Somos Gigantes

Las Gigantes de Carolina son el equipo de Baloncesto Superior Femenino más ganador en la historia de este deporte. Las Gigantes han ganado trece campeonatos en quince series fínales. Han ganado seis campeonatos en los últimos siete años. Galardonadas como el equipo de la década en el 2010 y en vías de repetir por sus logros en esta década. Escogidas por la Prensa Deportiva Puertorriqueña como el equipo del año 2016 por encima del equipo de volleyball que nos representó en las olimpiadas 2016.

La fortaleza de las Gigantes está en su personal. Este equipo cuenta con cinco jugadoras del Seleccionado Nacional y dos juveniles que ya han estado en el pre-seleccionado Nacional. Este equipo no depende de jugadoras refuerzo (invitadas). Nuestro talento nativo nos hace el equipo más sólido de la Liga (BSNF). Además contamos con cinco jugadoras nativas de la Ciudad Gigante, lo que demuestra que Carolina es la cuna del Baloncesto Femenino.

Somos orgullo de nuestra fanaticada Nuestra próxima meta es ganarnos el corazón de los auspiciadores, para poder demostrar que las CHICAS TAMBIEN JUEGAN y lo hacen de corazón.



Ticker
  • Welcome to the new home of the GIGANTES DE CAROLINA
  • This page is currently under construction. Please check back as new information will be added soon.
Countdown

Countdown to
Halloween

(Oct 31, 2017 @ 12:00am)

73:16:22:18

Attendance

Number of visits to the site:

303

Weather
Store


$36.99
GIGANTES DE CAROLINA basketball Gildan Men's 6.1 oz Ultra Cotton Long-Sleeve T-Shirt
see more