Jueyeras defienden su casa en formato innovador del Sóftbol Femenino

Posted June 27, 2016


Las actuales campeonas, Juyeras de Maunabo, ampliaron su marca sin derrotas en diez salidas al imponerse a Guayanilla y Arroyo dentro de la cuarteta de la Sección Ivelisse Echevarría en la continuación de la Temporada Regular del Sóftbol Superior Nacional Femenino.

En un formato innovador, las Bucaneras, Chicas, Brujas y Jueyeras se enfrentaron en el Estadio de Pequeñas Ligas de Maunabo con una agenda tipo carnaval.

A primera hora, la novena de la Ciudad Jueyera blanqueó 5-0 a las Chicas de Guayanilla otorgándole su sexta derrota en línea.

La juvenil Nashalí Rivera tiró una joya monticular al permitir un hit, eliminar a nueve por la vía del ponche con una base por bola en seis entradas completas. Además, Rivera bateó de 2-1 con dos carreras marcadas.

En el segundo duelo de la jornada, las Chicas de Guayanilla regresaron a la ruta ganadora al imponerse 1-0 a las Brujas de Guayama.

Guayanilla marcó la única anotación del partido en la primera entrada cuando por jugada de doble robo Nicole Torres, quien fue la mejor al bate al cerrar de 3-2, llegó a home.

Lavina Arroyo de las Chicas cargó el triunfo en seis entradas lanzadas al permitir un hit y otorgar cuatro boletos gratis.

Mientras en el tercer desafío en agenda, las Bucaneras de Arroyo detuvieron su racha de cuatro derrotas al hilo al dominar 5-1 a las Brujas de Guayama.

Con el partido 1-1 luego de tres entradas completas, Dayanira Figueroa abrió la tanda ofensiva de Arroyo con un triple profundo para iniciar la amenaza arroyana. Por un lanzamiento salvaje de Zayra Rivera, Figueroa marcó la primera de un total de cuatro carreras que le dieron la ventaja y la victoria a las Bucaneras.

La derecha Nelvaliz Ortiz pudo hacer los ajustes para alzarse con el triunfo al soportar dos hits y cuatro bases por bolas en todo el recorrido.

En el último partido de la tanda en la bautizada Capital del Sóftbol, las Jueyeras volvieron a tomar el terreno pero esta vez para enfrentar a las Bucaneras de Arroyo por tercera vez en la temporada.

Maunabo borró el cero del pizarrón en el tope del primer episodio con cuatro anotaciones lideradas por dos dobletes consecutivos de Nashalí Rivera y Angelis Pérez.

Con el marcador 6-0, las Jueyeras volvieron a rayar la pizarra cuando con bases llenas Yairka Morán conectó un kilométrico cuadrangular por el jardín izquierdo para ampliar la ventaja 10-0. Maunabo sumó tres anotaciones adicionales para sellar el triunfo 13-0 por nocaut en la cuarta entrada.

Némesis Vega mejoró su marca desde el montículo a 6-0 al cargar con la victoria en dos entradas completas.

Por otro lado en una doble jornada resignada, las debutantes Senadoras de San Juan subieron al tercer lugar de la sección Miriam “Betty” Segarra al superar 13-3 y 9-2 a las Industriales de Barceloneta.

Éste próximo sábado 2 de julio continuará la acción del Sóftbol Superior Nacional Femenino con seis partidos en agenda. En la sección “Betty” Segarra Juncos viajará a Arecibo (5pm), Ponce visitará a Barceloneta (5pm) y Mayagüez llegará a San Juan (5pm). Mientras, en la sección Ivelisse Echevarría se jugará una tripleta en el Parque del Sector Arenas del Barrio Santa Clara en Cidra. Se enfrentarán Cidra vs Arroyo (1pm), Arroyo vs Guayanilla (3pm) y Guayanilla vs Cidra (5pm). La entrada a los parques es libre de costo.



News

SE ACABO LA ESPERA!!! COMIENZA LA SERIE FINAL JUEYERAS VS VALENCIANAS

September 12, 2017   read more

JUEYERAS A SU NOVENA SERIE FINAL CONSECUTIVA

September 12, 2017   read more

JUEYERAS PIERDEN SU INVICTO EN EL ULTIMO JUEGO DE LA SERIE REGULAR

July 03, 2017   read more

Maunabo extiende su invicto

June 22, 2017   read more

ESTE VIERNES COMIENZA LA TEMPORADA DEL SOFTBALL SUPERIOR FEMENINO 2017 EN MAUNABO

May 23, 2017   read more

JUEYERAS LOGRAN NUEVAMENTE EL BACK TO BACK

September 05, 2016   read more
Ticker
  • BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA ASOCIACION DE SOFTBALL FEMENINO DE MAUNABO
  • PERIODICO LA ESQUINA - EL PERIODICO DEL SURESTE
  • FUNERARIA ACEVEDO - DE HECTOR ORTIZ "EL PEJE"
  • MAUNA COOP "EVOLUCIONANDO CONTIGO"
  • SUPERMERCADO EL SANTO - EL UNICO CON ESPECIALES DE VERDAD
Countdown

Countdown to
TRIPLETA VS. ARROYO Y CIDRA

(May 19, 2018 @ 1:30pm)

WOOT WOOT. It's here!

Attendance

Number of visits to the site:

2083230

Weather

Humacao Weather

28th March, 2024
Scattered Clouds
78.64°F75.45°F
Wind: 4 miles/hour
Recent Results
Sat Sep 16/17 8:00pm:
JUNCOS -
JUEYERAS -
Sat Sep 16/17 5:00pm:
JUEYERAS -
JUNCOS -
Sat Aug 26/17 7:00pm:
ARECIBO 3
JUEYERAS 5
Fri Aug 25/17 10:00pm:
JUEYERAS 6
ARECIBO 5
Fri Aug 25/17 7:00pm:
ARECIBO 4
JUEYERAS 9
Sat Jul 29/17 6:00pm:
JUEYERAS 7
BARCELONETA 0
Sat Jul 29/17 3:00pm:
BARCELONETA 0
JUEYERAS 7
Upcoming Games

There are no upcoming games to display.

Store


$49.99
ASOFEM softball Gildan Men's 7.75 oz Contrast Hooded Sweatshirt
see more

Player of the week (Jul 1/17)

NEMESIS VEGA

OBTUVO DOS VICTORIAS EN LA SEMANA PASADA LANZANDO NUEVE ENTRADAS, PERMITIENDO SIETE HITS, DOS CARRERAS INMERECIDAS, REGALO UNA BASE POR BOLAS Y PONCHO A 11 BATEADORAS.