Tuesday
Jan 21/20
3:13 am
EST

Capitanas de Arecibo
NOTICIAS
www.capitanasdearecibo.com

Admin

Attendance:


Arecibo

Puerto Rico






 

Un Solo Juego El Fin de Semana

Por: Tommy Velázquez
Director Liga Femenina
28 de Octubre 2007

Solamente se pudo celebrar un juego este fin de semana en la jornada de 12 juegos asignados, debido a la lluvia. Este juego fue entre Hormigueros y Hatillo. Todos los juegos suspendidos serán reasignados proximamente.

En Hormigueros, las Ganaderas de Hatillo y las Peregrinas de Hormigueros se enfrentaron este pasado sábado, 27 de Octubre. Las Ganaderas bajo los envios de Kimberly Nater salieron por la puerta ancha al dominar a las locales 10 - 3; la lanzadora perdedora lo fue Clovis Juarbe. El segundo juego fue suspendido a la altura de la segunda entrada cuando las inclemencias del clima no permitieron el desarrollo del mismo.


Doble Victoria Sobre Trujillo Alto

Por: César Hernández
Periodista Deportivo Radial
21 de Octubre 2007

Las Capitanas de Arecibo mejoraron su marca a 5-3 al derrotar por partida doble a las Arrecostas de Trujillo Alto (2-6). Los juegos se celebraron en el parque Reparto Marques de Arecibo.

Lumarie Lourido lanzó softbol de solo 3 hits para guiar a Arecibo a una victoria por nocaut 14-1 en el primer partido. Arecibo anotó 4 carreras en la primera entrada y añadió 8 carreras en la tercera para poner el juego en caja de seguridad. La moroveña Awilda González fue la mejor en la ofensiva ganadora bateando de 2-2 con dos impulsadas y una base robada. Lourido y Heidy Astor batearon de 2-1 con dos carreras anotadas cada una. Lourido obtuvo su tercera victoria (3-1) del torneo lanzando el juego completo, ponchando a tres y concediendo una sola base por bolas. Perdió por Trujillo Alto Juliette Sánchez.

En el segundo juego, las Capitanas madrugaron con trece carreras en las primeras dos entradas. Ainie Otero debutó como lanzadora y luego de completar 4 entradas en las que permitió 3 carreras fue relevada para darle trabajo a las otras lanzadoras. Sin embargo tanto Zoraima Ruiz como Erica García vinieron descontroladas, lo que aprovechó Trujillo Alto para anotar 8 carreras y cerrar el marcador 15-11. Lumarie Lourido entró a relevar y logró sofocar la amenaza, cerrando la quinta entrada, y luego de que Arecibo anotara 4 carreras en la sexta, completó el juego sin mayores libertades. El marcador final fue 19-11. Las Capitanas que conectaron 11 hits, se robaron la friolera de 24 bases y recibieron 18 bases por bolas del pitcheo contrario. La victoria correspondió a Ainie Otero (1-0)y perdió Velkys Serrano quien tiene un parecido físico increible con la capitana Aurimir Rivera.

Awilda González completó un dia feliz en la ofensiva bateando de 4-3, con un jonrón, tres anotadas, cuatro impulsadas y cinco bases robadas. Lumarie Lourido bateó de 4-2, Katherine Figueroa se robó 5 bases y Erica García bateó de 3-1 con 4 anotadas y tres bases robadas.

Las Capitanas volvieron a lucir defensivamente y jugaron con mucha agresividad en las bases. El área a trabajar es el pitcheo de relevo, que no ha podido hacerse justicia, poniendo a sufrir a sus fanáticos, al permitir que las ventajas de las lanzadoras iniciadoras se desvanezcan.

En otros resultados hubo dobles victorias de las Jueyeras de Maunabo sobre Guanica 10-1 y 7-6; Juncos sobre Roosevelt 2-0 y 15-0, San Lorenzo sobre las Taurinas de Cayey 25-2 y 8-0, Maunabo-ASOFEM sobre Hatillo 4-1 y 15-1. Las Toritas de Cayey mantuvieron su invicto en siete salidas ganándole a Hormigueros 12-4. Ver "standing" actualizado en la sección correspondiente.

El miercoles 24 las Capitanas se enfrentarán en el Reparto Marques a las Lobas del UPRA en un juego de fogueo.


Continúa El Softbol Este Domingo

Por: César Hernández
Periodista Deportivo Radial
18 de Octubre 2007

Este domingo 21 de Octubre continua la acción del Torneo de Softbol Juvenil de la Federación de Softbol de P.R. y las Capitanas de Arecibo recibirán a las Bambinas de Trujillo Alto en el parque del Reparto Marques.

Las Bambinas de Trujillo Alto que tienen marca de 2 – 4 , vienen de obtener sus primeras dos victorias del torneo derrotando el pasado domingo a las Taurinas de Cayey y han perdido sus dobles juegos frente a Hormigueros y Roosevelt. Arecibo juega para 3 - 3.

Las Capitanas practicaron el pasado miércoles y volveran a hacerlo mañana viernes en preparación para este importante encuentro.

De acuerdo al dirigente Joe Trinidad, “el torneo es joven y Arecibo tiene muchas oportunidades de clasificar. Tenemos varias jugadoras que pueden desempeñarse en varias posiciones lo que le da mucha flexibilidad al equipo”. Como areas de oportunidad, a Trinidad le gustaría fortalecer el pitcheo y añadir una bateadora de poder. “Estamos regalando muchas bases por bolas (18 en total) y debemos lanzar más conservadoramente ya que eso nos ha costado muchas carreras”, añadió el dirigente y mencionó que planea usar a Zoraima Ruiz como abridora en el “line up” para aprovechar su habilidad tocando bolas, y moverá a Lumarie Lourido a quien considera como la “caballa” del grupo por su actuación hasta el momento, al segundo lugar en la alineación.

“Las muchachas sobreestimaron al equipo de Maunabo y no batearon el pasado domingo”, comentaron algunos fanáticos, coincidiendo en cierta forma con Trinidad respecto a que tienen que ser más consistentes en la ofensiva. Aunque varias jugadoras han tenido buenas actuaciones, Trinidad, resaltó el trabajo de la jardinera Awilda González y de la torpedera Zoraima Ruiz.

El dirigente Trinidad adelantó que las probables lanzadoras para los dos juegos del domingo son Lumarie Lourido y Ainee Otero.

Los otros partidos para el domingo son los siguientes:

MAUNABO-JUEYERAS (5-1) EN GUANICA (0-5)
HATILLO (2-4) EN MAUNABO-ASOFEM (4-2)
CAYEY-TORITAS (6-0) EN HORMIGUEROS (3-2)
SAN LORENZO (3-3) EN CAYEY-TAURINAS (0-6)
ROOSEVELT (2-4) EN JUNCOS (5-1)

Todos los juegos comenzarán a las 11:00 P.M.


Arecibo Ocupa La Sexta Posición del Standing

Por: César Hernández
Periodista Deportivo Radial
15 de Octubre 2007

Luego de completada la segunda semana del torneo y donde la mayoría de los equipos han jugado seis juegos, las Capitanas de Arecibo ocupan la sexta posición en el “standing” del total de doce equipos participantes con marca de 3-3.

Las Toritas de Cayey (6-0) marchan primero; las Valencianas de Juncos y las Jueyeras de Maunabo le siguen con marca de 5-1. Las Costaneras de Guanica y las Taurinas de Cayey no han logrado obtener victorias. Ver “standing” actualizado en la sección correspondiente.

En Cayey, las locales (Toritas) doblegaron a las Costaneras de Guánica 11 - 1 y 5 - 3. Los encuentros fueron ganados por las lanzadoras Sarai Aponte y Veranette Santiago.

Maunabo-ASOFEM derrotó por partida doble a las Samaritanas de San 4-2 y 6-2. Las lanzadoras ganadoras fueron Norelis Ortiz y Lonette Aponte, y las perdedoras fueron Carla Claudio y Magdaly Arroyo.

Por otra parte las Jueyeras de Maunabo le propinaron la segunda y tercera derrota del torneo a las Capitanas de Arecibo al dominarlas 7 - 1 y 13 - 1. Perdieron los encuentros Jomarie Martínez (0-1) y Taina Vilella ( 1-1).

En Trujillo Alto, las Bambinas lograron sus primeras dos víctorias del torneo frente a las Taurinas de Cayey con marcadores de 10 - 3 y 13 – 8. Las lanzadoras ganadoras lo fueron Juliet Sanchez y Maritsabel González.

Las Ganaderas de Hatillo se anotaron tambien sus primeras dos víctorias del torneo al derrotar a las Cangrejeras de Roosevelt 6 - 4 y 10 - 2; las ganadoras de los juegos fueron Kimberly Nater y Maritsabel González respectivamente.

Finalmente en Hormigueros, las visitantes Valencianas de Juncos doblegaron a las locales Peregrinas con marcadores de 3 - 1 y 15 – 0. La arecibeña Loraine Soto se acreditó el triunfo en el primer juego y Eminelly Franceschi ganó el segundo.



Arecibo Cae Dos Veces Ante Las Jueyeras de Maunabo

Por: Annette Medina / José Martínez
Colaboradores Capitanas de Arecibo
14 de Octubre 2007

PRIMER JUEGO: JUEYERAS DE MAUNABO LE GANAN A ARECIBO, 7-1


Jomarie Martínez Medina inicio lanzando el primer juego de Arecibo.

1ra entrada: Comienza el juego a paso de conga, dos flys al cuadro y un roletín al campo corto finalizando la entrada.

2da entrada: Loren Correa se embasa por error en el tiro, Awilda González se ponchó y Loren se robo la 2da base, Erica García se ponchó para el segundo out y Rosemary Soler fue el tercer out con bombo al bosque central.

3ra entrada: Ainee Otero y Awilda González se poncharon y Jomarie Martínez fue out con fly al bosque derecho finalizando la misma.

4ta entrada: Lumarie Lourido fue out con fly a la 3ra base , Zoraima Ruiz con un toque de hit llegó a 1ra base , Heidi Astor con un fly en el cuadro llegó a 2da al convertirse en doble y anotando Zoraima Ruiz la primera carrera de Arecibo, luego Loren Correa se ponchó y Awilda González fue out con un fly a la 3ra base para finalizar la entrada.

5ta entrada: Erica fue out mediante fly al bosque izquierdo, Rosemary Soler queda fuera con un roletín a 2da base para el 2do out de la entrada y Ainee Otero se elimina con un fly a la 1ra base para el tercer out.

6ta entrada: Wildalys Candelaria fue out en 1ra base, Jomarie Martínez batea hit al centro y se roba la segunda base, Lumarie Lourido murió con fly al campo corto para el 2do out, Zoraima dio hit al bosque izquierdo,pero Heidi Astor murió con fly al bosque izquierdo para el 3er out, finalizando el juego y perdiendo Arecibo 7-1.

Las mejores bateadoras de Arecibo fueron Heidi Astor de 3-1 con una impulsada, Zoraima Ruiz de 3-2 con una carrera anotada y Jomarie Martínez de 2-1.


Segundo Juego - JUEYERAS DE MAUNABO LE GANAN A ARECIBO, 12 - 1


Taina Vilella inició lanzando el segundo juego de Arecibo, finalizando el mismo Loren Correa.

1ra entrada: Comienza Zoraima Ruiz con roletín a 3ra queda fuera en primera base para el primer out, Heidi Astor recibe base por bola y fue out mediante intento de robo en 2da base, Widalys Candelaria se ponchó finalizando la misma.

2da entrada: Loren Correa con un fly al bosque central queda fuera para el 1er out, Awilda González se embasa por error en el tiro del campo corto, Erika García conectó hit al centro, Lumarie Lourido conectó fly al izquierdo para el 2do out. En la jugada sorprenden a Erika García entre 1ra y 2da pero en el corre y corre hubo un tiro errático que provocó que Awilda González anotara la primera carrera de Arecibo y finalmente Erika Garcia fue out en intento de robo, finalizando la entrada.

3ra entrada: Jomarie Martínez se ponchó 1er out, Nilbeth Torres se embasa por error del campo corto, Taina Villella queda fuera mediante ponche para el 2do out y Nilbeth Torres queda fuera en 1ra base mediante una jugada controversial finalizando la entrada.

4ta entrada: Zoraima Ruiz fue out mediante un roletin a la pitcher, Heidi Astor fue out mediante un roletín a la 3ra base y Widaliz Candelaria bateo el 2do hit de Arecibo. Loren Correa recibió base por bola y Awilda González se elimina de pitcher a primera para el 3er out de la entrada.

5ta entrada: Erika Garcia recibe base por bola, Lumarie Lourido roletió por 2da base forzando a Erika García en 2da base, embasandose Lumarie por jugada de selección. Jomarie Martínez queda fuera mediante ponche, Nilbeth Torres fue out con fly a 2da base para el 3er out de la entrada. finalizando el partido, perdiendo Arecibo 12-1.

Las mejores bateadoras fueron Widalys Candelaria 2-1 y Erika García de 1-1. La única carrera de Arecibo fue anotada por Awilda González.


Arecibo Le Gana Los Dos A Hatillo

Por: César Hernández
Periodista Deportivo Radial
12 de Octubre 2007
www.capitanasdearecibo.com

En una noche no apta para cardiacos, las Capitanas de Arecibo derrotaron por partida doble a las Ganaderas de Hatillo, 5 – 4 y 17 – 9. En ambos juegos, Arecibo que puso su “record” en 3-1, arrancó al frente y parecía que ganaría fácilmente, sin embargo Hatillo (0-4) reaccionó y tomó la delantera. Las Capitanas tuvieron que venir de atras para obtener las victorias. Lumarie Lourido se apunto ambas victorias en labor de relevo.

En el primer juego las Capitanas se fueron al frente en la misma primera entrada cuando Lumarie Lourido recibió base por bolas y anotó posteriormente por imparable de Loren Correa. Erica García inició lanzando y dominaba 3 -1, cuando Hatillo se sublevó y le marcó tres carreras en la cuarta entrada para irse al frente 4 - 3. Garcia confrontó problemas con su control y luego de 4 y 2/3 de entradas fue relevada por Lourido quien logró sacar el tercer out de esa fatídica quinta entrada y contener la amenaza de las Ganaderas.

Awilda González bateando de emergente bateó de hit abriendo la quinta entrada de Arecibo. Aurimir Rivera recibió bases por bolas y luego de un doble robo de base, Lourido les siguió con imparable impulsador de la carrera del empate al bosque central. Fue entonces que Zoraima Ruiz bateó “fly” de sacrificio impulsando la carrera de la ventaja para Arecibo. Con el juego a favor de Arecibo 5-4, Lumarie Lourido retiró los tres outs, no sin antes otorgar una base por bolas, que mantuvo la ansiedad de los fanaticos arecibeños, porque esa corredora representaba el empate para Hatillo. Las mejores bateadoras fueron Rosemary Soler y Lumarie Lourido que se fueron de 2 – 1; Awilda González que bateó de 1-1. Jomarie Martínez se robó dos bases.

Lourido (1 – 1) fue la lanzadora ganadora, aunque hay que resaltar la buena labor de Erica García que apenas permitió tres hits y ponchó a 4. Perdió por Hatillo Kimberly Nater.

En el segundo juego y actuando ésta vez como equipo visitante, Arecibo tomó una rápida ventaja de 8 a 0. Taina Vilella maniató la ofensiva ganadera y solo permitió dos “hits” y una carrera en cuatro entradas. Aurimir Rivera empezó lanzando en la quinta y luego de servir dos strikes en sus primeros dos lanzamientos, le dió un pelotazo a la bateadora Yanira Torres y de ahi en adelante perdió el control y se le cayó la casa encima. Hatillo marcó cuatro carreras provocando su salida y el relevo nuevamente de Lumarie Lourido. Esta también confrontó problemas de control y Hatillo anotó cuatro carreras adicionales antes que se terminara la entrada, silenciando a los fanáticos arecibeños que medio dormidos (por la hora) en el parque de ARVAJA veian desaparecer una ventaja de 7 carreras.

Contra la pared y en su última oportunidad ofensiva, Ainie Otero abrió la entrada recibiendo bases por bolas, la debutante Katherine Figueroa murió con elevado a la catcher y la emergente Rosemary Soler conectó “hit”. Aurimir Rivera puso un toque largo por tercera, pero Otero fue fusilada en la tercera base para el segundo out. Con dos corredoras en base y dos outs, volvió a surgir la figura de Lumarie Lourido que con un hit llenó las almohadillas preparando la escena para que Awilda González recibiera base por bolas forzando el empate del juego en las piernas de Soler. Pero la emoción no terminaría ahi, porque Hatillo tenía su última oportunidad. Luego de un out, Hatillo embasó a su proxima bateadora, la que representaba la carrera del gane, y el que las Ganaderas cambiaran su nombre por el de Ganadoras. La tercer bate de Hatillo que le había conectado muy bien a la bola, conectó fuerte batazo por la segunda base y la bola le dió en una pierna a la intermedista de Arecibo Ainie Otero. La bola salió disparada hacia la segunda base, donde la fildeó Zoraima Ruiz, pisó la almohadilla y devolvió a primera para completar una relampagueante doble jugada que dejó a todos los presentes en “shock” y que sirvió para terminar la entrada en cero. Fue tanta la emoción que Jason Rodríguez., el novio de Ruiz, por poco sale corriendo hacia el terreno, olvidandose que tenía la pierna derecha vendada. “Esa fue una jugada de billar, dandole a la bola por bandas”, diría posteriormente Primitivo “Tivo” Marrero, uno de los “coaches” de Arecibo.

Con el juego empate a 9 y ahora en entradas extras, se aplicó el reglamento y se colocó a Heidy Astor, el ultimo out de la entrada anterior, en segunda base. De ahi en adelante Arecibo combinó varias bases por bolas recibidas y un largo triple de Erica García por encima de la jugadora del bosque izquierdo para anotar 8 carreras y despegarse en el marcador, 17—9. Se acabó el sueño en las gradas ya que la entrada siete (7) resultó ser de la suerte (para las Capitanas) como se ha dicho historicamente. Lourido domino a.Hatillo sin problemas en la séptima para concluir el juego y lograr su segunda victoria de la noche. Las mejores bateadoras de Arecibo fueron Zoraima Ruiz de 4-2, Lumarie Lourido de 2-1 con dos empujadas y Katherine Figueroa y Erica Garcia que batearon de 3 -1, con un triple cada una. Lourido y Ainie Otero anotaron tres carreras cada una.

Luego del juego hablamos con la torpedera Zoraima Ruiz sobre sus impresiones del equipo luego de los primeros cuatro juegos y nos comentó que “poco a poco nos hemos ido acoplando y cada vez lucimos mejor”. “Tenemos que seguir trabajando en los fundamentos, porque el bateo ha estado ahi”, concluyó Ruiz, una de las jugadoras más experimentadas y carismáticas de Arecibo.

El próximo juego de Arecibo es el domingo 14 de Octubre visitando a las Jueyeras de Maunabo, antiguo equipo de Zoraima. Maunabo es un equipo de mucha tradición y que gusta mucho del juego de toque y de un corrido de bases agresivo.


Inaugura el Softbol Juvenil

Por: César Hernández
Periodista Deportivo Radial
7 de Octubre 2007
www.capitanasdearecibo.com

Con seis dobles partidos comenzó la nueva temporada de Softbol Juvenil 2007.

En el barrio Dominguito de Arecibo, las Capitanas y Maunabo ASOFEM dividieron honores. A primera hora ASOFEM ganó el partido 3 - 2 con Anette Cruz en el montículo, cargó con la derrota Lumarie Lourido. A segunda hora Arecibo se repuso y le propinó nocaut a Maunabo con marcador de 19 - 12. La lanzadora ganadora lo fue Taina Vilella y la perdedora Anabel Sánchez.

En Maunabo, las Jueyeras doblegaron a las Cangrejeras de Roosevelt, 12 - 0 y 7 - 0. En Hormigueros, las Peregrinas hicieron lo propio sobre las Bambinas de Trujillo Alto, 12 - 2 a primera hora donde la lanzadora ganadora lo fue Chloris Juarbe y la perdedora Jered Rivera; a segunda hora las Peregrinas volvieron a ganar 14 - 3 donde la lanzadora ganadora lo fue Paloma Ramos y la perdedora Shecyl Santiago.

En Cayey las Toritas le ganaron a las Ganaderas de Hatillo, 10 - 0 y 15 - 3. En el primer partido la lanzadora ganadora lo fue Sarai Aponte y la perdedora lo fue Marisabel González; el otro partido lo ganó Veranette Santiago y lo perdió Kimberly Nater.

En San Lorenzo las Samaritanas le ganaron los dos partidos a las Costaneras de Guánica al son de 11 - 4 y 7 - 3. Por San Lorenzo las ganadoras fueron Karla Claudio y Jennifer Crespo, mientras que las derrotadas fueron Jesmarie Rivera y Carla Torres. Finalmente, en el Bo. Valenciano Abajo, las Valencianas de Juncos también ganaron su doble jornada ante las Taurinas de Cayey 14 - 1 y 15 - 0.


Entrega de Uniformes

El pasado martes 2 de Octubre se realizó la entrega de uniformes a las Capitanas de Arecibo del Softbol Juvenil, en una bonita ceremonia coordinada por la Administración Municipal, auspiciadores del uniforme del equipo. La actividad se llevó a cabo en la Escuela de Deportes de Arecibo que está localizada al lado del polideportivo.

Maricelis Faría del Departamento de Recreación y Deportes facilitó la ceremonia donde estuvieron presentes el honorable alcalde Lemuel Soto y Miguel Torres, director del departamento de Recreación y Deportes de Arecibo. Estos se comprometieron a apoyar al equipo con un parque y a proveer la transportación en los viajes fuera de Arecibo.

El uniforme es amarillo y violeta y tiene en el frente el nombre de "Capitanas" y "Administración Municipal" en la espalda. Zoraima Ruiz, que ha participado en 5 campeonatos mundiales, junto a Lumarie Lourido y Erica García son las pilares del equipo que debuta en este torneo.

La temporada comienza el domingo 7 de Octubre, cuando las Capitanas reciben la visita de Maunabo ASOFEM a las 11:00 A.M. en el parque de Reparto Marques de Arecibo. Las Capitanas dedican la temporada a su coach Primitivo "Tivo" Barreto, un promotor del softbol en Arecibo durante muchos años. Tanto Barreto como Elizabeth Guzmán, otra baluarte del softbol en todas las categorías en Arecibo, recibieron placas de reconocimiento.

Liliana Reyes es la apoderada del equipo que dirigirá Jose "Joe" Trinidad. La actividad fue cubierta por los periodistas deportivos Bobby Correa y César Hernández, del programa "Contigo En Los Deportes" que va al aire todos los sábados de 12:00 a 1:00 P.M. a traves de Radio Unica 1230 AM.


Domingo 30 de Septiembre Las Capitanas de Arecibo se enfrentaron a los Sunshine All Stars en un intercambio deportivo para recaudar fondos que ayuden con los gastos operacionales del equipo. El equipo de Emanuel Logroño, artista del Canal 4 mejor conocido como Sunshine, se impuso a las Capitanas 14 carreras por 4 . Además de Sunshine, jugaron Jr. Alvarez, veterano actor de novelas, y Francis Rosa que participa en el programa "Al Mediodia Puerto Rico" que transmite Televicentro 4. El dirigente de las Capitanas Joe Trinidad inició con Rosemary Soler(C), Loren Correa(1B), Ainie Otero (2B), Zoraima Ruiz (SS), Heidy Astor (3B), Awilda González (LF), Lumarie Lourido (CF) y Erica García (RF). La derecha Taina Vilella comenzó lanzando y fue relevada por Lourido en la cuarta entradany ésta a su vez por la zurda Aurimir Rivera en la quinta. La patrullera Awilda González brilló en la defensiva. Las mejores bateadoras fueron Lumarie Lourido que bateó de 3 - 2 con dos anotadas y Rosemary Soler que se fue de 2-2 con una carrera anotada. José Bonet fungió de arbitro principal, escoltado en las bases por el profesional José "Cheo" Alberro y Abimael Reyes. Miguelina Colón fue la lanzadora de honor en reconocimiento a su consistente cooperación al equipo de Arecibo. Luego de concluido el encuentro, que fue transmitido por radio en la voz de Nelson Crúz, uno de los narradores de los Tigres de Hatillo, y con el apoyo de más de 50 auspiciadores; dio inicio un carnaval masculino con la participación de tres equipos. Lamentablemente la lluvia se imterpuso cuando el equipo de padres y familiares de las Capitanas trataba de vengar la derrota frente al Sunshine All Stars.


2da Reunión Torneo Juvenil ! TODO UN EXITO !!!!!

Con doce franquicias confirmadas se llevó a cabo la segunda reunión del torneo juvenil 2007, que comenzará el próximo 7 de octubre con 6 dobles partidos en calendario. En este torneo tenemos las franquicias de Hatillo, Roosevelt y Hormigueros como nuevas y los traslados a los pueblos de Juncos, Arecibo y Trujillo. Los pueblos de Cayey y Maunabo contarán con 2 equipos por pueblo y nuevamente contamos con los pueblos de San Lorenzo y San Germán.

En la Temporada 2007 del Torneo Juvenil Femenino se jugarán 2 juegos con cada equipo, los mejores 8 records de los 12 equipos participantes pasarán a jugar en el Carnaval de Campeones. El Carnaval de Campeones consiste en que los 8 equipos jugarán dependiendo a su lugar en la temporada regular y será por eliminación doble.


REGRESAR





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites