, luego de que con los tigres ganaran elpasado viernes 4 - 3 y los Atenienses ganaran el domingo 7 - 4.
 
 
 
 
 
Hatillo en MANATI
Serie Semi - Final
 
...si no llueve!
 
Este viernes a las 8:00 pm, debe dar comienzo la serie semi final de la sección norte entre los Tigres de Hatillo y los líderes ATENIENSES DE MANATI.  Es posible que Jesús Carnevale lance por los Tigres mientras que Victor Vázquez lo haga por Manatí. Manati ganó la serie particular frente a Hatillo cuando los derrotó en los cuatro partidos que se enfrentaron. La serie debe continuar el sábado en Hatillo, donde estará lanzando por Manatí Jean Carlos Velez.
 
 
 
 
SUSPENDIDO JUEGO DE ESTRELLAS
 
Por segunda ocasión se suspendió por lluvia el juego de estrellas de la liga del Atlántico pautado para hoy domingo en Manatí.  
 
 
 
 
 
BRILLARAN LAS ESTRELLAS EN MANATI
7 ATENIENSES INCLUIDOS
 
Este sábado 15 de mayo de 2010 se celebrará en Manatí el juego de Estrellas de la Sección del Atlántico.  Siete Atenienses han sido incluidos por derecho propio a tan prestigiosos partido. El Orgullo del Caserío, Victor Vazquez, quien lanzó un no hit- no run frente a Arecibo, Jean Carlos Velez, líder en victorias de los manatieños por segundo año consecutivo, Emmanuel Reyes, estelar cerrador que acumula 5 salvados y uno ganado en dicho rol, Jonathan Reyes quien ha sido la bujía Atenienses en esta temporada bateando desde el primer dia de juego, lo que lo llevó a convertirse en campeón bate del equipo  y el valioso veterano Luis " El Prieto " Rosario, quien con su visión supersónica conectó 5 cuadrangulares y unos cuantos por poco, que trajeron al plato 20 carreras empujadas fueron escogidos como nuestros representantes en este juego, además Angel"Pito" Machado será el dirigente junto a Danny Chimelis quien será el coach de picheo de las estrellas del Norte. Las competencias de juego comenzarán a las 5:00 pm, se menciona para la competencia de cuadrangulares a Igor González, "El Prieto" Rosario, Toño Candelaria, Gerry Amador, Willie Joe Ronda, José Vidro, Jociet Feliciano entre otros, sin lugar a dudas hay que ver cuantas pelotas caen al monte.....o a la pista!  Ademas de nuestros lanzadores Victor Vázquez, Jean Carlos Velez y Emmanuel Reyes el norte dependerá de los estelares lanzadores Tonito Acevedo(U), Angel Romero(Camuy), Miguel Martinez(VB), Angel Grillasca(VB) y Francisco Ortiz(VA) entre otros. LOS ESPERAMOS.
 
 
 
 
FELICIDADES MAMA
 
El equipo Atenienses de Manatí quiere felicitar a todas las madres en su día, a todas las madres FELICIDADES!
 
 
 
 
FINALIZA TEMPORADA REGULAR
 
La temporada reglar del 2010, finalizó ayer para los Atenienses de Manatí, quienes terminaron en una primera posición por segundo año consecutivo, su record este año fué de 14 - 6. Ayer en un juego que fué de puro trámite, debido a la insistencia de la liga en celebrar todos los juegos de calendario, los Atenienses fueron derrotados 6-4 por Utuado. Utilizando ambos equipos lanzadores que no habían participado mucho durante la fase regular. Ganó por Utuado el veterano Orville Batista, lo salvó otro veterano Edgardo Mercado y lo perdió por Manatí Omar Medina. Los mejores por Manati Victor Hernández 2-2 1ce, Hector Mercado 3-2 2ca y José Ayala 4-2 1ce. Ahora los Atenienses esperan por el ganador del juego entre Hatillo y Florida para ver quien será su rival en la serie semi-final. 
 
 
 
 
MANATI PIERDE UN GRAN FANATICO
 
Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Eliezer Collazo, quien falleciera en la tarde del jueves. Eliezer quien acostumbraba a asistir tanto a los juegos de los Atenienses como a las prácticas, de hecho el pasado miércoles compartió con varios fanáticos en la práctica del equipo en el estadio Pedro Román Meléndez. A nombre del equipo Atenienses de Manatí nuestras condolencias a sus familiares, en especial a sus hermanos Gladys y David Collazo. Que descanse en Paz y que nos siga dirigiendo desde allá arriba. De igual forma extendemos nuestras condolencias a nuestro amigo y ex-pelotero Ateniense, Luis Ojeda, por el reciente fallecimiento de su señora madre, que Dios le dé la fortaleza en tan difícil momento.
 
 
 
 
BRILLARAN LAS ESTRELLAS EN MANATI
 
El juego de estrellas de la sección del Atlántico será el próximo 15 de mayo de 2010 en el Estadio Pedro Román Meléndez de Manatí. Los equipos se dividirán uniendo a las secciones noroeste y suroeste,enfrentandose a las secciones norte y metro. Aunque no se ha hecho el anuncio oficial de los peloteros escogidos para participar, hay varios Atenienses en la lista preliminar de los escogidos que serán anunciados el próximo martes en conferencia de prensa. Exortamos a los fanáticos a hacer sus predicciones de que jugadores manatieños serán escogidos y postearlo en nuestro  foro. El pasado año Carlos Galíndez fué el jugador mas valioso del juego celebrado en Camuy.
 
 
 
 
MANATI  primer lugar sección norte
back to back
 
Por segundo año consecutivo los Atenienses de Manatí terminan la serie regular en primer lugar. Esto ocurrió este fin de semana cuando derrotaron a los Titanes de Florida en 3 ocasiones. El viernes Victor Vazquez, el sábado Jean Carlos Velez y hoy el debutante Ernesto Gonzalez silenciaron la ofensiva de los Titanes. Manatí puso su record en 14 - 5, hay que destacar el despertar de la ofensiva Ateniense al anotar 28 carreras, producto de 40 hits conectados en los tres juegos del fin de semana. Ahora nos toca esperar por el ganador del juego desicivo entre Hatillo y Florida para ver con quien jugaremos la serie semi-final.
 
PROXIMO JUEGO:
Atenienses visitan a Utuado (re asignado)
viernes, 7 de mayo
8:00pm
 
 
 
 
TITANICA LABOR DE VICTOR VAZQUEZ
 
 
Amparados en otra espectacular labor del zurdo de oro Victor Vazquez, los Atenienses de Manatí derrotaron a los Titanes de Florida 10 - 1 anoche en el parque Fello Marrero de Florida. Vázquez quien puso su record en 3 - 0, ponchó a 9, permitió 5 hits y no concedió bases por bolas. Su efectivdad bajó a 1.80 y los contrarios le batean para .182 solamente. Victor lleva una racha de 22 y un tercio de entradas sin conceder bases por bolas. Además Manati ha ganado los 7 juegos que ha lanzado Vázquez. Los mejores por Manati Edville Feliberty de 5 - 3, Angel Boria de 4 - 2 con su tercer cuadrangualar de la temporada con 2 carreras empujadas y Victor Hernández de 2 - 1 con su segundo cuadrangular y 2 carreras empujadas. Hoy Manatí vuelvea visitar a los Titanes a las 7:00 pm y mañana domingo Florida viene a Manatí a las 5:00 pm. De ganar Manatí ambos juegos terminaría en primer lugar de la sección norte por segundo año consecutivo o una derrota de Utuado y una victoria de Manatí tambien le daría a los Atenienses el primer lugar.
 
 
 
 
Atenienses buscan asegurar el 1er lugar
Jonathan Reyes a continuar su racha
 
Los Atenienses de Manatí se enfrentan hoy y mañana a los Montañeses de Utuado en la continuación del beisbol doble A. Hoy en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, los Atenienses contarán con Jean Carlos Velez en la lomita de los suspiros. Dos victorias de Manatí, unido a una derrota de Camuy le daría el primer lugar, por segundo año consecutivo a los Atenienses. Además Jonathan Reyes busca alargar su racha de juegos consecutivos bateando por lo menos un hit, hasta el momento ha conectado de hit en los 15 juegos en que ha participado. Tanto a él como a los Atenienses le deseamos mucha suerte.
 
 
 
 
Segunda victoria  para " El Orgullo del Caserío "
VICTOR VAZQUEZ
 
En otra joya monticular Victor Vázquez, el orgullo del caserío Zorrilla, maniató al potente equipo de Camuy al vencerlos 7 - 2. De esta manera los Atenienses aseguran su participación en la serie semi-final, alcanzando su primer objetivo de la temporada. El segundo depende de varias victorias más para terminar en el primer lugar de la sección Norte. Luis " El Prieto " Rosario conectó su 5to cuadrangular de la temporada, Manuel " Gordo " Vega y Edville Feliberty conectaron par de hits cada uno y Jonathan Reyes mantuvo su racha de juegos consecutivos bateando por lo menos un hit, aumentándola a 15.
El próximo partido de los Atenienses de Manatí será el viernes (23 de abril) cuando reciben la visita de los Montañeses de Utuado en el Estadio Pedro Román Meléndez comenzando a las 8:00pm. 
 
Resultados del domingo (18 de abril del 2010) en la sección Norte:
 
 2 Camuy (G: 9 - P: 7)
7 Manatí (G:11 - P:4)
   
 
1 Arecibo (G:5 - P:11)
16 Utuado (G: 9 - P: 7)
 
3  Hatillo (G:6 -P:10)
5 Florida (G: 7 - P: 8)
 
 
 
ASUSTAN LOS ATENIENSES AUN PERDIENDO
 
En la continuación del beisbol doble A de la sección Norte en la noche del sábado, 17 de abril y a pesar de haber contado con sendos cuadrangulares de los bates de Luis "El Prieto" Rosario, Carlos Galíndez y Angel Boria, los Atenienses de Manatí se quedaron cortos y cayeron 6 - 5 ante los Arenosos en Camuy. A pesar de la derrota el jardinero Ateniense, Jonathan Reyes conectó un sencillo alargando la racha a 14 de juegos consecutivos conectando al menos un sencillo. Mañana domingo (18 de abril) comenzando a las 5:00PM, los Arenosos del Camuy visitan a los Atenienses de Manatí en el Estadio Pedro Román Meléndez. Los esperamos a todos los buenos fanáticos del beisbol para que disfruten de otro excelente manjar deportivo de estos dos poderosos equipos quienes estan al tope de la sección Norte del beisbol doble A.
 
Resultados del sábado (17 de abril del 2010) en la sección Norte:
 
5 Manatí (G:10 - P:4)
 6 Camuy (G:9 - P:6)   
 
3 Florida (G:6 - P:8)
5  Hatillo (G:6 - P:9)
 
3 Utuado (G:8 - P:7)
2 Arecibo (G:5 - P:10)
 
 
 
DECIMA VICTORIA ATENIENSE
 
En otro espectacular partido, los Atenienses de Manatí se afianzaron en el primer lugar al derrotar a los Arenosos de Camuy 4 - 2. Nuevamente Jean Carlos Velez lanzó muy bien por 5 1/3 entradas, ponchando a 8 camuyanos. Ganó Orlando Escobar en labor de relevo su segunda victoria y Emmanuel Reyes salvó su quinto partido de la temporada. Carlos Galíndez bateó de 3 - 2, Luis Escobar de 3 - 2, Angel Boria de 3 - 1 y 1 empujada. Jonathan Reyes conectó un sencillo y lleva 13 juegos consecutivos conectando de hit. Manatí puso su record en 10 - 3, le sigue Camuy a 2 1/2 juegos y Utuado a 3 1/2 juegos de diferencia. Hoy los Atenienses viajan a Camuy y mañana domigo reciben nuevamente a Camuy a las 5:00pm. 
 
 
 
 
ATENIENSES dejan sobre el terreno a los Tigres
 
Los Atenienses de Manatí obtuvieron su novena victoria de la temporada al derrotar en otro dramático juego a los Tigres de Hatillo 4 - 2.  Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada, ayudados por el descontrol de Victor Vázquez quien propinó un pelotazo y dos bases por bolas, junto a sencillo de Alex Candelaria. El duelo entre Vázquez y Jesús Carnevale continuó hasta la octava entrada cuando los Atenienses empataron con sencillo de Edville Feliberty, wildpitch, toque de sacrificio de Jonathan Reyes y passed ball del receptor Mora. En la novena Hatillo volvió a irse al frente con sencillo de Germán Dávila preparando la situación como nos tiene acostumbrados los Atenienses, Victor Hernández abrió con sencillo, adelantó a segunda por bolazo a Coco Ayala, Luis Escobar tocó la bola, pero eliminaron a Hernández en tercera, entonces vino a batear de emergente Angel Boria, quien no había comenzado jugando por dolores en una costilla, Hatillo había traído a lanzar a su estelar Jonathan Méndez y en conteo de 3 - 1, Boria la desapareció por el jardín de la izquierda para dejar sobre el terreno a los Tigres que ponen su record en 5 - 9, mientras que Manatí se coloca en 9 - 3. Ganó el juego Jonathan Torres en labor de relevo y lo perdió Mendez. Hay que destacar la gran labor monticular tanto de Victor Vazquez como de Jesús Carnevale. Jonathan Reyes conectó un sencillo y lleva doce juegos consecutivos bateando limpiamente.
 
 
 
 
PRIMERA VICTORIA PARA      
GABY ESCOBAR
 
 
El novato Gaby Escobar obtuvo su primera victoria en la doble A al vencer los Atenienses 6 - 3 a los Tigres de Hatillo.  Escobar lanzó 5 entradas, permitiendo 3 carreras, todas en la primera entrada, fué relevado por Jonathan Torres, Orlando Escobar y Emmanuel Reyes, quien se acreditó juego salvado, su tercero de la temporada. Los mejores bateadores por Manati Carlos Galíndez y Luis Rosario de 4 - 2, Hector Mercado de 5 - 2 y Jonathan Reyes de 3 - 1, Reyes conectó de hit por undécimo juego consecutivo. Hubo cuadrángular de Galíndez su segundo.
 
 
 
SABADO DE GLORIA.....  PARA VICTOR VAZQUEZ
 
Hoy se celebra el sábado de gloria y eso mismo fué para el lanzador Victor Vazquez, quien escribió su nombre con letras doradas en la historia del equipo de Manatí, al lanzar un juego sin hits ni carreras frente a los Lobos de Arecibo y vencerlos 3 - 0. Vazquez lanzó de forma espectacular dominando a su antojo a los bateadores arecibeños, como siempre ocurre en este tipo de juego, Vazquez contó con grandes jugadas de Manuel Vega en el jardín central, Jonathan Reyes en el right, Carlos Galíndez en tercera y la magistral combinación de Edville Feliberty y Coco Ayala en siore y segunda respectivamente sin dejar a su receptor Emmanuel Escobar.
 
 
 
 
ATENIENSES DEJAN SOBRE EL TERRENO A LOS LOBOS
 
Cuadrangular de tres carreras de Luis "El Prieto" Rosario en parte baja de la novena entrada le dió a los Atenienses su quinta victoria de la temporada en seis juegos.  Este fu el segundo cuadragular del Prieto en el partido, había conectado uno pa ra empatar el juego frente a los envíos de Luis Arroyo, acto seguido Carlos Galíndez puso al frente a Manatí, con otro cuandrangular. Ganó el juego Emmanuel Reyes y lo perdió Helbert Noriega ambos en labor de relevo. En la novena luego de un out Edville Feliberty recibió base por bolas, mas tarde se robó la segunda, desde donde anotó con sencilo de Jonathan Reyes para empatar el juego. Victor Hernández recibió base por bolas preparando todo para el kilométrico cuadrangualar de Rosario y comenzó la celebracion de toda la fanaticada.
Antes del juego se presentó a los equipos Cardenales y Sabana Seca, campeón y sub-campeón de la categoría 11 - 12 de las Pequeñas Ligas de Manatí. Tambien se guardó un momento de silencio a la memoria de nuestro amigo Luis "Luguito" Lugo, quien por muchos años estuvo relacionad con los Ateienses.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENIENSES CONTINUAN INVICTOS
 
Derrotan por partida doble a Utuado
 
Los Atenienses de Manatí derrotaron a los Montañeses de Utuado el viernes 3 - 2 en el Pedro Román Meléndez, ganando el juego orlando Escobar y salvándolo Emmanuel Reyes, perdió por Utuado Tonito Acevedo.  El sábado la victoria fué 8 - 5, ganó Jean Carlos Velez ( 2 - 0 ) y juego salvado para Orlando Escobar.  En la ofensiva sobresalieron Jonathan Reyes, Victor Hernández, José " Coco " Ayala y Edville Feliberty. Este viernes los Atenienses reciben la visita de los Titanes de Florida, los esperamos...
 
 
 
 
 
 
 
UTUADO en MANATI
 
 
Este viernes los Atenienses de Manatí reciben la visita de los Montañeses de Utuado, equipos que se enfrentaron en la serie final seccional la pasada temporada. Ambos equipos presentan record esta temporada de 2 - 0, los Atenienses han anunciado a los estelares Victor Vázquez ( 0 - 0 ) y Jean Carlos Velez ( 1 - 0 ) para lanzar este fin de semana contra Utuado. En el juego del viernes Manatí estará inaugurando su temporada, la que se le dedica al Sr. Armando "Naco " Robles, ex-jugador de Manatí en la decada del 40.
 
 
 
PRIMERA VICTORIA ATENIENSE
 
Los Atenienses de Manatí obtuvieron su primera victoría de la temporada al vencer a los Tigres de Hatillo 8 a 5. La victoria fué para Ricky Navarro ( 1-0 ) y la derrota para Argenis Centeno ( 0-1 ). Victor Hernández conectó de cuadrangular y Carlos Galíndez conectó doble con tres en bases en la última entrada, empujándo las 3 carreras del triunfo. Comenzó lanzando por Manatí Victor Vázquez lanzó en 5 y 2 tercios de entrada permitiendo 5 carreras producto de dos cuadrangulares. Fué relevado por Orlando Escobar, Fonseca y Navarro. Proximo juego, domingo 28 de febrero a las 5:00 pm
 
 
 
 
 
 
 
DEDICATORIA
Los Atenienses de Manatí le dedican esta temporada a Armando " Naco " Robles, ex jugador de los Atenienses de Don Pedro Román Meléndez.
 
 
 
 
ATENIENSES CAMPEONES SECCION NORTE
DOBLE A JUVENIL
 
 
Los Atenienses de Manatí se proclamaron campeones de la sección norte, en el campeonato de la doble A juvenil al derrotar hoy domingo a los Industriales de Barceloneta 6 - 5, en nueve entradas.  El juego desicivo de la serie lo ganó Kelvin Padín en labor de relevo. Estos equipos dividieron honores ayer sábado en Barceloneta, ganando Manatí en la mañana y Barceloneta en la tarde. El dirigente de los Atenienses es Tony Valentín, hijo. Manatí ahora pasa al carnaval de campeones.
 
 
 
 
EN MEMORIA
 
JUANA MAYSONET ESCOBAR
 
GUILLERMO " GUILLO " SOTO
 
A nombre de todos los componentes del equipo ATENIENSES DE MANATI, le damos las mas expresivas condolencias a las familias de Juana Maysonet y Guillo Soto, quienes fallecieron este fin de semana. Nuestra querida Juana, madre de Juan Escobar, falleció el pasado viernes 6 de noviembre y fué enterrada el lunes 9 en el cementerio de la Altagracia en Manati. Siempre la recordaremos por su incansable trabajo en las cantinas, ayudándo a todos los que se lo pedían. A nombre de todos tus " cascaras" , QUE DIOS TE BENDIGA
 
Guillo Soto, fué apoderado de los Atenienses en la década de los noventa, por muchos años se mantuvo ayudando al equipo AA y tambien presidió las Pequeñas Ligas de Manati. Guillo falleció el domingo 8 de noviembre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JEAN ESCOBAR LANZA NO HITTER
 
Jean Escobar lanzó un no hit- no run, frente a los Titanes de Florida al derrotarlos 7 -0. El juego fué el segundo del doble encuentro en el inicio de la temporada de la doble A juvenil el pasado sábado, este encuentro fué detenido por lluvia en la 5ta entrada y terminado el pasado miércoles en la noche, donde se completó la hazaña. Felicitamos a Jean por su extraordinario desempeño y a nombre de él le dedicamos este gran juego a su abuelita JUANA, quien se recupera en su casa y a quien esperamos verla pronto de vuelta en los parques, Dios te bendiga JUANA.

 




 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites